CFK en presidentes de latinoamerica

Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

CFK en presidentes de latinoamerica

¿Vieron la entrevista que le hizo Filmus a CFK en el programa presidentes de latinoamerica, por canal 7? yo la enganche casualmente ayer, y la verdad diez puntos. Por momentos fue muy emocionante, como cuando hablo sobre malvinas y sobre las abuelas. Hoy en pagina12 sacaron una nota al respecto.

http://www.pagina12.com.ar/diario/el...010-02-13.html

Esto encontre en youtube:

Hablo de muchas cosas, voy a tratar de conseguirla completa, creo que no esta entera ahí donde linkee.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1876
    Seguí este Tema: Suscribite
    Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Re: CFK en presidentes de latinoamerica

Aca esta la lista entera compañero, esta dividida en 8 partes:

Al servicio del proyecto nacional y popular
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jul 2001

Todavía no vi el de Cristina, pero los de Lula, Bachellet, Correa y Evo fueron muy buenos.
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

Registración
    May 2003

A mi me gustaron la serie de entrevistas , la de Lula es muy buena. Ahora voy a ver la de Cristina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Porque sabía, que la verdad desnuda, guarda oculta detrás de la corteza el hueso de cereza de una duda.

Onda el cara libro. Avatar de Sacha.
    Registración
    Aug 2009

Muy buena la nota. Las demás no vi ninguna, así que ahora los martes a los 22hs. parece que las repiten. Pero esta me gustó.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    la paja no es trigo

PD.: NOVATOS
    buena ponedor! seguro la tenes plastificada para ahorrar tiempo

Registración
    Jul 2003

las que valen la pena son la de Evo y Lula... la de cristina, ya de entrada cuando habla esta en cualquier lado es demasiado artificial, me da asco...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

Registración
    Jul 2009

Porque nuestra presidenta cada vez que da un discurso siempre pero siempre se refiere a el golpe de estado???

Siempre se refiere a la desaparicion de personas??

Digo yo se que no es ninguna boluda y simpre menciona eso para ganar votos y que la gente la aclame..

Pero Porque no se fija en el aqui y ahora y deja de pensar en el pasado??asi nunca vamos a ir a ninguna parte loco hablar todo el tiempo de lo mismo es meter el dedo en la yaga..

A la politica le hace falta gente joven que viva esta realidad y no la de hace 35 años atras..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Bayern Ver Mensaje
    Porque nuestra presidenta cada vez que da un discurso siempre pero siempre se refiere a el golpe de estado???

Siempre se refiere a la desaparicion de personas??

Digo yo se que no es ninguna boluda y simpre menciona eso para ganar votos y que la gente la aclame..

Pero Porque no se fija en el aqui y ahora y deja de pensar en el pasado??asi nunca vamos a ir a ninguna parte loco hablar todo el tiempo de lo mismo es meter el dedo en la yaga..

A la politica le hace falta gente joven que viva esta realidad y no la de hace 35 años atras..
    populismo y demás: Néstor manda a que la imagen de la lora aparezca como "una intelectual que ama y entiende a los pobres, la cual sufrió mucho en el pasado"... es por eso que cuando habla, constantemente intenta citar o usar términos no comunes y comparar todo con la dictadura para ganar apoyo de su target...

se acuerdan su comparación de "los goles secuestrados?" desde ese momento me da asco ver culaquier discurso de esta parlanchina... eso sí, los discursos de Néstor si que me interesan...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

Registración
    Mar 2007

Durante décadas los gobiernos acompañaron la amnistía y el olvido. Los juicios por la verdad son una de las políticas mas importantes que llevó adelante este gobierno. Que les moleste que les recuerden nuestra historia solo habla mal de ustedes. Y esa parte de la historia que durante décadas se obvio historia no es un tema menor en lo absoluto. Hay treinta mil desaparecidos y mujeres que durante todo este tiempo estuvieron peleando por verdad y justicia, y por encontrar a sus nietos. Así que no sean tan trolls y muestren un poco mas de respeto.

Y el argumento de "porque no piensa en el aquí y ahora" desde ya es falaz. A diferencia de algunos en este foro que pareciera no pueden caminar y mascar chicle al mismo tiempo este gobierno si es capaz de avanzar en políticas para un amplio espectro de cuestiones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Buena saltaron todos los profesionales de psicología del foro que saben cuando un discurso es genuino, autentico, de corazón, alma y espíritu (?) y cuando es solo para comprar votos.

Unos capos los pibes, deberían levantarse una pagina de psicoanálisis vía foro .

Volviendo al tema, me encanta. Te das cuenta que es una mina que sabe un montón y es una excelente oradora, que nunca le vas a poder hacer retruco con algún argumento o algún numerito que ella no conocía (como si podría hacerle cualquiera de proyecto sur a todo el bloque PRO ).
    La verdad antes no le daba tanta pelota a estas cosas, pero Cristina me da mucho orgullo.

No habia leido esta parte, no puedo creer que a los que viven con la ideologia de la no memoria. La unica forma de avanzar unidos y sin mandarnos las mismas cagadas es con memoria.
    Si vos lo sentis como un dedito en la yaga es porque te da verguenza saber la historia de tu pais, pero la realidad es esa no hay de otro color, segui con la frente en alto sabiendo que tu pais cometio genocidios y que gran parte de la poblacion lo permitio, alguna se arrepiente, otra no lo sabe y algunos lo siguen justificando.

Te regalo esto, y te daras cuenta por algunos fragmentos que no es precisamente Kirchnerista:

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NIEN : 14-02-10 el 01:28 PM
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Pero Porque no se fija en el aqui y ahora y deja de pensar en el pasado??asi nunca vamos a ir a ninguna parte loco hablar todo el tiempo de lo mismo es meter el dedo en la yaga.
    Los golpes de estado no son cosa del pasado ¿en qué planeta vivís?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Alguien que te dice que hablar del proceso es meter el dedo en la yaga es alguien que claramente está a favor de los gobiernos de facto.
    • Me gusta
    Me gusta

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Además yo no metería un dedo, metería un clavo en esa yaga, secuestrar y matar gente por pensar no es algo que pueda "sanarse", esas cosas no sanan ni se perdonan como quieren dar a entender con el concepto de "herida" los conciliadores del golpe de estado. Porque en cuanto "sanó" te la vuelven a embocar, esa es la intención de "olvidar el pasado" y "dejar sanar la herida". Si claro, cómo no...
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Una brujula para Nec que dice que es populismo recordar el pasado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Fanatico del Final... Avatar de Final fantasy
    Registración
    Dec 2005

la que estuvo buena fue la de EVO Y LULA (La de lula fue muy emocionante)
    La de cristina no me gusto, ya aburre hablando de lo mismo una y otra vez y poca objetividad (debe ser porque fue filmus...)

Pd: No es malo hablar del pasado pero no podes meter cada dos parrafos siempre lo mismo.

en realidad me causan gracia los "dos bandos" , unos le dicen "populistas" y los otros "fachos", cuando en realidad ninguno de los dos son nada de eso , en realidad debiera primar el sentido de NACIONALISMO Y el sentido de la PALABRA ARGENTINA sin importar si es de DERECHA, IZQUIERDA, CENTRO , mientras se hagan BIEN las cosas eso es relativo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Compra-venta: desde el inicio de 3dgames!

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1876
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima