Una duda general sobre autos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2004

Re: Una duda general sobre autos

porque la gente es pelotuda
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

Registración
    Jan 2004

Entendo el miedo de que no pegue un modelo, pero en otros países vi modelos de estas marcas que son distintos a los ue tenemos acá, pero tampoco son OTRO estilo. Me refiero a que podrían encajar tranquilamente. No se, para mi hay algo más, una conspiración de los modelos viejos (?). Lo que me rompe las bolas es que sigan reeditando modelos con nombres cada vez más largos. O sea, no me imagino a alguien cambiando su 207, por el NUEVO 207 Rip Curl (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por diechort Ver Mensaje
    Igual tampoco entiendo cual seria el sentido de rediseñar un auto que ya anda bien.
    No arregles algo que no esta roto, como quién dice.
    Marketing.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Pero qué se yo man, los autos están para transportar a la gente. Esa es la razón de existir de ellos. No hay tantas razones para que los autos cambien. Es más, yo no encuentro ninguna :P. Es discutible (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Apr 2005

edit....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Pero qué se yo man, los autos están para transportar a la gente. Esa es la razón de existir de ellos. No hay tantas razones para que los autos cambien. Es más, yo no encuentro ninguna :P. Es discutible (?)

y mira, avances en seguridad, aerodinamica, avances en los motores, son razones para que cambien
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chispi Ver Mensaje
    Viatri en Boca se roba todos los aplausos.

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Dexter_prog Ver Mensaje
    Entendo el miedo de que no pegue un modelo, pero en otros países vi modelos de estas marcas que son distintos a los ue tenemos acá, pero tampoco son OTRO estilo. Me refiero a que podrían encajar tranquilamente. No se, para mi hay algo más, una conspiración de los modelos viejos (?). Lo que me rompe las bolas es que sigan reeditando modelos con nombres cada vez más largos. O sea, no me imagino a alguien cambiando su 207, por el NUEVO 207 Rip Curl (?)
    1 marketing
    2do el argentino compra el 207 "ripcurl" xq trae stereo con mp3 GPS y una orden de compra d 20$ en ripcurl, en vez de comprar un auto con abs, airbags, y toda la seguridad pasiva q traen los mismos autos en europa
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por JuanGomez20 Ver Mensaje
    y mira, avances en seguridad, aerodinamica, avances en los motores, son razones para que cambien
    Dijo rediseño; o sea cuando después del 207 sacan el 207 fun, el quicksilver, el "nombre canchero"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    Dijo rediseño; o sea cuando después del 207 sacan el 207 fun, el quicksilver, el "nombre canchero"
    el 207 es el 206 con plasticos nuevos....
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    12345
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

Registración
    Feb 2009

- Porque el consumidor argentino no sabe una mierda (ni se informa). Que el auto sea algo sólo para transportarse (recomiendo el colectivo que cumple la misma funcion) es cuestionable pero aceptable. Ahora que no necesitan cambiar con el tiempo es una burrada. La seguridad, diseño, prestaciones, eficiencia, etc etc va cambiando con el tiempo, gordi. Yendo al aspecto mas importantes (seguridad): se matan 8000 personas por año en Argentina en accidentes de transito, y muchas de esas muertes son totalmente evitables porque se dan una combinacion de factores clásica en paises bananeros: autos chotos (te matas con un accidente boludo), conductores idiotas (en respeto, habilidad y especialmente en conciencia) e infraestructura pedorrisima (es patético que en el año de bicentenario, por ejemplo todavia no estén conectadas 100% por autopista las 3 principales ciudades del pais).

- Porque el estado nunca hizo nada por mejorar la situacion. Recien a partir de un par de años será obligatorio que todos los autos vengan de serie con ABS y doble airbag, dos elementos de seguridad elementales y ya pre-históricos, de hecho hoy ya no es el standard de seguridad para nada (minimo abs, ebd, esp y 6 airbags, entre otros).

- Porque la industria hace lo que genera dinero y no le importa mas que eso. Si es deseo de la gente, le ponen bluetooth al auto antes que ABS.

Resumiendo: La gente es idiota, el estado no hace una mierda y a la industria le chupa un huevo todo. En suma, nuestra economia no es muy destable como para que la gente acceda a un buen auto. En conclusión, tenés lo que te mereces. Esta industria es como una explicación más de como funciona todo en Argentina, y porque funciona así.
    • Me gusta
    Me gusta
    En un post de drift.....
    Citar Mensaje original enviado por BALANAR_IMBA_23 Ver Mensaje
    Yo tengo 2 preguntas: como se hace exactamente? lo puedo hacer con mi ford ka 1.0?

Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por -Agustinos- Ver Mensaje
    1 marketing
    2do el argentino compra el 207 "ripcurl" xq trae stereo con mp3 GPS y una orden de compra d 20$ en ripcurl, en vez de comprar un auto con abs, airbags, y toda la seguridad pasiva q traen los mismos autos en europa
    En algunos casos la seguridad ni es opción...el Fiat Grande Punto europeo saca 5 estrellas en EuroNCAP, el Palio recauchutado que nos venden acá como Punto saca 3 y gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Still round the corner there may wait
    A new road or a secret gate
    And though I oft have passed them by
    A day will come at last when I
    Shall take the hidden paths that run
    West of the Moon, East of the Sun.

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por R. De Giorgi Ver Mensaje
    - Porque el consumidor argentino no sabe una mierda (ni se informa). Que el auto sea algo sólo para transportarse (recomiendo el colectivo que cumple la misma funcion) es cuestionable pero aceptable. Ahora que no necesitan cambiar con el tiempo es una burrada. La seguridad, diseño, prestaciones, eficiencia, etc etc va cambiando con el tiempo, gordi. Yendo al aspecto mas importantes (seguridad): se matan 8000 personas por año en Argentina en accidentes de transito, y muchas de esas muertes son totalmente evitables porque se dan una combinacion de factores clásica en paises bananeros: autos chotos (te matas con un accidente boludo), conductores idiotas (en respeto, habilidad y especialmente en conciencia) e infraestructura pedorrisima (es patético que en el año de bicentenario, por ejemplo todavia no estén conectadas 100% por autopista las 3 principales ciudades del pais).

- Porque el estado nunca hizo nada por mejorar la situacion. Recien a partir de un par de años será obligatorio que todos los autos vengan de serie con ABS y doble airbag, dos elementos de seguridad elementales y ya pre-históricos, de hecho hoy ya no es el standard de seguridad para nada (minimo abs, ebd, esp y 6 airbags, entre otros).

- Porque la industria hace lo que genera dinero y no le importa mas que eso. Si es deseo de la gente, le ponen bluetooth al auto antes que ABS.

Resumiendo: La gente es idiota, el estado no hace una mierda y a la industria le chupa un huevo todo. En suma, nuestra economia no es muy destable como para que la gente acceda a un buen auto. En conclusión, tenés lo que te mereces. Esta industria es como una explicación más de como funciona todo en Argentina, y porque funciona así.
    The Posta

Para que van a cambiar el Corsa Classic y agregarle abs, airbag, si le cambian las llantas, le ponen el stereo nuevo, una calcomanía de La Salada, te lo venden como el "Corsa La Salada Edition 2010" y la gente lo compra feliz, y cuando les preguntas no te dicen "tengo un Corsa", te dicen "Tengo un Corsa La Salada Edition 2010" con cara de winners...

La culpa de tener autos de mierda es nuestra y solo nuestra.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Siniestro Ver Mensaje
    En algunos casos la seguridad ni es opción...el Fiat Grande Punto europeo saca 5 estrellas en EuroNCAP, el Palio recauchutado que nos venden acá como Punto saca 3 y gracias.
    yo en italia vi autos fiat punto que de afuera eran igual que aca. Asi que al menos la carroceria es de punto y no de palio
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    yo en italia vi autos fiat punto que de afuera eran igual que aca. Asi que al menos la carroceria es de punto y no de palio
    El chasis es de Palio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Still round the corner there may wait
    A new road or a secret gate
    And though I oft have passed them by
    A day will come at last when I
    Shall take the hidden paths that run
    West of the Moon, East of the Sun.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2449
    Seguí este Tema: Suscribite