Cucarachas en el Hospital de Formosa y agresion a Telenoche

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Re: Cucarachas en el Hospital de Formosa y agresion a Telenoche

Nien yo en ningun momento hago cargo a Kirchner. Esto viene de muchos años y a nivel provincial en el norte del pais. Hay una corrupcion, explotacion y negocios de la pobresa y la indigencia. Esto de hace muchos años atras.

Meter a kirchner en todo esto lo metiero uds... yo hable de las patotas sindicales o esbirros del poder que las hay hace años y con presidentes de diferentes partidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Requiem Ver Mensaje
    Nien yo en ningun momento hago cargo a Kirchner. Esto viene de muchos años y a nivel provincial en el norte del pais. Hay una corrupcion, explotacion y negocios de la pobresa y la indigencia. Esto de hace muchos años atras.

Meter a kirchner en todo esto lo metiero uds... yo hable de las patotas sindicales o esbirros del poder que las hay hace años y con presidentes de diferentes partidos.
    Yo no lo metí, lo metió el troglodita de mas arriba, yo respondí y vos contestaste a mi respuesta con algo que para mi no pegaba ni con cola.

Saludos

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por SiamoFuori Ver Mensaje
    Increíble que hay pibes enfermos o recién operados que las cucarachas les caminan encima todos los días y aca se pongan a hablar a ver de si en Formosa son kirchneristas o anti K. Dejame de joder, que trastornada que está la gente ...
    Amen

Toma nota, Nien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Jugate 1.0 Ver Mensaje
    Amen

Toma nota, Nien.
    Tomar nota de que ? De la hipocrecia o de la boludez (en el mejor de los casos) de negar el contenido politico de una nota de color digna de Kent Brockman ?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Tomar nota de que ? De la hipocrecia o de la boludez (en el mejor de los casos) de negar el contenido politico de una nota de color digna de Kent Brockman ?

N.-
    Osea q para vos una cucaracha caminando encima de un pibe recién operado es una "nota de color"?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

No, sino que gracias a los medios, VOS estas dandole mas bola al trasfondo politico que a la realidad sanitaria. Patetico lo tuyo, criticas lo que te da razon de escribir en este thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por SiamoFuori Ver Mensaje
    No, sino que gracias a los medios, VOS estas dandole mas bola al trasfondo politico que a la realidad sanitaria. Patetico lo tuyo, criticas lo que te da razon de escribir en este thread.
    A ver, voy a intentar explicártelo despacito como a los nenes. La política hace a las obras y las obras hacen a la realidad sanitaria. Si el amarillismo periodístico sirve para matar políticas que hacen (quizás no lo suficiente, o quizás no terminaron de hacer todo) para venderte otras que "no están pensadas para hacer, sino para cagarte" pero que te las venden como que son mas eficientes.

Ahí es cuando los medios te hicieron jaque mate.

Y volvemos al ejemplo de Macri. Estoy cansado de ver los carteles de PRO diciendo que la ciudad mejoro en materia de salud, pero si buscas los videos de pino solanas, 678 o tvr vas a ver hospitales sin insumos y que se caen a pedazos.

Entonces cual es la realidad sanitaria ? Acá que me quieren vender ? Que me tengo que preocupar por la salud de Formosa ? O que tengo que condenar a este gobierno porque todavía no solucionaron los problemas de "ese" hospital.
    Si no podes pensar lo suficientemente en abstracto para entender a donde apunto, me parece que toda esta discusión es al pedo.

Como tarea para el hogar, búscate la forma en que ayudaron a la salud los "K" en sus 6 años de gobierno presidencial y después seguimos charlando.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2010

vos te crees q los unicos q critican a Macri es pino y el pelado Gvirtz?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Entonces cual es la realidad sanitaria ? Acá que me quieren vender ? Que me tengo que preocupar por la salud de Formosa ? O que tengo que condenar a este gobierno porque todavía no solucionaron los problemas de "ese" hospital.
    N.-
    No es cuestión de lo que te quieran vender, sino de lo que vos quieras comprar. El sistema hospitalario del interior es un desastre, hace años, mas alla de esos 6 años que vos ponés. Parece que estos tipos pusieron el dedo en la yaga, y vos te subiste al bondi del puterío político. Lo que te critico es que se deje tan de lado la cara humana de todo este quilombo, y vos insistas con alabanzas al kirchnerismo, que sean justas o no, no vienen al caso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

Registración
    Feb 2010

Aparte no tenes obligacion de comprar nada. Si queres podes cambiar de canal y poner ATC cuando quieras estar "sedado".

Te miras un documental de Encuentro sobre focas q amamantan a los cachorros y te olvidas de los problemas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Jugate 1.0 Ver Mensaje
    Aparte no tenes obligacion de comprar nada. Si queres podes cambiar de canal y poner ATC cuando quieras estar "sedado".

Te miras un documental de Encuentro sobre focas q amamantan a los cachorros y te olvidas de los problemas.
    Es mi última respuesta por el día de hoy, porque se terminan yendo por las ramas y contestar cada una de sus apreciaciones me llevaría mucho tiempo.

Anyway, te comento que la idea de ese libre albedrio que nos permite decidir por encima de nuestra propia capacidad es un pensamiento mágico.
    Los gustos se educan, los intereses se educan, los hábitos de consumo se educan. Alimenta a la población con mierda y va a pedir mierda porque no conoce algo mejor, el decir que la gente no esta sometida al monopolio porque puede "cambiar de canal" es otro de esos análisis híper superficiales y pelotudos (le digo análisis para ser generoso nomas).

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Encuentro y sus documentales creo que son de lo mejor de la TV argentina. Aguante Campanella y sus programas. Son mas que interesantes y no son nada aburridos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Registración
    Feb 2010

Aguante Bauer, q es el ideólogo de todo eso, incluido las mofas a la opocision durante el plenario de la ley de medios.
    • Me gusta
    Me gusta

Onda el cara libro. Avatar de Sacha.
    Registración
    Aug 2009

Lo único que falta es que digan "ley de medios k" ¬¬, ahí si que TN, Telenoche les enjuagó el marote.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    la paja no es trigo

PD.: NOVATOS
    buena ponedor! seguro la tenes plastificada para ahorrar tiempo

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Perezoso Ver Mensaje
    Te muestran enfermos con heridas y cucarachas en las camas y a vos te preocupa la intencionalidad política del informe. Todo es un complot de Clarín. El que se indigna viendo eso es un títere de la derecha gorila....

No tenés el más mínimo sentido de la decencia, no?

Hay que ser una mierda absoluta de persona para postear lo que posteás.

http://www.wavsource.com/snds_2010-0..._register2.wav

Ya tienen listo tu cheque.
    Me decis mierda absoluta de persona porque sos mod? Si yo te digo mierda absoluta de persona no me banean?

Si flaco, vos repetis lo que dice clarin, palabra por palabra y despues te indignas por esto. Hay que tener agua en lugar de neuronas, o ser mas hipocrita que menem. O en tu casa, ambas.

Sos re ocurrente con el sonidito, lastima que ni te da para poner un link y no anda, pero bueno, trato de imaginarmelo.

--
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por Aspirineta! Ver Mensaje
    Lo único que falta es que digan "ley de medios k" ¬¬, ahí si que TN, Telenoche les enjuagó el marote.
    prezoso lo hace
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 13-02-10 el 11:00 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6273
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima