Furbol SI, medio ambiente NO

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Spawn[TH]
    Registración
    Mar 2001

Re: Furbol SI, medio ambiente NO

Dentro de unos meses se murieron chicos de hambre en Argentina, por dinero que no "habia" ya que se "invirtio" plata de todos para que se vea futbol.
    Me parece bien que haya futbol para todos, pero no me parece bien el costo que conlleva.

Creo que la discusion pasa por un tema de prioridades. Y te aseguro que salis 20 minutos a caminar por la calle y ves al menos una situacion por minuto donde se podria haber puesto plata para mejorar algo antes que el futbol para todos...

Rescato lo que se menciono que con el mismo dinero se daba de almorzar a 250.000 chicos durante un año completo.
    • Me gusta
    Me gusta
    W!CPD | Hellspawn

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por juamp1 Ver Mensaje
    lo q nunca escucho a nadie decir es q "la plata q estaba asignada a publicidad y ahora va al futbol" antes iba a muchos medios de comunicacion chicos (a los q supuestamente el gobierno defiende xq el monopolio es malo)
    de hecho no es asi, es dinero de la pauta publicitaria, pero solo de la que iba a canal 7 y otros medios grandes de aire, hay otros tantos de millones que siguen en los medios chicos.
    Recuerden que el estado recien este año pudo poner publicidad privada en las transmisiones, mas el auspiciante del torneo, etc.

En cuanto a lo del dinero de medio ambiente, es dinero que se va a retornar a esa cartera, no le veo nada de malo si es asi.

Y a mi me gustaria que vengan y digan algo los que hace unos meses decian "esto del futbol gratis va a dejar sin trabajo a cientos de personas, bla bla", si hoy en dia ustedes ven FOX, TYC, etc veran que TIENEN MAS TRABAJO QUE ANTES, es mas, HAY MAS PROGRAMAS QUE ANTES, y canal 7 por ejemplo TIENEN MAS EMPLEADOS QUE ANTES, y esto porque?, simple porque se DESCENTRALIZO el futbol, antes era solo de PEPE, ahora es de TODO EL BARRIO.

Tambien me parece PATETICO las notas que salen en CLARIN y LANAZION, diciendo "gracias al gobierno, el futbol fomenta la vagancia" jajajjajaj les juro que ya me dan hasta LASTIMA...

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Spawn[TH] Ver Mensaje
    Dentro de unos meses se murieron chicos de hambre en Argentina, por dinero que no "habia" ya que se "invirtio" plata de todos para que se vea futbol.
    Me parece bien que haya futbol para todos, pero no me parece bien el costo que conlleva.

Creo que la discusion pasa por un tema de prioridades. Y te aseguro que salis 20 minutos a caminar por la calle y ves al menos una situacion por minuto donde se podria haber puesto plata para mejorar algo antes que el futbol para todos...

Rescato lo que se menciono que con el mismo dinero se daba de almorzar a 250.000 chicos durante un año completo.
    A ver, primero, porque vos y todos los que ahora se acuerdan de los pobres... no pedian que esos 600 millones que iba a publicidad antes que al futbol, no vaya a los pobres?, A NADIE LE IMPORTABA porque A NADIE LE IMPORTAN LOS POBRES, es asi... ahora como CLARIN lo saca en TAPA y se hacen las victimas, todos salen a repetir eso, era plata que se le podia dar a los pobres... los 300 millones de dolares que se robo clarin de las afjp tambien se podia dar a los pobres.
    Segundo, el estado tambien invirtió 2mil millones de dolares este mes en educacion en todo el pais, pero claro de eso nadie dijo nada, eso no sale en los diarios, y te recuerdo que parte de esa plata es para comedores escolares.
    Tercero, cuando el negocio del futbol de ganancias, estoy SEGURO que los mismos que hoy se quejan, se van a quejar de todos modos, solo que ahi esgrimirán otra cosa, como que "ESE DINERO QUE SE GANO, SE PODRIA USAR EN AYUDAR AL CAMPO" o cosas asi...

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Me cuesta y me niego a creer que el mayor espectaculo de la Argentina de perdida, sobretodo si gente muy metida del ambiente dice que es un negocio multimillonario y que Clarin la juntaba en pala. Q, sabes de algun balance o de alguna tramoya que todavia no haya sido ventilada? Cuanta $ gana Clarin hoy por los derechos de televisacion del futbol argentino en el exterior, derecho que no le fue expropiado todavia por el acuerdo Futbol para Todos?
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Eso de los derechos al exterior ni idea, pero debe ser el dolarucos seguro.

Y si el negocio del futbol es un NEGOCION, pero recian este torneo se esta llevando a cabo, el torneo pasado no se pudo poner ni un auspiciante, salvo por el river - boca, se hizo como prueba piloto para este torneo, ahora en este torneo se esta armando el negocio. EN un blog habia encontrado como eran los precios de la pauta publicitaria por partido, pero no se si sera cierto, es un blog nada mas... no lo vi en otro medio.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Spawn[TH] Ver Mensaje
    Hay mucha mas guita invertida para que el dolar no suba ni un centavo por dia y sin embargo que? Guita que se gasta en cultura como dijeron un par de paginas antes, guita que se gasta mas inpunemente en cosas que no tenemos ni idea. Es como dice Q, esa respuesta es puramente sensacionalista
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de soylo!
    Registración
    Jun 2009
    http://www.quienlodiria.com.ar/, Argentina

Nadie se muere por plata que "no hay" porque "se gasta en el futbol", plata hay, el problema esta en como se utiliza.
    • Me gusta
    Me gusta
    gReeN· |11/07-03/09| --- soylo+ |04/09-06/09| --- soylo! |06/09|

Citar Mensaje original enviado por SimonGS Ver Mensaje
    Tenemos que laburar para pagar los impuestos, para que el gobierno mantenga la gente que no labura.
    Citar Mensaje original enviado por ROBERTONICOLAS Ver Mensaje
    Entonces deja de laburar y viví del gobierno.
    Imbécil

8. Avatar de Motorhead.
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Che, para los que se quejan del gasto en el futbol, por que nunca se quejaron de los gastos en cultura?

Para mucha gente es mas importante que trasmitan futbol que la reparacion, mantenimiento y puesta en marcha de teatros, cines, espectaculos musicales, etc..

Saludos

si te vas a guiar por los deseos de la mayoria, vamos pensando en futbol minas en bolas y mucho vino para la sociedad.

ah, me olvidaba que ya estamos en esa frecuencia
    • Me gusta
    Me gusta
    --

9. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Parece que al final este thread estaba lleno de bebes de pecho, pobres criaturitas inocentes e ilusas...

http://www.criticadigital.com/index....nota&nid=40151

Sobre la publicidad privada, Fernández admitió que los privados ya no pueden pautar durante los partidos del Torneo Clausura. "Lo que decidimos es no pasar publicidad, salvo la del nombre del propio campeonato, y dejar el resto de los tiempos para la publicidad oficial conforme lo estableció la propia Presidenta cuando firmó el contrato", argumentó.

"Cuando hicimos el cálculo, el total que nos significa era una cifra irrisoria, y no tenía sentido que estuviéramos dando la mitad de los segundos disponibles para publicidad por una cantidad irrisoria", remarcó.

¿Será que hay que esperar al 2011 para que explote el negocio?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

10. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Vergüenza tendría que darles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

11. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Bueh, entonces si, es un circo romano la movida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Yo estoy seguro de que si el futbol no tuviera publicidad oficiales, solo guita oficial, el 95% de las quejas desaparecerian. Tambien me gustaria saber como estaria la gente si el gobierno no hubiera ido a salvar a los clubes. Ojala los hubiera dejado fundir a todos y hubiera terminado con esa mierda del futbol
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Parece que al final este thread estaba lleno de bebes de pecho, pobres criaturitas inocentes e ilusas...

http://www.criticadigital.com/index....nota&nid=40151

Sobre la publicidad privada, Fernández admitió que los privados ya no pueden pautar durante los partidos del Torneo Clausura. "Lo que decidimos es no pasar publicidad, salvo la del nombre del propio campeonato, y dejar el resto de los tiempos para la publicidad oficial conforme lo estableció la propia Presidenta cuando firmó el contrato", argumentó.

"Cuando hicimos el cálculo, el total que nos significa era una cifra irrisoria, y no tenía sentido que estuviéramos dando la mitad de los segundos disponibles para publicidad por una cantidad irrisoria", remarcó.

¿Será que hay que esperar al 2011 para que explote el negocio?
    Igual hay que ver, esa nota sale en CLARIN osea critica... igual al comienzo del torneo habia publicidad privada.
    LO que si pasa es que por ejemplo TELEFE no compra partidos porque CLARIN amenazo a los directivos de TELEFE para que no lo hagan.
    Es mas, segun escuche Villaruel queria pasar futbol por TELEFE y no se que paso que el chabon termino afuera del canal.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Igual hay que ver, esa nota sale en CLARIN osea critica... igual al comienzo del torneo habia publicidad privada.
    ¿Vos estas diciendo que tergiversaron las palabras textuales de Fernandez? Digo, no es algo como muy difícil de refutar si es mentira...

La psicosis que tienen con respecto a las fuentes los hace actuar como unos idiotas. Esta bien que según quien transmite la noticia, tengas que tomarla con pinzas para un lado o para el otro, pero las citas textuales suelen ser correctas, como mucho, descontextualizadas.

Si alguno encuentra la replica en Pagina/12 es libre de postearla y lo discutimos, pero por ahora, diría que la noticia es verídica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

15. no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Che Q....vos eras uno (topic) de los que insistía fervientemente qué el fútbol para todos era el negocio del siglo, qué pasó ahora?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8105
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314 ÚltimaÚltima