Impuestazo tecnologico , efecto.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima
  1. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Re: Impuestazo tecnologico , efecto.

Corten el pelotudeo, si no tienen ganas de discutir argumentando algo, dejen caer el thread y listo. Para postear comentarios que tienen menos contenido que una idea de Arianne, vayan a Outlands.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

2. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

D, justamente el punto es claro, si hay que elegir entre que suban un poco los articulos electronicos frente a la generacion de trabajo, algunos elegimos esta ultima.

Igual reitero mi critica original al tema, deberia ser nacional el programa de incentivo, y no solo en TdF.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Javguit
    Registración
    Feb 2003

No se, yo sigo pagando las cosas casi un 50% mas de lo que costaba antes....

EDIT: otra cosa, porque poner el polo en Tierra del Fuego nomas? digo, es el lugar mas austral del mundo, me parece algo bizarro... Tal vez les hubiera servido mas al norte del pais un favorecimiento de impuestos sobre este tipo de industrias...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Javguit : 18-02-10 el 01:29 PM
    Citar Mensaje original enviado por Vicarious Ver Mensaje
    Yo no voy a pagar nada. Que se pongan las pilas y usen el hard como corresponde. No voy a gastar 10 lucas en una PC todos los años.

Aguante el comunismo.

4. Avatar de Edu.
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Oh, buenísimo, 2 putas marcas van a ENSAMBLAR celulares, seguramente de gama baja y pesima calidad, pero ABSOLUTAMENTE TODOS LOS PRODUCTOS importados (menos un par) aumentaron una barbaridad.. Que buena gestión, que buen gobierno! Ahora un LCD Full HD 32 que estaba 4 lucas esta mas de 5, que copado!
    Tu cerebro fachito te hace mentir en absolutamente todo.

Dicen ensamblar como si fuese cosa de pegar dos tapitas y listo, los distintos tipos de productos pueden tener 1000, 2000 o más partes inclusive.

Y gran parte de los insumos se compran aquí.

Y lo de la calidad es otra mentira, se usan estándares de calidad de nivel internacional, el público no va a notar ninguna diferencia entre lo hecho aquí, brasil o china, que es de donde más traemos. Inclusive yo confiaría mucho más en un técnico argentino que en un pendejo de 15 explotado en una fabrica China.

Y en los LCD, si los importados están mas caros, pero fijate los nacionales (y estamos produciendo muchos ya) que bajaron de precio, y lo comprobé yo mismo yendo varias veces a los garbarinos, tengo un LCD 40, full HD hecho aquí, esta hermoso.

Vamos, no podés estar en contra del reemplazo de importación por producción nacional, quien sos? el sobrino de Martínez de Hoz?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por Cap Peluza Ver Mensaje

EDIT: otra cosa, porque poner el polo en Tierra del Fuego nomas? digo, es el lugar mas austral del mundo, me parece algo bizarro... Tal vez les hubiera servido mas al norte del pais un favorecimiento de impuestos sobre este tipo de industrias...
    no tengo idea, pero supongo que cuando haces cosas de este estilo por ahi el clima tiene algo que ver. alguien que sepa mas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

6. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Pienso que es viable la medida por diferentes factores.

Primero, veo muy importante el sur con el tema de los hidrocarburos y su fuente energética, siendo que las manufacturas de origen primario seria una locura.
    También un punto importante es el incentivo poblacional, en otras palabras poblar el sur, aunque en los últimos años las ciudades del sur han crecido de manera interesante.

Otro de los puntos es su ubicación respecto de los dos océanos y tener la posibilidad de abrir los mercados a oriente como a occidente.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

7. Avatar de HariSeldon082
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    no tengo idea, pero supongo que cuando haces cosas de este estilo por ahi el clima tiene algo que ver. alguien que sepa mas?
    Creo que la idea pasaba por poblar el sur o algo así.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Es para poblar el sur, hay iniciativas varias desde el 83 para acá. El norte ya esta "poblado".
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

9. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Como los estan cagando los importadores con los precios , como les van a cobrar 50% mas si encima fija que lo traen por izquierda? Dejen de darle de comer a esos chantas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

10. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Citar Mensaje original enviado por ZEMANSKY Ver Mensaje
    Pero no jodan!!
    La medida es puramente recaudatoria y lo de la industria nacional es un efecto secundario.
    Pretenden levantar la industria nacional a base de celulares y televisores? La medida apunta a esas cosas nada mas... Dónde hay incentivos en ese medida?? Aca se toma como incentivo al "no castigo" de un sector.

Mas arriba comentaron sobre empresas como Acindar, Aluar, etc.
    Me gustaria agregar esto

Molibdeno-99
    http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1213744

Y ya que estoy dejo un link a una medida que a mi entender SI beneficia a la industria nacional.
    http://www.becasbicentenario.gov.ar/

Estudio ingenieria y creanme que deseo mas que nadie que nuestro pais tenga una industria decente y estable. Hay industria en la cosa mas simple, desde el rectificado de una barra de acero, pasando por la fabricacion de una matriz hasta la programacion de un microcontrolador.

De paso dejo un chivo con un pequeño aporte a la industria nacional
    http://makeitcnc.wordpress.com/

Saludos
    Por algo se empieza.
    Creo que televisores y monitores se va a tardar mas en hacer algo que ensamblar, pero es una forma de incentivar, y si bien creo que se podia empezar solo con los celulares, me parece que si cuesta tanta lucha politica este tipo de leyes esta bien que ya que esta incluyan eso también.
    Espero que la politica se mantenga en el tiempo, no hay nada peor que cada gobierno nuevo llegue y vaya para el lado opuesto y terminemos dando vueltas en circulos.
    Igual no tengo idea de la complejidad de ensamblar un TV/Monitor asi que probablemente peque de ignorante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Soul Hunter : 18-02-10 el 04:32 PM

11. Avatar de Edu.
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    Por algo se empieza.
    Creo que televisores y monitores se va a tardar mas en hacer algo que ensamblar, pero es una forma de incentivar, y si bien creo que se podia empezar solo con los celulares, me parece que si cuesta tanta lucha politica este tipo de leyes esta bien que ya que esta incluyan eso también.
    Espero que la politica se mantenga en el tiempo, no hay nada peor que cada gobierno nuevo llegue y vaya para el lado opuesto y terminemos dando vueltas en circulos.
    Igual no tengo idea de la complejidad de ensamblar un TV/Monitor asi que probablemente peque de ignorante.
    Desde hace años que se hacen LCD en tierra del fuego, hay muy buena producción y viene creciendo, además tienen mas partes nacionales que los celulares según he leído.
    • Me gusta
    Me gusta

12. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Edu. Ver Mensaje
    Desde hace años que se hacen LCD en tierra del fuego, hay muy buena producción y viene creciendo, además tienen mas partes nacionales que los celulares según he leído.
    A lo que iba es que no se cuan importante sera el proceso de ensamblado.
    • Me gusta
    Me gusta

13. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Si hay algo que tiene el sur es el viento que viene generalmente de la cordillera, te patea el smog y polucion de las posibles industrias al atlantico (mochilenado en la 3 siempre me parecio raro que vvenga de la cordillera y no del mar)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

14. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    D, justamente el punto es claro, si hay que elegir entre que suban un poco los articulos electronicos frente a la generacion de trabajo, algunos elegimos esta ultima.

Igual reitero mi critica original al tema, deberia ser nacional el programa de incentivo, y no solo en TdF.

Saludos
    No se, yo sigpagando las cosas casi un 50% mas de lo que costaba antes....

.
    El tema es que ademas te estar mas caro, no hay abastecimiento.

Por que justo ahroa con el impuesto las companias de celulares estan sin stock de modelos nuevos, y solo trabajan con cosas viejas?
    Además de que lo viejo, te lo cobran como nuevo.

Siempre salen con una medida cualquiera que despues no respaldan con controles, 3er mundo?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

15. Avatar de kuakO!
    Registración
    Feb 2004

fabricar...

JA
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4348
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima