Murió Wanda Taddei

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910 ÚltimaÚltima
  1. Ergot of Rye Avatar de Valken
    Registración
    Dec 2008

Re: Murió Wanda Taddei

jaja esa no la sabia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por F E A R L E S S Ver Mensaje
    Entonces para qué me venden este nuevo Forza y la Next Gen si total no importa la calidad del renderizado de los espectadores. Sigamos con la 360.

2. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Donde quedo demostrado que el la quizo matar? Me perdi esa parte.

Estoy loco o la mayoria de los homicidas no socorren a sus victimas y las llevan al hospital?

Aclaro, no demuestra que sea inocente por ayudarla, pero es un indicio a favor del flaco. No solo la apago, sino que la llevo hasta el hospital.

Saludos
    quien dijo que es un homicida?

Yo no me creo el cuento obvio de que ninguno de los 2, se dio cuenta uqe estaba BAÑADO literalmetne en alcohol, para acercarse al fuego.
    Un accidente doble seria?
    El por prender un pucho y la mujer estando bañada en alcohol por acercarse a las llamas

Seguramente fue una discucion que se le fue la mano al tipo, y al darse cuenta que la hizo mierda, obvio que la llevo al hospital.
    Pero bueno no hay pruebas como dicen....
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

3. Avatar de PES 5 MANIACO
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por d4rkn1gh7 Ver Mensaje
    Ok, entonces todos los médicos deberían suicidarse porque hay médicos que realizan abortos, ¿no?...
    Dejen de generalizar así, como los periodistas que decían "Callejeros prendió fuego a su mujer", cuando fue sólo el baterista... Además no me vengas con cuentos de la época de la dictadura, porque pese lo que les pese, fue una guerra, limpia o sucia, pero lo fue; y los excesos se cometieron de ambos lados, totalmente injustificables cualquier tipo de excesos. Esto lo dije muchas veces, pero la gente que tiene ganas de trollear o molestar a otros hacen de cuenta que nunca lo dije y siguen molestándome. Parece que lo hicieran a propósito.

Date cuenta que no se puede desvirtuar de esta manera, sino terminamos hablando de cualquier cosa en cualquier thread.
    Jajaja tus comentarios en este tema no tienen ningun tipo de valor con afirmaciones como esa de la dictadura. Es increible que digas que fue una guerra la matanza y tortura indiscriminada de cualquier persona con ropa roja.

Con respecto al tema de la muerte de la mujer del baterista de Callejeros pienso que es todo muy raro: la justicia le dio la excarcelacion despues de que teoricamente su esposa se prendiera fuego accidentalmente tras otra de sus "enfermizas peleas" que tenian como pareja. No entiendo ahora como es posible que sean tan enfermos como para pelear con una botella de alcohol en mano y un pucho, me suena mucho a pelicula de Steven Seagal. Aca para mi hubo un claro intento por matarla ya que de por si es una situacion muy pero muy rara y ademas el solo sufrio quemaduras no tan graves en ambos brazos. Me parece todo muy pero muy raro, yo pienso que el tuvo intenciones de lastimar gravemente a su mujer pero no se si para llegar al punto de matarla
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    quien dijo que es un homicida?

Yo no me creo el cuento obvio de que ninguno de los 2, se dio cuenta uqe estaba BAÑADO literalmetne en alcohol, para acercarse al fuego.
    Un accidente doble seria?
    El por prender un pucho y la mujer estando bañada en alcohol por acercarse a las llamas

Seguramente fue una discucion que se le fue la mano al tipo, y al darse cuenta que la hizo mierda, obvio que la llevo al hospital.
    Pero bueno no hay pruebas como dicen....
    Y sino hay pruebas en que te basas para sacar la conclusion que sacas? Vos conoces algo que la justicia no? O acaso tenes un metodo mas moderno para determinar si alguien es culpable o no?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Por eso dije.. si no hay pruebas...

Yo me baso en la falta de coherencia que tiene el verso que dijo el tipo.

Ahora me pregunto, la policia cientifica y eso no se molestan en reconstruir el acto adentro de la casa, ya que no hay pruebas?

Porque fue muy rapido , quedo libre al toque por falta de merito
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

6. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Y pensas que vos pudiste ver la falta de coherencia en los relatos del tipo y la justicia, que escucho el testimonio entero, vio la casa, etc, no?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003

Es relevante que vieran coherente o no lo que dijo?

Si no tenian ninguna prueba, ni un testigo. Por mas que el tipo inventara que el fuego lo inicio un adicto al paco quedaba libre igual
    • Me gusta
    Me gusta

8. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    A ver, ayer estaba viendo el programa de Chiche y estaba el pseudo criminalista ese Lockers o algo asi, bueno la cosa es que el tipo agarro a un maniqui le tiro una botella de alcohol arriba y prendio un cigarro, lo prendio cerca del maniqui y con encendedor, despues de eso lo aspiro varias veces para que la brasa ardiera en la punta del mismo y lo apoyo contra el maniqui, hizo esto varias veces y NUNCA se prendio fuego, despues para mostrar que si era alcohol lo que habia tirado lo prendio fuego con el encendedor y ahi si agarro llama al toque.

Es mas despuse a mi me agarro curiosidad para probarlo, pero no tenia cigarrillos de ningun tipo en mi casa

Si lo van a hacer no sean nabos y tengan cuidado y si es posible haganlo afuera de sus casas, ya veo que alguno se prende fuego ahora por mi culpa

Q
    Esto creo que es cierto, si tiras un cigarrillo en un charco de alcohol lo único que logras es apagar el cigarrillo. No es tan inflamable.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Estoy loco o la mayoria de los homicidas no socorren a sus victimas y las llevan al hospital?

Aclaro, no demuestra que sea inocente por ayudarla, pero es un indicio a favor del flaco. No solo la apago, sino que la llevo hasta el hospital.

Saludos
    Y pero el chabon pudo haber "reflexionado"...o sea...ponele que estaban discutiendo, el chabon se saco como un enfermo irracionalmente (calentura del momento sin premeditacion) y la prendio fuego...y despues al ver semejante espectaculo, cayo a la realidad y se dijo "¿Pero por dios que mierda hice?"

No es posible eso? Acaso uno no puede arrepentirse de sus actos?
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

10. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Esto creo que es cierto, si tiras un cigarrillo en un charco de alcohol lo único que logras es apagar el cigarrillo. No es tan inflamable.
    Emm, es la unica parte coherente de lo que dijo el flaco este

Para prender un pucho necesitas una llama, o te pensas que lo prendio haciendo brasas?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de condorito FK
    Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    A ver, ayer estaba viendo el programa de Chiche y estaba el pseudo criminalista ese Lockers o algo asi, bueno la cosa es que el tipo agarro a un maniqui le tiro una botella de alcohol arriba y prendio un cigarro, lo prendio cerca del maniqui y con encendedor, despues de eso lo aspiro varias veces para que la brasa ardiera en la punta del mismo y lo apoyo contra el maniqui, hizo esto varias veces y NUNCA se prendio fuego, despues para mostrar que si era alcohol lo que habia tirado lo prendio fuego con el encendedor y ahi si agarro llama al toque.

Es mas despuse a mi me agarro curiosidad para probarlo, pero no tenia cigarrillos de ningun tipo en mi casa

Si lo van a hacer no sean nabos y tengan cuidado y si es posible haganlo afuera de sus casas, ya veo que alguno se prende fuego ahora por mi culpa

Q
    tira un pucho de punta a un bidon de nafta y tampoco se va a prender.

apoyando el pucho no creo que se prenda, probablemente una chispa del encendedor o inclusive si el encendedor tiene llama muy grande, te lo prende.

pero es depende las condiciones.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Si, pero ya hay un corrimiento con respecto a lo que declaro el tipo. No es lo mismo la prendi fuego con el pucho a la prendi fuego con el encendedor prendiendo un pucho. Además ¿como se entiende? ¿se fue a prender un pucho pegado a la mina bañada en alcohol?

¿Que onda con la autopcia? supongo que no la habran enterrado asi no mas y que hubo autopcia antes.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de TesTer
    Registración
    Mar 2003

igual la autopcia no determina si fue prendida fuego con un encendedor o un cigarillo, creo que ahi es donde intervienen los peritos, aca reconstruccion de los echos es clave, para ver si tiene coherencia lo que dice y para ver si se pisa con alguna declaracion que haya hecho
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por TesTer Ver Mensaje
    igual la autopcia no determina si fue prendida fuego con un encendedor o un cigarillo, creo que ahi es donde intervienen los peritos, aca reconstruccion de los echos es clave, para ver si tiene coherencia lo que dice y para ver si se pisa con alguna declaracion que haya hecho
    yo creo que ya se piso bastante osea no se piso pero si mando fruta, dond se vio que alguien se pelee con alguien y termine una de esas personas bañadas en alcohol y de manera "accidental"? despues segun lei el chabon dijo "el frasco estaba ahi porque lo usamos para limpiar los muebles... que yo sepa si le cae una sola gota de alcohol a un mueble le saca el brillo, nunca vi a alguien limpiando muebles con alcohol.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por RAE
    Aviso
    La palabra autopcia no está en el Diccionario.
    Perdón, se que es molesto, pero puntualmente esta palabra con c queda horrorosa a la vista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7009
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910 ÚltimaÚltima