"Una vez maté a alguien: era mi amante y tenía sida." Confesion de un periodista

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

Re: "Una vez maté a alguien: era mi amante y tenía sida." Confesion de un periodista

La eutanasia debería ser un derecho de las personas indiscutiblemente. Nadie mejor que el "yo" para saber si creo conveniente continuar mi existencia o no.
    • Me gusta
    Me gusta

We need focus! Avatar de BLooDMaN
    Registración
    Apr 2003

Re: "Una vez maté a alguien: era mi amante y tenía sida." Confesion de un periodista

Estoy 300% a favor de la eutanasia, me parece que si una persona tiene una vida degradante y de puro sufrimiento y decide dejar de vivir deberia poder hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Aunque estoy a favor de la eutanasia, no estoy a favor de que una persona tenga que cargar con tu muerte por el resto de su vida. No es facil matar a alguien, por mas que el te diga que asi lo quiere.

Alguna vez se pusieron a pensar por que cuando alguien quiere morir, en vez de pedir una pistola para matarse te pide que lo mates? (OBVIAMENTE, hablando de la gente que no esta en condiciones de pedirlo)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por BLooDMaN Ver Mensaje
    Estoy 300% a favor de la eutanasia, me parece que si una persona tiene una vida degradante y de puro sufrimiento y decide dejar de vivir deberia poder hacerlo.
    pensas igual con el suicidio? la preg va para todos
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Hace unos dias lei una nota, donde una persona en coma podia, mediante una especia de computadora conectada a su cerebro, responder por si o por no, a algunas preguntas que le hacian sus medicos.

Viendo esta tecnologia, se solucionarian muchos conflictos sobre el tema de la eutanasia.. ya que uno solo es dueño de su vida, y por consiguiente es el unico que pueda decidir sobre su muerte...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Hace unos dias lei una nota, donde una persona en coma podia, mediante una especia de computadora conectada a su cerebro, responder por si o por no, a algunas preguntas que le hacian sus medicos.

Viendo esta tecnologia, se solucionarian muchos conflictos sobre el tema de la eutanasia.. ya que uno solo es dueño de su vida, y por consiguiente es el unico que pueda decidir sobre su muerte...
    Eso era posible en algunos casos y esos casos eran los menos, eh.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Mar 2009

Laura C. Shlessinger, y su interpretación de la biblia
    La premiada Dr. Laura C Shlessinger,autora de "Los diez mandamientos, el significado de la ley de Dios en la vida cotidiana“ y otros bestsellers, dirige en California un conocido talkshow escuhado en más de 300 cadenas de radio. En él, la gente se pone en contacto con ella para hacerle una consulta y ella responde y aconseja. En uno de sus programas, afirmaba que la homosexualidad no podía ser consentida bajo ningún concepto, apoyandose en el versículo 18:22 del Levítico: “No te echarás con varón como mujer, es abominación”.
    Un oyente de su programa le dedicó esta carta, no tiene desperdicio.

Querida Dra. Laura:

Gracias por dedicar tantos esfuerzos a educar a la gente en la Ley de Dios. Yo mismo he aprendido muchísimo de su programa de radio e intento compartir mis conocimientos con todas las personas con las que me es posible. Por ejemplo, cuando alguien intenta defender el estilo de vida homosexual me limito tan sólo a recordarle que el Levítico, en sus versículos 18:22, establece claramente que la homosexualidad es una abominación. Punto final.

De todas formas, necesito algún consejo adicional de su parte respecto a algunas otras leyes bíblicas en concreto y cómo cumplirlas:

1. Me gustaría vender a mi hermana como esclava, tal y como indica el Éxodo, 21:7. En los tiempos que vivimos, ¿qué precio piensa que sería el más adecuado?

2. El Levítico, 25:44, establece que puedo poseer esclavos, tanto varones como hembras, mientras sean adquiridos en naciones vecinas. Un amigo mío asegura que esto es aplicable a los mexicanos, pero no a los canadienses. ¿Me podría aclarar este punto? ¿Por qué no puedo poseer canadienses?

3. Sé que no estoy autorizado a tener contacto con ninguna mujer mientras esté en su período de impureza menstrual (Lev 15:19-24). El problema que se me plantea es el siguiente: ¿cómo puedo saber si lo están o no? He intentado preguntarlo, pero bastantes mujeres se sienten ofendidas.

4. Tengo un vecino que insiste en trabajar en el sábado. El Éxodo 35:2, claramente establece que ha de recibir la pena de muerte. ¿Estoy moralmente obligado a matarlo yo mismo? ¿Me podría apañar usted este tema de alguna manera?

5. En el Levítico 21:20, se establece que uno no puede acercarse al altar de Dios si tiene un defecto en la vista. He de confesar que necesito gafas para leer. ¿Mi agudeza visual tiene que ser del 100%? ¿Se puede relajar un poco esta condición?

6. La mayoría de mis amigos (varones) llevan el pelo arreglado y bien cortado, incluso en la zona de las sienes a pesar de que esto está expresamente prohibido por el levítico, 19:27. ¿Cómo han de morir?

7. Sé gracias al Levítico, 11:6-8, que tocar la piel de un cerdo muerto me convierte en impuro. Aún así, ¿puedo continuar jugando al fútbol si me pongo guantes?

8. Mi tío tiene una granja. Incumple lo que se dice en el Levítico 19:19, ya que planta dos cultivos distintos en el mismo campo, y también lo incumple su mujer, ya que lleva prendas hechas de dos tipos de tejido diferentes (algodón y poliéster). Él, además, se pasa el día maldiciendo y blasfemando. ¿Es realmente necesario llevar a cabo el engorroso procedimiento de reunir a todos los habitantes del pueblo para lapidarlos? (Lev 24:10-16). ¿No podríamos sencillamente quemarlos vivos en una reunión familiar privada, como se hace con la gente que duerme con sus parientes políticos? (Lev 20:14).

Sé que usted ha estudiado estos asuntos con gran profundidad, así que confío plenamente en su ayuda. Gracias de nuevo por recordarnos que la palabra de Dios es eterna e inmutable.

Que haria sin internet y la peronosfera (L).

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Dexter_prog Ver Mensaje
    Eso era posible en algunos casos y esos casos eran los menos, eh.

Seguro será algo relativo al caso particular y ademas es una tecnologia muy nueva. Yo me referia mas bien a un tiempo futuro. Pero indudablemente es un avance cientifico muy positivo y no solo se limita al tema de la eutanasia.

Igual, mi postura sobre esto es que si es la propia persona es la que decide, me parece correcto. Si se manifesto en vida la voluntad de que asi sea, no le veo ningun problema. El tema es cuando un 3ro asume la voluntad de matar a la otra persona ( o dejarla morir, si te gusta el eufemismo )
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    2 Opciones nada mas? tendrían que ser tres:

Si - No - No sé
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    pensas igual con el suicidio? la preg va para todos
    Hay una diferencia entre el suicidio y la eutanasia, y es que en esta ultima es debido a que no tenes otra salida, en cambio si por tu cabeza se cruza suicidarte porque algo malo pasa en tu vida, hay formas de solucionarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

De alguna manera esta discusion se podria linkear con la frase de un conocido filosofo contemporaneo que alguna vez dijo "yo tengo derecho a quedar discapacitado" :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Que haria sin internet y la peronosfera (L).

N.-
    Jajja.. priceless...

Aplicar literalmente CUALQUIER cosa de la biblia al mundo de hoy es ridiculo, de imbecil mental... hay entre 2200 y 1900 años de distancia ya de la mayoria de los libros. El mundo ha cambiado totalmente, varias veces...

Aunque un par de esclavos chilenos.....
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    2 Opciones nada mas? tendrían que ser tres:

Si - No - No sé

Seguro, pero en realidad no responde, sino que piensa y de acuerdo a como funciona su cerebro detectan las respuestas. Mira aca esta la noticia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Supongo que si la persona esta de acuerdo y esta sufriendo y no puede ser curado o tratado, debería de estar bien.

Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    Porque son unos nabos retrógrados.
    Otros cánceres de la sociedad:
    -El aborto ilegal
    -La iglesia diciendole no a los metodos anticonceptivos
    -El racismo
    -La guerra
    -etc
    No entiendo cual es el problema del aborto ilegal, estas asesinando.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por radditz22 Ver Mensaje
    Supongo que si la persona esta de acuerdo y esta sufriendo y no puede ser curado o tratado, debería de estar bien.

No entiendo cual es el problema del aborto ilegal, estas asesinando.
    depende si para vos el feto tiene vida o no, en muchos lugares la concepcion de eso es relativa.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1816
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima