"Una vez maté a alguien: era mi amante y tenía sida." Confesion de un periodista

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Feb 2003

Re: "Una vez maté a alguien: era mi amante y tenía sida." Confesion de un periodista

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    pensas igual con el suicidio? la preg va para todos
    Creo en los casos de suicidio, el 99,9% de las personas pueden superar su problema; hay que tener huevos y ser un cagón al mismo tiempo para llegar al suicidio...

En mi opinión (como nunca pasé por ninguna de esas situaciones no tengo experiencia) el suicidio lo asocio más a crisis/dolencias mentales y la eutanasia a crisis/dolencias físicas

salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' - 'Rexonanote' -

Registración
    Feb 2010

Re: "Una vez maté a alguien: era mi amante y tenía sida." Confesion de un periodista

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    No hay paises de izquierda, hay paises con gobiernos de izquierda, que no duran mucho porque los derrocan o los intentan derrocar.

Y los que tienen gobiernos de izquierda en la actualidad, en su mayoria vienen de decadas de gobiernos de derecha, con la religion metida hasta en la misma constitucion, como es nuestro caso.

Te queda alguna que la Iglesia pierde poder con un gobierno de izquierda?

Saludos

los derrocan, pobrecitos... pobres victimas...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por radditz22 Ver Mensaje
    Supongo que si la persona esta de acuerdo y esta sufriendo y no puede ser curado o tratado, debería de estar bien.

No entiendo cual es el problema del aborto ilegal, estas asesinando.
    en caso de violacion tendria q ser 100% legal
    • Me gusta
    Me gusta