hombre que evitó la tragedia en Tigre

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

Re: hombre que evitó la tragedia en Tigre

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje

Además agarraba la cola:

No, el ancho del tren no es igual al ancho de los rieles, te aviso nomás. El tren es más ancho que eso. Si bien el golpe no era en el centro, se la ponía igual porque el tren es ancho.

Y no hace falta que me marques las lineas eh, las veo, y además las marcaste mal, corridas, un intento barato de hacerme ver que le pegaba aun mas atras. Y para colmo no te das cuenta que ese dibujo valería si yo estuviera viendo de arriba a la camioneta.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Ergot of Rye Avatar de Valken
    Registración
    Dec 2008

Sin el gordo habria que haber esperado a los bomberos para que saquen la camioneta de abajo del tren con o sin conductor muerto
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por F E A R L E S S Ver Mensaje
    Entonces para qué me venden este nuevo Forza y la Next Gen si total no importa la calidad del renderizado de los espectadores. Sigamos con la 360.

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    No, el ancho del tren no es igual al ancho de los rieles, te aviso nomás. El tren es más ancho que eso. Si bien el golpe no era en el centro, se la ponía igual porque el tren es ancho.
    Bueno, esta bien, si el gordo no lo empujaba iba a desencadenar una explosión nuclear e ibamos a morir todos.

A cuanto paso el tren sobre la eventual zona de impacto? 20, 30... 40...... 45km/h con toda la furia?.
    En fin, es tu héroe?, OK. El mio no.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    Aug 2005

las lineas están realizadas a tu favor, por si no te das cuenta.

Citar Mensaje original enviado por Valken Ver Mensaje
    Sin el gordo habria que haber esperado a los bomberos para que saquen la camioneta de abajo del tren con o sin conductor muerto
    Dudo que un eventual impacto en esa zona tire la camioneta para abajo y mas por la velocidad que traia el tren. Particularmente la hace girar y más aún si no tenia carga.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Tampoco que el tren venia a 1000km/h.
    Te quiero ver a vos en esa situacion y arriba de la moto, a ver si te da la nafta para empujar la camioneta.

El tren no venia a mil pero un tren es un tren y ya sea a 100 oh a 10 km por hora te rompe todo.

Muchas bolas el flaco, muchas mas de las que seguramente no vas a tener en toda tu vida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Moe, algún día quizás te interese estudiar el concepto de MASA, y su efecto en un impacto.
    Y el de energía cinética, por qué no.

Estamos de acuerdo en que tampoco era una catástrofe, pero lo que se quiere resaltar es la actitud del tipo, que arriesgó su vida (eso lo vas a discutir también?) para salvar lo que el creyó la muerte de una persona. En vez de admirar eso, lo disminuis en base a otras cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Enogeneb Ver Mensaje
    Te quiero ver a vos en esa situacion y arriba de la moto, a ver si te da la nafta para empujar la camioneta..
    Ni en pedo me pongo a empujar la camioneta, toda mi vida espere un hecho de esa naturaleza y toda mi vida viví a 30 metros de las vias (siempre soñé con un boludo así).

Al pedo lo iba a arruinar.

=================

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Estamos de acuerdo en que tampoco era una catástrofe.
    Listo, OK.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jun 2002

¿Más allá de eso, te parece que el impacto del tren sería de tal magnitud?. Realmente hubiera quedado re Hollywood si el tren no frena y pasaba al taco.
    A los ojos, parece que el tren no va tan fuerte, pero para tener en cuenta la magnitud del impacto tenes que considerar la masa. Y si hay algo que tiene un tren es masa. Si lo queres ver por el lado positivo, podes decir que el tren tiene una linda area de impacto para disipar la energia del mismo.

Asi sea a 30km y con un fronton para jugar al paddle como area de impacto, la masa de un tren de pasajeros te arrastra hasta el fin del mundo si no detiene la marcha. Ahora, dependiendo de como se desarrolle el mismo puede, empujar al tren trasero del vehiculo fuera de las vias, voltearlo y arrastrarlo los metros que tardo en detenerse, llevarselo puesto dejando al vehiculo bajo los rieles, ect.

Ademas, el hombre de la moto, como sabe que no hay nadie en la parte de atras de la furgoneta? O que el tren va a llegar a frenar a tiempo para que el impacto sea de una magnitud no letal para el conductor?

Sumado a que si el idiota cruza una barrera baja, dudo mucho que tenga el cinturon puesto, lo cual lo convierte en una especie de humpy dumpy en esta situacion.

Me parece que son demasiados factores para tener en cuenta en esa situacion limite y como en 10 segundos no podes evaluar toda la situacion, actuar o no actuar pasa mas por una necesidad de ayudar y una demasia de pelotas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gray Fox : 11-02-10 el 07:41 PM
    Really?

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jun 2009

La verdad es que es increible al riesgo que se expuso, te provoca adrenalina el solo hecho de ver el video, y un tren a 20, 30 o 40 km/h es suficiente para un muy fuerte impacto, ademas el tipo no sabia si el tren frenaba y si el tren no frenaba se lo llevaba puesto a él. La verdad es que es un acto de valentia y locura, pero son situaciones en las que no tenes mucho para pensar, mas alla de la negligencia y estupidez del tipo de la Fiorino (No se si estaba acompañado), una vida vale, por lo que los comentarios de porque no lo mato el tren, considero que estan desubicados.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Cortenla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    May 2006

el señor se jugo la vida, un grande la verdad.

El sabado van a pasar la biografía de la camara que filmo. (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

Registración
    Aug 2009

alto pelotudo el de la fiorino, no sabe q si pones primera y le das arranque, el burro te saca para adelante? -.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

xq el flaco cuando corre la camioneta se vuelve para atras en vez de seguir para el lado de la camioneta?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4017
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima