Cucarachas en el Hospital de Formosa y agresion a Telenoche

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

Re: Cucarachas en el Hospital de Formosa y agresion a Telenoche

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    pero nadie dice que las cucarachas estan bien en general o en particular porque en los hospitales de capital faltan insumos.

Aca el problema es que cuando canal 13 da esa nota no le interesa ni un poco como esta realmente ese hospital
    Ya se, eso no lo niego, por eso cuando cité la respuesta del otro usuario remarqué la parte que hablaba sobre el hospital
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Estos informes de TN, Telenoche, America son una reverenda garcha. No sirven para una mierda, solamente para que el tilingo promedio tenga 1 argumento de medio pelo mas para decir pelotudeces acerca de cualquier gobierno.

Los informes de America de los pendejos violentos, de los que se dan con paco, de las carteristas, de los punguitas, porque no se los meten en el centro del orto? Porque en vez de poner al pibe que se da con paco por medio punto de rating no ponen al forro hijo de puta que lo sentencio a vivir esa vida de mierda por siempre????

Punguitas, roban una billetera, un celular, la gente se indigna por la inseguridad mientras el hijo de puta de Macri compra los legos mas caro de la tierra, como si la plata de donde saliera no fuera tambien SU PLATA. Pero claro quien la hace un informe a Macri? Nadie, forros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

A canal 13 le chupa un huevo pero yo no vote ni nadie los voto, tampoco manejan plata nuestra. Son unos mentirosos TODOS no solo telenoche, son todos amarillistas, pero eso no quita lo patetico del estado en que estaba ese hospital de niños. Y lo que hicieron los matones de cortarles el cable es facil de interpretar... "No muestres el estado del hospital queremos seguir con nuestros negocios y nos lo estas cagando" Estoy cansado de la patota sindical, es tan obvio que son todas mafias y que nadie hace nada por solucionarlo que me da verguenza. Esto viene de años no solo es ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por el tio rolo Ver Mensaje
    Igual convengamos que esos informes me parecen una mariconeada...
    Mas q los de 678?

El día que algún periodista tenga huevos e investigue el patrimonio de Duhalde y De Narváez -por ejemplo-, ahí vuelvo a creer en los informes pastorianos...
    Ya se animan a investigarle los millones a nestor, mas valentia q esa no hay.

Igual si mal no recuerdo a DNZ lo investigo tu enemigo fonte...

Digo, más preocupante que las cucarachas me parece la falta de insumos y de servicios en cualquier hospital del país...

Saludos.
    Te gustaria q se te meta un bicho en el pulmon mientras te operan una afeccion cardiaca?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2010

che, aca hay muchos como Dexter_prog q saben como leerle la mente a los conductores de telenoche para saber si les chupa o no un huevo. Como hacen? me pueden enseñar a mi tambien la telepatía...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Jugate 1.0 : 12-02-10 el 10:31 PM Motivo: sintaxis

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Jugate 1.0 Ver Mensaje
    Mas q los de 678?

Ya se animan a investigarle los millones a nestor, mas valentia q esa no hay.

Igual si mal no recuerdo a DNZ lo investigo tu enemigo fonte...

Te gustaria q se te meta un bicho en el pulmon mientras te operan una afeccion cardiaca?
    Huy flaco deja de decir pelotudeces !! No podes parar de usar una falacia tras otra !
    Que 678 sea bueno o malo, amarillista o tendencioso no justifica que TN lo sea o no lo sea ni lo niega. Y los informes de 678 son mucho mejores que los de TN, obviamente no todos ya que se le pueden criticar varias cosas, pero ni siquiera podes comparar el nivel de calidad y de impacto.
    En TN pasan boludeces para crispar al tilingo promedio para que no vote a Kirchner. En 678 tiran mierda a los grandes poderes económicos que rigen el país por encima de la política y con argumentos sólidos en el 80% de las oportunidades.

Por otro lado flaco, hay algo que me molesta de los de los que son como vos. Analizan la política tan superficialmente que si no lo hacen a propósito para meter cizaña quiere decir que les falta ejercitar un par de neuronas.

Vos te pansas que la política es soplar y hacer botella ? Que todo lo que conforma el aparato político del gobierno hereda automáticamente la capacidad y moral de la presidenta ? Que chasqueas los dedos y acabas con la corrupción, o que todas las provincias hacen lo que se te canta el orto ?

Para tener el mínimo de poder para ejercer un cambio siempre es necesario ensuciarse las manos, pactar e ir jugando la pulseada de poderes de a poquito. En cuanto tocas los intereses te bajan de un hondazo (clarin cof cof).

Toda tu indignación es digna de un pendejo que lo único que quiere es jugar a ser polémico.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

¿TN no había armado lo de los comegatos rosarinos en su momento?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Nos cagamos de risa de la indignacion de requiem, que peca de inocente por no darse cuenta del papel que esta jugando, y de clarin, que lo hace de hijos de puta...
    Te muestran enfermos con heridas y cucarachas en las camas y a vos te preocupa la intencionalidad política del informe. Todo es un complot de Clarín. El que se indigna viendo eso es un títere de la derecha gorila....

No tenés el más mínimo sentido de la decencia, no?

