Callejeros sigue prendiendo fuego a la gente?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011 ÚltimaÚltima
    • This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed
    Última edición por Herny Chinaski : 12-02-10 el 01:33 PM Motivo: typo

1. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Re: Callejeros sigue prendiendo fuego a la gente?

Que te las traigan a vos, y al resto de tus amiguitos, los "refutadores".
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

2. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    A ver, nenito, baja un cambio. Tiraste nombres por tirar y no sabes ni siquiera de lo que hablas. Me lei la historia de Van Gogh y eso solo ya me alcanzo para no leer los otros casos. Pedazo de ignorante. Ni siquiera entendiste lo que dije, como el resto. Y ademas ya me diste la razon con todo lo que dijiste.
    Leer y saber interpretar no son sinonimos. Sinceramente no tengo mucha fe a tu capacidad de lectura, por que como escribis deja ver que no tenes claro que expresas cuando usas el lenguaje escrito.

Lo que vos comunicaste (te lo aclaro por que se nota que no tenes idea) es:

"Todos los artistas buscan vender exclusivamente."

Me importa un huevo tu vida, pero ya que la contas te cuento que estudio Ingenieria en Sistemas en la UTN, me falta poco para recibirme, tengo promedio de 8, y laburo administrativamente para una fabrica y una cadena de locales de venta al publico. Ademas juego al tenis y a la pelota, y toco la guitarra. Ademas garcho todos los dias con mi novia, y soy hincha de Boca.
    Y que seas estudiante de ingenieria te convierte en un conocedor de movimientos y artistas por que...

Para el tema del arte lo tengo a mi hermano que se dedica a una carrera relacionada, de pintura, asi que libros de arte y cuadros tengo por todos lados.
    Ah, vos sabes por que tu hermano estudia y compra libros. Entonces por que viejo es tecnico aeronautico puedo construir un avion?

Y que tengas libros y cuadros, no quiere decir que sepas leerlos, digerirlos y saber interpretarlos. Mucho menos cuando te cuesta tanto escribir.

Repito, sos un ignorante,y encima bardeas.
    En este tipo de discusiones los ignorantes no suelen ser los que brindan data dura para digerir, presentan ejemplos y argumentos.

Si hubieras bajado un cambio desde un principio ahora no se iria tan de las manos y no estariamos desvirtuando.
    No estamos desvirtuando, si todos los artistas buscan vender de manera exclusiva, que Callejeros explote la tragedia para vender no es objetable, por que seria una caracteristica inherente al artista. Por lo que no podria criticarse a Callejeros en particular, si no al arte como area que genera este comportamiento.

Pero bueno, te agarran ataques de nenitos.
    Si, es comun ver a los niños de 5 años haciendo rabietas mientras justifican y presentan ejemplos.

Chau, pendejo !
    Muy maduro de su parte, ingeniero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

3. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Interesante, ahora bien..como hacen los muchachos de callejeros con su stress post traumatico durante las fiestas de año nuevo y navidad???
    • Me gusta
    Me gusta

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Gray Fox, lo que yo te pregunto es en que basas tu juicio moral? No hay hechos concretos ni comprobados, por eso cuestiono tu juicio moral.

Se supone que el video que pusiste alcanza para responsabilizarlos por la muerte de 193 pibes? En serio te pregunto. Es muy conveniente de tu parte decir que alentaban el uso de pirotecnia, cuando juntas bengalas, con 3 tiros y fuegos artificiales. Ellos alentaban el uso de bengalas, algo comun en el rock nacional, pero el boliche se quemo por una tela que no debia estar ahi y por un 3 tiros, y termino en tragedia por las puertas cerradas y demas.

Saludos
    Es verdad, los de Callejeros en sus recitales usaban unas remeras que decían "¡Bengalas si, 3 tiros no!"

¿A cuantos recitales fuiste de Callejeros? porque yo fuí a un par y hacía de la pirotecnia un modo de vida. A ellos les encantaba que el lugar se descontrolara al punto de que ni se podía respirar.

¿si eso los hace los mayores culpables? obvio que no. Pero tampoco las inocentes carmelitas desconocedoras de todo como le hicieron creer a la gilada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

¿Ves, Gray? Dejas en claro que no entendiste un carajo lo que escribi, contestando cualquier pelotudez, poniendo cualquier ejemplo que encima no te favorece, me das la razon y encima tenes el tupe de bardearme. Que maduro!

¿Que queres que te conteste a lo que no dije, a ver?
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

6. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Es verdad, los de Callejeros en sus recitales usaban unas remeras que decían "¡Bengalas si, 3 tiros no!"

¿A cuantos recitales fuiste de Callejeros? porque yo fuí a un par y hacía de la pirotecnia un modo de vida. A ellos les encantaba que el lugar se descontrolara al punto de que ni se podía respirar.

¿si eso los hace los mayores culpables? obvio que no. Pero tampoco las inocentes carmelitas desconocedoras de todo como le hicieron creer a la gilada.
    exacto
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Gray Fox, lo que yo te pregunto es en que basas tu juicio moral? No hay hechos concretos ni comprobados, por eso cuestiono tu juicio moral.
    Los hechos concretos los pide la ley, no la moralidad. Es por eso que tanto vos como yo no necesitamos hechos concretos para saber que Menem traficaba armas.

Y me baso en el comportamiento de la banda, antes y despues del accidente. El durante en el que yo me baso para argumentar en un foro es muy gris, me lo dijeron sobrevivientes amigos de mi ex, compañeros de secundaria y primos. Puede ser que en su bronca o trauma hayan delirado que se vendia pirotecnia? Puede ser. Pero me parece improbable y, para generar un juicio moral, me parece suficiente.

Yo quizas estoy demasiado sensibilizado a los subtextos y los mensajes que hay detras de las acciones por que es basicamente a lo que me dedico todo el tiempo y por eso puede ser que te paresca exagerado que considere condenable desde mi moralidad, pero el manejo que tubieron antes y despues, fue indecoroso.

Se supone que el video que pusiste alcanza para responsabilizarlos por la muerte de 193 pibes? En serio te pregunto.
    Si. Te comento por que: Yo en mi trabajo estoy regulado por 500 entes para que no diga o fomente una actividad, no solo que amenace la integridad fisica de un individuo, si no tambien que ofenda su moralidad.
    Por que eso? Por que la gente, fuera de joda, es muy influenciable. No te das cuenta de cuanto hasta que ves como hasta el trabajo mediocre modifica comportamientos a nivel masivo. Y eso sucede en publicidad, donde la gente levanta la guardia frente a las promesas del anunciante. Esta comprobado que los lideres de opinion y la legalizacion de conductas a traves de codigos de tribu son muchisimo mas efectivas como herramientas de comunicacion y enliste.

Cuando sumas esos factores, cuando sabes que mensaje proponian (aunque no sean concientes de ello) y el resultado que un mensaje de esa indole emitido por esa figura a traves de ese canal, obtiene del otro lado (no me refiero a la tragedia, si no al cambio de conducta) es áltisimo. Tan alto que da miedo imaginarlo.

Legalizar esa conducta, fomentarla, si, a mi entender, te hace responsable. Haber pasado pirotecnia. Si hubiese sido Coca-Cola en lugar de un rejunte de cantantes, por la responsabilidad moral que tienen las marcas, se tenia que retirar de argentina, perdian su trabajo 300 personas de marketing y produccion y las ventas caian 859%.

Si Callejeros, despues de la tragedia, se comporto como un producto, entonces yo los juzgo como tal. Como un producto. Por eso para mi es tan importante como se comportaron despues, mientras que para los que buscan condenas sin pruebas se obsesionan con el antes.

Es muy conveniente de tu parte decir que alentaban el uso de pirotecnia, cuando juntas bengalas, con 3 tiros y fuegos artificiales.
    Te digo por que no hago la diferencia: Por que el target de Callejeros es un target CD amplio, donde los niveles educativos y capacidades cognigtivas son mas bajas que las tuyas, que sos un tipo medianamente informado, que estudia, ect. Suena clasista, pero lamentablemente las investigaciones muestran eso. Y es medio etnocentrista creer que todos los seres humanos tienen la mismas herramientas que vos para evaluar costos, beneficios, peligros, ect. El target mismo no hace la diferencia entre bengala y pirotecnia a la hora de evaluar las posibles consecuencias. Mas evidencia que el hecho de que se haya llevado otro tipo de pirotecnia al lugar, o que abuden bombas de estruendo, tres tiros ( por que todos los que somos habitues, vemos los tres tiros elevandose en el campo) en las previas y desarrollos de otros recitales.

Ellos alentaban el uso de bengalas, algo comun en el rock nacional, pero el boliche se quemo por una tela que no debia estar ahi y por un 3 tiros, y termino en tragedia por las puertas cerradas y demas.

Saludos
    Por eso para mi Chaban es un tipo que nunca deberia ser sodomizado detras de las rejas durante el resto de su vida. Mientras que estos pibes, si no estubieron vinculados con la pirotecnia que estaba dentro del local de manera directa, simplemente me parecen unos hijos de puta. Sobre todo, por la postura de "No entiendo que pudo pasar" "Intentamos evitarlo" "No sabemos nada" que se contradice con 50 entrevistas, recitales y comentarios previos al mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

8. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

¿Ves, Gray? Dejas en claro que no entendiste un carajo lo que escribi, contestando cualquier pelotudez, poniendo cualquier ejemplo que encima no te favorece, me das la razon y encima tenes el tupe de bardearme. Que maduro!

¿Que queres que te conteste a lo que no dije, a ver?
    Te refresco la memoria y me parece que te enseño un poco como funciona el lenguaje:

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    No todos los artistas están exclusivamente para juntar plata.
    Si, todos.
    Sos analfabeto eh. Ahi con tu respuesta estas REAFIRMANDO que:

"Todos los artistas están exclusivamente para juntar plata."

Mi post fue una respuesta a ese enunciado digno de un pithecanthropus, que SI afirmaste, le cueste o no a tu cerebro decodificarlo.

pd. Encima, insultante que creas que sabes de arte, o que el ejemplo de Van Gogh no aplica por que "mi hermano cursa bellas artes y la historia de van gogh me la lei toda". Yo curso bellas artes con orientacion a la ilustracion, soy director de arte recibido con premios a nivel internacional por la organizacion que mayor prestigio tiene en el MUNDO en lo que a imagen respecta: D&AD, artista digital y retocador que trabaja a nivel internacional. Que vos creas que sabes de Van Gogh, me hace reir demasiado, por que hay kilos de bibligrafia por parte de autores, historiadores, estudiosos que dedican vidas enteras a decodificar unas de las figuras mas enigmaticas de la historia del arte. Que creas que hay "una historia de Van Gogh" y "que te la leiste toda" demuestra, de manera inexorable, lo que es ser ignorante e incapaz de reconocer la profundidad de las cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gray Fox : 12-02-10 el 03:47 PM
    Really?

9. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Te refresco la memoria y me parece que te enseño un poco como funciona el lenguaje:

Sos analfabeto eh. Ahi con tu respuesta estas REAFIRMANDO que:

"Todos los artistas están exclusivamente para juntar plata."

Mi post fue una respuesta a ese enunciado digno de un pithecanthropus, que SI afirmaste, le cueste o no a tu cerebro decodificarlo.
    Ahi esta tu pesima interpretacion de texto, agregando palabras, cambiando significados y sacando conclusiones sobre cualquier base. Gracias por refrescarme lo que ya sabia.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    write once read many
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

10. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Ahi esta tu pesima interpretacion de texto, agregando palabras, cambiando significados y sacando conclusiones sobre cualquier base. Gracias por refrescarme lo que ya sabia.
    Ah, entonces debo entender que sos un ingeniero que no aprobo pensamiento cientifico.

Yo no dije que sepa de arte dije que lei la historia de Van Gogh, pero ahi seguro vas a aducir alguna cosa rara como que no dije que lei o dije que no lei o lei que no dije ... O no se, flaco. Sos tan retrasado que no te entiendo.
    Te explico como funciona la inteligencia. Los inteligentes, entienden a los retardados en sus limitaciones y los retardados no entienden a los inteligentes por que no les da el tanque para procesar la misma cantidad de informacion. No funciona al reves. Fijate de que lado de la cancha estas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gray Fox : 12-02-10 el 03:57 PM
    Really?

11. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Ah, entonces debo entender que sos un ingeniero que no aprobo pensamiento cientifico.
    Vos entende lo que quieras, que es lo que venis haciendo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Si alguien propone -p. Y p es una afirmacion universal positiva. Y vos negas la negacion conectiva, estas afirmando p que es la afirmacion universal positiva que COPY PASTEE del enunciado que hizo tu interlocutor.

Mejor, raja de aca y andate silbando bajito, por que ademas de ignorante no sabes pensar. Ya pasaste el punto de "me intretaron mal" y hace rato entraste al terreno de la imbecilidad, o sos un imbecil por que realmente crees p (cosa que das a entender por tu tristisimo intento de refutar el ejemplo de vangogh), o sos un imbecil por que hace 5 paginas no te das cuenta que venis proponiendo p (cosa que das a entender al atribuirme a mi una falta de comprension de tus palabras).

Asi que ademas, tu imbecilidad es bi-curious.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gray Fox : 12-02-10 el 04:04 PM
    Really?

13. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Si alguien propone -p. Y p es una afirmacion universal positiva. Y vos negas la negacion conectiva, estas afirmando p que es la afirmacion universal positiva que COPY PASTEE del enunciado que hizo tu interlocutor.

Mejor, raja de aca y andate silbando bajito, por que ademas de ignorante no sabes pensar.
    Yo dije p , y vos negaste q.

Tomatelas, flaco. No me vas a hablar de logica a mi. La demas bardeadas de cavernicola no las voy a contestar mas, solo demuestran tu falta de razon.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5532
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011 ÚltimaÚltima