Adios a mi amigo y tb les quiero hacer una consulta

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

Re: Adios a mi amigo y tb les quiero hacer una consulta

Si le habían dado de comer/beber hacía unas horas, y el perro estaba un poco agitado, es posible que se le haya dado vuelta el estómago... lo causa un exceso actividad y el estómago lleno de comida o agua. Lo raro es que no lo había escuchado en labradores, sí en perros más grandes.

Es fulminante, te da muy poco tiempo para llevarlo a la veterinaria y lo salven. Así falleció el gran danés de mi hermano, tenía 6 años el pichicho...
    • Me gusta
    Me gusta
    Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris,

nescio, sed fieri sentio et excrucior.

Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    cuanto lo siento man, solo pensa que el esta en un lindo lugar en estos momentos

ahora te consulto

le habias dado de comer cuando le dio el ataque? porque se me paso por la cabeza de que tal vez se atraganto...

lo curioso es la convulcion, fue al estilo epilepsia osea movia las patas y eso?

pusiste veneno en el piso para cucarachas o algo?

o tal vez murio de un ataque al corazon, hacia mucho calor en tu casa?

bueno te mando un saludo
    Gracias.

No, no le había llegado a dar de comer, tenía la comida en la mano cuando se murió al lado mio, no se la había llegado a poner en en plato.

Veneno no, igualmente si fuera un envenenamiento habría tenido síntomas, estaba perfecto saltando y moviendo la cola hasta un segundo antes de morir.

Calor tampoco hacia, justo ayer había refrescado mucho por la tormenta.

No sé si fue una convulsión, o q, se cayó al piso como cuando quiere q le rasques la panza, empezó a estirar las patas y la cabeza, pegó un grito, se orinó, y murió. Nunca me voy a olvidar de esa imagen, fue horrible...

Recién ahora estoy cayendo de q ya no está más, desde q pasó estuve con familiares, hoy también vinieron amigos, pero recién se fueron y estaba llevando los vasos, botellas, etc a la cocina, y ver vacío "su rincón" me cayó como un baldazo de agua fría...

Citar Mensaje original enviado por Morgaine Ver Mensaje
    Si le habían dado de comer/beber hacía unas horas, y el perro estaba un poco agitado, es posible que se le haya dado vuelta el estómago... lo causa un exceso actividad y el estómago lleno de comida o agua. Lo raro es que no lo había escuchado en labradores, sí en perros más grandes.

Es fulminante, te da muy poco tiempo para llevarlo a la veterinaria y lo salven. Así falleció el gran danés de mi hermano, tenía 6 años el pichicho...
    No, no había comido nada desde la mañana. Y fue fulminante, no me dio tiempo ni a levantar el teléfono...

Citar Mensaje original enviado por MillenkaleN Ver Mensaje
    Nunca dejes de tener otro perrito porque se te murió uno, no es lo que Chandler o cualquier otro perro hubiera querido
    Sí, puede ser... Está demasiado vacía la casa sin él...

Voy a ver...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Federico : 21-02-10 el 03:29 AM
    "The Jerk Store called, and they're running out of you."

Excelente... Avatar de Monty Burns
    Registración
    Mar 2009

Que triste cuando se va un compañero asi...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

Si, la verdad q si...

Ahora estoy viendo, porque mi hermana me ofreció de dejarme por unos dias su Doberman q creo q tiene 4 meses para q me haga compañía y me distraiga un poco, q se yo, tal vez se lo acepto a ver q onda, porque es triste mi casa sin él...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Yo le doy el mismo corticoides a mi perra, para los ojos. Aunque es en gotas y con una dosis mucho menor, el envase es de 10ml, con prednisolona al 1,0%.
    Lo que me dijo el veterinario es que es raro que para una perra tan joven (empezamos cuando tenía un año, hace unos meses, ahora ya tiene 15 meses) le haya surgido lo que le surgió en el ojo, y los corticoides a largo plazo son malos...de todas maneras tengo que volver a ver al oftalmólogo.

De todas maneras un bajón lo de tu perro. Lo que sí, si tenés otro tenés que ser conciente que no va a ser el mismo...es decir, va a haber costumbres muy particulares de Chandler que tu próximo perro no tendrá, y eso tenés que tenerlo en cuenta, tanto por él como por vos.
    • Me gusta
    Me gusta

nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

que garron che...

yo ni quiero pensar como me voy a poner el dia que se mueran mis perras

es una cagada la verdad
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Indy : 22-02-10 el 02:39 PM
    PSN & Steam ID: nachi_01

Registración
    Dec 2002

Gracias. No ya se q no va a ser lo mismo, más vale q no. lo tengo en casa al dobermancito. Es divino, pero se me re complica con la gata q estaba acostumbrada a chandler, no lo puede ver ni en figuritas. No los puedo dejar solos xq esta le saca un ojo de un arañazo me parece...
    • Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Lo siento mucho por lo de tu perro, enserio
    es lo peor que le puede llegar a pasar a una persona, y mas si es tan amante de los perros como yo, era hermoso tu perro.
    Tomate un tiempo y cuando sientas que estes listo, dale un lugar en tu hogar a otra mascota, la vida continua y lamentablemente es la ley de la vida
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Uy man tengo un labrador muy parecido, con una manchita igualito al tuyo. Mi mas sentido pesame, me imagino lo que debes sentir loco.

QEPD chandler

Foto del mio

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

Muchas gracias, en serio!

Para los q me decían q tenga otro perrito, y sí, no me pude aguantar, ya tengo hace 2 horas un Labrador color chocolate de 80 dias... Le puse Joey, en honor a Chandler (si no ven Friends no lo entienden), no pongo fotos acá porque no dá pobre Chandler, las pongo en el thread de las fotos.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Man casi lloro con tu thread. Lamento mucho tu pérdida, yo también perdí un perro buenísimo pero por cáncer cerebral, y vivió un montón de años más. No cambia en nada la edad o qué lo mató, tu perro es tu amigo, vos sos su familia, su jauría.

Al menos sabés que vivió bien, que fue querido y cuidado y no tuvo que sufrir "vida de perro" maltratado ni malnutrido ni enfermo sin cuidados, estoy seguro de que a Chandler jamás le faltó un mimo, un juego, atención y cariño.

Y todo eso ahora lo va a seguir recibiendo Joey! Jugale, cuidalo, mimalo... y te va a salir otro buen perro por un montón de años más.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Dec 2002

Gracias Cassius, sí, la verdad q fue muy triste e inexplicable, pero bue, por más q me siga rompiendo la cabeza pensando y preguntando por todos lados q pudo ser lo q le pasó, nunca lo voy a saber...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

mira lo siento muchisimo lo que te paso

no me lei todo el thread pero si no lo hablaste con la veterinaria hacelo, mira si tuvieron algo que ver las pastillas y la mina las sigue recetando como si fueran caramelos, por ahi no tuvo que ver, ni idea, pero si llego a ser eso tenes que comentarle!

saludos y fuerza! aunque era un perro joven agradece que no sufrio y que estuvo feliz y contento hasta el ultimo dia de su vida
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Registración
    Dec 2002

Gracias, no, ya hablé con varios veterinarios y me dijeron q esa droga se da muy a menudo para problemas de piel, sobretodo en perros sanos y jóvenes (como todos pensabamos q era Chandler), asique por ese lado no creo q haya sido culpa de la veterinaria.

Lo único q le puedo llegar a objetar, es q como tuvo una hija hace poco, ahora hace todo a las apuradas, y la última vez q lo llevé para control, no le dió ni bola... (ella lo quería bastante a Chandler, o eso parecía por lo menos). Tal vez si lo hubiera revisado o escuchado el corazón podría haber llegado a detectar algo raro, aunque tampoco había muchas razones para revisarlo a fondo, si estaba lo más bien...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Lo siento un montón , me hizo lagrimear tu thread. Si bien la muerte fue horrible para la familia, realmente triste, pensá que Chandler no tuvo que pasar por una enfermedad que lo hizo sufrir, es el único consuelo que tendría yo...
    Espero que pronto estés mejor y disfrutá del nuevo integrante Joey
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2051
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12