Impuestazo tecnológico¿ donde?!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2009

Re: Impuestazo tecnológico¿ donde?!

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Es gracioso que Eufemis haga aumentos en base a impuestos cuando importan casi todo por izquierda, no dan facturas certificadas por la afip (si insertas un numero vas a ver como te manda a freir churros la web) y no brindan ni las 48hs de garantia obligadas por la ley, por lo que si el monitor que paso en baul de un tornino tiene un 65% de pixels muertos a 15 minutos de comprarlo, te lo tenes que meter de canto en el orto, por que, sorpresivamente, no te dejan probarlo en el local.

Hay que aprender a diferenciar entre el aumento justificado y el ventajismo de una jauria de garcas.
    todo lo q estas diciendo es una pura mentira.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Es gracioso que Eufemis haga aumentos en base a impuestos cuando importan casi todo por izquierda, no dan facturas certificadas por la afip (si insertas un numero vas a ver como te manda a freir churros la web) y no brindan ni las 48hs de garantia obligadas por la ley, por lo que si el monitor que paso en baul de un tornino tiene un 65% de pixels muertos a 15 minutos de comprarlo, te lo tenes que meter de canto en el orto, por que, sorpresivamente, no te dejan probarlo en el local.

Hay que aprender a diferenciar entre el aumento justificado y el ventajismo de una jauria de garcas.
    Tenes alguna prueba o fuente de la sarta de acusaciones que estas haciendo?

De que tier traen los mothers? hacen siempre miami? cuales son las facturas no certificadas? (son uno de los mayoristas de hardware mas grandes, a la afip se les paso???) No te dejan probar cosas en el local porque son un mayorista que vende minorista sin tener casi servicio al cliente, si vas a comprar uss 2000 en hardware una tarde sos un sorete a nivel cliente. Dios mio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Orion437 Ver Mensaje

De que tier traen los mothers? hacen siempre miami? cuales son las facturas no certificadas? (son uno de los mayoristas de hardware mas grandes, a la afip se les paso???)
    No es uno de los mayoriatas más grandes, hay empresas más importantes que Eufemis. Y no seas ingenuo, en casi todo entra una parte en negro y otra en blanco.

Citar Mensaje original enviado por Orion437
    No te dejan probar cosas en el local porque son un mayorista que vende minorista sin tener casi servicio al cliente
    El servicio al cliente es malo, pero si les insistís escuchan tu reclamo. Yo mísmo tuve que ir 2 veces por un producto fallado, la primera vez se hicieron los nabos, pero la segunda me dieron enseguida el credito del ítem.

Citar Mensaje original enviado por Orion437
    si vas a comprar uss 2000 en hardware una tarde sos un sorete a nivel cliente. Dios mio.
    Que tiene que ver que vos seas un "sorete" y compres en Eufemis? Ellos no te venden a precio mayorista.
    • Me gusta
    Me gusta
    La busqueda de un nombre puede llevar toda la vida.

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por PhiAnt Ver Mensaje
    No es uno de los mayoriatas más grandes, hay empresas más importantes que Eufemis. Y no seas ingenuo, en casi todo entra una parte en negro y otra en blanco.
    Y lo que entra en blanco se subfactura en la medida de lo posible, así que entra en gris
    • Me gusta
    Me gusta

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por DeepDamage Ver Mensaje
    todo lo q estas diciendo es una pura mentira.
    Brillante. Avisame cuando consigas argumentos, eso sí.

Citar Mensaje original enviado por Orion437 Ver Mensaje

De que tier traen los mothers? hacen siempre miami? cuales son las facturas no certificadas? (son uno de los mayoristas de hardware mas grandes, a la afip se les paso???) No te dejan probar cosas en el local porque son un mayorista que vende minorista sin tener casi servicio al cliente, si vas a comprar uss 2000 en hardware una tarde sos un sorete a nivel cliente. Dios mio.
    Casi todo viene de Miami y te lo dicen los mismos vendedores. Con el volumen que compran ellos no podés comprar una tanda de producción, es poco lo que se vende en comparación. Por eso ellos compran en resellers que te venden, digamos, un contenedor y lo traen acá. En cuanto a lo de probar las cosas, la ley no hace diferencia entre mayoristas/minoristas para estas cosas, si lo dice (desconozco) debería cumplirlo y si no no, es simple. Aparte Eufemis podrá ser una verdulería pero desde el momento que podés ir a comprar un pendrive de 5 dólares es minorista. Que venda barato y que vayan los clientes grandes no quita que se tiene que ajustar a las leyes.

El más grande que conozco es Airoldi (Air Computers) pero ahí no podés comprar como en Eufemis, tenés que tener cuenta, y es más barato. No sé si hay alguno más grande aún, pero de todas formas Eufemis no es. Y no es por criticar gratis, sólo que algunos ven un par de cajas de hardware juntas y se les nubla la vista.

Del RMA no puedo decir nada ni bueno ni malo, a mí siempre me cambiaron todo lo que no andaba (lo digo por que una vez llevé un micro que pensé que estaba muerto y resulta que estaba vivo), pero también tuve casos de gente cercana que no les reconocieron la garantía por boludeces y la tuvieron que comer. Pero eso no es el objetivo de este thread me parece.

Después, si las empresas no traen los productos que ustedes quieren, vayan a quejarse ahí, qué tiene que ver el Estado con todo ésto? Si no tienen plata para comprase las cosas por lo que salen no lloren y/o salgan a robar (!). Para más datos, averiguén cómo son los precios en Brasil, que para muchos es un ejemplo y sale más caro que acá.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Registración
    Apr 2005

Que atiendan a particulares, sí es uno de los mas grandes.

El servicio al cliente es malo, pero si les insistís escuchan tu reclamo. Yo mísmo tuve que ir 2 veces por un producto fallado, la primera vez se hicieron los nabos, pero la segunda me dieron enseguida el credito del ítem.
    Es malo porque sos minorista. Hablá con gente que les compra uss 20k o 30k o más por mes y vas a ver lo que te dicen.

Que tiene que ver que vos seas un "sorete" y compres en Eufemis? Ellos no te venden a precio mayorista.
    Tiene que ver con la calidad de atencion, no estamos hablando de eso?

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje

Casi todo viene de Miami y te lo dicen los mismos vendedores. Con el volumen que compran ellos no podés comprar una tanda de producción, es poco lo que se vende en comparación. Por eso ellos compran en resellers que te venden, digamos, un contenedor y lo traen acá. En cuanto a lo de probar las cosas, la ley no hace diferencia entre mayoristas/minoristas para estas cosas, si lo dice (desconozco) debería cumplirlo y si no no, es simple. Aparte Eufemis podrá ser una verdulería pero desde el momento que podés ir a comprar un pendrive de 5 dólares es minorista. Que venda barato y que vayan los clientes grandes no quita que se tiene que ajustar a las leyes.
    En ningun lado de la ley de defensa del consumidor dice que tengan que probarte el producto antes que lo lleves.

Igualmente nos estamos desvariando del thread.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    No deberian obligar a los fabricantes a informar el contraste nativo? No hay ninguna norma en la industria que regule como se mide el contraste dinamico?

Saludos
    Deciselo a los fabricantes de audio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009
    http://www.quienlodiria.com.ar/, Argentina

Yo agarro una revista catalogo de algun vendedor grande de electronica (fravega, garbarino) y veo que todos los electrodomesticos comunes (heladeras, lavarropas), todos los aires acondicionados, todos los tvs lcd, dicen "Origen: Argentina". No se bien si son fabricados completamente aca o que, pero me pone bien que diga origen argentina y no brasil.

Si el impuestazo va trae beneficios para que las empresas fabriquen aca, bienvenido sea, por mas que al principio encarezca las cosas, es una cuestion de largo o mediano plazo ver los resultados.

Prefiero esto y no ser como chile que tiene tratados de libre comercio con cualquier pais y no fabrica nada.

Los paises sin industria propia no van a ningun lado, ensima escuche que el innombrable se va a candidatear en el 2011, como una persona que destruyo al pais no esta presa y ensima piensa en volver a ser presidente.
    • Me gusta
    Me gusta
    gReeN· |11/07-03/09| --- soylo+ |04/09-06/09| --- soylo! |06/09|

Citar Mensaje original enviado por SimonGS Ver Mensaje
    Tenemos que laburar para pagar los impuestos, para que el gobierno mantenga la gente que no labura.
    Citar Mensaje original enviado por ROBERTONICOLAS Ver Mensaje
    Entonces deja de laburar y viví del gobierno.
    Imbécil

Registración
    Aug 2009

chile no fabrica nada, sin embargo la mesa de ping pong q compre hace poco es "echa en chile".
    jaja ni una mesa de ping pong podemos hacer q tenemos q importar de chile?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

chile no fabrica nada, sin embargo la mesa de ping pong q compre hace poco es "echa en chile".
    jaja ni una mesa de ping pong podemos hacer q tenemos q importar de chile?
    EDIT: buscando en google encontre una pagina de una empresa que fabrica mesas de ping pong, asi que no esperes mas, anda y consegui tu mesa "Made in Argentina!".
    • Me gusta
    Me gusta

Tenemos que laburar para pagar los impuestos, para que el gobierno mantenga la gente que no labura.
    Imbécil

Registración
    Aug 2009

jaja 1 ping pong esta en santa fe y la mesa mas barata q tiene sale $2100 + envio, me kedo con la chilena.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Algo que seguro nunca vamos a tener que importar son boludos y apatriados, parece que aca sobran.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jun 2009

jaja 1 ping pong esta en santa fe y la mesa mas barata q tiene sale $2100 + envio, me kedo con la chilena.
    Andate a vivir a chile loco
    • Me gusta
    Me gusta

Imbécil

Registración
    Aug 2009

uh dios sos un enfermo flaco, andate a vivir a chile?
    simplemente respondi a lo q dijistes de q "chile no producia nada", sin embargo parece ser q mesas de ping pong si produce :S
    y me extraña q tengamos q importar una simple mesa de ping pong, si me decis q estamos importando tecnologia bueh.. pero un pedazo de madera con patas?

andate a vivir a chile responde.. dios mio pegate un tiro en las bolas con una 45 man.
    • Me gusta
    Me gusta

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Una mesa de ping pong es algo que cualquiera con dos o tres herramientas compradas en Easy puede hacer en el garage de su casa, no se puede tomar como parámetro de industrialización.

Hablando de eso, dónde la compraste? Si fue en Jumbo/Easy (y no se si me pierdo algun otro curro de cencosud) los tipos son chilenos y capaz la fábrica es (o mejor dicho, tercerizan) de ellos, entonces van a salir a vender sus productos donde puedan.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3921
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima