Las personas que se quedaron en la dictadura

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2006

Re: Las personas que se quedaron en la dictadura

Mira aca hay un punto, nadie te pidio tu opinion, el grupo esta bien claro para que se hizo, entonces entrar a ese grupo a poner tu idea contraria es una neta probocacion, con eso no estoy justificando nada sino uqe no entiendo tu postura.

Osea entra al grupo de river y deci aguante boca, y despues quejarte que no respetan otra opinion :S.

Diferente seria como se ve aca que este foro el cual no tiene una idea ni un fin y sin embargo se putean por diferentes puntos de vista.

Entendes a lo qeu voy???'
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Hay que cerrar el facebook, es un nido de mogolicos.
    12345

Citar Mensaje original enviado por Inwi Ver Mensaje
    Si la verdad que estos héroes anónimos...
    Son todos /b/ wannabe.

Citar Mensaje original enviado por -NeC- Ver Mensaje
    pasa que si sos mas guevarista, y aparecés en mas grupos tenés mas posibilidades de que te agregue mas gente como amigo y así triunfar mas en el internés = mas ego...
    123456

On topic :

Me uni al grupo y deje unos mensajes los cuales no duraron 2 minutos ya que me empezaron a bardear y los borraron.
    Nada se puede esperar de gente que son pro wannabe de todo, Dios los cria e internet los junta.
    • Me gusta
    Me gusta

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Igual hay lugares peores, si no me equivoco en Yahoo respuestas hay cada grupo de religiosos que te quieren evangelizar a cualquier costo que da miedo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

Porrin, que esperas para hacer el grupo contrario? El que diga "SI a la urbanizacion del terreno...' blblbalablab.

Armate el grupo y postea aca el link que yo me uno ya. Y despues le haces publicidad en el grupo de los otros, se van a poner como locos. Copate!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Jan 2004

http://www.facebook.com/groups/creat...d=347817505249

Ojalá se irriten bastante.

Ramma, dónde querés que lo discuta? Querés que vaya al medio de la manifestación y diga lo mismo? Te pensás que haría eso después de como saltaron por Facebook? Las masas se ponen idiotas y dejan de razonar, imaginate yo yendo en contra de 500 personas que quieren tirar abajo una pared para apropiarse de un terreno que no les pertenece. Además de que por tener 19 años, mi opinión obviamente es mucho menos válida, ellos con sus 2x, 3x años son dueños de la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Me uni a tu grupo, ensima.-
    Pero bue, es gente de mierda, tipos casados con hijos de mas de 50 años en sus profiles, amenazandome por mensajes privados de que me van a buscar y me van a matar, Porque segun ellos soy un infiltrado que me mandaron para sacar informacion y que estoy con un tal Di no se cuanto, AJAJAJAJA, Menos mal que facebook nunca me gusto y solo lo hice para que mis amigos me dejen de romper las bolas, aunque solo tengo a 30 personas con amistad porque ni le doy bola a esa red social. en fin, En fin, me van a partir las piernas segun ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Viste? Son profesionales, gente de bien, y actúan como tal. Seres totalmente racionales.

Encima están paranoicos, cualquier opinión en contra automáticamente para ellos sos un infiltrado pagado de Di Paolo (el dueño), Curto, K, Macri, Menem o Perón. Además, la información es pública en el grupo o.O

Posteate alguno de los mensajes privados jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Dr.Porrin Ver Mensaje
    Viste? Son profesionales, gente de bien, y actúan como tal. Seres totalmente racionales.

Encima están paranoicos, cualquier opinión en contra automáticamente para ellos sos un infiltrado pagado de Di Paolo (el dueño), Curto, K, Macri, Menem o Perón. Además, la información es pública en el grupo o.O

Posteate alguno de los mensajes privados jaja

Mas tarde posteo caps, lo estoy picando un toque mas al tipo,

le puse algo asi como, me extraña, un hombre de su edad, con sus facultades, casado y con hijos, amenazando por una red social... Pero sigame enviando mensajes por favor, Que me dan bastante gracias, Pero mas me voy a reir cuando violen y/o maten a su mujer o hij@s o les roben en ese descampado de mierda que usted defiende, Luego de eso, me voy a empezar a reir de como usted el que defendia el descampado, ahora llora por justicia y se queja del mismo.-

Pero todavia no me respondio, vamos a ver que onda....

OMFG, los admines de facebook si que son rapidos.... Lo reporte y en el reporte use (abuso verbal ) : atenta contra mi moral y buenas costumbres, bueno, la onda es que pasaron 10 minutos y al tipo le desabilitaron la cuenta de fb, JAJAJAJAJAJAJAJA KB por hacerce el facho por inet.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dr.Deleche! : 20-02-10 el 02:32 AM

Registración
    Jul 2001

Ya me uni, subi mas fotos e invita gente!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Jan 2004

En estos días le voy a sacar fotos y las subo. De mis conocidos la mayoría debe estar a favor de que se queden ahí los árboles.

btw, http://taringa.net/posts/imagenes/47...lla-Bosch.html

Ya puse link a este thread y al grupo. A ver si vienen a discutir acá o se registran solo para amenazarnos por ser infiltrados de Di Paolo (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Ah no, esto es espectacular, lean:

Citar Mensaje original enviado por Comunicado de Di Paolo (dueño)
    ANTE EL ESTADO PUBLICO QUE HAN TOMADO LAS FALSAS IMPUTACIONES REALIZADAS A MI PARTE EN LA PÁGINA FACEBOOK DE INTERNET CON RELACION AL PREDIO DE MI PROPIEDAD SITO EN JOSE M. CAMPOS S7 ESQ. 599 DE LA LOCALIDAD DE JOSE MARIA BOSCH- CIRC IV-SEC E- FRACCIÓN I- PARCELA 1b, PARTIDA Nº 90002; CUMPLO EN COMUNICAR: 1) QUE EN PRIMER LUGAR DICHA PARCELA, QUE RESULTA SER DE DOMINIO PRIVADO FUE LEGITIMAMENTE ADQUIRIDA POR EL SUSCRIPTO A UN PARTICULAR ( MEDIANTE ESCRITURA Nº 688, OTORGADA EN SAN MARTIN EL 8/9/95 ANTE EL ESCRIBANO EMILIO A. FLORES TITULAR DEL REGISTRO Nº 74 E INSCRIPTA BAJO Nº 12632 DE FECHA 20/10/95. 2) QUE NO SE LLEVO ACABO TRABAJO ALGUNO DE TALA DE LOS EUCALIPTUS EXISTENTES EN EL PREDIO, NI EXISTE PROYECTO DE CONSTRUCCION DE DUPLEX SOBRE EL DICHO PREVIO TAL COMO MALICIOSA E INFUNDADAMENTE SE DESPRENDE DE LA PÁGINA EN CUESTION, DEJANDO ACLARADO QUE ANTE LA PUBLICA Y REITERADA OCUPACION CLANDESTINA DE TERCEROS EN DICHO INMUEBLE, SE PROCEDIÓ A INICIAR TRABAJO DE CERCADO Y DE CONSTRUCCION DE VEREDAS PERTINENTES, FACULTAD ESTA QUE LEGITIMAMENTE ME ASISTE COMO PROPIETARIO DEL INMUEBLE.- EN ESTE ORDEN ADEMAS DE LA NOTORIA INEXISTENCIA DE OBRA ALGUNA EN EL PREDIO, PODRA VERIFICARSE ANTE EL MUNICIPIO DE TRES DE FEBRERO, LA FALTA DE SOLICITUD Y/O EXPEDICION DEL PERMISO DE OBRA CON RELACION AL MISMO PREDIO. 3) QUE EN ESTE CONTEXTO, SE DESMIENTE ASIMISMO EN FORMA CATEGORICA TODA VINCULACION DE MI PARTE CON LA "AGENCIA HÍPICA" Y/O "PLAYA DE ESTACIONAMIENTO", Y/O COMO ASESOR DE LA SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS DE LA MUNICIPALIDAD DE TRES DE FEBRERO QUE SE ALUDE EN LA PÁGINA REFERIDA, CON EL INOCULTABLE FIN DE DIFAMARME Y AFECTARME TANTO EN MI FUERO INTIMO PERSONAL Y FAMILIAR. 4) FINALMENTE, SOLICITO POR ESTE MISMO MEDIO EL INMEDIATO CESE DE TODA ACCION DE HECHO Y EXCESOS QUE VIENEN COMETIENDO PUBLICAMENTE EN LAS INMEDIACIONES DEL PREDIO COMO ASI DE MI DOMICILIO PARTICULAR; DE IGUAL MODO SE LES INTIMA PONER FIN A LAS AMENAZAS, INSULTOS Y EXPRESIONES INJURIOSAS Y DIFAMATORIAS QUE SE REPRODUCEN EN DICHA PÁGINA CON EL UNICO FIN DE ENLODAR EL BUEN NOMBRE Y HONOR DE MI PERSONA Y TRAYECTORIA PROFESIONAL .
    FDO.ARQ. JORGE DI PAOLO
    Y una de las respuestas:

Que pena que seas tan mal negociante Jorge, con tus intimaciones y tus amenazas encubiertas no vas a lograr nada, era mas facil devolver lo que le pertenece a los vecinos y poder salir airoso de todo este asunto.
    Por mas escritura, titulo o lo que fuere que tengas, eso que vos cercaste no te pertenece.
    Vos pretendias que cercando el emblema mas grande que tiene este barrio no se manche tu buen nombre? pero en que cabeza cabe? jamas se te cruzó por la mente el hecho de que a los vecinos que realmente tenemos un vinculo afectivo con este barrio se nos iba a pasar por alto?, sinceramente no se que pensar de vos...
    Espero que te des cuenta de tu gran error y tires abajo ese pared.
    Hace 50 minutos · Denunciar
    Genial. Se adjudican la propiedad de un terreno privado porque sí. Acusan de intimaciones y amenazas al legítimo dueño sin motivos, pero me amenazaron a mí y a NoSoyThom por mensaje privado.

Ya no sé como describirlos, es increible esto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Seguro que antes de que lo cercaran nadie le daba ni bola a esos árboles
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.Porrin Ver Mensaje
    Ah no, esto es espectacular, lean:

Y una de las respuestas:

Genial. Se adjudican la propiedad de un terreno privado porque sí. Acusan de intimaciones y amenazas al legítimo dueño sin motivos, pero me amenazaron a mí y a NoSoyThom por mensaje privado.

Ya no sé como describirlos, es increible esto.
    El titulo del thread deberia ser "Las personas con cabeza de tacho". Esto pasa porque la gente no usa la logica en la vida real. Es mas, te dicen "eh, no sos spok, no podes usar la logica para todo". Y aca la cosa es simple, para demostrar que tienen razon solo tienen que probar que la escritura es fraudulenta, o que el que vendio el terreno no tenia propiedad sobre el y listo. Pero no dicen "por mas escritura que tengas" eso no es tuyo, es nuestro. De ultima que vayan al municipio y pidan que lo expropie, acto que requiere pagarle al dueño el valor de la propiedad.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Pac
    Registración
    Oct 2003

Ahi me uni porrin, posta que sos un power ranger.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

Registración
    Feb 2003

-Odiosos, Babosos, ya no queremos osos!!

-Afuera los inmigrantes ilegales!!

-No a la 24, no a la 24!!

(Tenés que disfrazarte de líder y todos te van a seguir y van a odiar a los eucaliptos)
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5417
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima