Murió Wanda Taddei

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ÚltimaÚltima
    This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Re: Murió Wanda Taddei

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    No, no dije que hubiera sobornos en este caso puntual, hable sobre la corrupción en el aparato judicial para desmentir el argumento de algunos que dicen que porque lo dice un juez entonces es inocente y estamos ante una verdad incuestionable, cuando en realidad se trata de una garantía que lo pone en libertad y hay una única versión que es la del tipo de como fueron las cosas. Yo no se si el tipo soborno o no al juez, si lo hiciera no me sorprendería porque es moneda corriente en nuestro país que los fallos se dicten a favor del que pone guita.
    Pero el juez no dictó que es inocente, la interpretación más adecuada es "El juez no tiene elementos probatorios como para tener una sospecha suficiente como para imputar, ni la certeza de su inocencia", por eso dicta la falta de mérito.
    • Me gusta
    Me gusta

Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Lamentablemente esto es lo que necesitaba el tipo para quedar limpio.
    Me da pena por la chica. Si tiene dignidad debería suicidarse.

Ya lo que dijo el abogado es cualquiera. ¿Quién sería capaz de prender un cigarrillo luego de haberse llenado de alcohol, como si nada hubiese pasado? Ni el Pity de Intoxicados haría eso

Fue la excusa más trucha que escuché en mi vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Weltenfeind : 22-02-10 el 07:39 AM
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

Registración
    Jun 2002

De un pibe que, quizás, por ahí, prendió fuego una mina, pedís el suicidio y de tipos que hicieron mierda miles pedís "basta de revanchismo".

Ok.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Mar 2006

Jajajaja marche un owned por acá...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    De un pibe que, quizás, por ahí, prendió fuego una mina, pedís el suicidio y de tipos que hicieron mierda miles pedís "basta de revanchismo".

Ok.
    ¿Y la pregunta donde está? Sé más específico.
    Si tenés ganas de hacerme preguntas sobre otros temas, enviame PM, no desvirtues acá para ganar posts.
    El título del thread dice "Murió Wanda Taddei", y se supone que estamos hablando sobre lo que le sucedió a esa chica, no sobre temas que no tienen absolutamente nada que ver.

Saludos.

PD: ¿La mina dijo que fue un accidente? Porque están diciendo eso también y nadie fue claro respecto a lo que la mina dijo.

Citar Mensaje original enviado por Hensu Ver Mensaje
    Jajajaja marche un owned por acá...
    Ahhh... claro. Comparto tu opinión.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Pero man es obvio que te van a ir por ese lado, vos salis diciendo que el vago este tiene que suicidarse cuando vos no tenes ni idea de lo que ocurrio mas alla de la fruta que mandan los medios y despues defendes a los milicos que hicieron lo que se les antojo con culpables, y con inocentes. Entonces, si el fumanchero este tiene que matarse por algo que segun la justicia parece no tener culpa, los militares deberian suicidarse, revivir y suicidarse varias veces mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Bombay Vindaloo Ver Mensaje
    Pero man es obvio que te van a ir por ese lado, vos salis diciendo que el vago este tiene que suicidarse cuando vos no tenes ni idea de lo que ocurrio mas alla de la fruta que mandan los medios y despues defendes a los milicos que hicieron lo que se les antojo con culpables, y con inocentes. Entonces, si el fumanchero este tiene que matarse por algo que segun la justicia parece no tener culpa, los militares deberian suicidarse, revivir y suicidarse varias veces mas.
    Ok, entonces todos los médicos deberían suicidarse porque hay médicos que realizan abortos, ¿no?...
    Dejen de generalizar así, como los periodistas que decían "Callejeros prendió fuego a su mujer", cuando fue sólo el baterista... Además no me vengas con cuentos de la época de la dictadura, porque pese lo que les pese, fue una guerra, limpia o sucia, pero lo fue; y los excesos se cometieron de ambos lados, totalmente injustificables cualquier tipo de excesos. Esto lo dije muchas veces, pero la gente que tiene ganas de trollear o molestar a otros hacen de cuenta que nunca lo dije y siguen molestándome. Parece que lo hicieran a propósito.

Date cuenta que no se puede desvirtuar de esta manera, sino terminamos hablando de cualquier cosa en cualquier thread.
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

OFF:
    Citar Mensaje original enviado por d4rkn1gh7 Ver Mensaje
    Además no me vengas con cuentos de la época de la dictadura, porque pese lo que les pese, fue una guerra, limpia o sucia, pero lo fue; y los excesos se cometieron de ambos lados, totalmente injustificables cualquier tipo de excesos. Esto lo dije muchas veces, pero la gente que tiene ganas de trollear o molestar a otros hacen de cuenta que nunca lo dije y siguen molestándome. Parece que lo hicieran a propósito.
    Lo que pasa es que decís cualquier cosa. Ninguna persona con 2 dedos de frente un mínimo de conocimientos de historia puede llegar a esa conclusión.

Pero bueno, ya te dieron las razones por las cuales eso que decís es pura fruta, y vos haces como si nada. Parece que lo haces a propósito.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

¿Y la pregunta donde está? Sé más específico.
    Si tenés ganas de hacerme preguntas sobre otros temas, enviame PM, no desvirtues acá para ganar posts.
    No es una entrevista y por si no te quedo claro, no fue una pregunta. Fue una forma sutil de exponer lo selectiva que es tu moral.

Citar Mensaje original enviado por d4rkn1gh7
    El título del thread dice "Murió Wanda Taddei", y se supone que estamos hablando sobre lo que le sucedió a esa chica, no sobre temas que no tienen absolutamente nada que ver.
    Si y mi post fue para mostrar lo ridícula que es tu postura de "por que me parece culpable debería suicidarse". Que vos expresaste en el post "Murió Wanda Taddei".

Es gracioso que a alguien que con evidencia concreta brindada por decenas de organizaciones, con miles de torturados, muertos y desaparecidos y un grupo concreto de culpables y autores intelectuales no le baste para promover el suicidio. Pero por otro lado, con que un baterista parezca culpable de un accidente le alcance no solo para ello, si no también le restan kilometros de cara para hacerse el desentendido cuando le marcan cuan tristes e incongruentes son las conclusiones a las que llega su cerebro.

Además no me vengas con cuentos de la época de la dictadura, porque pese lo que les pese, fue una guerra, limpia o sucia, pero lo fue; y los excesos se cometieron de ambos lados, totalmente injustificables cualquier tipo de excesos. Esto lo dije muchas veces, pero la gente que tiene ganas de trollear o molestar a otros hacen de cuenta que nunca lo dije y siguen molestándome. Parece que lo hicieran a propósito.

Date cuenta que no se puede desvirtuar de esta manera, sino terminamos hablando de cualquier cosa en cualquier thread.
    Ok. Teoria de los dos demonios y encima articulada por un simio. Es gracioso como los milicos eligen ser publicitarios. Desaparecer a 30.000 personas es un "exceso". Suena mucho mejor que masacre no? También quiero saber como puede un terrorista cometer un exceso, si no posee poder de acción legitimo en primer lugar. Los terroristas no cometen excesos. Cometen crímenes, que deben ser procesados por el sistema penal. El estado y la autoridad es la única que tiene la posibilidad de cometer excesos, por que tiene un poder legitimo inicial, una base con limites que pueden violentar.

Y lo que no entendes, es que esto que decís, no es "lo correcto" o "la demostración que sos un ser humano digno y coherente". Es la viva imagen de que no solo sos ignorante, si no que tambien testarudo. Recuerdo 5 oportunidades en donde te explico gente mucho mas didáctica que yo por que tu opinión es una mierda sin ecuanon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gray Fox : 22-02-10 el 09:00 PM
    Really?

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    ¿Que articulo dice que hay que dar explicaciones?. Si no hay una ley que me diga que debo pronunciarme no se en que basas tus opiniones.

Si encontrás el articulo, postealo y también los procedimientos pertinentes, si se debe realizar en una plaza, en una conferencia de prensa, etc.
    Tiger Woods tuvo que dar explicaciones por andar de joda, Phelps por fumar faso (encima del bueno, flor de pipa tenia). El papel de la prensa, a nivel mundial, es una verguenza.

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Genial, la familia de la mina cree que fue un accidente, hasta el fiscal que lo tiene que acusar lo cree, y ustedes sin saber nada, dicen que la quizo matar.

Si vos queres matar a alguien no la apagas mientras se esta moviendo, ni la llevas a un hospital. Eso es un hecho.

Discutieron, se habra hecho la loca tirandose alcohol, al grito de me mato, termino la pelea, el se fue a prender un pucho, tenia restos de alcohol, se prendio, ella lo fue a socorrer y se prendio.

Saludos
    A mi lo que me parece una boludez es que él mismo prenda un pucho teniendo alcohol en las manos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Renegauu : 22-02-10 el 10:41 PM

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Para mi la quiso matar y se arrepintió y por eso intentó apagarla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por d4rkn1gh7
    Además no me vengas con cuentos de la época de la dictadura, porque pese lo que les pese, fue una guerra, limpia o sucia, pero lo fue; y los excesos se cometieron de ambos lados, totalmente injustificables cualquier tipo de excesos. Esto lo dije muchas veces
    Y no creas que por repetirlo muchas veces va a empezar a ser cierto.
    Guerra las pelotas.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Apr 2003

Si vos queres matar a alguien no la apagas mientras se esta moviendo, ni la llevas a un hospital. Eso es un hecho.
    Buenisimo, mañana voy y te prendo fuego. Cuando estes hecho un carbon te llevo al hospital y declaro que intente apagarte luego de que por accidente te prendieras fuego. Es un hecho que seguro safo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Jul 2005

Claro, calculas justo el puto de llama como en un pollo al espiedo, onda de que yo quede vivo un toque y despues me muera sin declarar.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Claro, calculas justo el puto de llama como en un pollo al espiedo, onda de que yo quede vivo un toque y despues me muera sin declarar.

Saludos
    Esa es la mejor parte, no importa que llegues y declares en mi contra, total despues cuando estes todo intubado alguien tira el rumor de que digiste que fue un accidente mientras representabamos una escena de zoolander y hasta quizá me condecoran por arriesgarme para salvarte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7010
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ÚltimaÚltima