hombre que evitó la tragedia en Tigre

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    May 2006

Re: hombre que evitó la tragedia en Tigre

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    xq el flaco cuando corre la camioneta se vuelve para atras en vez de seguir para el lado de la camioneta?
    pero que pregunta que haces, acaso no sabes que no se puede cruzar la via cuando esta por pasar el tren???
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por pabliczeehH Ver Mensaje
    pero que pregunta que haces, acaso no sabes que no se puede cruzar la via cuando esta por pasar el tren???
    JAJAJAJAJAJJAJJJAJAJAA
    en serio digo. el boludo se arriesgo mas al hacer eso, si seguia de largo 0 riesgo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Lo aplaude todo el tren al final no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

El tren se ve despacio en la camara porque clavo los frenos cuando vio eso.

Y lo que me suena raro es que el flaco de la fiorino no se bajo
    Se intento suicidar quiza???

reventar la carga que habia dentro?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    May 2006

apuesto por el suicidio la verdad, cualquiera q quiera vivir se baja empuja o sale rajando ..
    • Me gusta
    Me gusta

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    xq el flaco cuando corre la camioneta se vuelve para atras en vez de seguir para el lado de la camioneta?
    Porque iba a quedar fuera de cámara.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    Nov 2008

Che, tremendas las camaras de tigre. tendrian que estar en todo buenos aires.En Adrogue donde vivo hay de esas camaras, hay un local muy grande en una esquina de una diagonal centrica. donde hay LCD´s de 32" en toda la vidriera, y van pasando lo que se ve en las camaras, y atras ves unas 10 o 15 personas cada una en una computadora monitoreando siempre las 24 horas....

Btw, vean el canal del flaco los otros videos, Son bastante buenas las camaras,
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

aca en capital tambien hay un CCTV con camaras ubicadas en partes especificas, y con un grupo de personas monitoreando con muchos lcds ponele 4 grandes de 32 y 6 de 19 ... lo unico malo es q esta solamente en PUERTO MADERO!
    • Me gusta
    Me gusta

Me cago en dios.

Registración
    Nov 2008

aca en capital tambien hay un CCTV con camaras ubicadas en partes especificas, y con un grupo de personas monitoreando con muchos lcds ponele 4 grandes de 32 y 6 de 19 ... lo unico malo es q esta solamente en PUERTO MADERO!
    Aca como es una diagonal. la vidriera tiene tres caras. y en cada cara hay 4 LCD´s de 32 formando un cuadrado... Como el del canal de television, en fin despues atras hay unos 10 o 15 escritorios con monis de 19 o 22 calculo, donde tienen gente monitoreando las 24 horas y es mas, en una de las caras de la vidriera, es solo vista aerea del helicoptero de la munisipalidad que anda volando , ponele empieza a las 7 de la matina donde es hora pico, recorre y vuela toda la zona hasta las 9. para y despues vuelve a arrancar las 13, cuando hay menos gente en la calle como hasta las 16. y despues empieza a las 20 como hasta las 22 o 23,aca hay bastante seguridad, muy buena, ademas de la policia hay gente de la municipalidad y de seguridad privada que andan en una especie de carritos de golf.

y andan en carritos como este las 24 horas tambien. los que tienen este color como el helicoptero, son los que controlan el transito y que la gente estacione bien, no haga cosas raras etc y te meten multas. y los que son blancos y azules, son de seguridad privada que pagan los vecinos, casi todos la misma empresa , y tambien hay mucha policia en moto y bicicletas.

Ademas como se ve en esta foto, siempre esta todo limpio , y con buena iluminacion en todos lados, la verdad esta muy bueno, podes salir a cualquier hora que no te va a pasar nada

es un barrio muy tranquilo, esta bueno vivir por aca.

Ademas esta bueno porque tenes 2 tipos de casas aca, de un lado, mas en el centro, son casas modernas, por asi decirlo, como estas, y despues cruzando la vias, son todas casas antiguas que la verdad estan geniales. hay unas casonas antiguas que las miras y te quedas con la boca abierta..

• Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

de donde sos no soy thom?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Nov 2008

Adrogue, zona sur... Del lugar donde puse las fotos en el otro post.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

jaja y bueno, no por nada es el barrio más seguro de Bs. As.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4018
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234