Envio por compra en Ebay desaparecido ni bien llego a Argentina

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2006

Envio por compra en Ebay desaparecido ni bien llego a Argentina

Hola yo hace poco mas de dos meses compre un conjunto de un equipo Ruso en Italia, usado en juego por Ansaldi (de Rubin Kazan) que incluia ademas de pantalon y camiseta, una hoja con la firma del jugador ya que fue donada a un instituto de ayuda al enfermo de cancer en la ciudad de Barcelona (la subasta era desde un usuario en Italia). La cuestion es que gane la subasta con 138 Libras Esterlinas (1 GBP = 6,36 pesos argentinos) y el envio fue el 16 de Diciembre de 2009. El vendedor me paso el numero de envio (empezaba con RA y terminaba con IT) y llame dos semanas despues a Correo Argentino y me dijeron que habia llegado el 31 de Diciembre. A partir de ahi corrobore los datos a partir del numero de rastreo local que me pasaron (empieza siempre con el prefijo RD y termina en AR) y la iformacion era la misma semana tras semana: el envio solo registraba un movimiento dentro del pais, solo habia llegado. Por lo que volvi a llamar al correo en reiteradas ocasiones y ellos me dijeron hace una semana que no puedo hacer nada, que ellos no tienen mas datos del envio y que debia contactar al remitente para que realice el formal reclamo ante la Poste Italiane. La cuestion es que han pasado dos meses desde la compra y el vendedor ya no opera en Ebay y no responde mis mensajes, pero si me ha mandado el ticket del envio por correo electronico. Necesito saber que puedo hacer para que poder llegar a ver mi paquete, es mucho dinero (son mas de mil pesos) y es un conjunto hermoso usado en juego una reliquia diria yo.

Desde el Correo Argentino solo me dieron opciones como hacer un reclamo (hecho hace un mes y aun sigue en tramite de "averiguacion") y contactar al remitente. Me dijeron que ademas es posible que el paquete haya vuelto (sin ninguna notificaicion hacia mi) hacia el pais de origen debido a que se almacenan como maximo un mes si son paquetes "undeliverables". Pero aparentemente todo esta correcto en el ticket de la Poste Italiane.

Alguien que conozca sobre importaciones o que haya pasado algo similar con aduana/Correo Argentino podria ayudarme, desde ya agradezco todo tipo de respuesta.

PD: el envio llego el 28 de Diciembre a Ezeiza, el 31 fue registrado por Correo Argentino al llegar al CTP de Bs As en Montegrande. A partir de ahi no hay mas datos sobre esa pieza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por PES 5 MANIACO : 17-02-10 el 01:33 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6711
    Seguí este Tema: Suscribite
    • This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Aug 2003

Re: Envio por compra en Ebay desaparecido ni bien llego a Argentina

pagaste con paypal? o clavaste derecho el numero de tarjeta en ebay? paypal ofrece seguro para estos casos

edit: otra cosa veo que te lo mando por un correo argentino pero italiano, ellos solo se hacen responsable de un aeropuerto a otro y despues cuando llega es reponsable el correo local, si querias algo mejor tendrias que haber coordinado con el loco que te lo mande por dhl o fedex con servicio puerta a puerta, mucho mas caro obvio, pero tambien te evitas estas cosas. Si el user ese desaparecio de ebay y bue a llorar a la iglesia ya no podes hacer nada lamentablemente tiraste la plata mala leche
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NARCORABINO : 17-02-10 el 05:29 PM
    Martin Ferreyra (S.E.L.F) dice:
    ustedes manga de zanganos me tienen cansado con sus chistes de granjas
    Martin Ferreyra (S.E.L.F) dice:
    yo vivo en una granja

Ergot of Rye Avatar de Valken
    Registración
    Dec 2008

A mi una vez me llego un envio con 6 meses de retraso

No te queda otra que seguir llamando al correo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por F E A R L E S S Ver Mensaje
    Entonces para qué me venden este nuevo Forza y la Next Gen si total no importa la calidad del renderizado de los espectadores. Sigamos con la 360.

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por NARCORABINO Ver Mensaje
    pagaste con paypal? o clavaste derecho el numero de tarjeta en ebay? paypal ofrece seguro para estos casos

edit: otra cosa veo que te lo mando por un correo argentino pero italiano, ellos solo se hacen responsable de un aeropuerto a otro y despues cuando llega es reponsable el correo local, si querias algo mejor tendrias que haber coordinado con el loco que te lo mande por dhl o fedex con servicio puerta a puerta, mucho mas caro obvio, pero tambien te evitas estas cosas. Si el user ese desaparecio de ebay y bue a llorar a la iglesia ya no podes hacer nada lamentablemente tiraste la plata mala leche
    El seguro que ofrece Ebay mediante Paypal no esta disponible para Argentina para tarjetas recargables, puesto a que cuando se recibe un REINTEGRO TOTAL o PARCIAL los fondos se los queda Visa Argentina. Si lo hubiera mandado por Fedex realmente no lo hubiera visto mas de seguro, ademas de que el envio es 7 veces mas caro.

El articulo esta en la Argentina por lo que el usuario vendedor ya no tiene ninguna responsabilidad sobre el articulo, es mas, ya le deje calificacion positiva. La unica solucion es apelar a la CNC segun me dijeron: es el ultimo escalafon para elevar la denuncia al Correo Argentino y que en menos de 7 dias laborales me den noticias sobre el articulo.

Valken eso si que es terrible. A mi lo peor que me paso es que el envio tardo un mes y diez dias. Desde Rusia y Tailandia son quizas los peores correos del mundo "civilizado".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

A mi me mandaron una camiseta de un equipo de la 6º division de Inglaterra, o sea una que no le importa a nadie mas que a mi, y cuando llegó al Correo Argentino me la chorearon. Y olvidate de reclamar, no hay vias para hacerlo. Asi funciona el correo en Argentina, como el resto de los servicios viste? Despues el flaco me hizo otro envio con otra empresa y llego rapido y bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    En un post de drift.....
    Citar Mensaje original enviado por BALANAR_IMBA_23 Ver Mensaje
    Yo tengo 2 preguntas: como se hace exactamente? lo puedo hacer con mi ford ka 1.0?

Registración
    Oct 2005

Hace 2 meses compré una funda especial para mi teléfono (invisible shield). El vendedor era de USA (eBay) y no me lo mandó sin número de seguimiento. Hay chances de que lo reciba? Mal me veo... cual sería el procedimiento a seguir?

Gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

No puedo creer que el correo sean malo y no tengan forma de reclamar algo así.... da casi la misma indignación que los chorros del aeropuerto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Oct 2003

Olvidate.. siempre desaparecen cosas. De 10 pedidos te llegan 6 maximo (aunque tengan tracking number).

Una vez fui a buscar al correo un paquete porque me llamaron para retirarlo. Cuando llego me traen otro paquete a mi nombre, que hacia 2 meses que estaba "perdido" en el correo!
    Les digo, flaco, esto es mio, pero no es el que vine a buscar, segui buscando, y al rato me traen el otro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Matias_2 Ver Mensaje
    Hace 2 meses compré una funda especial para mi teléfono (invisible shield). El vendedor era de USA (eBay) y no me lo mandó sin número de seguimiento. Hay chances de que lo reciba? Mal me veo... cual sería el procedimiento a seguir?

Gracias!!
    Seguramente uso USPS Priority Mail International. Es muy dudoso este tipo de envios, llegar llegan, quedate tranquilo porque a mi me mandaron algo desde USA y llego en tres semanas a mi casa. Pero es algo mas probable que puedan robarse estos paquetes ya que no poseen numero de seguimiento provisto por el correo de origen.

Hamburguejas nadie sabe lo que pasa con los envios: si vienen por avion (el 90%) caen en ezeiza y de ahi a Montegrande en donde son almacenados y procesados para el envio a cada sucursal del Correo Argentino. Tambien es probable que se pierdan en el proceso de clasificacion.

El problema es que a mi el Correo no me da ningun tipo de informacion, recientemente me dieron chances para que radique la denuncia ante la CNC. Todo esto es muy irregular yo jamas tuve problemas con Correo Argentino, pero esta vez no tengo ningun tipo de noticias sobre donde esta el paquete.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Yo tengo que importar un repuesto para mi aspiradora, consegui a un exportador que acepta paypal, que tipo de envio y que empresa me conviene contratar? Hay algo seguro o por mas caro que pagues el envio te lo afanan?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Fuiste personalmente al correo donde figura que llego?

A mi me paso lo mismo, es al pedo llamar a Atencion al cliente, son unos pelotudos atomicos, al igual que los del correo.

Tuve un libro por dos meses sin que me llegara la notificacion. Chequeaba la pagina y decia que habia llegado el paquete. La cuestion es que como yo no podia ir a retirarla por los horarios, mande dos veces a un mensajeros y dos veces lo sacaron cagando primero diciendo que tenia que llevar la notificacion y la segunda vez que aun no estaba abierto el paquete (y habia pasado 2 meses ya)
    Cuando llamo a Atencion al cliente me dijeron que lo mas probable es que el paquete haya sido devuelto.
    La calentura que tenia me fui directo al correo y resulta que el paquete estaba ahi y que no se lo daban a nadie si no era al titular con excepcion si tenian la notificacion (que jamas me llego).

Asi que anota los numeros de seguimiento y enfila directamente al correo.
    Y no reclames por telefono al CNC o que mierda que ni bola te dan
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Fuiste personalmente al correo donde figura que llego?

A mi me paso lo mismo, es al pedo llamar a Atencion al cliente, son unos pelotudos atomicos, al igual que los del correo.

Tuve un libro por dos meses sin que me llegara la notificacion. Chequeaba la pagina y decia que habia llegado el paquete. La cuestion es que como yo no podia ir a retirarla por los horarios, mande dos veces a un mensajeros y dos veces lo sacaron cagando primero diciendo que tenia que llevar la notificacion y la segunda vez que aun no estaba abierto el paquete (y habia pasado 2 meses ya)
    Cuando llamo a Atencion al cliente me dijeron que lo mas probable es que el paquete haya sido devuelto.
    La calentura que tenia me fui directo al correo y resulta que el paquete estaba ahi y que no se lo daban a nadie si no era al titular con excepcion si tenian la notificacion (que jamas me llego).

Asi que anota los numeros de seguimiento y enfila directamente al correo.
    Y no reclames por telefono al CNC o que mierda que ni bola te dan
    Claro, la unica info que yo tengo es que el paquete llego el 28 a Argentina. El 31 quedo registrado en la CTP de Buenos Aires. De ahi no tengo mas nada, e inclusive no deberia ser devuelto al remitente sin previo aviso hacia mi. Es todo muy raro. No confio mas en el Correo Argentino pero lamentablemente no puedo pagar otro tipo de envio por cada cosa que compro afuera (por Fedex etc). Lamentablemente la opcion de recurrir a la CNC es el ultimo paso que decidira si aun tengo chances de recibir mi paquete o definitivamente todo ese dinero lo he perdido en el momento que gane dicha subasta alla por medidados de Diciembre de 2009.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Cuando dicen llamar al correo que numero usan?
    Porque hace como 2 meses que compre una bateria para la xbox y ni noticias aun...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

si tardas mas de x semanas (depende del envio o algo asi) en retirarlo, vuelve al remitente. donde 'vuelve al remitente' significa que se lo lleva alguno de los que labura ahi a la casa.

No entendi bien como fui pero por como lo contas suena que vos colgaste y no lo fuiste a buscar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6711
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima