La mucama me robó plata y ropa

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2006

Exclamation La mucama me robó plata y ropa

Ya se que puede ser común, pero esta abusó de confianza que le dieron y me fue sacando un montón de cosas.

La cosa es que esta mina labura sábado y domingo. Yo estuve internado por apendicitis, tenía plata ahorrada en la piesa q estaba juntando para cambiar el auto, etc.

Esta mina aprovechando que le dijeron que me ordene mi piesa para mi vuelta, fue haciendo de las suyas.

Cuando volví obviamente que no me podía caminar, me la pasaba recostado y me tenían que ayudar para parame y acostarme.

Una vez q me fui recuperándome más y más , empecé a buscar ropa para ponerme. Sorpresa!!!!!

Mi placard estaba ordenado pero con ropa que yo tenía en un cuarto del patio , en una bolsa para donar a la iglesia.

Puso esa ropa que me iba chica y que no usaba más y la camufló con parte de mi ropa.

Cosas que me faltan y eso que no me puse a buscar más, bermuda de básquet adidas, nueva traida de NY, Bermuda de baño O´ Neil , también de NY, remeras Hang Loose, boxer armani, medias nike drift y varias más,anteojos Ruthless ,campera de jean UFO ,buzos Rusty, campera de cuero Stone, remeras deportivas clima cool Adidas y Nike drift y no quiero seguir buscando.

De plata creo q me habrá sacado 1 luca, no pudo m{as porque lo primero que hice cuando supe que iba a quedar internado o cuando desperté de la anestecia, fue avisarle a mi tía q tenía plata en x lados.

A lo que voy... qué puedo hacer. Se que nada porque las leyes amparan a los delincuentes, pero mi tía quien la trajo hace 1 mes aprox dice que la va a llamr para decirle que no venga más.

Yo lo que le digo es que no levante la perdíz, que una vez que esté ahí el sábado la confronto con la empleada a quien releva y llamar al 911 para aclarar las cosas.

Mi tía no quiere porque dice que le va a meter una denuncia a ella que es contadora porque estaba en negro. La cosa es que mi tía tampoco quiere hacerse cargo que dejó entrar a una empleada desconocida, que no tiene ni una fotocopia del dni de ella, que no tiene tel fijo y tampoco sabe dónde vive.

Yo había pensado en:

* cagarla a palos, pero bajé mucho de peso con la operación, estoy sin fuerzas y todavía cicatrizando. Aunque esta opción es la menos viable porque me hace una denuncia por lesiones.

* decirle que salga a hacer la calle hasta que me pague todo, pero bueno, eso capaz que se pueda hacer en otros barrios o países, acá la veo difícil

* retenerla en casa sin que se pueda ir hasta que tenga las intenciones de devolver todo, cuando confiese llamar a la poli y hacer el allanamiento.Hacerle la cabeza de que no va a ver al hijo hasta q devuelva las cosas.

PD: también me afanó 6 revistas que tenía de surf que me traje de Brasil,que adentro tenía dibujos hechos en rotring por mí en el colegio, también me afanó una carpeta con decenas de dibujos y pinturas en lápiz hb, 2b,3b y acrílicos.

Alguna idea de qué hacer?

PD: lo que más me molesta es haber perdido mis cosas, la plata no me importa tanto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BUTCH HELEMANO : 12-02-10 el 03:26 AM
    Spoiler!  
    HP PAVILLION DV7t.

NO A LOS PRECIOS POR PM, NO AL CONFORMISMO

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12484
    Seguí este Tema: Suscribite
    This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Re: La mucama me robó plata y ropa

Epic thread.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

matala, desmembrala y enterra las partes desmembradas en puntos al azar y alejados
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002

asegurate que nadie ams toco tus cosas...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

confrontarla e intentar llegar a una solucion, con la industria del juicio y una justicia pro empleado tener un empleado en negro es muy jodido podes terminar perdiendo mas de lo que te afano si se pone en turra la mina.

se me ocurre tambien q podrias esconder alguna camarita y ya con pruebas ahi apretarla a q te devuelva todo bajo la amenaza de denunciarla o algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por BUTCH HELEMANO Ver Mensaje
    Cosas que me faltan y eso que no me puse a buscar más, bermuda de básquet adidas, nueva traida de NY, Bermuda de baño O´ Neil , también de NY, remeras Hang Loose, boxer armani, medias nike drift y varias más,anteojos Ruthless ,campera de jean UFO ,buzos Rusty, campera de cuero Stone, remeras deportivas clima cool Adidas y Nike drift y no quiero seguir buscando.
    Debe ser un bajon que te roben asi, pero por favor lee la letra del tema de El club de la pelea, creo que la necesitas urgente... y sino el libro American Psycho tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Mar 2006

Todo para decir que tiene bermuda de básquet adidas, nueva traida de NY, Bermuda de baño O´ Neil , también de NY, remeras Hang Loose, boxer armani, medias nike drift y varias más,anteojos Ruthless ,campera de jean UFO ,buzos Rusty, campera de cuero Stone, remeras deportivas clima cool Adidas y Nike drift
    • Me gusta
    Me gusta

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

De las opciones que nombraste combinaría dos, cagala a palos y retenela en tu casa el máximo tiempo posible así en el juicio te la pone x10 y tu casa entera pasa a ser de ella, con vos de mucamo.

No podés ser tan laucha, despedila man, te robó un par de pelotudeces, el rastrero terminás siendo vos. Y rezá por que no te la ponga con el juicio, porque pagarle en negro es una forma de robarle a ella.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

agrego una malla quiksilver y otra rip curl , aparte de reloj Tag Heur a la lista de choreos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    HP PAVILLION DV7t.

Registración
    Nov 2004

y para que lo posteas en un foro?

despedila y listo, o denunciala

que nos importa!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por BUTCH HELEMANO Ver Mensaje
    agrego una malla quiksilver y otra rip curl , aparte de reloj Tag Heur a la lista de choreos.
    jajajaj, este es breat easton ellis encubierto parece! jajajajj
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Rosarino_16 Ver Mensaje
    Todo para decir que tiene bermuda de básquet adidas, nueva traida de NY, Bermuda de baño O´ Neil , también de NY, remeras Hang Loose, boxer armani, medias nike drift y varias más,anteojos Ruthless ,campera de jean UFO ,buzos Rusty, campera de cuero Stone, remeras deportivas clima cool Adidas y Nike drift
    Todo para dejar en claro q no me choreó algo de 2 pesos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    HP PAVILLION DV7t.

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por SpetS Ver Mensaje
    y para que lo posteas en un foro?

despedila y listo, o denunciala

que nos importa!!!
    Para descargarme, igual ya consulté con un cana de alrededores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    HP PAVILLION DV7t.

no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Si al menos te hubiese choreado la virginidad....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por condorito FK Ver Mensaje
    asegurate que nadie ams toco tus cosas...
    Nadie toc+o nada, lo primero q me di cuenta eran las revistas, porque ropa no iba a usar mientras estuviese convaleciente.

Le dije si había visto las revistas que estaban en x lugar y me dijo que no había nada. Le dije que sí que eran revistas y una carpeta con dibujos de plástica.
    Repetía que en en ese lugar no había nada, que mi tía las debe haber tirado.

Lo hablé con mi tía y dice que ella no me tocó nada y menos me va a tirar los dibujos y pinturas
    .
    Citar Mensaje original enviado por Dr. Ver Mensaje
    Si al menos te hubiese choreado la virginidad....
    Si no... pero si me hubiese pasado cuando era un virgen de 13 y no tenía nada de qué chorear... salía ganando no? :/

El título hubiese sido otro: ¨la mucama me dejó en pelotas¨.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BUTCH HELEMANO : 12-02-10 el 12:49 AM
    Spoiler!  
    HP PAVILLION DV7t.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12484
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima