Murió Wanda Taddei

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: Murió Wanda Taddei

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Si, pero ya hay un corrimiento con respecto a lo que declaro el tipo. No es lo mismo la prendi fuego con el pucho a la prendi fuego con el encendedor prendiendo un pucho. Además ¿como se entiende? ¿se fue a prender un pucho pegado a la mina bañada en alcohol?

¿Que onda con la autopcia? supongo que no la habran enterrado asi no mas y que hubo autopcia antes.
    Pero el tipo dijo que se prendio un pucho el, y el se prendio fuego.
    Despues ella fue a socorrerlo, y tambien se prendio fuego.
    Mas alla de que sea un cuento boludo, en la parte de prenderse fuego tiene razon.

Igual, como dijieron , no hubo policia cientifica? reconstruccion de los echos? autopsia?
    No se pueden dar cuenta si las quemaduras de la mina se originaron desde un punto chico, o fue una llama fuerte que abarco mucha piel, así por lo menos apoyaria el rescate de la mina al tipo en con las manos en llamas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

2. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

No me cierra. No entiendo como consideran falta de merito en una situación así. ¿Por que tenía las manos con alcohol el tipo y por que la mina estaba bañada con alcohol?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    yo creo que ya se piso bastante osea no se piso pero si mando fruta, dond se vio que alguien se pelee con alguien y termine una de esas personas bañadas en alcohol y de manera "accidental"? despues segun lei el chabon dijo "el frasco estaba ahi porque lo usamos para limpiar los muebles... que yo sepa si le cae una sola gota de alcohol a un mueble le saca el brillo, nunca vi a alguien limpiando muebles con alcohol.

Q
    Yo limpiaba mi escritorio debajo del mouse con alcohol y luego lo pulía, así que puede ser.

Igualmente sigue siendo re trucho lo de que luego de discutir, prendiera un cigarrillo. Cualquiera, lo primero que haría sería ir a lavarse y sacarse el alcohol, aunque enseguida se evapora solo. Eso que dijo el tipo no tiene sustento de ninguna manera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

4. Avatar de ElectronicHand
    Registración
    Feb 2009

Che, y donde estan los que confirmaron aca que la familia de Wanda Taddei salio a defender al tipo? Me sorprende que gente diga "y con que pruebas sacaste la conclusion de que la prendio fuego?", puede que haya sido un accidente por demas estupido y bizarrisimo, pero uno al ver la situacion y como se dio todo, lo primero que deduce es que el tipo la prendio fuego.

Pero menos mal que despues vienen algunos muchachos que trabajan en el caso, a confirmar cosas.

Y lo de porque la llevo al hospital, para hacerle eso a tu esposa y quedarte mirando como se muere prendida fuego hay que estar MUY enfermo, el tipo pudo tener un ataque y despues vio a una persona prendida fuego y reacciono. Obviamente esto pudo pasar, como que no, a mi me sigue sorprendiendo la falta de pericias y como todo es "raro", como el padre declara despues, como los medios dicen algo, despues dicen que no, se contradicen unos con otros.

No se puede determinar cuanto tiempo una persona tiene que estar prendida fuego para tener el grado de quemaduras que tuvo la tipa? Si en realidad el la apago, o la tipa pudo socorrorse a si misma? O eso se tiene que hacer todavia? O ya se hizo? Lo pregunto desde la ignorancia, porque segun leo es como que el tipo ya esta practicamente 100% libre de acusaciones, si no hay evidencias bastantes fuertes en un primer lugar, no se investiga con mas detalle?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por d4rkn1gh7 Ver Mensaje
    Igualmente sigue siendo re trucho lo de que luego de discutir, prendiera un cigarrillo. Cualquiera, lo primero que haría sería ir a lavarse y sacarse el alcohol, aunque enseguida se evapora solo. Eso que dijo el tipo no tiene sustento de ninguna manera.
    No se qué tan así sea. Fijate que en este mismo thread tenés un ejemplo de un user que dice haberle pasado lo mismo y haberse prendido un pucho luego también, sólo que de pedo no se prendió fuego. Creo que era NosoyThom.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

6. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Si eso puede ser un accidente, pero luego que la mina que tenia mas alcohol todavia encima, que vaya directo a las llamas de el. eso ya es incoherencia
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

7. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Pero en una situación así, viendo a tu novio/a prendiendose fuego por ahi te sale acercarte a intentar apagarlo de instinto. El mínimo contacto con las llamas, por más que sea que la mina no se quiso acercar mucho, ya pudo haber iniciado el fuego en su cuerpo. No lo veo imposible.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

8. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Pero en una situación así, viendo a tu novio/a prendiendose fuego por ahi te sale acercarte a intentar apagarlo de instinto. El mínimo contacto con las llamas, por más que sea que la mina no se quiso acercar mucho, ya pudo haber iniciado el fuego en su cuerpo. No lo veo imposible.
    Si, también tendría sentido, ya que uno en situaciones extremas, ya sea para salvar a otra persona o a uno mismo, puede tomar decisiones sin pensar en las consecuencias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

9. ... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Es muy raro este caso, mientras la mina estaba con vida había un manto de silencio absoluto que hasta casi hace caer la causa. Ahora parecería que se destapó la olla: los testimonios de los padres de ella, los vecinos que no se metían (por pedido de ella) cuando el la fajaba, los dibujos de los chicos que remiten a violencia doméstica y, fundamantalmente para las pericias, la botella de alcohol que nunca apareció y las llamadas y la posterior desaparición del celular de el.
    No quiero prejuzgar pero el señor está muy complicado...
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Zeke77 Ver Mensaje
    Es muy raro este caso, mientras la mina estaba con vida había un manto de silencio absoluto que hasta casi hace caer la causa. Ahora parecería que se destapó la olla: los testimonios de los padres de ella, los vecinos que no se metían (por pedido de ella) cuando el la fajaba, los dibujos de los chicos que remiten a violencia doméstica y, fundamantalmente para las pericias, la botella de alcohol que nunca apareció y las llamadas y la posterior desaparición del celular de el.
    No quiero prejuzgar pero el señor está muy complicado...
    Es que el tipo la prendió fuego, pero bueno, hay gente que cree esa explicación irreal del accidente y me parece perfecto, yo por mas que intento no logro que ni siquiera me parezca posible salvo que hablemos de Beavis and Butthead.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

11. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    Desconozco la cuestión del common law, pero dudo que este obligado a realizar esas declaraciones. Podrías citarlo si estas tan convencido.
    Hay un vid, pidiendo perdon a todos los padres de América por darle confianza y usarlo de referente y ejemplo a seguir para sus hijos.

Lo de Phelps fue peor, lo querian volar.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Renegauu Ver Mensaje
    Hay un vid, pidiendo perdon a todos los padres de América por darle confianza y usarlo de referente y ejemplo a seguir para sus hijos.

Lo de Phelps fue peor, lo querian volar.
    No me interesa un video pidiendo perdón por la infidelidad a la mujer, quiero leyes que demuestren la exigibilidad del hecho. El video seguramente nació de él, a él le pareció correcto, ¿se entiende?.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

13. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003

Es publicidad para mejorar la caida de su imagen publica, nada mas. Despues de todo el tipo vivia de eso
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    No me interesa un video pidiendo perdón por la infidelidad a la mujer, quiero leyes que demuestren la exigibilidad del hecho. El video seguramente nació de él, a él le pareció correcto, ¿se entiende?.
    Dudo que haya sido por iniciativa propia, entre lo que le pego la prensa y lo defenestrado que quedaron sus sponsors se vio obligado a hacerlo.

De todas maneras... no estaba apuntando a que el hecho era exigible, sino que es una falta de respeto como la prensa incursiona en la vida de las personas que, digamos lo de alfuna manera, no son comunes pero tampoco son estrellas de Hollywood que se prestan para la fachada de E! (por ejemplo, Woods o Phelps)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Renegauu Ver Mensaje
    Dudo que haya sido por iniciativa propia, entre lo que le pego la prensa y lo defenestrado que quedaron sus sponsors se vio obligado a hacerlo.

De todas maneras... no estaba apuntando a que el hecho era exigible, sino que es una falta de respeto como la prensa incursiona en la vida de las personas que, digamos lo de alfuna manera, no son comunes pero tampoco son estrellas de Hollywood que se prestan para la fachada de E! (por ejemplo, Woods o Phelps)
    Es lo que digo, no hay exigibilidad.

Al chabón le pareció correcto, le convenía para no "perder" sponsors o lo que quieras, pero no está obligado a hacerlo. Lo mismo con el personaje de callejeros, capaz que lo rajan de la banda o no le quieren renovar el contrato de alquiler, pero no está obligado.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7007
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910 ÚltimaÚltima