Hay que ser una mierda absoluta de persona para postear lo que posteás.

http://www.wavsource.com/snds_2010-0..._register2.wav

Ya tienen listo tu cheque.
    • Me gusta
    Me gusta
    Entre el fuerte y el débil, entre el rico y el pobre, entre el amo y el siervo, es la libertad la que oprime y la ley la que libera. -- Henri Lacordaire

Registración
    Feb 2010

che, como es eso de los come gatos rosarinos? alguien q me explique

Toda tu indignación es digna de un pendejo que lo único que quiere es jugar a ser polémico.

N.-
    Mas polémico q Moreno?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por nien
    Para tener el mínimo de poder para ejercer un cambio siempre es necesario ensuciarse las manos, pactar e ir jugando la pulseada de poderes de a poquito. En cuanto tocas los intereses te bajan de un hondazo (clarin cof cof).

osea q vos estas de acuerdo con q kirchner se haya enriquecido ilicitamente para hacerle frente al monopolio Clarin?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por Perezoso Ver Mensaje
    Te muestran enfermos con heridas y cucarachas en las camas y a vos te preocupa la intencionalidad política del informe. Todo es un complot de Clarín. El que se indigna viendo eso es un títere de la derecha gorila....

No tenés el más mínimo sentido de la decencia, no?

Hay que ser una mierda absoluta de persona para postear lo que posteás.

http://www.wavsource.com/snds_2010-0..._register2.wav

Ya tienen listo tu cheque.
    Lo peor es q ahora le quiere echar la culpa a Macri x eso y porq en misiones no hay hospitales decentes. Re-Loco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Jugate 1.0 Ver Mensaje
    osea q vos estas de acuerdo con q kirchner se haya enriquecido ilicitamente para hacerle frente al monopolio Clarin?
    Estoy de acuerdo conque no tenes la capacidad de formular 1 razonamiento que respete las reglas de inferencia lógica.

Estoy de acuerdo con la pulseada de poder que se debe ejercer con los diferentes intereses para poder cumplir los objetivos siempre y cuando sean en beneficio de todos. La ley de medios es un buen ejemplo, como la asignación universal por hijo.

No se de donde sacaste que apruebo el enriquecimiento ilícito, ni de donde sacaste que son culpables de la causa que se les abrió. Así que por favor, aunque sea mas fuerte que vos, deja de hablar boludeces.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Oct 2009

Increíble que hay pibes enfermos o recién operados que las cucarachas les caminan encima todos los días y aca se pongan a hablar a ver de si en Formosa son kirchneristas o anti K. Dejame de joder, que trastornada que está la gente ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo con la pulseada de poder que se debe ejercer con los diferentes intereses para poder cumplir los objetivos siempre y cuando sean en beneficio de todos
    En beneficio de todos se invento la bomba atomica. En beneficio de todos se instauraron gobiernos defactos en varios paises. Y justamente con la misma escusa.... todo vale con tal de conseguir los objetivos. Hay que pensar bien antes de dar un ejemplo... porq llevando la bandera de que era en beneficio de todos se hicieron atrocidades en la historia de la humanidad.

Por mas que la nota sea de TN es una cagada ver que en tu pais hay hospitales infestados de cucarachas entre medio de chicos enfermos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Requiem Ver Mensaje
    En beneficio de todos se invento la bomba atomica. En beneficio de todos se instauraron gobiernos defactos en varios paises. Y justamente con la misma escusa.... todo vale con tal de conseguir los objetivos. Hay que pensar bien antes de dar un ejemplo... porq llevando la bandera de que era en beneficio de todos se hicieron atrocidades en la historia de la humanidad.

Por mas que la nota sea de TN es una cagada ver que en tu pais hay hospitales infestados de cucarachas entre medio de chicos enfermos.
    A ver si dejan de jugar al filósofo de café, el dicho es:

"...con buenas intenciones se han hecho las peores atrocidades..."

El beneficio de todos es el beneficio de todos, es un utópico que no acepta puntos intermedios donde algo sale mal. Claramente como las utopías no existen es una forma de expresar la intencionalidad, de que el beneficio de muchos (en este caso el pueblo) pese por encima de los pocos que se enriquecen. Y se mide por el pragmatismo, no por la intencionalidad. El estar apuntando las políticas del estado a una justa redistribución y “DE A POCO” irse desligando de los poderes económicos es prueba de ese pragmatismo.

Así que dejen de hablar pelotudeces por favor, acá la discusión NO ES CLARA. Intentan demostrar su descontento por el hospital lleno de cucarachas y quieren cambiarlo ? O están buscando la forma de que sea culpa de los Kirchner ?

Cuantos gobiernos tuvimos para que las cosas estuvieran así y nadie dijo ni fu ni fa ? Ahora se dan cuenta que en muchas de las provincias del interior las cosas no están tan bien ? Porque no googlean un poco para ver todo lo que el gobierno hace en vez de hablar pelotudeces.

O ustedes se piensan que va a existir un presidente que va a chasquear los dedos y de un año para el otro va a desaparecer toda la marginación, pobreza y corrupción de todas las provincias ? Y si no lo hace es un mal presidente ? Entonces hasta que exista un mandato que pueda desaparecer todo los problemas del país en 4 años los vamos a meter a todos en la misma bolsa ?
    Obvio que no me subo al carro de decir que todo es fenómenal y que el gobierno no podría estar mejor. Pero no me voy a subir en el carro de la PELOTUDEZ, de cada muerto que encuentran en el país tirárselo a los Kirchner.

Pero por favor, es como exprese antes. Su análisis de la situación es tan superficial que roza la estupidez mal intencionada.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6274
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima