Los pobres medios estan siendo calumniados por la presidenta.

Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Los pobres medios estan siendo calumniados por la presidenta.

Citar Mensaje original enviado por Clarin
    En una nueva embestida, Cristina acusó a los medios de "inventar y difamar"

La Presidenta acusó a Clarín de haber adoptado "el lugar de enemigo" y minimizó la denuncia en torno a un monumental complejo hidroeléctrico en Santa Cruz que beneficiaría a empresarios amigos de los K. Sobre La Nación lanzó: "Qué me voy a ofender si negaron 30 mil desaparecidos".

La presidenta Cristina Kirchner acusó hoy a los diarios La Nación y Clarín de competir "en ver cuánto pueden inventar" para fustigar al gobierno nacional. La mandataria salió así a intentar bajarle el tono a la denuncia hecha por este diario en torno a un monumental complejo hidroeléctrico en Santa Cruz que beneficiaría a empresarios amigos del poder. "Es posible que este grupo (en referencia a Clarín) se haya puesto en el lugar de enemigo y por eso habla de empresarios amigos", afirmó la mandataria al encabezar este mediodía el acto por el 133 aniversario del Bautismo del Lago Argentino y agregó: "Las cosas no son tan complicadas como las quieren hacer aparecer".

Clarín reveló el fin de semana que para hoy estaba prevista la apertura de sobres para la construcción de una represa en Santa Cruz que tendrá un costo de $15.406 millones y que sólo había dos grupos oferentes, ambos de buenas relaciones con el kirchnerismo.

La Presidenta afirmó que los medios padecen una suerte de "paranoia" e "histeria" y lamentó "las cosas" que debe "aguantar" por "el país", en referencia a presuntos ataques de ese sector hacia el Gobierno.

"Las cosas que aguanto, y las que pienso seguir aguantando en nombre de mi país y por mi país...", expresó la Presidenta desde la localidad de El Calafate, al cuestionar la denuncia de corrupción.

En referencia a los medios, sentenció que "tienen todo el derecho a decir que no les gusta nuestras políticas, pero para qué pasar a ese estado de histeria y paranoia mediática, de inventar y de difamar", criticó.

Cristina también dedicó una parte de su discurso a cuestionar al diario La Nación, al afirmar que durante la última dictadura militar "te mostraban un país que no existía, una libertad que no teníamos".

"Ayer abro el diario La Nación, que es el otro que compite con Clarín en cuanto pueden inventar, difamar o agraviar, y dicen que era mentira que había estado presa", se quejó la mandataria y agregó: "A mí ni me pone contenta estar presa ni lo considero ningún mérito. Ojalá nunca me hubieran tenido que poner presa".

"Que me voy a ofender con La Nación por decir que yo no estuve presa si negaron a 30 mil desaparecidos, lo mío es una nimiedad", dijo la Presidenta.
    http://www.clarin.com/diario/2010/02...m-02140784.htm

Citar Mensaje original enviado por La Nacion
    Cristina Kirchner acusó a los medios de "desinformar, ocultar e inventar"

La Presidenta describió al Grupo Clarín como "enemigo" del Gobierno; también criticó a LA NACION por haber "negado" su supuesta detención en 1976

Cristina Kirchner volvió a atacar hoy con dureza a los medios de comunicación.

Fue durante un acto en El Calafate. La Presidenta cuestionó al diario LA NACION y al Grupo Clarín a los que acusó de actuar como "enemigos" del Gobierno.

Hablaba de las empresas que se presentaron en la lictación para la obra que estaba inaugurando cuando se despachó contra los medios. "No son periodistas los que lo hacen. Después de todo, la de periodista es una profesión noble. Son apenas Son apenas los dueños de algunos medios los que presionan a este gobierno. Son los que no han podido obtener lo que querían. Y no porque tuviéramos preferencias, sino por la ley no les correspodía", comenzó.

"No sólo utilizan los medios de información para desinformar, ocultar que se hacen cosas, que que crece la industra. Eso es desinformar. Ahora han pasado a la segunda etapa: han pasado a inventar", se quejó.

Detención. En otro punto de su largo discurso, aludió a su supuesta detención en 1976. "Ayer abro el diario LA NACION, que es el otro que compite en cuánto pueden difamar, que salió a decir que no era cierto. Ojalá nunca me hubieran tenido que meter presa", exclamó.

Y añadió: "¿Por qué la negación? ¿Por qué la mentira permanente?, ¿Por qué la difamación? Pueden decir que no les gusta nuestra política de derechos humanos, pueden criticarnos. Pero pasar al estadio de histeria y paranoia mediática de inventar, de difamar y de tratarme de mentirosa...".

No se detuvo allí. "Muchas veces la gente, a través de los envoltorios mediáticos, con celofán y moño, cree en las cosas que le muestran y que no existen. Está muy bien informarse, pero también está muy bien pensar, reflexionar", continuó.

Enseguida, reiteró el relato que había hecho en la entrevista con Canal 7. "Un 6 de enero, con un amigo en común que ya no está y tres matrimonios amigos, entre ellos Cacho Vázquez y Mabel Velázquez que terminó presa con nosotros hasta el veintipico de enero", afirmó.

En rigor, en su edición de ayer, LA NACION reprodujo la revelación de la Presidenta y se refirió a ella como un dato que hasta ahora no se conocía y que algunas fuentes desmienten.
    http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?...25410&toi=6258

Yo opino que los dejen informar tranquilos con dignidad, compromiso y profesionalismo como siempre hicieron...

• Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2577
    Seguí este Tema: Suscribite
    Onda el cara libro. Avatar de Sacha.
    Registración
    Aug 2009

Re: Los pobres medios estan siendo calumniados por la presidenta.

Yo no sé si es real, o sarcasmo 100%.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sacha. : 15-02-10 el 06:15 PM
    Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    la paja no es trigo

PD.: NOVATOS
    buena ponedor! seguro la tenes plastificada para ahorrar tiempo

Registración
    Oct 2007

Algún día, voy a sacar copia del ejemplar de LN del 77-78 donde Videla premia a Van der Kooy como "periodista del futuro" -tambien premió a Tarantini como "futbolista", pero por lo menos éste después se tocaba el izquierdo mientras lo saludaba -.

Que mamertos...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

En la nacion del 76 salio una nota de un capitan de fragata (que era decano-interventor de exactas )donde informaba que las aulas de la uba se habian convertido en "verdaderos campos de adoctrinamiento marxista" y que los peores eran los ayudantes de segunda, por que dada su cercania generacional con los alumnos, sumada a su relacion de poder, eran quien mas lograban lavandole la cabeza a los estudiantes.

Ese diario sigue abierto y despues dicen que no hay libertad de expresion...
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Onda el cara libro. Avatar de Sacha.
    Registración
    Aug 2009

El título: "Los pobres medios.." Jajajajajajaja, pobres medios te voy a dar a vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    la paja no es trigo

PD.: NOVATOS
    buena ponedor! seguro la tenes plastificada para ahorrar tiempo

Registración
    Jul 2003

No se si de dieron cuenta, pero cada ves que hablan de la nación y clarín siempre titulan "los medios" como si estos dos fueran la totalidad de los medios del pais. Pero cuando lees la nota solo hace mención a dos medios, la nación y clarin.

Entonces, los unicos medios son LN y clarin???

esto es algo muy loco
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

Es como los cientologos que les bardeas el rancho y dicen "Odias a la religion". No negro, ustedes puntualmente son chantas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Feb 2007

Que entonces los empresarios que intervienen en la obra deberían tener mala relación con el gobierno para tener derecho a participar o que?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

La tienen adentro, a comerla !

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Yo opino que los dejen informar tranquilos con dignidad, compromiso y profesionalismo como siempre hicieron...
    y tiene razon.... o no? ja ja ja
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

"Pobres medios" me hace a acordar al grandioso Grouxo Marx
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por KFC-VAmpire Ver Mensaje
    No se si de dieron cuenta, pero cada ves que hablan de la nación y clarín siempre titulan "los medios" como si estos dos fueran la totalidad de los medios del pais. Pero cuando lees la nota solo hace mención a dos medios, la nación y clarin.

Entonces, los unicos medios son LN y clarin???

esto es algo muy loco
    porque son los que mas influyen en la clase media: si la Nación y Clarín tuvieran editorial tipo Perfil y Crítica ya estarían hablando de golpe militar... pero si tuvieran editorial/inclinación de El Argentino o Crónica no habría ni el mas mínimo problema en contra de "la corporación mediática" y la necesidad de que existiera 678 sería nula...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

Registración
    Mar 2006

Pobre gente. No los dejan trabajar... vamos a tener que autoconvocarnos en contra de la mala de cristina.
    Ni pensar que estos hdp usan la libertad de expresion para tapar noticias, censurar, desvirtuar y transgirvesar informacion.
    Lo triste no es que digan cualquier cosa, sino que la gente se la crea.

PD: NEIN tu video no anda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje

La tienen adentro, a comerla !

N.-
    fixed. Fijate que no te queden espacios entre los tags y el código
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2577
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima