My Pet!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    May 2010

Re: My Pet!

A mi me gusto la mascota esa. El color es lindo. Y no me parece tan loco que alguien tenga una de esas en su casa. Yo no la tendría, pero disfrutaría si alguien cercano a mi la tiene. Iría a visitarlo y tendrían algo entretenido e interesante para ver.
    Las crias deben ser una presiosura, como toda cría... Subí fotos.
    Los ratoncitos me caen bien, así que no se los daría. Pero tengo una gata en casa que come lauchas y pajaritos. Y no me parece mal. O sea, no compraría ratitas de esas bonitas, blanquitas con ojitos rojos y chiquititas porque son tiernas. Tal vez tanto como la pitón. Tampoco me gustaría tener un bicho que coma pitones (obviamente quitando el presupuesto).
    Y coincido con que este no es foro de compra y venta. Me gustó conocer a tu mascota y me gustaría conocer a sus ccrias, pero si querés ofertar, creo que este no es el lugar. O sea, igual, la verdad que no me ofende.. digo, nada mas..
    Saludos!

edit: de hecho acabo de ver que hay un subforo de mascotas tambien
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por old_INA : 18-06-10 el 12:38 PM

Anti Avatar de VENABIERTA
    Registración
    Apr 2010

que copado que debe ser para la serpiente vivir en un taper de plastico donde no llega ni a estirarse por completo. Ojala caigas en cana y te comas un par de años largos, asi sabes que se siente, nabo.

Esa manía de ser especistas, de usar a los animales para nuestro entretenimiento cagandonos en todo , me pone de la nuca.
    • Me gusta
    Me gusta

Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Pok.3r Ver Mensaje
    En un country donde vive un amigo hay un viejo loco que tenia un piton, y conto que la hacia dormir con el suelta, pero que siempre dormia en un rincon. Un dia empezo a dormir en paralelo a el toda estirada, fue al veterinario para preguntar por que y le dijo que tenia suerte de que no se lo habia mandado porque hacia eso para medir si le entraba entero

no se que piton era y si se pueden mandar un hombre entero, pero cuando me lo conto mi amigo me quede Mas alla de que el loco es un enfermo, no podria vivir con un animal que te pueda hacer cagar en un segundo
    jajajajaj chabon, te juro q venia a poner la misma historia. Tal cual la contaste.
    • Me gusta
    Me gusta

DM.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por VENABIERTA Ver Mensaje
    Esa manía de ser especistas, de usar a los animales para nuestro entretenimiento cagandonos en todo , me pone de la nuca.
    La raza humana no se caga en todo para sus propios beneficios, no? Corré a tirarte de un puente así dejás de "cagarte en todo".
    • Me gusta
    Me gusta

minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Que crueldad lo de los ratoncitos y CONEJOS!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2010

Como te gusta la morbosidad no?? ver como se debora a esos pobres e indefesos ratoncitos. Es humano asique no temas decir que SI! en vez de empezar a tratar de justificarte deciendo que es por el bien de tu mascota, que en la vida natural pasaria lo mismo, etc, etc.

En fin...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nicolas2010 : 20-06-10 el 09:55 PM

Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

No podría tener nunca nada que yo tuviera que alimentar con seres vivos... menos con animalitos de sangre caliente...

Cuando tenga el tamaño de morfarse a un perro o a un niño pequeño, pensás llevarla al zoo o qué vas a hacer?
    • Me gusta
    Me gusta
    Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris,

nescio, sed fieri sentio et excrucior.

DM.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por nicolas2010 Ver Mensaje
    Como te gusta la morbosidad no?? ver como se debora a esos pobres e indefesos ratoncitos. Es humano asique no temas decir que SI! en vez de empezar a tratar de justificarte deciendo que es por el bien de tu mascota, que en la vida natural pasaria lo mismo, etc, etc.

En fin...
    Si es algo humano no sé por qué lo criticás a menos que vengas de Marte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por DM. Ver Mensaje
    Si es algo humano no sé por qué lo criticás a menos que vengas de Marte.

si es humano, y es criticable porque no es etico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

una preguntan le podes dar de comer otra cosa o solo comen cosas que se mueven ?..le podes dar de comer como un bife, pollo etc o algo asi enves de ratones y conejos ? jaja pasa que me da pena jaja lastima :P
    • Me gusta
    Me gusta

DM.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por nicolas2010 Ver Mensaje
    si es humano, y es criticable porque no es etico.
    Es que según tu post todos los humanos son así. Con lo cual, a menos que seas pariente de ET, vos también lo sos, ergo, sos un hipócrita.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2492
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123