Murió Wanda Taddei

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Murió Wanda Taddei

Fue hoy a las 2.15 am.

http://www.criticadigital.com/index....nota&nid=38030

El tipo está libre por falta de merito. La mina apareció toda prendida fuego, el con los brazos quemados, pero hay falta de merito. La justicia en este país tiene precio, y a callejeros parece que le están haciendo un combo de dos por uno.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7008
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: Murió Wanda Taddei

De callejeros no voy a hablar porque hubo bastante investigacion como para decir si tuvieron la culpa o no desde la pc.

Pero, este flaco, no tenia excusa.
    Como quedo la causa? que fue un accidente?. que desastre
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Cazador de tornado... Avatar de Javier.-
    Registración
    Nov 2007

Parece que Callejeros va a dar un recital con In Flames...
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom X4 965 BE - Gigabyte GA-890XA-UD3 - 2x4GB G.Skill Ripjaws 1600MHZ - XFX Radeon HD6870 - WD 120gb 7200RPM + Samsung EcoGreen 1,5TB + Seagate Barracuda 2TB - 2x LG DVD±RW - Saikano Kansen MASS 500 - Tt V3 Black - Samsung SyncMaster 2233

Registración
    Jan 2005

Nunca escuché a la familia de el, ni a la familia de la victima acusarlo de asesino. Ni mucho menos escracharlo, o pedir justicia públicamente.

¿Esto pasó? (Realmente no lo vi).

Porque si es como yo estoy comentando estás haciendo acusaciones falsas, tranquilamente pudo ser un accidente.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Mar 2009

Intenta no subirte al barco de la turba iracunda tan rapido. Las pruebas no fueron concluyentes para decir que el tipo la prendio fuego y no fue un accidente.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Sep 2008

AH, la mina se prendió fuego sola?, se roció el alcohol sola?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

No fueron concluyentes¿ si el mismo dijo que la prendio fuego. Solo que fue por accidente, ya que prendio un pucho y estaban los 2 bañados en alcohol.

mmmm
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    No fueron concluyentes¿ si el mismo dijo que la prendio fuego. Solo que fue por accidente, ya que prendio un pucho y estaban los 2 bañados en alcohol.

mmmm
    No entendés nada, no viste Zoolander? Te acordás la guerra de nafta en la estación de servicio? Bueno, seguro fue así... Eso o estaban tan drogados que no se dieron cuenta que se estaban tirando alcohol encima
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Pobre chica, encima era re pendeja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

A mi la historia del tipo no me cierra por ningún lado. No entiendo como o para que alguien se baña en alcohol, y como con su pucho es su mujer la que resulta prendida fuego. Lo que diga la justicia me chupa tres pelotas, yo tengo muy en claro que los jueces se prostituyen y que usan los privilegios del cargo para beneficio personal, muy lejos de buscar la verdad y la justicia. Además, que la justicia no lo encuentre culpable por falta de determinación, evidencia, o lo que sea no lo convierte en inocente, solo hay falta de merito para la culpabilidad, y las interpretaciones para un mismo caso cambian de juez en juez. Pensar que porque lo resolvió así la justicia entonces estamos frente a una verdad incuestionable es una pelotudez.

La situación del tipo planta un monton de sospechas, discuten y la mujer termina prendida fuego ¿en un caso así que es lo que se necesita puntualmente como evidencia? la mina misma dijo cuando se la llevaban que el tipo la prendió fuego, el tipo lo confeso, pienso que porque no podía hacer mucho en contra de las últimas palabras de su mujer. Discutieron y termino en eso. Después salió uno diciendo que la mina decía otra cosa, y en la nota dice que desde que estuvo en el hospital la mina estuvo entubada por lo cual no pudo haber hecho ningún tipo de declaración. Es una pelotudez plantear la falta de merito cuando la víctima no puede hacer declaraciones, y en el marco que están dadas las cosas el homicidio está, el tipo la prendió fuego. Lo hizo después de una discusión.
    • Me gusta
    Me gusta

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Puedo jugar yo también al juez?
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

Registración
    Mar 2007

Una lástima lo de la chica, pero aunque la historia del tipo no cierra mucho mejor esperar a ver que hace la justicia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ёжик в тумане

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Alguno sabe qué es la falta de merito y cuál es su consecuencia?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

La idiotez parece que es generalizada. ¿Desde cuando para opinar, o emitir un juicio hay que ser juez propiamente dicho? el juez a la hora de emitir un fallo tiene que valerse de derechos y garantías constitucionales con las que no puede ir en contra. Y como ya dije, es bastante sonso pensar que porque lo dijo un juez es una verdad incuestionable, los jueces se corrompen, y sobre una misma causa se pueden encontrar fallos asimétricos. De todas formas la falta de merito no lo exculpa y la investigación seguirá adelante.

Igual es medio pelotudo pensar que es inocente porque la mina, que estaba internada en coma con el 50% del cuerpo quemado no se haya presentado en el juzgado a decir que el tipo efectivamente la quizo matar. Razones para plantear sospechas en ese sentido sobran.
    • Me gusta
    Me gusta

no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

¿Cuáles son las hipótesis más creibles acerca del líquido inflamable y qué hayan estado drogados? Lo desconozco, por eso pregunto.
    Personalmente me parece descabellado creer que el vago no discutió y roció a la mina intencionalmente.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7008
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima