Estafa en ML

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2006

Estafa en ML

Gente, no se si esto va aca, pero tengo la suficiente bronca como para al menos escracharlos un poquito, y no la suficiente para denunciarlos en dfsa del consumidor. Fueron 80 mangos nomas, pero paso a detallar:

Hace un mes atras, me compre un Blackberry 8520. Quise comprarle la funda original y una microsd de 8gb.
    Encontre una publicacion en mercadolibre, y me mande.
    Fui, la compre, la probe en el celu asi nomas y me volvi a casa.
    Cuando empiezo a mirar el directorio de la tarjeta, estaba llena de musica, videos, fotos de personas que desconozco, y documentos.

Pense que fue un error, asi que procedi a mandarles varios mails para que me dieran una memoria nueva en blister, como corresponde, ya que ni en blister te la entregan (aca fue pelotudez mia haber comprado igual), y yo les devolvia la que ellos me dieron.

Se me cagaron totalmente de risa. Tengo todos los mails guardados de parte del señor MARCIO GOMEZ, que vaya uno o no a saber si es su nombre real o es fake.

No fui a dfsa del consumidor porque los 80 mangos los pierdo en nafta entre que voy y vengo de un lado al otro para hacer las quejas pertinentes. Pero me dio por las pelotas que ofrezcan un producto como nuevo, te lo muestren por fotos en blister, y despues sea usado/robado/vaya uno a saber de donde vienen.

El local queda en la galeria que esta en AV. CORRIENTES AL 750 (753 si mal no recuerdo).
    El local se llama ELECTRONIX STORE.

Espero que no borren el mensaje ni nada. Ya demasiado que no hay un puto ente que regule a ML y sus vendedores estrellitas.

PD: Tengo la factura de la compra, y los mails que envie y recibi del "Sr." MARCIO GOMEZ, que si alguien los quiere para asegurarse de que no estoy pelotudeando y que se merecen una buena difamacion, los envio. No los postie directo en el thread porque no creo que este permitido.
    Por otro lado estos personajes me calificaron como que la compra nunca la hice, y me pusieron negativo. La factura habla mas que mil calificaciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ramiro77 : 11-02-10 el 08:14 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3063
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2009

Re: Estafa en ML

Te mandaste dos cagadas, primero aceptar el producto sin el packaging original y después ni lo probaste en el lugar (o lo probaste ''asi nomas''). Pero bueno, te apoyo en tu reclamo (?), no por errores comunes te tienen que cagar.
    • Me gusta
    Me gusta
    En un post de drift.....
    Citar Mensaje original enviado por BALANAR_IMBA_23 Ver Mensaje
    Yo tengo 2 preguntas: como se hace exactamente? lo puedo hacer con mi ford ka 1.0?

Registración
    Aug 2005

Particularmente si tiene o no packaging original no difiere sobre los vicios que contenga el producto, solo acorta el plazo de garantía haciéndolo pasar por usado. (de 6 [producto nuevo] a 3 meses [producto usado])
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    Aug 2006

Obvio Giorgi, fue pelotudez mia. Ademas estaba apuradisimo y a las corridas, no tenia ni 10 minutos para parar en el local a ponerme a probar.

Y como vos decis, mi error no justifica que me caguen. Yo soy el cliente y deberia tener la razon en este caso.

Sin embargo para el "SR" Marcio Gomez no era asi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Es como que compres un yogurt abierto. Si la memoria anda bien ya esta, es una estupida memoria. Ellos te mostraron la memoria sin el blister y vos la aceptaste. En todo caso no la aceptabas y le mandabas una linda negativa en la calificiacion escrachando. Hay cosas peores por cual preocuparse.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Si vos estuvieras en mi lugar, seguro te hubieras calentado para la mierda. Y no por los 80 pesos, ni por la memoria. Si no por la impunidad en la que se amparan los vendedores estrellita de mercadolibre. Y por lo descarados que fueron en calificarme negativo a mi alegando que nunca pase por el local, cuando la factura dice lo contrario.

Ademas el fin del thread no es contarles mi quejita para romper las pelotas. Si no para que, si alguno piensa comprar algo mas caro, no caiga en ese local precisamente. Seguro hay millones de chantas mas, pero del unico que puedo hablar es ese.

Tal vez lo que para vos es una "estupida memoria", para otro es un monton de guita y una gran parte de su sueldo. Pensalo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Jodete, primero por aceptar sin packaging. segundo, por no leer las calificaciones negativas. con tan solo leer las calificaciones de ese tipo te quita las ganas de comprar. todos dicen que lo que vende no es original. o no funciona, y sin contar los malos tratos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por ramiro77 Ver Mensaje
    Si vos estuvieras en mi lugar, seguro te hubieras calentado para la mierda. Y no por los 80 pesos, ni por la memoria. Si no por la impunidad en la que se amparan los vendedores estrellita de mercadolibre. Y por lo descarados que fueron en calificarme negativo a mi alegando que nunca pase por el local, cuando la factura dice lo contrario.

Ademas el fin del thread no es contarles mi quejita para romper las pelotas. Si no para que, si alguno piensa comprar algo mas caro, no caiga en ese local precisamente. Seguro hay millones de chantas mas, pero del unico que puedo hablar es ese.

Tal vez lo que para vos es una "estupida memoria", para otro es un monton de guita y una gran parte de su sueldo. Pensalo.
    De esos locales que muchas veces son madrigueras escondidas esta lleno. Es lo mismo que la venta de autopartes automotor. Existe el mercado por que hay gente que lo alimenta aun sabiendo que no es legal, comprar repuestos robados. Con los celulares pasa lo mismo, no siempre es refublished robado, muchas veces son cosas de 2da mano que te las venden como nueva. Vos tenias que fijarte que este dentro del blister nada mas y estos tipos estan por que hay gente que les da de comer. Vos mismo decis que no queres hacer la denuncia por que son $80, seguiran haciendolo mientras nadie los denuncie y muchos sigan aceptando sus condiciones de venta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por NoSoyThom♥ Ver Mensaje
    Jodete, primero por aceptar sin packaging. segundo, por no leer las calificaciones negativas. con tan solo leer las calificaciones de ese tipo te quita las ganas de comprar. todos dicen que lo que vende no es original. o no funciona, y sin contar los malos tratos.
    Capo, siempre leo las calificaciones antes de comprar. Fijate que soy usuario desde el 2006, y tengo una cuenta bastante grande y buena.
    El hecho es que lei un par de calificaciones justo antes de comprar, y no vi nada raro
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por rush27 Ver Mensaje
    De esos locales que muchas veces son madrigueras escondidas esta lleno. Es lo mismo que la venta de autopartes automotor. Existe el mercado por que hay gente que lo alimenta aun sabiendo que no es legal, comprar repuestos robados. Con los celulares pasa lo mismo, no siempre es refublished robado, muchas veces son cosas de 2da mano que te las venden como nueva. Vos tenias que fijarte que este dentro del blister nada mas y estos tipos estan por que hay gente que les da de comer. Vos mismo decis que no queres hacer la denuncia por que son $80, seguiran haciendolo mientras nadie los denuncie y muchos sigan aceptando sus condiciones de venta.
    No sigan insistiendo con el blister o packaging, no sabian que los fabrican en aduana para las memorias truchas?
    Estamos en la misma, el blister no es garantia de nada. Aca no me interesa si es refurbished o no, ni si es trucha o no. Yo sabia que estaba comprando una memoria trucha.
    La queja es por vender usado por nuevo, y por como se hicieron los toritos prepotentes cuando intente arreglar de buenos modos el tema.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Aceptastes comprar algo que sabias era trucho y te vendieron algo trucho. Disfruta la memoria si anda bien y la proxima vez tene mas cuidado. Y estos tipos truchos estan ahi por que existe quien les de de comer. Argentina es un pais trucho, por que nos ahorramos unos pesitos comprando trucho, despues a llorar a la iglesia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Lee bien, como que no viste nada raro ? me estas cargando ? tiene mas de 15 paginas negativas donde todos dicen lo mismo, que recibieron insultos, agreciones fisicas, que no devolvieron el dinero, el producto era falso. o usado, etc

Te kbio, por no saber lo que compras.

El producto presentaba fallas y no quisieron devolverme el dinero ya que lo probé después de pagarlo, Lamentable!!," 05/02/2010 - Ver calificación otorgada

Réplica: UD. ES UN MENTIROSO! SE LE ABRIERON 3 AURICULARES NUEVOS, Y LOS 3 "HACIAN LO MISMO" HASTA QUE LE MOSTRAMOS CON UN 4TO QUE EL PROBLEMA ERA LA FICHA HEMBRA DE SU AURICULAR ! UN MENTIROSO!

"el producto enviado no corresponde al solicitado. me envio una funda que no sirve."
    05/02/2010 - Ver calificación otorgada

Réplica: UD. OFERTA SIN LEER NI PREGNTAR X 1 F.SONYVAIO, K NUNCA TUVIMOS NI PUBLICAMOS! AUN ASI..SE LE INFORMO QUE HABIA 1 MODELO PARECIDO, Y SE LE ENVIO BAJO SU RESPONSABILIDAD!!!!! UN INUTIL! TOTAL!

"NO VENDEN LO QUE MUESTRAN !!! EL LA PAGINA MUESTRAN FOTOS DE FUNDAS TIPO AGENDA, PERO EN REALIDAD TE ENVIAN UNA FUNDA SIMPLE TIPO BOLSA DE ECOCUERO. "
    30/01/2010 - Ver calificación otorgada

Réplica: LA UNIVERSAL, ES LA QUE UD SE REFIERE ACA Y ES LA ESPECIFICADA EN LA PUBLICACION Y LA QUE UD PIDIO! SU CALIFICIACION ES DE MUY MALA FE!

"llame por telefono y la atencion es mal hasta se podria decir maleducada! no sabia ni kien era muy maleducado "
    29/01/2010 - Ver calificación otorgada

Réplica: DADO EL GRAN VOLUEN DE LLAMADAS... ATENDEMOS LO MAS RAPIDO POSIBLE.. DISCUPLAS SINO NOS DIMO CUENTA QUE UD ERA "JHON LENNON!" UN SALUDO!

"el producto bueno pero no original, la atencion telefonica PESIMA."
    28/01/2010 - Ver calificación otorgada

Réplica: TENEMOS MJUCHO VOLUMEN DE LLAMADAS, Y SE ATIENDEN LO MAS RAPIDO POSIBLE, EL ARTIUCLO ES ORIGINAL 100%!

"no se dejen estafar SONTRUCHOS,cuando le pregunte sobre la garantia OFICIALse violento y dijo que si hacia faltaba meiba a pegar.QUE MEDIOCRE VENDEDOR.NO RECOM."
    21/01/2010 - Ver calificación otorgada

Réplica: NO NOS VIOLENTAMOS! UD. NO ENTENDIO QUE LA GARANTIA E SNUESTRA, AUNKE SI VA AL OFICIAL. NOS HACE UN FAVOR!

"el duño del local muy mal educado agresivo y mala predisposicion, presencie agreciones a su empleados NO LO RECOMIENDO"
    21/01/2010 - Ver calificación otorgada

Réplica: mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm........ jua!

"Dice que la fuente es original y no lo es "
    14/01/2010 - Ver calificación otorgada

Réplica: ES ORIGINAL, DE RMA DE USA, LAS QUE USA NINTENDO!

"El producto debía ser ORIGINAL pero era una FALSIFICACIÓN. Está publicado para IPod NANO, cuando en realidad era para IPhone. Trato violento y amenazante."
    11/12/2009 - Ver calificación otorgada

Réplica: 100% ORIGINALES, YA TE EXPLIQUE QUE US TENE UN NANO, Y LA MEDIA ES MAS GRANDE! !!!!

"La atención fue mala, tardaron mil años en atenderme, cuando llegué a mi casa me di cuenta de que el envase estaba abierto y pegado con cinta scotch... Una pena"
    08/12/2009 - Ver calificación otorgada

Réplica: ES RARO.. PASA UNA EN MIL. UN SALUDO

El producto es de mala calidad. Es un local a la calle no entrega boleta por la compra. Si uno pide la factura de compra quiere agregar el IVA. TODO MAL "
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Capo, no se de donde sacaste que tienen 15 paginas de calificaciones negativas. A lo sumo habras leido "Calificaciones 1 al 14" o algo similar. Implica que hay 14 calificaciones negativas, y no paginas. Te falta un poquito de comprension de texto evidentemente.

Por otro lado, el "Te kbio, por no saber lo que compras.", guardatelo. Si vos tenes tiempo de sobra y vivis al pedo como para tomarte media hora en un local probando una memoria, tema tuyo. Yo no tenia ni diez minutos para parar a probar a ver si tenia archivos o no. La memoria funcionaba y punto. No habia otro modo de darse cuenta si era usada o no hasta que llegara a casa. Y tampoco quita que una pobre victima que no entiende del tema caiga en la trampa de alguno de estos garcas sin darse cuenta. Por si no llegaste a comprender, el motivo del thread no es discutir que tan vivo o tan boludo es el creador, si no ser un poco solidario y comentar la experiencia para que los demas puedan ser precavidos.

Y por si no queres entender que en ML no muestran practicamente ningun tipo de motivo por el cual desconfiar, te dejo una captura de mi pantalla con las calificaciones negativas del flaco, y te dejo los datos importantes remarcados en rojo.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Pará...la memoria, fuera de que tuviera cosas ajenas, andaba bien?

Quiero decir...uno comprando algo por ML SIEMPRE sabe que tiene que revisar lo que compra, sobre todo si decís que sos usuario del 2006. De última borrás todo y fue, si te hubieses encontrado con pr0n en la SD ni en pedo te estarías quejando sino que además estarías posteando las fotos en bfn...comprar en ML es como comprar en ciudad del este...es decir "sé que hay precio, sé que tenés de todo, pero me pueden llegar a cagar; aún así, me arriesgo".

Creo que exageraste demasiado el asunto...cuánto sale esa misma memoria en la calle, con factura y todo legal?

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por ramiro77 Ver Mensaje
    Capo, no se de donde sacaste que tienen 15 paginas de calificaciones negativas. A lo sumo habras leido "Calificaciones 1 al 14" o algo similar. Implica que hay 14 calificaciones negativas, y no paginas. Te falta un poquito de comprension de texto evidentemente.

Por otro lado, el "Te kbio, por no saber lo que compras.", guardatelo. Si vos tenes tiempo de sobra y vivis al pedo como para tomarte media hora en un local probando una memoria, tema tuyo. Yo no tenia ni diez minutos para parar a probar a ver si tenia archivos o no. La memoria funcionaba y punto. No habia otro modo de darse cuenta si era usada o no hasta que llegara a casa. Y tampoco quita que una pobre victima que no entiende del tema caiga en la trampa de alguno de estos garcas sin darse cuenta. Por si no llegaste a comprender, el motivo del thread no es discutir que tan vivo o tan boludo es el creador, si no ser un poco solidario y comentar la experiencia para que los demas puedan ser precavidos.

Y por si no queres entender que en ML no muestran practicamente ningun tipo de motivo por el cual desconfiar, te dejo una captura de mi pantalla con las calificaciones negativas del flaco, y te dejo los datos importantes remarcados en rojo.

Si no tenes tiempo, y mas siendo user viejo de ML como decis. y teniendo conocimiento de la cantidad de garcas que hay, NO te vengas a quejar porque te la hicieron kber... Ademas, si tan viejo sos, y tanto conoces, te hubieras dado cuenta que electronix_store , eiectronix_store y ELEXTRONIXARGENTINA, son la misma gente, hace años que se viene hablando de esta gente en distintos foros tanto en ML como en DR, de lo garca que son, y los tres users tienen los mismos datos y hay bocha de reclamos en ML y DR, pero no hacen nada porque paga las publicaciones y comisiones, al igual que MH-Multihard por ejemplo. no la quieras arreglar. TKBIO por distraido y por creido , tan viejo user de ML sos que no sabes stalkear un user, 2 segundos te hubiera tomado, a perdon, me olvidava señor presidente de una multinacional que apenas tiene tiempo para respirar y no esta al pedo. mis disculpas señor.

• Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3063
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima