Baja tensión Edenor

Discusión cerrada
    Registración
    Jul 2009

Baja tensión Edenor

Como es sabido en el verano, y más pronunciado los días de mucho calor, el consumo eléctrico aumenta notablemente, en gran parte por la demanda de los equipos de aire acondicionado.

El problema con esto es que la tensión que llega a la red de mi casa en estos días es de 175V~190V lo que hace que todo los equipos y luminaria de mi casa funcionen fuera de sus valores nominales poniendolos en riesgo. La misma página de Edenor nombra que para red de baja tensión se le exige estar dentro de los limites del 8% lo que sería 202V aproximadamente.

Se puede hacer algo al respecto, más alla de llamar a Edenor y quejarme?
    Que pasa si se quema la heladera?
    Debería ser compensado en la factura?

Me gustaría escuchar experiencias de este estilo y ver si tuvieron resultados.

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2016
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2003

Re: Baja tensión Edenor

A mi me pasa lo mismo en edesur desde ayer. Te tenes que quejar a edenor quien se supone va a solucionar el problema. Si no lo soluciona anda al enre e inicia un caso. No se como resulven finalmente, pero el inicio lo tienen re facil, es decir, vos vas y decis que no te gusta el logo de edenor y ellos ya inician el caso. Yo una vez fui a preguntar si algo que tenia que reclamarle a edesur me correspondia, porque a un vecino le habian dicho que no y el flaco queria que inicie el reclamo porque me lo habian negado. Yo le explicaba que no me habian negado nada porque no lo habia pedido y el tipo inistia con que no importa, que inicie el reclamo igual por las dudas
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Discusión cerrada