No vivimos en una patria laica?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345
    The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

Re: No vivimos en una patria laica?

Claro, y su Dios sería el misericordioso y amoroso pero que tambien provoca masacres y ahoga gente?

Yo respeto mucho a los deistas porque no se creen el cuento del Dios buenito. Ellos lo toman más como un ente indiferente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Da funk Ver Mensaje
    Claro, y su Dios sería el misericordioso y amoroso pero que tambien provoca masacres y ahoga gente?
    Esa gente era pecadora... o de ultima cuando no saben que mierda decir te tiran: "Es el libre albedrio...es tu culpa jodete" o el clasico as bajo la manga: El diablo.

Es genial porque cuando son cosas buenas las hizo su gran dios...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por eLPir@t@DeKorN : 13-02-10 el 06:50 PM
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por tenedores Ver Mensaje
    Por eso acepto la posibilidad de la existencia de un unicornio atras tuyo, y niego que exista.

PD: me parece que le estamos desvirtuando todo el thread jaja
    Sigo un poco con el desvirtue =P.

El drama es que entre todos pagemos por el unicornio, y que entre tantas cosas, luchemos contra otras personas, por no creer en el unicornio.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por Da funk Ver Mensaje

Yo respeto mucho a los deistas porque no se creen el cuento del Dios buenito. Ellos lo toman más como un ente indiferente.
    A mi lo que me gusta es cuando hay un terremoto, mueren 200.000 personas, y a los 20 dias encuentran UNA que sobrevivio bajo los escombros y todos dicen 'ES UN MILAGRO'. Jajajajaja

Hay que comprenderlos, no nacen necesariamente tarados pero asi los educan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Oct 2007

Las negaciones infalsables no se demuestran. El que afirma algo es el que debe de demostrarlo. Si yo te digo que existen unicornios rosados invisibles, y tu me dices que no es cierto, la carga de la prueba recae en mi.

Creo que cualquier ateo estaría feliz si algun creyente viniera con una prueba verificable que demostrase la existencia de Dios.
    fe
    f. Creencia en algo sin necesidad de que haya sido confirmado por la experiencia o la razón, o demostrado por la ciencia:

------

No es necesario afirmarlo, sino tener fe en ello.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

Ellos pueden creer en lo que quieran, pero cuando intervienen en asuntos de terceros que nos afectan a nosotros, entonces es necesario pedirles explicaciones de sus argumentos.
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    A mi lo que me gusta es cuando hay un terremoto, mueren 200.000 personas, y a los 20 dias encuentran UNA que sobrevivio bajo los escombros y todos dicen 'ES UN MILAGRO'. Jajajajaja

Hay que comprenderlos, no nacen necesariamente tarados pero asi los educan.
    En Peru hubo un terremoto en un pueblo, unos aldeanos que estaban en una iglesia murieron aplastados por esta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Da Funk : 13-02-10 el 08:53 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Jul 2003

a todo esto, la modernización (bah "contemporización" ) del estado es sólo cuestión de algunos años; me rompe las bolas que los funcionarios públicos deban "jurar por estos santos evangelios" y las crucecitas en las sedes policiales y judiciales... por otro lado que el estado tenga que tirarle chirolas a las iglesias, además de que la opinión de un sacerdote tenga relevancia en el siglo XXI...

aunque, hay que reconocer que las raíces del poder judicial, el estado occidental y la universidades están en el cristianismo y si no fuera por ellos hoy seríamos esclavos de los chinitos fabricando ipods o le estaríamos rezando a Allah con una navaja en la garganta...

y estoy feliz que nuestros hijos nazcan sin la necesidad de respetar a los curas, que los "bautizen", que vayan a catecismo o que tengamos que obligarlos a hacer rituales para invocar la presencia del Todopoderoso como nos pasó a la gran mayoría de nosotros...

hay que ser tolerantes con los cristianos, porque si a vos te crían durante 40 años haciéndote creer en algo, cuando sobrepases esa edad lo vas a defender con uñas y dientes, y nadie te va a hacer cambiar de opinión...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -NeC- : 13-02-10 el 09:33 PM
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Sovietico_21 Ver Mensaje
    El conocimiento podra no ser absoluto , pero el fin de este si , uno busca la perfeccion , la verdad en todo lo que se plantea , sino la logica no tendria sentido.

El ateista busca revelar el origen de su existencia atravez de procesos metodicos cientificos? o simplemente dice no existe por que no tengo por que creer , pero no intenta buscar fundamentos de su existencia. Lo cual no creo que sea valido ya que las religiones o posiciones de esta naturaleza buscan descubrir o explicar el origen de su existencia.

Por eso creo que el ateista en si tiene un fin , niega a dios porque no cree que sea posible , sin embargo debe buscar el porque. Sino su planteamiento no tendria argumento , basicamente seria como afirmar que dios existe , pero sin toda la explicacion biblica.
    El ateo cree en la evolucion. En realidad lo de donde venimos es lo principal de donde se agarra la religion, las preguntas que parecen no tener respuesta simplemente se te dice que fue dios. Pero eso es para entender un ser superior que existimos gracias a el y le debemos nuestra existencia por tal tenemos que respetar sus principios (cuestionables desde mi punto de vista) y sino castigo!
    Siempre me pregunte si adan y eva tenian ombligo y si eran rubios, negros, aborigen o que..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por rush27 : 13-02-10 el 10:19 PM

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2809
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345