es comun salir a bailar solo??

Discusión cerrada
    Registración
    Oct 2009

Smile es comun salir a bailar solo??

Hola..... les comento q abri este thread, para saber si es comun salir solo a bailar... y si es q alguna vez lo han hecho... como les fue??... yo x mi parte he salido unas cuantas veces solo, ya q justo esas noches no salia ninguno d mis amigo/as, y yo para no quedarme embolado ahi en mi casa, m mandaba solo. y la mayoria de las veces la pasaba bien, xq m encontraba conocidos... otras veces no, pero conocia un par de minas y (casi) siempre "ganaba" algo... . aunque ahora ya deje d salir solo, esto lo hacia hace unos meses atras.. y a ustedes q tal les fue cuando salian solos? se han animado?? cuenten...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1773
    Seguí este Tema: Suscribite
    Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Re: es comun salir a bailar solo??

mmm no, yo nunca sali solo, recuerdo una vez que fui solo a un boliche porque quedé de encontrarme con los pibes adentro y así fue.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

Registración
    Aug 2005

Una vez sola lo hice y me re cague de embole.. Tenes que ser muy groso y chamullero y ganar si o si para no embolarte bailando solo
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Jul 2005

Nunca se me dio la oprtunidad de salir solo... Pero creo que no debe ser tan malo, va por lo menos a mi me gusta mucho bailar :P, sea solo, con mi novia, con amigos, etc :P
    • Me gusta
    Me gusta
    El ser humano se adapta a todo

summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

Si voy a ver a algun artista si. Si es a bailar no
    • Me gusta
    Me gusta

Excelente... Avatar de Monty Burns
    Registración
    Mar 2009

No podria salir solo solo, me cagaria de embole...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Depende a que movida vayas, no es lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1773
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada