Cucarachas en el Hospital de Formosa y agresion a Telenoche

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de trusco
    Registración
    Feb 2010

Re: Cucarachas en el Hospital de Formosa y agresion a Telenoche

Citar Mensaje original enviado por el tio rolo Ver Mensaje

¿Vos realmente crees que la cosa se soluciona SOLAMENTE echando responsables? Ponen otros ñoquis y a los 2 meses tienen una familia de zarigüellas, como en el monorriel de Homero.

Insisto, podría hacerse una investigación integral. Y eso no sólo sería mucho más duro, sino que además le levantaría el nivel periodístico al monopolio -sería una investigación ingolpeable-.

Y, en todo caso, la responsabilidad de un hospital formoseño, por esas cosas del federalismo, recae en las autoridades provinciales, no en las nacionales. Por lo que los K no podrían rajar a los tipos.

Saludos.
    Si, claro. Es obvio que solo con enchar a los esponsables no se soluciona, pero es la primer respuesta que uno esperaria y no te dije que tienen que echarlos los K sino la autoridad pertinente. Lo que sigue es buscarle la solucion al problema.
    El informe, viniendo de TN, seguro que es malicioso y pedorro, pero no por eso debemos olvidar este problema (uno mas de miles de la salud publica).
    A clarin no se si le interesa levantar su nivel, solo le interesa golpear a los K y a los K no les importa lo que pasa, solo les interesa golpear a clarin. En esa lucha de poder los que perdemos somos todos los argentinos.
    Vos analizas la calidad periodistica del informe y es malisima seguramente, pero eso no quita la existencia real de este problema puntual.
    • Me gusta
    Me gusta

2. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Qué delirante. El gobierno le pega de taquito a Clarin, con una ley de medios ya le pateó el tablero y eso que quedó ahí trabada, pero no es discutible que está para cosas mucho más complejas que golpear a Clarín, evidentemente tenés que retorcer tantísimo la realidad para que tenga algo de sentido lo que decís. Seguí participando.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de trusco
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    Qué delirante. El gobierno le pega de taquito a Clarin, con una ley de medios ya le pateó el tablero y eso que quedó ahí trabada, pero no es discutible que está para cosas mucho más complejas que golpear a Clarín, evidentemente tenés que retorcer tantísimo la realidad para que tenga algo de sentido lo que decís. Seguí participando.
    seguro que la presidenta esta para cosas mas importantes, pero la imagen que esta dando en todos sus pedorrisimos discursos quejandose contra clarin es lo que llega.
    Es una imagen patetica de una enferma quejandose constantemente, una imagen patetica y lamentable que ensucia la investidura presidencial que con tan mala imagen lleva.
    Es la misma que comparaba el futbol con los muertos por la dictadura cuando en un pasado no muy lejano paso esto, cito textual..

" ...En 1981, cuando era fiscal de Estado de la provincia de Santa Cruz, Flores pidió veinte años de prisión para González Rouco, segundo jefe de la Policía Federal. González Rouco había abusado y violado a numerosas víctimas. Fue defendido por los doctores Néstor Kirchner, Cristina Fernández y su socio Domingo Ortiz de Zárate. Ellos argumentaron que no podía considerarse violación forzar a una mujer a practicar sexo oral. Al final fue condenado a 18 años.... "

Entonces que me vienen a hablar de esta siome y el mercenario de su marido.....

Ay Argentina.....!!!!!!!!!!1
    • Me gusta
    Me gusta

4. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

No sé para vos, pero para mí es hasta sorprendente, que lo que no se animó a hacer ningún presidente por falta de huevos, lo haga una mina con ovarios en su lugar. Si para vos la imagen de la presi es la de los diarios, estás perdido pebete... como el artículo de Fonteveccia que posteaste con tu otro usuario, no entendiste una goma y decía más o menos una pavada similar, algo así como que la inocencia de un presidente la sentenciará la opinión pública. Hay que ser demasiado idiota para tragarse animalada semejante, igual vos te salvaste porque ni la habías entendido

No se entiendo lo que pretendés trayendo un caso de juicio, cuando además queda claro que no tenés el mínimo filtro de lo que leés. Con tu criterio una tocada de culo también sería violación ¿no? porque deberías saber que los niveles de acceso a la víctima están tipificados y el sexo oral puede ser considerado como abuso y no como violación, que es el más grave de todos. Si con eso consiguieron 2 años menos de condena me inclinaría a decir que está bien, porque no violó y no hubiera sido justo recibir lo que un violador. Igual sos un charlatán que sale con cualquier verdura para hacer perder tiempo a los demás, dejarte en ridículo está empezando a ser aburrido porque no sos digno...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de SiamoFuori
    Registración
    Oct 2009

Las cosas que hay que leer... ahora hasta te justifican a un flaco con un arma obligando a una mina a dar sexo oral... mamita querida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

6. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

¿Dónde ves una justificación a semejante abuso? No sabés leer me parece, asumo que las notas de La Nación deben servir con marionetas como vos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de SiamoFuori
    Registración
    Oct 2009

... el sexo oral puede ser considerado como abuso y no como violación, que es el más grave de todos. Si con eso consiguieron 2 años menos de condena me inclinaría a decir que está bien, porque no violó y no hubiera sido justo recibir lo que un violador.
    Eso contesta tu pregunta? Justificás esa "escala de abusos"? Sos psicólogo para afirmar que a una persona que se la obliga a practicar sexo oral sufre menos trauma y daño emocional que un acceso carnal?

Y que corno tiene que ver La Nación? Marionetas? Flaco, de que estás hablando? O es tu modus operandi empezar a repartir improperios totalmente fuera de contexto cada vez que se te pide que expongas argumentos?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de trusco
    Registración
    Feb 2010

No sé para vos, pero para mí es hasta sorprendente, que lo que no se animó a hacer ningún presidente por falta de huevos, lo haga una mina con ovarios en su lugar. Si para vos la imagen de la presi es la de los diarios, estás perdido pebete... como el artículo de Fonteveccia que posteaste con tu otro usuario, no entendiste una goma y decía más o menos una pavada similar, algo así como que la inocencia de un presidente la sentenciará la opinión pública. Hay que ser demasiado idiota para tragarse animalada semejante, igual vos te salvaste porque ni la habías entendido

No se entiendo lo que pretendés trayendo un caso de juicio, cuando además queda claro que no tenés el mínimo filtro de lo que leés. Con tu criterio una tocada de culo también sería violación ¿no? porque deberías saber que los niveles de acceso a la víctima están tipificados y el sexo oral puede ser considerado como abuso y no como violación, que es el más grave de todos. Si con eso consiguieron 2 años menos de condena me inclinaría a decir que está bien, porque no violó y no hubiera sido justo recibir lo que un violador. Igual sos un charlatán que sale con cualquier verdura para hacer perder tiempo a los demás, dejarte en ridículo está empezando a ser aburrido porque no sos digno...
    me parece a mi o estas justificando un abuso ? lo que no es digno es que la actual presidenta haya defendido un represor acusado de abuso...
    Veo que tu concepto de dignidad cambia de acuerdo al lado que lo mires...
    Ademas, quien sos vos para dudar de mi dignidad..? Otra pobre muestra de tu escasez de argumentos a la hora de sostener un dialogo. Lamentable y triste papel.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de trusco
    Registración
    Feb 2010

¿Dónde ves una justificación a semejante abuso? No sabés leer me parece, asumo que las notas de La Nación deben servir con marionetas como vos.
    que curioso, yo interprete lo mismo que el otro forista. Lo unico que sabes hacer es insultar, clara muestra de incapacidad y altura para mantener tus dichos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por SiamoFuori Ver Mensaje
    Eso contesta tu pregunta? Justificás esa "escala de abusos"? Sos psicólogo para afirmar que a una persona que se la obliga a practicar sexo oral sufre menos trauma y daño emocional que un acceso carnal?

Y que corno tiene que ver La Nación? Marionetas? Flaco, de que estás hablando? O es tu modus operandi empezar a repartir improperios totalmente fuera de contexto cada vez que se te pide que expongas argumentos?
    No soy psicólogo, lo estipula la ley, para cada clase de abuso cabe una pena. Si no sabés leer no hacen falta los improperios, tu post es uno. Seguí participando...

Eso va para los dos, o no sé si sean dos...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de SiamoFuori
    Registración
    Oct 2009

No, somos el mismo, yo escribo por los dos para avalar mis propias conclusiones...

Con tal de que esté "estipulado en las leyes", vos te conformás con 2 años de carcel para un abusador... y después con que cara le decís marioneta a los demás?. Se ve que la marioneta del sistema es otro. Que lástima que no podamos leer tus propias conclusiones sin tener que comernos alguna gastada gratuita y totalmente fuera de lugar, o una incoherencia que hace que te salte la ficha de tus enormes contradicciones.
    • Me gusta
    Me gusta

12. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Qué querés, si no sabés leer. Ahora te tengo que explicar como a un nene de 6 todo otra vez, será posible...

Yo dije que según la ley el sexo oral puede ser considerado abuso y no violación. Eso que usaron en el artículo de La Nación no lo inventó Kirchner ¿entendés? es la ley. Y sin conocer el caso dije que si le dieron 18 años en lugar de 20 porque probaron que fue abuso y no violación me parece justo porque un tipo que se la hace mamar es un poquito menos hijo de puta que uno que te garcha, entonces la ley dice que el tiempo a la sombra que deben pasar es menor. No mínimo, ni de 2 años, ni estoy justificando que alguien haga eso, como todas las paparruchadas interpretativas que vienen haciendo el otro atolondrado y vos. ¿Te llegó la idea o te lo explico con una canción?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de SiamoFuori
    Registración
    Oct 2009

Es idea mia o vos estas interpretando que a través de mis palabras critico a Kirchner?. Leer tus posts es como ver a un perro queriendo morderse la cola, es increíble la falta de argumentos y tu carencia de capacidad para debatir. Es raro verte contestar un post, siempre volvés a cosas viejas, a la degradación de los otros foristas, y a la interminable incoherencia que te caracteriza. Algún dia sería bueno que hagas esas famosas canciones o explicaciones de nenes de 6 años, quizá de esa forma logres un acercamiento mas entendible a tus razonamientos pueriles.
    • Me gusta
    Me gusta

14. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por SiamoFuori Ver Mensaje
    Es idea mia o vos estas interpretando que a través de mis palabras critico a Kirchner?. Leer tus posts es como ver a un perro queriendo morderse la cola, es increíble la falta de argumentos y tu carencia de capacidad para debatir. Es raro verte contestar un post, siempre volvés a cosas viejas, a la degradación de los otros foristas, y a la interminable incoherencia que te caracteriza. Algún dia sería bueno que hagas esas famosas canciones o explicaciones de nenes de 6 años, quizá de esa forma logres un acercamiento mas entendible a tus razonamientos pueriles.
    ¿Eh? ¿vos te das con poxi-ran antes de postear? recapitulá esta página del thread a ver si entendés de qué se trata, yo dije que lo del juicio del '81 no me parece criticable si se cumplió la ley y el que saltó con cualquier verdura fuiste vos, mirá si voy a justificar un abuso, evidentemente tenés algún problemita de lectocomprensión...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de drawhla
    Registración
    Apr 2002

llegue tarde pero tengo que decirlo
    soy de formosa y hay dos cosas que hay que tener en cuenta con este informe

1- en formosa las cucarachas caminan por la calles, hay en todos lados
    2- el tipo que hizo la denuncia es el maximo deudor del banco de formosa, o sea, si tanto le jode el estado del hospital que pague sus cuentas

eso es todo
    gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    666

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6277
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima