La mucama me robó plata y ropa

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Re: La mucama me robó plata y ropa

BUTCH, jodeme que además de compartir el delivery con la sirvienta la dejaban comer en la mesa con ustedes
    • Me gusta
    Me gusta

Ergot of Rye Avatar de Valken
    Registración
    Dec 2008

Me imagino que el cuaderno con tus rimas raperas ni lo toco no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por F E A R L E S S Ver Mensaje
    Entonces para qué me venden este nuevo Forza y la Next Gen si total no importa la calidad del renderizado de los espectadores. Sigamos con la 360.

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Rosarino_16 Ver Mensaje
    Mmm, disculpame pero el tema es que te hayan robado, no importa si es un lista interminable de ropa de marca o el cenicero que te regalo tu papa cuando tenias 16 años. El punto es que te robaron, no entiendo el por que de venir a un foro a decir "ay, me robaron los lentes que me compre en las vacaciones del 2007 en miami y tambien el pantalon que me compre en australia cuando fui a hacer surf con mi hermana"...

Jajaja, pero es normal que a un empleado le den de comer eh...

Una duda, como hicieron en tu casa para no darse cuenta que la mina se llevaba toda esa ropa? Digo, porque por lo menos deberia haber llevado 2 bolsos para sacar todo eso...
    Es que queda grabado el inventario, después lo paso a la poli xra una posible denuncia y si llegase a aparecer algo de todo eso x el lugar que ande la mina.

La mina se iba al mediodía o salía a la calle con la excusa de que le traían la comida o que se iba a almorzar con su hijo, y acá nadie controloba nada cuando sale. Cuando decía que se iba a comer con el hijo tardaba 1 hora en volver.

Yo noté en un momento algo raro, paro cuidaba a mi abuelita los días de semana...
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    HP PAVILLION DV7t.

NO A LOS PRECIOS POR PM, NO AL CONFORMISMO

Registración
    Oct 2004

Vende el Audi y comprate todo de nuevo.

Ah no... cierto...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Los posts de ariane son mucho mejores si los leen con esto de fondo: httx://www.leekspin.com
    Citar Mensaje original enviado por Grayfox
    Evidentemente no entendes nada de lo que te estoy tratando de explicar. No se si dibujartelo o asesinar a tu familia y escribirlo con su sangre en el techo de tu habitacion

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Apostamos a ver si usa uniforme de sirvienta?

(Iba a poner una foto, pero si en google ponés maid o sirvienta son todas fotos de minas con poca ropa)
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    (Iba a poner una foto, pero si en google ponés maid o sirvienta son todas fotos de minas con poca ropa)
    Confirmado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    BUTCH, jodeme que además de compartir el delivery con la sirvienta la dejaban comer en la mesa con ustedes
    Conmigo no, porque yo comía en la cama, no podía casi moverme, ahora puedo de a poco, estoy cicatrizando y hace 4 días me sacaron los puntos.

Mi viejo le hacía pollo con salsa de puerros y papas noisette, compraba pizza en la continental, bifes con puré, helado etc.

Hasta mi tía si compraba bocaditos o chocolates, también le compraba a ella.

Le dije a mi viejo q en gran parte él es culpable, pero no se hace cargo.

Él la quería impactar por el lado de la comida, y ésta chorra por el lado del escote, aprovechando q mi viejo es de tomar alcohol
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BUTCH HELEMANO : 12-02-10 el 01:21 AM
    Spoiler!  
    HP PAVILLION DV7t.

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Apostamos a ver si usa uniforme de sirvienta?

No no, se venía con unas calzas negras y una musculosa escotada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    HP PAVILLION DV7t.

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por BUTCH HELEMANO Ver Mensaje
    Conmigo no, porque yo comía en la cama, no podía casi moverme, ahora puedo de a poco, estoy cicatrizando y hace 4 días me sacaron los puntos.

Mi viejo le hacía pollo con salsa de puerros y papas noisette, compraba pizza en la continental, bifes con puré, helado etc.

Le dije a mi viejo q en gran parte él es culpable, pero no se hace cargo.
    Él la quería impactar por el lado de la comida, y ésta chorra por el lado del escote, aprovechando q mi viejo es de tomar alcohol
    No estas manejando la hipotesis del intercambio de favores?

PD: Foto de la empleada ya
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    No estas manejando la hipotesis del intercambio de favores?

PD: Foto de la empleada ya
    No creo q haya pasado,sí que mi viejo en sus curdas lo haya imaginado. Mi viejo va al médico por la impotencia q tiene, salvo que cuando tome alcohol, crea q se le puede llegar a despertar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BUTCH HELEMANO : 12-02-10 el 01:18 AM
    Spoiler!  
    HP PAVILLION DV7t.

Registración
    Jan 2003

Se supone que este thread es en serio y el tipo propone secuestrarla o esclavizarla?

flaco, si estaba en blanco podias denunciarla y no iba a pasar nada. Si la tenias en negro jodete y rajala en buenos terminos para que no te haga un juicio pro laburar en negro
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Feb 2009

Dudo mucho que este post vaya en serio, por el tono en el que lo cuenta, especialmente cuando habla del viejo jajaja

Si es posta, no hagas bardo y quedate en el molde porque te va a hacer un buraco por tenerla en negro y por echarla por supuesto robo, si no podes probarlo estas en un quilombo aun mas jodido.
    • Me gusta
    Me gusta
    En un post de drift.....
    Citar Mensaje original enviado por BALANAR_IMBA_23 Ver Mensaje
    Yo tengo 2 preguntas: como se hace exactamente? lo puedo hacer con mi ford ka 1.0?

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

loco mi vieja labura en la casa de una familia de guita y corte que son re basura los locos la tienen en negro y cuando mi vieja come con ellos el hijo de la casa se queja!!!!!!! Aasi que yo le dije a mi vieja que en cuanto pudiera se encanutara la ropa del pibe este y si habia guita tambien y la otra vuela cae mi vieja con un BOLSO lleno de ropa yo no se si son medio c1ruja o que pero nadie se dio cuenta que mi viejita se iba con un BOLSO lleno de ropa?
    encima loco todo asi re de marca remeras deportiva mallas relojes bermudas. El viejo de la casale tiene un hambre a mi vieja siempre me cuenta que la re ficha........
    y me dijo que el hijo tuvo apendicitis y tiene una cara de boludo sarpada loco
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Se supone que este thread es en serio y el tipo propone secuestrarla o esclavizarla?

flaco, si estaba en blanco podias denunciarla y no iba a pasar nada. Si la tenias en negro jodete y rajala en buenos terminos para que no te haga un juicio pro laburar en negro
    Yo no la traje, a mí no me va a caber el juicio, mi tía es la que no quiere hacer nada, ni denuncia , porque teme por ella.

Es un thread serio , xro le puse algo dehumor xra no pasar tan amargo este trago. La q puse en serio es la de hacerla cantar y q devuelva las cosas,con la opción de llamar a la poli, aunq las debe haber vendido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BUTCH HELEMANO : 12-02-10 el 05:04 AM
    Spoiler!  
    HP PAVILLION DV7t.

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    loco mi vieja labura en la casa de una familia de guita y corte que son re basura los locos la tienen en negro y cuando mi vieja come con ellos el hijo de la casa se queja!!!!!!! Aasi que yo le dije a mi vieja que en cuanto pudiera se encanutara la ropa del pibe este y si habia guita tambien y la otra vuela cae mi vieja con un BOLSO lleno de ropa yo no se si son medio c1ruja o que pero nadie se dio cuenta que mi viejita se iba con un BOLSO lleno de ropa?
    encima loco todo asi re de marca remeras deportiva mallas relojes bermudas. El viejo de la casale tiene un hambre a mi vieja siempre me cuenta que la re ficha........
    y me dijo que el hijo tuvo apendicitis y tiene una cara de boludo sarpada loco
    jeje es paraguaya tu vieja?

Citar Mensaje original enviado por R. De Giorgi Ver Mensaje
    Dudo mucho que este post vaya en serio, por el tono en el que lo cuenta, especialmente cuando habla del viejo jajaja

Si es posta, no hagas bardo y quedate en el molde porque te va a hacer un buraco por tenerla en negro y por echarla por supuesto robo, si no podes probarlo estas en un quilombo aun mas jodido.
    Va en serio. Lo q digo de mi viejo es cierto lamentablemente, siempre traté q deje el pucho y el alcohol, pero se cree piola fumando y tomando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BUTCH HELEMANO : 12-02-10 el 01:35 AM
    Spoiler!  
    HP PAVILLION DV7t.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12482
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima