Se inundo San Martin...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2006

Re: Se inundo San Martin...

No entendes nada...

La palabra crispado viene de "Cristina" + "empapado" = Crispado.

En resumen, los crispados somos los que luego de un gobierno patético de Cristina nos empapamos con la lluvia, estamos crispados.
    • Me gusta
    Me gusta
    En el thread del TV show "Caprica":

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    que onda esto?
    el orden seria caprica - battlestar galactica - star gate ?
    Lame...

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Indiana Ver Mensaje
    No entendes nada...

La palabra crispado viene de "Cristina" + "empapado" = Crispado.

En resumen, los crispados somos los que luego de un gobierno patético de Cristina nos empapamos con la lluvia, estamos crispados.
    O sea que la capital se inunda por culpa de Cristina ?

Renuncie montonera indigena provocadora de lluvias !! RE-NUN-CIE !

• Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje

y claro, si cristina hubiera acordado con el fondo, entonces macri tendria su credito, habria hecho muchos subtes y en lugar de inundarse la ciudad se inundarian los subtes. Culpa de nestor y cris, caso cerrado
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    Alguien escucho lo de los pibes que llevaron un gomon a humboldt y sta fe y cobraban $2 por cruzar a la gente? :P
    Era un gomon del grupo especial de rescate, no creo que cobrasen nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje

Obvio.
    • Me gusta
    Me gusta
    En el thread del TV show "Caprica":

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    que onda esto?
    el orden seria caprica - battlestar galactica - star gate ?
    Lame...

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Era un gomon del grupo especial de rescate, no creo que cobrasen nada.
    Decian que habia otro gomon que cobraba $2, si es invento de los medios, es muy bueno jaj
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

La verdad que lo de ayer fue una anarquía autocontrolada. Hay que reconocer que la gente en Palermo estuvo bastante tranquila para ser un viernes y con un segundo temporal en la misma semana. No había semáforos, había dos tipos de calles: las inundadas y las doble mano, uno iba como ciego con el palito tanteando las calles con el auto y al no poder doblar por estar todo lleno de agua te tenías que mandar de contramano junto con todos los demás, y había varias esquinas donde el tráfico venía de un lado y del otro y tenían que doblar todos por la misma calle porque era imposible que siguieran de largo. Había calles cortadas por la metropolitana y otras cortadas por los propios vecinos. No sé si en Darregueyra al 2100 era que habían cruzado un alambre con bolsitas para evitar que el tránsito se mandara para el nilo y lo obligaban a doblar por el mississippi. Un quilombo. Los vecinos se portaron bastante ayudando a los autos que se quedaron parados por querer hacerse los vivos e irse por el agua (nuestro caso entre otros).
    Salimos a las 18:30 del laburo y llegamos a las 22 a casa.

De onda, esto no fue la lluvia más fuerte de los últimos 20 años. Macri no es culpable de la lluvia pero sí es culpable de llenarse la boca con ganzadas y ahora llorar como un nene chiquito, que no había plata para los subtes porque se estaba usando toda para arreglar la infraestructura de la ciudad. Ahora resulta que no tenemos ni subtes ni infraestructura, y si el lunes fue culpa de la basura y la falta de alerta meteorológica ¿ahora fue culpa de quién?

La Metropolitana no ayudó mucho que digamos, ahí en Santa Fe y Oro habían cruzado un patrullero y desviaban a toda Santa Fe por Oro, pero nadie nos decía adónde teníamos que ir, lo cierto es que Oro a la altura de Charcas ya era imposible, y Charcas misma era imposible, la gente tenía que mandarse de contramano y todos llegaban ahí gracias a la Metropolitana, y lo único que lograron fue que nos quedáramos todos trabados por las calles internas tratando de encontrar la salida como en un verdadero laberinto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Jan 2003

Yo escuche que el gomon de los 2 pesos estuvo primero y despues los saco la pfa y llego el suyo. Pero no estuve ahi para ver si era cierto

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    La verdad que lo de ayer fue una anarquía autocontrolada. Hay que reconocer que la gente en Palermo estuvo bastante tranquila para ser un viernes y con un segundo temporal en la misma semana.
    Los vecinos de caballito hicieron varios cacerolazos esta semana, pero como no los promocionaban en la nacion ni en clarin, ni le pegaban a cris, no salieron en los medios
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2005

le pegaban a macri
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Aug 2003

Propongo que en lugar del bicing que tanto anuncian se implemente un sistema de 'goming'.

¿Se imaginan gomones colgados en todas las veredas esperando a la próxima lluvia para ser usados?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

Registración
    Dec 2002

Uh, llegue tarde para ver el post de Jonh.

Como siempre, un par de horas sacaditos, y después todo igual que siempre, calladitos y esperando para quejarse en la proxima que se tenga la oportunidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Igualmente no creas que voy a entablar una discusión con vos. No tengo tanto tiempo.

Registración
    Aug 2003

No entiendo a qué apunta tu mensaje ni el uso de diminutivos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

Que la gente se queja cuando pasan las cosas, se hacen los ciudadanos comprometidos con las cosas "del pueblo" y cuando se normaliza todo (en este caso, el agua, la luz, baja el agua, etc) siguen como si nada con sus vidas, pero claro, la proxima que situación que les modifique un poco su rutina, se van a volver a quejar sólo de palabras y así todo sigue igual.

El uso de diminutivos fue para burlarme de ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Igualmente no creas que voy a entablar una discusión con vos. No tengo tanto tiempo.

Registración
    Aug 2003

La gente se queja de una situación y punto. Vos querés pasar por gataflorismo a algo que quizás sí tenga razón de ser repudiado.

Yo vivo en el barrio Villa Mitre (entre Paternal y Flores) y estoy entre Gaona y J.B. Justo, en este momento hay gente sin luz por todos lados, cortes en esas dos avenidas (anoche era un quilombo tener todo el tránsito de J.B. Justo por mi calle), y un amigo que vive a la vuelta se viene a bañar acá porque no le llega el agua al tanque (literalmente!).

Por un lado está la gente que se queja por las pérdidas materiales, por no poder laburar, por no poder estar cómodo en su casa. Por otro lado igual, pareciera que hubiera alguna mano política, en J.B.Justo hicieron fogatas anoche en varias esquinas seguidas como en el 2001, no sé hacia dónde apuntan pero no parece ser "espontáneo".

Tanto ayer como hoy se escuchan los cacerolazos, y en Clarín, no dicen nada de eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

creo que a lo que apunta es que nadie esta realmente comprometido como para hacer algo enserio. Simples llantos que se van con la salida del sol y todo vuelve a la "normalidad", los que viven en la calle siguen mojados, los piquetes/cacerolazos son de los negros y tormenta montonera renuncie
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4170
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima