La mucama me robó plata y ropa

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2006

Re: La mucama me robó plata y ropa

Una pena que viva en santa fe. Sino ya te estaria denunciando. Algun administrador o alguien que pueda conseguir los datos del personaje este para hacer la respectiva denuncia?
    De ultima averiguenme si yo puedo realizar los tramites desde aca que lo hago con todo gusto. Lo unico me gustaria de la colaboracion de alguno del foro para poder obtener la informacion requerida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Una pena que viva en santa fe. Sino ya te estaria denunciando. Algun administrador o alguien que pueda conseguir los datos del personaje este para hacer la respectiva denuncia?
    De ultima averiguenme si yo puedo realizar los tramites desde aca que lo hago con todo gusto. Lo unico me gustaria de la colaboracion de alguno del foro para poder obtener la informacion requerida.
    tantas ganas de moverte por unas boludeces del flaco? dios...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Ayyy! cuánto alpedismo, pero venite igual si te hace feliz lacra. ME atacan a mí q no tengo nada que ver, q no contraté a nadie yo, q por mí no dejaría nunca que una empleada salga con las llaves a la calle, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    HP PAVILLION DV7t.

NO A LOS PRECIOS POR PM, NO AL CONFORMISMO

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    tantas ganas de moverte por unas boludeces del flaco? dios...
    ¿A vos no te indigna que una persona que tenga un buen pasar economico tenga trabajando a una persona totalmente en negro y encima sea el blanco de todo tipo de acusaciones sin siquiera poner un argumento solido?.
    Aca no estamos hablando de una boluces. El flaco fue a la comisaria a preguntar que pasaba si la secuestraba a la mina y la amenasaba con no volver a ver a los hijos. No estamos hablando de algun pendejito boludo que no sabe lo que dice. Sino de alguien que intento pasar a los hechos. Ahora si vos esta deacuerdo con esa forma de operar...

Citar Mensaje original enviado por BUTCH HELEMANO Ver Mensaje
    Ayyy! cuánto alpedismo, pero venite igual si te hace feliz lacra. ME atacan a mí q no tengo nada que ver, q no contraté a nadie yo, q por mí no dejaría nunca que una empleada salga con las llaves a la calle, etc.

La lacra que tiene a alguien en negro no soy yo. Por cierto solo trataba de cumplir con mi deber como ciudadano civilizado.
    Por cierto vos estas acusando a alguien de ladron cuando a esa persona le estan privando del derecho a jubilarse y tener un mejor pasar para su familia.
    Si hay alguien al cual tenes que denunciar en todo caso es al que la tenia en negro. No podes pretender que alguien que tenes en malas condiciones laborales responda bien.
    Ponete en el lugar de la mina un poquito. Ojo que yo no estoy defendiendo a la supuesta ladrona. Sino que te estoy diciendo que el que estuvieron en falta primero fueron ustedes.
    Y no te vengas a hacer la victima que el que empezo el hilo diciendo que la queria golpear o secuestra fuiste vos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Quién te dijo q tengo un buen pasar económico? Si si, fui a preguntar a la comisaría qué pasaba si secuestraba a la mina.
    Cuánta imaginación.\\ PRegunté qué pasaba si retenía a una persona , esperando que llegue el patrullero.

ME dijo que no pasaba nada, porque yo ya había llamado al móvil, entonces no podía evidenciar secuestro ni nada.

Leé que dije que mi tía le pidió sus datos para anotarla por temas laborales y no se los dió, argumentando que con ella no iba a tener problemas.

Tiene empleadas de hace 15 años en un cent. de estét. , las tiene en blanco y este último tiempo están a % de socias, sin tener que pagar ellas insumos,alquileres,gastos, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    HP PAVILLION DV7t.

Registración
    Mar 2006

Quién te dijo q tengo un buen pasar económico? Si si, fui a preguntar a la comisaría qué pasaba si secuestraba a la mina.
    Cuánta imaginación.\\ PRegunté qué pasaba si retenía a una persona , esperando que llegue el patrullero.

ME dijo que no pasaba nada, porque yo ya había llamado al móvil, entonces no podía evidenciar secuestro ni nada.

Leé que dije que mi tía le pidió sus datos para anotarla por temas laborales y no se los dió, argumentando que con ella no iba a tener problemas.

Tiene empleadas de hace 15 años en un cent. de estét. , las tiene en blanco y este último tiempo están a % de socias, sin tener que pagar ellas insumos,alquileres,gastos, etc.
    Tu hablas.. tu te contestas...

Recién vengo de la 9na y me dijeron q necesito sí o sí la dirección y el nombre porque si no pasa a NN.

También me dijeron que ellos en caso de hacer la denuncia no pueden allanar nada sin orden del juez, por lo q dependen de sus tiempos.

Otra q me dijron es q si pudiesen matarían a todos los paraguayos y q lamentablemente aunq sean indocumentados tienen más derechos que nosotros.

Que no me conviene retenerla porque me pueden acusar de secuestro y privación de libertad.
    .
    Obvioando la declaracion del policia que no deja de ser aberrante me parece que es un tanto complicado el asunto.

Mira si queres solucionar el asunto vas a tener que arreglar con la mina ya que la tenes en negro y eso es error del que la contrata.

Sobre tu pasar economico la verdad es que no me interesa pero te pasaste todo el hilo publicando los puestos objetos robados. Y a mi entender no son cosas de gente de clase media baja.

Tambien destaco que tu tia tenga los empleados en blanco etc,etc pero te recuerdo que es error del que la contrato dejarla trabajar en negro.
    Mira yo no tengo nada contro vos en particular pero me resulto totalmente indignante la situacion que planteaste en la cual tenias un empleado en negro y lo acusabas de cosas que no habias probado. Encima empezaste el hilo diciendo que la querias golpear.
    • Me gusta
    Me gusta

Free Avatar de wolverin0
    Registración
    Aug 2003

nadie, o el 98% de las personas que tienen servicio domestico, ponen en blanco... sin delirios please.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gamer posta
    sidecoms.com

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por wolverin0 Ver Mensaje
    nadie, o el 98% de las personas que tienen servicio domestico, ponen en blanco... sin delirios please.
    Me gustaria ver la estadistica que lo fundamenta. El hecho es que no esta bien que este en negro y si no podes tenerla en blanco no la tengas. Yo todas las empleadas domesticas que tuve estuvieron en blanco.
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Yo tengo empleada domestica desde antes de nacer y siempre en blanco , debe ser por eso que nunca nos robo nada. Tilingos de mierda
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

10. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Y cuando vuelve a dar una vuelta por tu casa?. Dudo que vuelva de todos modos.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

11. Avatar de BUTCH HELEMANO
    Registración
    Jan 2006

La verdad q va aser muy difícil que mi tía reconozca sus errores. LE hab[ia planteado toda la situación, y que el sábado tníamos que ir a la comisaría, etc.

Me sale con que no, que no se puede hacer nada y que ella el domingo se quería ir de vacaciones unos días a Bragado.

Como a ella no le afanaron, se frega la fosa.

Bien que si piensa que se le borran sus programas contables con toda la info cargada de los clientes se pone como loca a gritar, llorar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    HP PAVILLION DV7t.

12. Avatar de BUTCH HELEMANO
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    Y cuando vuelve a dar una vuelta por tu casa?. Dudo que vuelva de todos modos.
    Este Sábado a las 9am tendría que estar, no se si piensa que puede seguir afanando.
    Yo desarmé el sonido y tengo la potencia y sub ahí en el living, y el domingo me preguntó si eso salía mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    HP PAVILLION DV7t.

13. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

te re descanso tu tia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

14. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    Yo tengo empleada domestica desde antes de nacer y siempre en blanco , debe ser por eso que nunca nos robo nada. Tilingos de mierda
    jaja o sea que si estaba en negro tenía derecho a robarte? Tienen que estar en blanco, pero una cosa no lleva a la otra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

15. Avatar de J. Murdoch
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Dexter_prog Ver Mensaje
    jaja o sea que si estaba en negro tenía derecho a robarte? Tienen que estar en blanco, pero una cosa no lleva a la otra.
    Un chico posteó algo de que si esta "XX" tiempo (poco) laburando por semana, no puede hacer nada o algo así.
    Y si tengo una empleada que viene 3 horas por día los Lunes, Miercoles y Viernes? (es un ejemplo eh).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12487
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ÚltimaÚltima