Estafa en ML

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Aug 2006

Re: Estafa en ML

Citar Mensaje original enviado por Diablo Ver Mensaje
    no podes hacer algun tipo de denuncia anonima a la afip o algo parecido? mas que seguro que no tiene nada en regla, por lo menos para sacarte la bronca
    Perdonen los tres posts seguidos pero fui leyendo y contestando uno por uno sin darme cuenta.
    Los muchachos estos me hicieron factura con codigo fiscal, por ende estan inscriptos en la afip. Menos para desconfiar todavia.
    Asi y todo, las publicaciones son engañosas y los productos fallutos, sin mencionar la mala calidad de atencion que brindan.
    • Me gusta
    Me gusta

Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

No soy de postear nunca en general pero la verdad que es zarpada la pendejada mediocre que viene posteando por aca... como cambio este foro (para mal, obvio), antes se discutia con respeto y fundamentos.

Ahora es asi, lleno de pendejos "guachos pistola" que se las saben todas, pero cuando salen de internet y van a la calle, mas de uno se habra comido una buena japi en el orto.

El flaco comenta el problema y lo tratan de pelotudo y que "sepa comprar"... lamentable. Ademas, esta lleno de contestaciones asi en todos los temas.

Es un asco Club3dg. Ya no es la primera vez que leo estas cosas... en realidad todo el foro decayo...
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

Registración
    Sep 2005

upa , me encuentro con esto y yo hoy les oferte un adaptador de auriculares , no valen mas que 10 pesos pero ahora me queda la duda si ir a comprarlos o no
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Yo no los compraria.

Les pondria calificacion negativa diciendo que eran truchos jaja.

Pensa q aunque anden bien cuando los retires pero al otro día fallan, por lo q vi esos garcas no te lo van a cambiar.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Dec 2005

despues de ver las réplicas que hacen a la gente que se quejo, no les compro ni un sugus a esos

aparte escribieron mal John Lennon...sacrilegio.
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Fiundasê Ver Mensaje
    Si aceptaste una memoria sin blister, sin factura y sin haberla probado (para no darte cuenta que tenía imagenes y música), sumado a las calificaciones que tienen, que se cansan de decir que reciben un muy mal trato y son cosas truchas te re cabio y muy muy boludo de tu parte.
    la verdad

realmente da pena la cantidad de gente que usa un sistema sin saber siquiera las pautas del mismo

realmente jodete por hacer las cosas "asi nomas"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por ramiro77 Ver Mensaje
    Gente, no se si esto va aca, pero tengo la suficiente bronca como para al menos escracharlos un poquito, y no la suficiente para denunciarlos en dfsa del consumidor. Fueron 80 mangos nomas, pero paso a detallar:

Hace un mes atras, me compre un Blackberry 8520. Quise comprarle la funda original y una microsd de 8gb.
    Encontre una publicacion en mercadolibre, y me mande.
    Fui, la compre, la probe en el celu asi nomas y me volvi a casa.
    Cuando empiezo a mirar el directorio de la tarjeta, estaba llena de musica, videos, fotos de personas que desconozco, y documentos.

Pense que fue un error, asi que procedi a mandarles varios mails para que me dieran una memoria nueva en blister, como corresponde, ya que ni en blister te la entregan (aca fue pelotudez mia haber comprado igual), y yo les devolvia la que ellos me dieron.

Se me cagaron totalmente de risa. Tengo todos los mails guardados de parte del señor MARCIO GOMEZ, que vaya uno o no a saber si es su nombre real o es fake.

No fui a dfsa del consumidor porque los 80 mangos los pierdo en nafta entre que voy y vengo de un lado al otro para hacer las quejas pertinentes. Pero me dio por las pelotas que ofrezcan un producto como nuevo, te lo muestren por fotos en blister, y despues sea usado/robado/vaya uno a saber de donde vienen.

El local queda en la galeria que esta en AV. CORRIENTES AL 750 (753 si mal no recuerdo).
    El local se llama ELECTRONIX STORE.

Espero que no borren el mensaje ni nada. Ya demasiado que no hay un puto ente que regule a ML y sus vendedores estrellitas.

PD: Tengo la factura de la compra, y los mails que envie y recibi del "Sr." MARCIO GOMEZ, que si alguien los quiere para asegurarse de que no estoy pelotudeando y que se merecen una buena difamacion, los envio. No los postie directo en el thread porque no creo que este permitido.
    Por otro lado estos personajes me calificaron como que la compra nunca la hice, y me pusieron negativo. La factura habla mas que mil calificaciones.
    Veo que cometiste errores pero que, obviamente no dan razon a que te "caguen" de esa manera. Igual yo como vendedor ya estoy podrido de Mercado Libre, nadie controla los centenares de estafas diarias que se cometen dia a dia. Lamenteablemente ese su sistema el que hace que gente que estafa y que tiene numerosas calificaciones negativas aun siga vendiendo debido a que esto le da un gran margen de ganancia a esta Empresa. Tambien estoy caliente por la cantidad de vendedores irregulares que fomentan una competencia desleal dentro del sitio. Lamentablemente es cada vez peor para ellos no proteger a los vendedores y permitir que cualquiera con solo el hecho de poseer una cuenta de correo electronico pueda inscribirse en el sitio y empezar a arruinar las calificaciones de los demas.

Algo de ayuda seria que pongas el link del usuario aca, y que lo escrachemos. Ademas es obvio que no debes comprar de gente que tenga mas de dos o tres calificaciones negativas como vendedor debido a que suelen tener numerosas ventas y eligen al azar gente a la cual cagar (ya que en la mayoria de los casos se debe pagar antes de ver el articulo). Compren siempre de gente que tiene fotos propias de los articulos que venden.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por ramiro77 Ver Mensaje
    Y vos que sos tan capo, seguis sin explicarme de donde sacaste la lista de calificaciones esa.

14 calificaciones negativas en mas de 500 positivas, me parecia suficiente como para hacer una compra sin desconfiar. Siempre hay un loquito suelto.

La verdad al pedo me gasto. Este foro esta lleno de pendejos que se la dan de capos y detectives. Cagar te pueden cagar donde sea, tomando las precauciones que sean. Pero no, son tan supermans que a uds. nadie los puede cagar. Y el otro siempre va a ser un boludo.

Mods, hagan mas facil, cierren el thread y listo. Evidentemente no sirve de nada que les comente la situacion que tuve.
    Jjajajajajaaj, eso quiere decir que cago a 14 personas. Y que como tiene tantas buenas calificaciones se toma la libertad de vez en cuando (cuando no se pajea a la mañana) de cagar a algun gil que cree que es super confiable: ponele que esas 14 personas se dieron cuenta de la tramoya que les hacia, imaginate la cantidad de gente que de buena fe cayeron en su trampa y aun lo felicitan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Siempre en ML te arriesgas, mas con los q tienen malas calificaciones.

Justo ayer compre un portaretrato digital Sony nuevo que en Sony style esta $1.500 y lo termine comprando a $800 desp de peliar el precio.

El vendedor solo tenie 7 calificaciones y por haber comprado o sea ninguna venta, sabia q me podia arriesgaba a comerme un chasco, pero bueno era un riesgo q sabia y si pasaba me la tenia q comer calladito. Por suerte salio todo bien y era nuevo impecable como habian publicado.

Pero q el flaco no sepa q el 90% de los vendedores en ML son chantas o venden truchadas no da derecho a amparar a esos chantas.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por NoSoyThom♥ Ver Mensaje
    Si no tenes tiempo, y mas siendo user viejo de ML como decis. y teniendo conocimiento de la cantidad de garcas que hay, NO te vengas a quejar porque te la hicieron kber... Ademas, si tan viejo sos, y tanto conoces, te hubieras dado cuenta que electronix_store , eiectronix_store y ELEXTRONIXARGENTINA, son la misma gente, hace años que se viene hablando de esta gente en distintos foros tanto en ML como en DR, de lo garca que son, y los tres users tienen los mismos datos y hay bocha de reclamos en ML y DR, pero no hacen nada porque paga las publicaciones y comisiones, al igual que MH-Multihard por ejemplo. no la quieras arreglar. TKBIO por distraido y por creido , tan viejo user de ML sos que no sabes stalkear un user, 2 segundos te hubiera tomado, a perdon, me olvidava señor presidente de una multinacional que apenas tiene tiempo para respirar y no esta al pedo. mis disculpas señor.

WWW.ELEXTRONIXARGENTINA.COM es su web (no existe como usuario de ML, eiectronix_store no existe, y electronix_store es su usuario en ML, asi que es dificil aun con años en ML darse cuenta de que son la misma persona al menos que concidentemente compres articulos de ambos lados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

A mi me paso algo igual, compré un garmin 205W y me dieron un 250W (que es exactamente igual pero modelo discontinuado, osea mucho mas barato) con la caja tapada por 2 stikers re truchos.

Pero el GPS anda perfecto, así que... no me queje, aunq me quede con la vena.
    • Me gusta
    Me gusta
    "...It is no measure of health to be well adjusted to a profoundly sick society..."

Registración
    Jun 2003

La bocha es muy simple, te cagaron porque te dejaste cagar.
    Más que al vendedor, estás escrachando tu propia ingenuidad.
    Además es increíble, estás aceptando que compraste algo trucho, que te lo dieron sin blister, que no lo probaste como correspondía. Y te quejás del vendedor? En el momento en el que salís del local, después de haber "probado" la cosa trucha que te compraste, creés que tenés derecho a reclamo???

Por dió
    • Me gusta
    Me gusta
    Un Pingüino En Córdoba

Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Estuvo tan mal el comprador en recibir la compra sin verificar que este todo ok, como los negreros del local que le vendieron mierda, como los que saltaron a bardearlo al pibe.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Ojo muchas veces te venden din caja diciendo q son oem.

Vos te arriesgas a comprarles o no en ese caso. Pero q te vendan una memoria usada har q ser de lo mas laucha.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No soy de postear nunca en general pero la verdad que es zarpada la pendejada mediocre que viene posteando por aca... como cambio este foro (para mal, obvio), antes se discutia con respeto y fundamentos.

Ahora es asi, lleno de pendejos "guachos pistola" que se las saben todas, pero cuando salen de internet y van a la calle, mas de uno se habra comido una buena japi en el orto.

El flaco comenta el problema y lo tratan de pelotudo y que "sepa comprar"... lamentable. Ademas, esta lleno de contestaciones asi en todos los temas.

Es un asco Club3dg. Ya no es la primera vez que leo estas cosas... en realidad todo el foro decayo...
    El nobel al respeto para usted, don
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3066
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123