Se me perdio la gata

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Nov 2006

Re: Se me perdio la gata

Es normal esto con los gatos, aunque suelen ser mas los machos los que se van a mudar y vuelven varios dias despues (o no).
    En mi caso tuve 2 gatos que se fueron un dia y nunca mas volvieron, pero bue era gatos bastantes barderos, solian salir y volver a los dias todos torteados por las peleas con otros gatos. Aparte pueden ser muchas las razones por las que nunca mas aparecen.
    • Me gusta
    Me gusta
    - I5 750 @ 3600mhz 1.176v + CM 212 Plus - Asus P7P55D PRO - 2x2GB Gskill Ripjaws 1600mhz Cas7 - Samsung F1 320GB + Samsung F3 1TB -
    - ATI HD 5770 Vapor-X - DELL 2209WA - SB X-Fi Xtreme Music - CM RC 690 - PC P&C Silencer 610 -
    - A4-TECH X-750BF + Pad QCK SteelSeries -

Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por METALmaxi Ver Mensaje
    Es normal esto con los gatos, aunque suelen ser mas los machos los que se van a mudar y vuelven varios dias despues (o no).
    En mi caso tuve 2 gatos que se fueron un dia y nunca mas volvieron, pero bue era gatos bastantes barderos, solian salir y volver a los dias todos torteados por las peleas con otros gatos. Aparte pueden ser muchas las razones por las que nunca mas aparecen.
    Por eso castrarlos evita que haya más gatitos desamparados tirados por ahí, la difusión de enfermedades, y joder a los vecinos que tienen gatos castrados y tienen que tolerar al gato del pajero de al lado que viene a mear todo y lastimar a los gatos gordos pachorros del hogar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris,

nescio, sed fieri sentio et excrucior.

Siganme, que no lo... Avatar de Danno Williams
    Registración
    Feb 2009

ya se le fue la inflamacion y hoy se comio un whiskas :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Mis suenios eroticos son un bajon... Normalmente me garcho gente que no me gusta :(
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 727
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12