La mucama me robó plata y ropa

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011
  1. Onda el cara libro. Avatar de Sacha.
    Registración
    Aug 2009

Re: La mucama me robó plata y ropa

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Te faltan mil pesos y tu tía se va a ir de vacaciones a Bragado? ¿Eso dijiste?
    Jajajajaja, es obvio. Esa es la respuesta, por algo "no se quiere hacer cargo" de que haya traido esaempleada en negro.. Como para hacerte creer a vos todo eso :P.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    la paja no es trigo

PD.: NOVATOS
    buena ponedor! seguro la tenes plastificada para ahorrar tiempo

2. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Che en todas sus casas tienen a las empleadas en blanco?

Mira no podes hacer nada, fijate la forma de rajarla sin q pueda hacer quilombo desp y con eso estate feliz. Pero me llama la atencion q solo te robo a vos, te tomo de punto.

Pero ahi el boludo es tu viejo, como deja entrar a la casa una mina sin referencias a menos que se la esta empomando y le esta pagandole con tus cosas.

En mi casa nunca se contrato a alguien q no tenga años de referencias en conocidos, el unico chasco es q limpiaban bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

3. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Che en todas sus casas tienen a las empleadas en blanco?
    Si, por respeto a ella y a la patria.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

4. ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por BUTCH HELEMANO Ver Mensaje
    Ya se que puede ser común, pero esta abusó de confianza que le dieron y me fue sacando un montón de cosas.

La cosa es que esta mina labura sábado y domingo. Yo estuve internado por apendicitis, tenía plata ahorrada en la piesa q estaba juntando para cambiar el auto, etc.

Esta mina aprovechando que le dijeron que me ordene mi piesa para mi vuelta, fue haciendo de las suyas.

Cuando volví obviamente que no me podía caminar, me la pasaba recostado y me tenían que ayudar para parame y acostarme.

Una vez q me fui recuperándome más y más , empecé a buscar ropa para ponerme. Sorpresa!!!!!

Mi placard estaba ordenado pero con ropa que yo tenía en un cuarto del patio , en una bolsa para donar a la iglesia.

Puso esa ropa que me iba chica y que no usaba más y la camufló con parte de mi ropa.

De plata creo q me habrá sacado 1 luca, no pudo m{as porque lo primero que hice cuando supe que iba a quedar internado o cuando desperté de la anestecia, fue avisarle a mi tía q tenía plata en x lados.

A lo que voy... qué puedo hacer. Se que nada porque las leyes amparan a los delincuentes, pero mi tía quien la trajo hace 1 mes aprox dice que la va a llamr para decirle que no venga más.

Yo lo que le digo es que no levante la perdíz, que una vez que esté ahí el sábado la confronto con la empleada a quien releva y llamar al 911 para aclarar las cosas.

Mi tía no quiere porque dice que le va a meter una denuncia a ella que es contadora porque estaba en negro. La cosa es que mi tía tampoco quiere hacerse cargo que dejó entrar a una empleada desconocida, que no tiene ni una fotocopia del dni de ella, que no tiene tel fijo y tampoco sabe dónde vive.

Yo había pensado en:

* cagarla a palos, pero bajé mucho de peso con la operación, estoy sin fuerzas y todavía cicatrizando. Aunque esta opción es la menos viable porque me hace una denuncia por lesiones.

* decirle que salga a hacer la calle hasta que me pague todo, pero bueno, eso capaz que se pueda hacer en otros barrios o países, acá la veo difícil

* retenerla en casa sin que se pueda ir hasta que tenga las intenciones de devolver todo, cuando confiese llamar a la poli y hacer el allanamiento.Hacerle la cabeza de que no va a ver al hijo hasta q devuelva las cosas.

PD: también me afanó 6 revistas que tenía de surf que me traje de Brasil,que adentro tenía dibujos hechos en rotring por mí en el colegio, también me afanó una carpeta con decenas de dibujos y pinturas en lápiz hb, 2b,3b y acrílicos.

Alguna idea de qué hacer?

PD: lo que más me molesta es haber perdido mis cosas, la plata no me importa tanto.
    tenian un empleado en negro, ustedes tambien estaban delinquiendo.

Cosas que me faltan y eso que no me puse a buscar más, bermuda de básquet adidas, nueva traida de NY, Bermuda de baño O´ Neil , también de NY, remeras Hang Loose, boxer armani, medias nike drift y varias más,anteojos Ruthless ,campera de jean UFO ,buzos Rusty, campera de cuero Stone, remeras deportivas clima cool Adidas y Nike drift y no quiero seguir buscando.
    ajjajajajjajaja patetico
    • Me gusta
    Me gusta

5. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Ya veo que aparece otra cadena onda los derechos humanos son para humanos derechos: "Fuera los inmigrantes ilegales que le roban el trabajo a los argentinos y generan toda clase de delincuencia. El empleo en blanco es para empleados blancos."
    • Me gusta
    Me gusta

6. Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

Todavía no cerraron esto??

Están esperando que Butch cuente si la secuestró o no??

Para mí termina igual que el thread del chico que quería vengarse, el west nigga sider, la tía arregla todo, carcomida por la culpa cristiana, y con los ovarios rellenos de que el pendejo sea tan denso, y le da mil pesitos para gastar en ropa fea y ridículamente cara, y revistas de surf...y contratan a una nueva muqui, bolita, que son más sumisas y feuchas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris,

nescio, sed fieri sentio et excrucior.

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Esto no se cierra hasta saber si esta buena la tia, carajo mierda!
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

8. Onda el cara libro. Avatar de Sacha.
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Esto no se cierra hasta saber si esta buena la tia, carajo mierda!
    Y la empleada!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    la paja no es trigo

PD.: NOVATOS
    buena ponedor! seguro la tenes plastificada para ahorrar tiempo

9. Disfruta tambien e... Avatar de hern.cs
    Registración
    Dec 2008

Gente, se estan desviando de tema. Si el chico tiene a la sirvienta en blanco negro gris o cualquier color es indifirente. aca esta comentando que sufrio un hecho delictivo. La mucama no justifica sus actos estando en blanco negro u otro color. Esta infringiendo la ley, como tmabien la estaba infringiendo la tia por no tenerla en blanco. Pero el solamente esta comentando eso, que le robaron nada mas. despues me parece mal tambien lo del secuestro o retenerla pero bueno. ustedes en todas las paginas le estan diciendo que se joda que se yo. NO, el pibe fue robado, y punto nada mas. La justicia tiene que actuar y punto. Asi mismo tiene que actuar por tnerla en negro y listo..

ASi deberia ser.

saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

JAjajjaja encima el le aviso a su tía donde tenía la plata XD
    • Me gusta
    Me gusta

11. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por hern.cs Ver Mensaje
    Gente, se estan desviando de tema. Si el chico tiene a la sirvienta en blanco negro gris o cualquier color es indifirente. aca esta comentando que sufrio un hecho delictivo. La mucama no justifica sus actos estando en blanco negro u otro color. Esta infringiendo la ley, como tmabien la estaba infringiendo la tia por no tenerla en blanco. Pero el solamente esta comentando eso, que le robaron nada mas. despues me parece mal tambien lo del secuestro o retenerla pero bueno. ustedes en todas las paginas le estan diciendo que se joda que se yo. NO, el pibe fue robado, y punto nada mas. La justicia tiene que actuar y punto. Asi mismo tiene que actuar por tnerla en negro y listo..

ASi deberia ser.

saludos!
    El hecho delictivo es en primer lugar que emplea en negro, y en segundo que está premeditando un delito mucho mas grave que es el de privación de la libertad y torturar a una persona.

Citar Mensaje original enviado por BUTCH HELEMANO Ver Mensaje
    De plata creo q me habrá sacado 1 luca, no pudo m{as porque lo primero que hice cuando supe que iba a quedar internado o cuando desperté de la anestecia, fue avisarle a mi tía q tenía plata en x lados.
    0wn3d
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12486
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011