Cucarachas en el Hospital de Formosa y agresion a Telenoche

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Cucarachas en el Hospital de Formosa y agresion a Telenoche

No se si se enteraron de que los de telenoche fueron a hacer una investigacion por una denuncia de cucarachas en un hospital de la ciudad de Formosa, cuando llegaron constataron que estaba lleno de cucarachas por todos lados y cuando estaban filmando parece que les cortaron el cable de la camara unos matones del gobierno provincial... La verdad es que ya estoy cansado de ver como la politica esta llena de mafiosos y patoteros que con nuestra plata se hacen ricos en vez de utilizarla como se debe... En estas ocaciones me da verguenza ser Argentino... Cucarachas en un hospital de niños!!! mas bajo podemos caer?

Para colmo califican de mal intencionado el informe de TN!! NO TIENEN VERGUENZA... DEBERIAN LINCHARLOS POR HIJOS DE SU MADRE...

http://neanoticias.com.ar/fsa/index....k=view&id=5816
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6275
    Seguí este Tema: Suscribite
    lost & found . Avatar de Dinka
    Registración
    Feb 2010

Re: Cucarachas en el Hospital de Formosa y agresion a Telenoche

Y si no se muestra no se hace nada...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Igual convengamos que esos informes me parecen una mariconeada...
    El día que algún periodista tenga huevos e investigue el patrimonio de Duhalde y De Narváez -por ejemplo-, ahí vuelvo a creer en los informes pastorianos...

Digo, más preocupante que las cucarachas me parece la falta de insumos y de servicios en cualquier hospital del país...

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

mariconeada o no es una cagada que pasen estas cosas no importa que sean radicales o peronistas. ESTA MAL... No eran 2 cucarachas.... estaban por todos lados!!! era indignante ver ese hospital.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B

Registración
    Jan 2003

dia negro para la libretad de prensa
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

En el hospital hay cucarachas ¡y nadie hace nada! ¡Montonero gobernador provincial re-nuncie!

Ya estoy armando las valijas para ir a quedarme una semana en Formosa y pegarle una buena zapateada a todas las cucas del hospital.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

lo de la agresion a telenoche es una anecdota al lado del estado del hospital. A lo que voy es que con la agresion se demuestra que atras de el estado de ese hospital hay un gran negocio que se queda con la plata de la gente. Sino no hay razon para hacer eso...
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B

Registración
    Oct 2007

Insisto: en cualquier hospital públicop falta insumos...¿y vos te preocupás por las cucarachas? De última, es punto límite del desgobieno, pero no es que el hospital estaría copado sin los insectos.

Nota: más allá de lo que apestan los gobernantes del NE ¿porqué se habla más de Chaco y Formosa que de Misiones?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por el tio rolo Ver Mensaje
    Insisto: en cualquier hospital públicop falta insumos...¿y vos te preocupás por las cucarachas? De última, es punto límite del desgobieno, pero no es que el hospital estaría copado sin los insectos.

Nota: más allá de lo que apestan los gobernantes del NE ¿porqué se habla más de Chaco y Formosa que de Misiones?
    Porque en chaco y formosa hay kirchnerista y en misiones macristas
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Requiem Ver Mensaje
    mariconeada o no es una cagada que pasen estas cosas no importa que sean radicales o peronistas. ESTA MAL... No eran 2 cucarachas.... estaban por todos lados!!! era indignante ver ese hospital.
    Hay gente que en un hospital publico que tiene una infeccion por una herida abierta en una gamba caminandole al lado cucarachas y en este mismo thread hay gente que vive en el lujo y se caga de risa de la noticia y le saca crédito político, que te hace pensar que en la argentina alguien quiere mejorar algo? Les importa un porongo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Orion437 Ver Mensaje
    Hay gente que en un hospital publico que tiene una infeccion por una herida abierta en una gamba caminandole al lado cucarachas y en este mismo thread hay gente que vive en el lujo y se caga de risa de la noticia y le saca crédito político, que te hace pensar que en la argentina alguien quiere mejorar algo? Les importa un porongo.
    Nos cagamos de risa de la indignacion de requiem, que peca de inocente por no darse cuenta del papel que esta jugando, y de clarin, que lo hace de hijos de puta.

Canal 13 es un canal de capital, no se hoy, pero todo el 2008 faltaron insumos basicos en los hospitales porteños, tan basicos como hilo y gasa, pero como canal 13 no le pega a mauri, lo defiende, nunca jamas fueron a hacer un informe.

A canal 13 las cucarachas y los enfermos le chupan 10 huevos. Si miras el informe salta a la vista en 2 segundo. Muestran como k fue hace años a inaugurar otro hospital y muestran que cuando lo inauguro no funcionaba (claro, esa es la idea, sino estarias inaugurando algo que si funciona) y que en esa epoca este hospital esta mal. Despues admite que ahora el que hizo K si funciona, pero este sigue mal. Que carajo tiene que ver el OTRO hospital?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por el tio rolo Ver Mensaje
    y... a mi me parece que haría una diferencia, no?, sobre todo desde el punto antiséptico, más allá de si el informe tiene orientación política o no...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jul 2003

El informe es un poco tendencioso, pero tampoco se puede negar el estado del hospital, da mucha bronca.
    No es una cuestión de falta de insumos, eso directamente es mal desempeño y abandono de persona por parte de las autoridades del hospital.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Orion437 Ver Mensaje
    Si lo decís por mí, en 20 de mis veintitantos pirulos -incluidas infancia y adolescencia- tuve que recurrir al hospital público. Y cuando de pibe iba al Pedro de Elizalde -ex Casa Cuna- estaba lleno de despelotes. No cucarachas, pero sí moscas, mosquitos, vómitos en pasillos y baños casi tan limpios como los de Constitución.

Si vos querés reflejar la situación de la salud en Argentina, sería copado hacerlo en hospitales de TODO EL PAIS, y como un diagnóstico general -donde lo de las cucarachas es una joda-. Pero sino, no podés hacer la nota "comprometida" que nos duela a todos cuando la vemos cada 2 o 3 meses...-ojo, tanto si la hace TN, como América, C5N o CQC, el estilo berreta y Kent Brokmaniano es el mismo-.

Dexter, obvio que lo de la asepsia jode, pero creo que cuando a mi vieja le negaron cama en un público -tenía neumonía y se curó gracias a mi tía-, agradzco tenerla, porque si no hasta hubiese preferido la cama con cucarachas.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dexter_prog Ver Mensaje
    y... a mi me parece que haría una diferencia, no?, sobre todo desde el punto antiséptico, más allá de si el informe tiene orientación política o no...
    pero nadie dice que las cucarachas estan bien en general o en particular porque en los hospitales de capital faltan insumos.

Aca el problema es que cuando canal 13 da esa nota no le interesa ni un poco como esta realmente ese hospital
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6275
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada