Furbol SI, medio ambiente NO

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Re: Furbol SI, medio ambiente NO

Lo siento muchachos, pero este tipo de noticias TOTALMENTE tendenciosas (todos sabemos a donde apuntan) para mi tienen la misma credibilidad que el libro de Majul y sus testimonios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

[Sarcasm]Fulbo para todo' che, estamos en primer mundo.
    Ahora falta el asado y el vino para completar.[/Sarcasm]

Infraestructura, salud y educacion. Nada de nada.
    Vamos bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Lo siento muchachos, pero este tipo de noticias TOTALMENTE tendenciosas (todos sabemos a donde apuntan) para mi tienen la misma credibilidad que el libro de Majul y sus testimonios.
    Explicame como funciona entonces una reasignación de partidas y como es que no saca plata de alguien que la tenía asignada.

Se quejan del Clarín, de TN, y de los fachos de turno, pero muchos de los catadores de esfinteres del Gobierno no pueden hilvanar medio argumento para refutar algo que afirman que es una descarada mentira. Si es una descarada mentira, es descaradamente fácil de refutar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dr.D : 18-02-10 el 12:43 PM
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Che, para los que se quejan del gasto en el futbol, por que nunca se quejaron de los gastos en cultura?

Para mucha gente es mas importante que trasmitan futbol que la reparacion, mantenimiento y puesta en marcha de teatros, cines, espectaculos musicales, etc..

Saludos
    ¿Por qué es un negocio multimillanorio seguro y aún así perdemos plata (y mucha a diferencia de otros proyectos culturales que son ínfimos en cuanto a sus costos comparados a esto)?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    mas o menos, el presupuesto en la era K siempre esta subestimado en miles de millones de pesos, entonces despues esa guita "aparece" para reasignar. Por supuesto podrían habersela asignado a otra cosa.
    La plata que aparece porque hubo un exceso de recaudación (exceso con respecto a lo estimado en el presupuesto) no esta en un partida presupuestaria particular que yo sepa (salvo casos puntuales como los impuestos de promoción de algo). Entonces, o es mentira que esos 144 millones correspondían a la partida del medioambiente, o es mentira que medioambiente dejó de percibir 144 millones de pesos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por --Buzzard-- Ver Mensaje
    ¿Por qué es un negocio multimillanorio seguro y aún así perdemos plata (y mucha a diferencia de otros proyectos culturales que son ínfimos en cuanto a sus costos comparados a esto)?
    Supongo que para decir eso, conoces el presupuesto nacional que se gasta en cultura, me contas?

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    La plata que aparece porque hubo un exceso de recaudación (exceso con respecto a lo estimado en el presupuesto) no esta en un partida presupuestaria particular que yo sepa (salvo casos puntuales como los impuestos de promoción de algo). Entonces, o es mentira que esos 144 millones correspondían a la partida del medioambiente, o es mentira que medioambiente dejó de percibir 144 millones de pesos.
    Eso no es lo que el gobierno dice que es mentira, lo que es mentira (segun Anibal) es que se asignaron 144 millones de pesos mas, es decir, esa guita es para cumplir con lo ya pactado en el contrato.

Aprovecho para preguntar, alguien tiene como quedaria el balance total de "Futbol para Todos" despues del ingreso del Grupo Fiat?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RaMoNeS 3.1 : 18-02-10 el 01:10 PM

Registración
    Aug 2006

Haa no el boletin oficial miente.

jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Para mi le pifearon al dar libre rienda a los derechos de transmisión. Los derechos de transmisión de los partidos los tendría que tener el estado siendo que es el que pone la guita, ahí si la juntarían con pala por la publicidad.

Yo la verdad no entiendo como el futbol en un país como este pueda no ser rentable.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 1984

Supongo que para decir eso, conoces el presupuesto nacional que se gasta en cultura, me contas?
    200 millones de pesos, mas o menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dr.D : 18-02-10 el 01:26 PM
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Ramma Ver Mensaje
    Haa no el boletin oficial miente.

jajaj
    Hasta Clarin se retracto, mira el articulo, dice lo mismo que Ferandez, diferente a lo que anunciaba TN.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    140 millones de pesos, mas o menos.
    Donde encontraste el dato? Me dio paja buscar entre todos los anexos del presupuesto, pero en 2007 era de 7,9 pesos por habitante, son 316.790.000 pesos solamente por parte de la Nacion.

Esta bien, hablamos de la Nacion aca, pero se gasta muchisima mas guita de la gente, en municipios y provincias, en cultura. Por ejemplo, la Ciudad de Buenos Aires, gasta por habitante 118 pesos en Cultura (datos 2007), da cerca de 340 millones de pesos, y nadie hace espamento por el asunto.

Y para comprar, habria que ver que numero negativo deja el futbol, porque ya desde el vamos no son 600 millones.

Saludos

EDIT:
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RaMoNeS 3.1 : 18-02-10 el 01:47 PM

Registración
    Feb 2007

Además según entiendo la reasignación es para llegar a lo pactado, no son 144 M que se suman extra.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Agrego info mas actual:

En el 2009 solo en el Centro Cultural del Bicentenario en el Edificio del Palacio del Correo se gastaron mas de 114 millones de pesos.

Para el INCAA hay 90,5 millones. *

Secretaria de Cultura 180 millones. *

Teatro Nacional Cervantes 27 millones. *

Instituto Nacional de Teatro 44 millones. *

Y me da paja seguir buscando,

Mas lo que sale de los 15 mil millones de pesos de Educacion y Cultura que van a fines culturales por medio de giro de guita a provincias y demas.

A lo que voy es, se gasta muchisima mas guita en el rubro cultura que en el futbol, y la aprovecha mucho menos gente. No tengo el dato, pero si imaginan que todos los espectaculos culturales de todo el pais tienen mas espectadores que un solo finde de futbol ....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 1984

Donde encontraste el dato?
    En la página del presupuesto nacional, es la suma del presupuesto asignado a la Secretaria de Cultura de la Nación, y las partidas especiales del ministerio público asignadas a cultura específicamente. Esta en los anexos.

Esta bien, hablamos de la Nacion aca, pero se gasta muchisima mas guita de la gente, en municipios y provincias, en cultura.
    No seas infantil. Correr el arco en una discusión es de cuarta. ¿Cuando las cuentas tampoco te den con las provincias vamos a empezar a sumar el presupuesto de las ONG y empresas privadas también?

Y para comprar, habria que ver que numero negativo deja el futbol, porque ya desde el vamos no son 600 millones.
    Supongo que, para decir eso, conoces el estado contable del curro del fútbol, ¿me contás?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Feb 1984

A lo que voy es, se gasta muchisima mas guita en el rubro cultura que en el futbol
    Creo que no sabes sumar. Usando tus números, para no discutir al pedo:

90.5 + 180 + 27 + 44 = 341.5 millones

Ahora, solo para que no rompas las pelotas, asumamos que se gasta el DOBLE de eso:

683 millones

El futbol, tengo entendido, nos cuesta 600 millones por año.

Entonces, ¿me explicas como es que eso es MUCHÍSIMA más guita? Es más, podemos asumir que se gasta el TRIPLE o el CUADRUPLE de tus números y seguimos sin llegar a algo digno de ser considerado "muchísimo más".
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8098
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima