Impuestazo tecnologico , efecto.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Re: Impuestazo tecnologico , efecto.

Compren lo que quieran , pero atenganse a las consecuencias. Si yo apoyo una politica de reventar fuetnes de laburo para poder comprar bienes ostentosos , despues me voy a tener que bancar que los desempleados y excluidos me vengan a cagar a bifes por la inequidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Jan 2004

Vos decís que los desempleados van a salir a cagar a piñas a los dueños de PS3 y LCDs de 40 pulgadas? A mi me parece que no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

.py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Dexter_prog Ver Mensaje
    Vos decís que los desempleados van a salir a cagar a piñas a los dueños de PS3 y LCDs de 40 pulgadas? A mi me parece que no.
    En 3 meses vi 5 pungeadas en el subte de iphonse , laptos etc. Los indigentes cagando a tiros y afanando 4x4 afuera de los countries , etc etc etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Mar 2009

No, que si sos individualista y estas en el "hago lo que quiero", "es mi culo" y bla bla es un "salvese quien pueda".
    Y en el salvese quien pueda jugamos todos, si despues te cagan a piñas o te meten un fierro para sacarte el celular. Jodase...

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

.py
    Registración
    Sep 2004

Exacto , si queres vivir ajeno al tiempo , bancate la pelusa.
    • Me gusta
    Me gusta

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Un amigo coreano me contó que allá tienen tecnología de todos los colores, pero que la gente mayormente elige el nacional aunque el japonés sea mejor y más barato, por esto mismo que estamos charlando. Calculo que eso ayuda bastante a achicar la diferencia entre productos de fabricación insuperable y los nacionales que de modestos pueden pasar a ser cada vez mejores.

Compren lo que quieran, después de todo los consumidores agarrados a que "la plata cuesta" no son un nicho que tenga alguna fidelidad por nada, sólo a los billetes. Iniciativas como estas apuntan a otra clase de clientes, no se peinen que en esta foto uds. no salen muchachos
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Registración
    Sep 2004

Alemania post guerra tambien , comprando Käfer aunque los EEUU eran mejores , los franceses tambien con los suyos, franco tuvo un "compre nacional" , japon tambien , etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    En 3 meses vi 5 pungeadas en el subte de iphonse , laptos etc. Los indigentes cagando a tiros y afanando 4x4 afuera de los countries , etc etc etc.
    Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    No, que si sos individualista y estas en el "hago lo que quiero", "es mi culo" y bla bla es un "salvese quien pueda".
    Y en el salvese quien pueda jugamos todos, si despues te cagan a piñas o te meten un fierro para sacarte el celular. Jodase...

N.-
    Exacto , si queres vivir ajeno al tiempo , bancate la pelusa.
    jaja, si, me imagino a los indigentes NO robando Iphones made in Argentina.

"No che, ese es hecho por nuestra industria, mejor busquemos otro hecho en otro país que compita con nuestra industria!!"

Me parece que están relacionando cosas que no tienen nada que ver, y esto se va a terminar desvirtuando nuevamente en la discusión "por qué el ladrón roba?"
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

.py
    Registración
    Sep 2004

No entendiste , si destruis fuentes de laburo y dejas a gente en la calle , ese flaco va a terminar afando a la larga. No tiene nada que ver si afana nacional o importado , sino que le esta robando a la clase acomodada que puede comprar bienes ostentosos importados mientras el pasa hambre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

No entendiste , si destruis fuentes de laburo y dejas a gente en la calle , ese flaco va a terminar afando a la larga. No tiene nada que ver si afana nacional o importado , sino que le esta robando a la clase acomodada que puede comprar bienes ostentosos importados mientras el pasa hambre.
    Ya se, te entendí, lo de nacional/importado fue un comentario en broma. El tema es que para que la industria nacional funcione, ésta tiene que ser competente. No va a funcionar si lo producido es más caro, de menor calidad, o su relación calidad/precio no justifica el ahorro ante uno de mayor precio y mayor calidad.
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Registración
    Sep 2004

Ya se, te entendí, lo de nacional/importado fue un comentario en broma. El tema es que para que la industria nacional funcione, ésta tiene que ser competente. No va a funcionar si lo producido es más caro, de menor calidad, o su relación calidad/precio no justifica el ahorro ante uno de mayor precio y mayor calidad.
    Y bueno , todas las economias industriales empezaron con sobreproteccion ante los bienes externos y comprandose su propia porqueria. La industria ingles textil tuvo que reventar a lo que hoy es bangladesh y norte de India porque hacian mejores telas que ellos y mas baratas , los alemanes tuvieron que protegerse en el S. XIX de la produccion de acero de Inglaterra y EEUU y hoy tienen a empresas de puta madre como Krupp , Siemens ,etc . A Japon le tuvieron que mandar una bridaga naval yanqui para que deje de ser proteccionista , de pedo le emboco a tener una industria masomenos desarrollada y conquistar nuevos territorios (Corea , la guerra sino - rusa , etc). China se cerro desde la guerra civil hasta ... la subida de Xiaoping y reagan , pero se termino de abrir en los 90s , a ojo mas de 60 años de sobreproteccion.

Queres industrializar? Bancate la pelusa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

ser pobre o indigente no quiere decir q el tipo salga a afanar y cagar a tiros al primer tipo q ve con un iphone

y ser indigente no es lo mismo q ser desocupado
    el hijo del desocupado puede estudiar, recibirse y capacitarse para no quedar desempleado

ahora si tu viejo es un manguero, y no labura xq no quiere, y el pendejo ve q lo q hace el padre esta bien es totalmente otra cosa
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

.py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por -Agustinos- Ver Mensaje
    ser pobre o indigente no quiere decir q el tipo salga a afanar y cagar a tiros al primer tipo q ve con un iphone
    Si sos indigente no tenes para comer y como dije yo , con el tiempo si nadie lo ayuda va a terminar afanando para comer. Que te pensas , que es jose altruismo que moriria de hambre para que otro pueda andar ostentando Ipods en su cara?

el hijo del desocupado puede estudiar, recibirse y capacitarse para no quedar desempleado
    En un modelo del salvese quien pueda , eso no existe. Hace decadas que argentina venimos con el salvese quien pueda , aca tenes los resultados a la vista. Te invito a ir a la 1.11.14 con un alfa romeo , a la rana con un Ipad en la mano a ver cuanto duras.
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por -Agustinos- Ver Mensaje

ahora si tu viejo es un manguero, y no labura xq no quiere, y el pendejo ve q lo q hace el padre esta bien es totalmente otra cosa
    Que el arbol no te tape el bosque, no estamos discutiendo el rol del indigente o del desempleado sino algo mas profundo, como vos podes reclamar que hay inseguridad si contribuis en forma indirecta a crearla.

Si vos compras todo importado, fundis la industria nacional, despiden a los trabajadores, los trabajadores no tienen plata y caen en la pobreza, la pobreza deriva en delincuencia, la delincuencia te llega a vos.

Esto no una ley pero sirve como ejemplo (bastante burdo) para que se entienda el punto del "compre nacional" o del "no-compres-todo-importado-solamente-porque-es-importado"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Si vos compras todo importado, fundis la industria nacional, despiden a los trabajadores, los trabajadores no tienen plata y caen en la pobreza, la pobreza deriva en delincuencia, la delincuencia te llega a vos.
    Y para que eso no suceda la industria nacional tiene que ser competente, que es lo que espero que pase acá.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4349
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima