"Una vez maté a alguien: era mi amante y tenía sida." Confesion de un periodista

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Feb 2003

Re: "Una vez maté a alguien: era mi amante y tenía sida." Confesion de un periodista

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    pensas igual con el suicidio? la preg va para todos
    Creo en los casos de suicidio, el 99,9% de las personas pueden superar su problema; hay que tener huevos y ser un cagón al mismo tiempo para llegar al suicidio...

En mi opinión (como nunca pasé por ninguna de esas situaciones no tengo experiencia) el suicidio lo asocio más a crisis/dolencias mentales y la eutanasia a crisis/dolencias físicas

salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' - 'Rexonanote' -

Registración
    Feb 2010

Re: "Una vez maté a alguien: era mi amante y tenía sida." Confesion de un periodista

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    No hay paises de izquierda, hay paises con gobiernos de izquierda, que no duran mucho porque los derrocan o los intentan derrocar.

Y los que tienen gobiernos de izquierda en la actualidad, en su mayoria vienen de decadas de gobiernos de derecha, con la religion metida hasta en la misma constitucion, como es nuestro caso.

Te queda alguna que la Iglesia pierde poder con un gobierno de izquierda?

Saludos

los derrocan, pobrecitos... pobres victimas...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por radditz22 Ver Mensaje
    Supongo que si la persona esta de acuerdo y esta sufriendo y no puede ser curado o tratado, debería de estar bien.

No entiendo cual es el problema del aborto ilegal, estas asesinando.
    en caso de violacion tendria q ser 100% legal
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

Registración
    Feb 2010

Creo que casi todos estamos de acuerdo en que uno tiene el derecho a decidir sobre su vida. El asunto se complica cuando el sufriente no esta en condiciones de manifestar su voluntad.
    Pero a lo que apuntaba el thread era a que ironia es que matar a una persona (que esta sufriendo) sea un acto de amor enorme, como es este caso. Porque por mas que vos lo veas sufrir debe ser durisimo matar a alguien a quien vos queres por mas que sea su voluntad.
    En el pie de la nota hay un video de un suicidio asistido y a mi me impresiono muchisimo por el amor de la mujer que ve como se muere su esposo. Debe ser realmente desgarrador. El video es muy triste.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por trusco Ver Mensaje
    Creo que casi todos estamos de acuerdo en que uno tiene el derecho a decidir sobre su vida. El asunto se complica cuando el sufriente no esta en condiciones de manifestar su voluntad.
    Pero a lo que apuntaba el thread era a que ironia es que matar a una persona (que esta sufriendo) sea un acto de amor enorme, como es este caso. Porque por mas que vos lo veas sufrir debe ser durisimo matar a alguien a quien vos queres por mas que sea su voluntad.
    En el pie de la nota hay un video de un suicidio asistido y a mi me impresiono muchisimo por el amor de la mujer que ve como se muere su esposo. Debe ser realmente desgarrador. El video es muy triste.
    Igual el video de abajo no me parece que sea EXACTAMENTE el mismo caso. En el primero, el chabón asesinó a su pareja (por más que haya sido con consentimiento del otro); en el segundo se suicidó. Estoy a favor del segundo caso, pero el primero me parece que no está bien, tendría que haber sido como el del que tuvo el suicidio "asistido"
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Dexter_prog Ver Mensaje
    Igual el video de abajo no me parece que sea EXACTAMENTE el mismo caso. En el primero, el chabón asesinó a su pareja (por más que haya sido con consentimiento del otro); en el segundo se suicidó. Estoy a favor del segundo caso, pero el primero me parece que no está bien, tendría que haber sido como el del que tuvo el suicidio "asistido"
    Es que no siempre es posible extrapolarlo para todos los casos (Demencia sumado a alguna otra enfermedad por ejemplo). Yo no veo nada malo en ese caso si el ahora demente pacto con sus familiares.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Es que no siempre es posible extrapolarlo para todos los casos (Demencia sumado a alguna otra enfermedad por ejemplo). Yo no veo nada malo en ese caso si el ahora demente pacto con sus familiares.
    Pero esos casos de demencia son COMPLICADÍSIMOS, man. Imaginate que hasta podrías no llegar a saber si el demente tiene tanto dolor como supondría o si es producto de su demencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Pero si yo le digo a mi familia "Si cuando sea viejo me agarra alzheimer (se escribe asi no?) y no tenga nocion de donde este parado, no pueda comer por mi mismo ni ir al baño, matenme porque no quiero ser una carga para ustedes o caer a tal nivel de dependencia" o "Si estoy loco y me diagnostican cancer matenme", que tiene de malo si lo hacen? Al fin y al cabo era tu deseo cuando todavia eras un ser pensante y eras conciente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Pero si yo le digo a mi familia "Si cuando sea viejo me agarra alzheimer (se escribe asi no?) y no tenga nocion de donde este parado, no pueda comer por mi mismo ni ir al baño, matenme porque no quiero ser una carga para ustedes o caer a tal nivel de dependencia" o "Si estoy loco y me diagnostican cancer matenme", que tiene de malo si lo hacen? Al fin y al cabo era tu deseo cuando todavia eras un ser pensante y eras conciente.
    Habria que establecer un macanismo para dejarlo por escrito ANTES.

Y si los dos casos son bastante distintos. En el primero el amante lo liquida, en el segundo es por sus propios medios, aunque ayudado porque solo no podria haber agarrado el vaso.
    • Me gusta
    Me gusta

Tengo sida Avatar de MillenkaleN
    Registración
    Sep 2002
    Utopia, X Factor Investigations, United States

todos tenemos derecho de matar a un sidoso
    • Me gusta
    Me gusta
    Todos mis links estan EN INGLES salvo que se aclare lo contrario.

Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    No hay paises de izquierda, hay paises con gobiernos de izquierda, que no duran mucho porque los derrocan o los intentan derrocar.

Y los que tienen gobiernos de izquierda en la actualidad, en su mayoria vienen de decadas de gobiernos de derecha, con la religion metida hasta en la misma constitucion, como es nuestro caso.

Te queda alguna que la Iglesia pierde poder con un gobierno de izquierda?

Saludos
    desde cuando la izquierda ha sido progresista en temas valoricos?? desde nunca, de hecho han sido igual que los fachos mas fachos en ese sentido.. en cuba se reprimia a los homosexuales de hecho todavia se hace, lo mismo en la union sovietica, china, etc .. recien ahora ultimo la izquierda latinoamericana ha querido tomar la bandera de defensores de las libertades individuales y eso por que ya no les queda otra cosa para tratar de atraer gente a sus filas..

los paises mas avanzados en estos temas han tenido todos gobiernos Liberales, no solo en lo economico, sino tambien en lo social.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por rod123 Ver Mensaje
    desde cuando la izquierda ha sido progresista en temas valoricos?? desde nunca, de hecho han sido igual que los fachos mas fachos en ese sentido.. en cuba se reprimia a los homosexuales de hecho todavia se hace, lo mismo en la union sovietica, china, etc .. recien ahora ultimo la izquierda latinoamericana ha querido tomar la bandera de defensores de las libertades individuales y eso por que ya no les queda otra cosa para tratar de atraer gente a sus filas..

los paises mas avanzados en estos temas han tenido todos gobiernos Liberales, no solo en lo economico, sino tambien en lo social.
    Me encanta como eligen el tipo de "izquierda" según su conveniencia al tema.

Cuando se critica a la "izquierda progre" por "izquierda", esa crítica no sería de "izquierda" sino de "ultraizquierda" -o izquierda "poco seria", "que no se da cuenta que el mundo cambió", etc-.

Pero cuando se habla de medidas progresistas, ahí la mensura de la "izquierda" pasa por denominar así a la "ultraizquierda".

No te ofendas, pero todo gobierno progresista es de izquierda por definición. De hecho, hace rato que el liberalismo está consensuado como parte de la "no izquierda".

Y con ese criterio, los gobiernos más abiertos en el tema no fueron los "liberales", sino los de centroizquierda.

Por otra parte, lamento comunicarte que el hecho de que se priorizase el interés de clase por sobre otros, no implica que la izquierda no tomara en cuenta la defensa de las libertades individuales -empezando por el aborto, tema que ningún gobierno "liberal" jamás promovió, o los derechos de la mujer (en lo único en lo que el liberalismo pudo haber tenido un relativo impacto fué en los ecologistas, por eso Brigitte Bardot)-.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

No seria horrible descubrir que alguien que esta en coma puede sentir o tener pesadillas o sentirse atrapado en un cuerpo inmovil y en total oscuridad? una tortura eterna
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

Registración
    Oct 2007

Ah, volviendo al tema. VOT SI eutanasia. La vida es tal cuando es digna -o uno tiene oportunidades de luchar para que lo sea-.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Sobre la eutanasia en estado comatoso es otro debate, el cual por ahora me reservo mi opinión, pero creo que una persona que es funcional para comunicarse con otras, pero no para quitarse su propia vida, tiene todo el derecho de pedirle ésto a otro ser humano.

Es su deseo, es su vida, y el que actúa, no actúa obligado, es un acto consentido por parte de ambos.

Así como el gobierno penaliza a los que deciden terminar la vida de otra persona obligadamente (homicidio), porqué no está mal visto que el gobierno no permita terminar la vida de una persona, obligadamente?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 1819
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a PrimeroPrimero 123