Furbol SI, medio ambiente NO

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Re: Furbol SI, medio ambiente NO

Citar Mensaje original enviado por Orion437 Ver Mensaje
    Yo no estoy diciendo que estes a favor. Te estoy preguntando si consideras cultural a un espectaculo donde muere gente adentro de las tribunas, se muere gente afuera del estadio, se alienta la violencia con los cánticos, se alienta la violencia desde los mismos protagonistas del juego, se vende droga en los pasillos internos, se arreglan encuentros entre barrabravas adentro y fuera del estadio, etc.
    Pibe, hacete un favor a vos mismo sali un poco a la calle.

Cerremos los boliches bailables señores, se muere gente adentro, venden droga, alientan el alcoholismo, tabaquismo, drogadoismo, afuera se cagan todos a palos, los pendejos se amenazan de muerte, se tocan a las mujeres sin su debido permiso, etc, etc.

Por favor, que alguien piense en los niños!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Pibe, hacete un favor a vos mismo sali un poco a la calle.

Cerremos los boliches bailables señores, se muere gente adentro, venden droga, alientan el alcoholismo, tabaquismo, drogadoismo, afuera se cagan todos a palos, los pendejos se amenazan de muerte, se tocan a las mujeres sin su debido permiso, etc, etc.

Por favor, que alguien piense en los niños!!!
    Hay gente que no le gusta vivir en la jungla. Que para vos sea normal y te acostumbres no quiere decir que para todos sea así.
    Sinceramente no sé para que lo boludeás así, si te sentís cómodo en este país me parece bárbaro, hay gente que no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por porelipo Ver Mensaje
    SI SABES CUAL MAS FUNCIONA MUY BIEN LE DECIS SE TE CAYO EL PAPEL, LA MINA TE DICE CUAL Y AHI LE DECIS EL QUE TE ENVUELVE BOMBOM. AHI LA MATAS TE LA LLEVAS AL DPTO DE UNA Y NO SE OLVIDA MAS CHAVON. JEJEJ

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por ChaosRaider Ver Mensaje
    Hay gente que no le gusta vivir en la jungla. Que para vos sea normal y te acostumbres no quiere decir que para todos sea así.
    Sinceramente no sé para que lo boludeás así, si te sentís cómodo en este país me parece bárbaro, hay gente que no.
    No sabia que la violencia la habia inventado la Argentina
    • Me gusta
    Me gusta
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Apr 2007

No sabia que la violencia la habia inventado la Argentina

Cómo fue que sacaste esa deducción tan pero tan brillante? Quién dijo que la violencia se inventó en Argentina? Te digo agua y me respondés aceite, no sé como discutir con una persona como vos que ni entiende lo que le escribo o peor, que no quiere entender y me responde cualquier cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por porelipo Ver Mensaje
    SI SABES CUAL MAS FUNCIONA MUY BIEN LE DECIS SE TE CAYO EL PAPEL, LA MINA TE DICE CUAL Y AHI LE DECIS EL QUE TE ENVUELVE BOMBOM. AHI LA MATAS TE LA LLEVAS AL DPTO DE UNA Y NO SE OLVIDA MAS CHAVON. JEJEJ

Registración
    May 2008

Qué en los boliches bailables se vende droga y se cagan a trompadas y después de los partidos de futbol también, pasa acá solo?

Igual, lo que decía Orión era si por tener un componente de violencia el futbol deja de ser cultura (si es considerado así).
    • Me gusta
    Me gusta

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Es más que evidente que la obra de Jorge Rial jamás en la historia ni en el paladar de nadie puede ser como catalogada como algo Cultural. La nombro como un ejemplo claro de lo que no es cultura. Espero no ofender a ningún fanático de rial.
    Lamentablemente lo que hace Rial tambien es cultura, lo mismo que la cumbia villera y todo aspecto que se forme como una costumbre de nuestra sociedad.

Desde el momento que hace añares que la gente va a los teatros de revista a mirar culos y tetas se volvió parte de nuestra cultura.

En fin, la palabra cultura tiene varias definiciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por ChaosRaider Ver Mensaje
    Cómo fue que sacaste esa deducción tan pero tan brillante? Quién dijo que la violencia se inventó en Argentina? Te digo agua y me respondés aceite, no sé como discutir con una persona como vos que ni entiende lo que le escribo o peor, que no quiere entender y me responde cualquier cosa.
    "Si te sentis bien en este pais (violento, jungla, malo malo) esta bien, hay gente que no" La violencia no pasa solamente en la Argentina amiguito, no la inventamos nosotros. En EEUU cada 2 o 3 meses aparece un pendejo discriminado por la sociedad con una metralladora y acribilla a los compañeritos de 5to grado, so? Cerraron alguna escuela por eso?

QUE MIERDA TENDRA QUE VER EL DEPORTE FUTBOL (ARCOS, PELOTA, JUGADORES) CON LO QUE VENDEN DROGA EN UNA TRIBUNA?
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Nov 2007

Son partidos con 20puntos de rating promedio, que alguien averigue cuanto sale un segundo al aire.
    Ni por cerca tienen esas cifras de rating
    De acuerdo a un informe que presentó el sitio televisión.com.ar y difundido por la agencia Télam, tras las primeras cuatro fechas del Clausura, Newell's ocupa el podio de los equipos más vistos, según el rating televisivo, detrás de los poderosos Boca y River. En tanto, Gimnasia y Vélez son los dos clubes con menos convocatoria frente a la TV. Lo que se debe resaltar es que los rating de TV se sacan teniendo en cuenta los encendidos en Buenos Aires y no se toma en consideración el resto del país. De todas formas, el informe indica que los rojinegros promediaron hasta ahora 9.4 puntos por debajo de Boca (14.7) y River (12.1). Central logró sumar hasta el momento 7.4 y Vélez consiguió apenas 4.3.
    Fuente
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Lo que se debe resaltar es que los rating de TV se sacan teniendo en cuenta los encendidos en Buenos Aires y no se toma en consideración el resto del país.
    Ya con eso...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Ya con eso...
    Que yo sepa el rating siempre se midió en Capital y GBA.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por riv3r Ver Mensaje
    Que yo sepa el rating siempre se midió en Capital y GBA.
    Por eso, anda a fijarte en rosario cuando juegan central o newells cuantos televisores estan encendidos y como aumentaría el rating.
    Si mas arriba dice q newwells hace 9% (solo en Cap. y GBA) imaginate si le sumas el interior. Yo creo q a 20 llega tranquilo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte P35 DS3L | E8400 | 2x1 giga OSZ Platinum DDR2 800 | XFX GF 8800GS XXX | WD 320 Gb 16Mb WD3200AAKS | Coolermaster RP-500-PCAR | Gabinete TOPOWER!!!

Registración
    Jul 2005

Yo solo digo que el dato del rating es irrelevante para saber la cantidad de espectadores que tiene el futbol.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por [PaPiPa] Ver Mensaje
    Por eso, anda a fijarte en rosario cuando juegan central o newells cuantos televisores estan encendidos y como aumentaría el rating.
    Si mas arriba dice q newwells hace 9% (solo en Cap. y GBA) imaginate si le sumas el interior. Yo creo q a 20 llega tranquilo...
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Yo solo digo que el dato del rating es irrelevante para saber la cantidad de espectadores que tiene el futbol.
    Es que si no hay una medición a nivel nacional son los únicos datos con los que se cuenta. Y la pauta publicitaria supongo que está definida en función del rating (verdaderamente no se cómo funciona o cómo se estima el total de televidentes).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Tenes el dato de que la mayoria de los hinchas de Newell's estan en Rosario, y sin medir a la provincia de Santa Fe, aun asi Newell's tiene 9 puntos...

Igualmente, son 9 partidos por fecha, aun tomando el rating como esta, son millones de espectadores por fin de semana.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8097
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima