San Valentin las pelotas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2003

Re: San Valentin las pelotas

Citar Mensaje original enviado por Requiem Ver Mensaje
    Basta de importar estupideces capitalistas de otras partes del mundo.... Nos quieren vender Halloween, Valentins day y ya nos vendieron San patricio ( que al menos sirve de escusa para chupar )

Que opinan de esta moda de la tv de imponer estas cosas?? y como boludos muchos lo compran...

Tan al pedo estamos que tenemos que copiar festejos de otros paises?
    Dios q se quejan.

San Valentin la pones seguro soltero o casado. Soltero siempre habia una mina q no lo queria pasar sola, de casado es un polvo seguro.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Endless Tedium Avatar de Vecktor
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    En toda relacion tenes que poner guita , no importa como.
    Si pero no es lo mismo la guita que pones para la casa que la para un regalo. Para la casa hay que poner siempre aunque vivas solo, para regalos no.

Y las salidas y demás, mas que regalos para ella, son regalos para los dos.

Ademas no me diste un ejemplo solo dijiste una generalidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    People are of no value. You can always make more.

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Vecktor Ver Mensaje
    Si pero no es lo mismo la guita que pones para la casa que la para un regalo. Para la casa hay que poner siempre aunque vivas solo, para regalos no.

Y las salidas y demás, mas que regalos para ella, son regalos para los dos.

Si vas al cine gastas el doble, si vas a un boliche gastas el doble, si vas a comer gastas el doble.

Sera para los dos, pero si lo hicieras para vos mísmo gastarías la mitad.

Siempre es más barato una puta, no consumo putas y estoy de novio hace mucho, conviviendo, pero que es más barato seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    .py esta online
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Cualquier salida con tu pareja/amante/chongo es gastar guita en esa relacion. Sin relacion no hay sexo , luego necesitas pagar para ponerla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Dudo que consumir empleadas sexuales sea mas barato que mantener una novia. En tu caso quizas si porque estas conviviendo, pero si tenes una relacion de noviazgo adolescente-estandar (cada uno en su cada, con sus padres,etc) con novia ahorras mucho mas. Y si sos medio dominado que no te deja salir mucho, ni te cuento

Una salida aca entre taxis (ida y vuelta), entradas, previa y algo adentro tenes 70-80 mangos TRANQUI.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Dudo que consumir empleadas sexuales sea mas barato que mantener una novia. En tu caso quizas si porque estas conviviendo, pero si tenes una relacion de noviazgo adolescente-estandar (cada uno en su cada, con sus padres,etc) con novia ahorras mucho mas. Y si sos medio dominado que no te deja salir mucho, ni te cuento

Una salida aca entre taxis (ida y vuelta), entradas, previa y algo adentro tenes 70-80 mangos TRANQUI.
    Telo más cena para 2 ya es más caro que una puta, no hace falta que convivas.

Igual hablaba de gente de entre 20 y 30 digamos, tal vez de pendejos es más barato.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Si, si vivís a 10 cuadras del lugar, la previa un nesquik, y tomás en Canilla libre man.

Ida+Vuelta en Taxis = $30-40 (obviamente sujeto a donde vivas y donde vayas), Entradas? $30 c/u si vas a un boliche POR LO MENOS. Ahi tenés $60-70 sin contar la previa ni nada de escabio.

Sino estás hablando tranca por lo menos 120 mangos, de ahí para arriba.
    Y por lo que te sale Cena+Telo te pagaste una puta de las caras.
    • Me gusta
    Me gusta
    [G r o o v e .]
    mixcloud.com/lede

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por S h u a n K Ver Mensaje
    Telo más cena para 2 ya es más caro que una puta, no hace falta que convivas.

Igual hablaba de gente de entre 20 y 30 digamos, tal vez de pendejos es más barato.
    Yo estoy en el rango que decis vos. Igual yo nunca conte el factor telo, si le sumas eso si que no rinde una novia. Telo + Cena estas hablando de arriba de 200 pesos tranquilo.

Shogun: Yo tengo entrada $25. Taxi (si lo tomas entre 4) te gastas $10. Previa de Fernet: $30-50. Meter caravana + puta dps > cena con novia
    • Me gusta
    Me gusta
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Mar 2004

Shogun: Yo tengo entrada $25. Taxi (si lo tomas entre 4) te gastas $10. Previa de Fernet: $30-50. Meter caravana + puta dps > cena con novia
    Si tomás el taxi entre 4 no es "salida con tu novia" man... =P

Entrada $25? Se ve que nos gustan lugares muy diferentes.... Yo suelo pagar $30-$40 de entrada, y entre que tomo algo YO en el boliche se me fueron 100 mangos, hablando de ir solo, no con mi novia... a eso sumale la previa del gasto que quieras, y el taxi....

y multiplicalo por dos...
    • Me gusta
    Me gusta
    [G r o o v e .]
    mixcloud.com/lede

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    Si tomás el taxi entre 4 no es "salida con tu novia" man... =P

Entrada $25? Se ve que nos gustan lugares muy diferentes.... Yo suelo pagar $30-$40 de entrada, y entre que tomo algo YO en el boliche se me fueron 100 mangos, hablando de ir solo, no con mi novia... a eso sumale la previa del gasto que quieras, y el taxi....

y multiplicalo por dos...
    Yo soy del interior

Igual esta discusion es re mil al pedo porque tenemos 3 millones de combinaciones para que cada uno justifique porque es mas barato una cosa que otra.
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    .py esta online
    Registración
    Sep 2004

No estoy en relacion ahora y no estas teniendo en cuenta el factor porcentual , de pendejo gastas menos pero cuanto es la guita que te entra?
    • Me gusta
    Me gusta
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Jul 2001

También depende de cuánto te guste la cama. Si te echás dos por día tenés que ser gerente para hacerla de putas.
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

Pac
    Registración
    Oct 2003

Igual depende de que puta te garches.... Una buena puta no baja de 200 mangos, ahora si sos come gatos si, siempre va a ser mas barato una puta.

pd: Hablo con desconocimiento de causa.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

.py
    .py esta online
    Registración
    Sep 2004

PM a Peron que de esto sabe
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

80 pesos?????????????????????????????????????? salis a la vuelta de tu casa, le compras una coca en el kiosco y volves????

Aper, voy a tirar numeros de Capital Federal para usa salida copada, normal nada del otro mundo sin contar taxi.

bar copado, dos tragos, minimo 30 mangos.

boliche medio pelo con onda, 20 a 30 mangos suponiendo que la mina no paga o paga la mitad

si consumis algo adentro, dos tragos, 30 mangos.

telo medio pelo, limpio, nada del otro mundo pero que dan ganas de volver, turno 2 o 3 hs, 50 a 60 mangos.

Si invitas a alguien a una salida normal, clasica, gastas 150 minimo.

PD: Eso la primera cita, despues pagan a medias
    Pero la primera, la pone siempre el macho (dominante)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4054
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima