Murió Wanda Taddei

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 678910
  1. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Re: Murió Wanda Taddei

Citar Mensaje original enviado por ElectronicHand Ver Mensaje
    Che, y donde estan los que confirmaron aca que la familia de Wanda Taddei salio a defender al tipo? Me sorprende que gente diga "y con que pruebas sacaste la conclusion de que la prendio fuego?", puede que haya sido un accidente por demas estupido y bizarrisimo, pero uno al ver la situacion y como se dio todo, lo primero que deduce es que el tipo la prendio fuego.

Pero menos mal que despues vienen algunos muchachos que trabajan en el caso, a confirmar cosas.

Y lo de porque la llevo al hospital, para hacerle eso a tu esposa y quedarte mirando como se muere prendida fuego hay que estar MUY enfermo, el tipo pudo tener un ataque y despues vio a una persona prendida fuego y reacciono. Obviamente esto pudo pasar, como que no, a mi me sigue sorprendiendo la falta de pericias y como todo es "raro", como el padre declara despues, como los medios dicen algo, despues dicen que no, se contradicen unos con otros.

No se puede determinar cuanto tiempo una persona tiene que estar prendida fuego para tener el grado de quemaduras que tuvo la tipa? Si en realidad el la apago, o la tipa pudo socorrorse a si misma? O eso se tiene que hacer todavia? O ya se hizo? Lo pregunto desde la ignorancia, porque segun leo es como que el tipo ya esta practicamente 100% libre de acusaciones, si no hay evidencias bastantes fuertes en un primer lugar, no se investiga con mas detalle?
    1: Los medios viven de eso, de generar confusion.

2: A menos que esperes que uno de los peritos implicados en la causa venga a responder al foro, no se que es lo que esperas al hacer esas preguntas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

2. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

En c5n hay un programa que se llama el expediente, y hace semana y media o dos hablaron del caso de Wanda Taddei. En esa ocasión dijeron que la autopsia revelo que las quemaduras las tiene en el ante brazo en la parte de afuera, y en parte del pecho. Mostraron un esquema, con la mina tapándose la cara con los brazos, con los puños cerrados, y el tipo explicaba que sería una postura de defensa frente a un ataque. Días después en el mismo programa volvieron a hablar del tema, creo que le hicieron un reportaje al padre de la mina. La segunda vez lo vi muy a la pasada, estaba mi papa haciendo zapping, no vi mucho, pero creo que el tipo estaba hablando de los hijos y de la noche que paso todo. De la casa desaparecieron cosas de la escena donde ocurrió todo, un colchón apareció adentro de una pileta y esta bastante raro todo.

Me gustaría conseguir en youtube las notas del programa.

Por otro lado, me parece sumamente rídiculo que le esten haciendo una causa por tener una planta de marihuana a un tipo sospechado de homicidio, honestamente me parece una tomada de pelo de los jueces a la gente. En lugar de quemar plantas de marihuana habría que prender fuego jueces en la hoguera.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

No se que mas tienen que hacer estos rollingas de mierda (por los callejeros digo) para que los metan a todos en cana.

Btw, el hijo de ellos (o la hija, no recuerdo) confeso que en el momento de los hechos escucho a su mama gritar "pará, me vas a matar"
    • Me gusta
    Me gusta

4. say hi to Avatar de Thom Iork
    Registración
    Dec 2008

Me contaron que la mina no murio pero quieren que el chabon vaya a la carcel, todo un tema de dinero y poder. Muy sucio todo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ElectronicHand
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Seekmo Ver Mensaje
    1: Los medios viven de eso, de generar confusion.

2: A menos que esperes que uno de los peritos implicados en la causa venga a responder al foro, no se que es lo que esperas al hacer esas preguntas.
    Cualquier persona que labure en el tema y sepa puede responder, o no puede saber por un tema de profesion pero si por la experiencia de vida. Pero, eh, no se, para eso sirven los foros, sabias?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Pero amigo. Por mas que seas un experto en el tema, si no tenes la informacion mucho no podes hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

El 95% de las discusiones que se tienen en este foro son en base a información publica que se extrae de diarios, programas televisivos de noticias y demás. No se porque piensan que para este caso en particular tendría que ser distinto y que los que intervenimos en el intercambio de opiniones tendríamos que ir a investigar la escena del crimen como si esa fuese nuestra tarea.

Mi último comentario lo base en el programa televisivo de c5n, no pude encontrarlo en youtube para postear el informe, pero estaría bueno conseguirlo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

No digo que no.

Pero muchos se toman lo que dicen los medios como la verdad absoluta y basan sus teorias y deducciones en eso.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

No es el caso, yo fui bastante claro respecto a la fuente. Lo que cada uno quiera creer es a parte. Lo que dijeron en c5n es que la autopsia revelo quemaduras en las zonas mencionadas, y las quemaduras se ajustan a una posición defensiva. Además, si no recuerdo mal aparentemente a la mina la habían enterrado sin hacerle autopsia y fueron los padres los que tuvieron que pedir que se la hicieran.

¿Solo a mi me parece una cargada el que al margen de esa situación haya un payaso que le arme una causa por una planta de marihuana?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Los demas integrantes de callejeros no quieren compentencia, solo se permite prender fuego a la gente en grupo, no en solitario.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7011
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 678910