Callejeros sigue prendiendo fuego a la gente?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011 ÚltimaÚltima
    • This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

write once read many
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

1. Avatar de ElectronicHand
    Registración
    Feb 2009

Re: Callejeros sigue prendiendo fuego a la gente?

Argumentar que? Que los artistas hacen lo que hacen exclusivamente por la guita?

Es ridiculo. Y vos que argumentaste? Venir con semejante acusacion ridicula y esperar que alguien te plantee argumentos porque vos simplemente lo dijiste, en tu cabeza entrara nomas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Avatar Of War
    Registración
    Jul 2005

Siguen dando de que hablar... Seguramente nunca supero el trauma "Cromañon", y le agarro un brote de locura, y la incendio
    • Me gusta
    Me gusta
    El ser humano se adapta a todo

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Para mi fue todo un accidente al mejor estilo "Final Destination"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

pero el tipo la prendio fuego sin querer, penso que le estaba tirando agua, y digamos que el olor del agua y el alcohol es parecido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

5. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    No hace falta refutar nada, ni a vos ni al otro. Quizas sean tan nenitos que crean que se vive del aire. Ademas el mismo me dio la razon despues de entrar vociferando al pedo, o por no saber leer o directamente por ser un cavernicola ignorante. A vos tambien te meto dentro de esa bolsa.
    Ya te nombre artistas que no vendieron, artistas que vendian y por flashearla dañaron lo que vos tratas como su fin ultimo (el exclusivamente te prende fuego) y artistas que siempre mantuvieron una linea y no la modificaron para vender más.

Yo trabajo todos los dias para vender, por que soy director de arte publicitario y se que herramientas y comportamientos hay detras de la ambicion de ventas y eso no se presenta en todos los artistas, ya te nombre muchos apellidos que podes googlear para reducir, en apariencia al menos, las similitudes que compartis con un simio.

Es gracioso por que en 3 posts dejaste bien en claro que tu opinion es que TODOS los artistas buscan vender EXCLUSIVAMENTE. Y eso ya se refuto, presentando ejemplos en la vida real, eso que tu cerebro no sabe procesar como corresponde, y optaste por recurrir a la estrategia de mongo autista "Contesto algo sin sentido para comprar tiempo y evitarme pensar".

Es simple, mira a una empresa, cuyo fin ultimo es facturar, y a un artista, cuyo fin ultimo puede ser facturar a traves del arte o perseguir un ideal estetico o expresarse a traves de la catarsis, ect, y si te da compara comportamientos.

Si al artista le interesara solo facturar, eventual e inexorablemente abandonaria el arte, por que hay 5.000 rubros mas rentables que el arte. Que hay nenes de gente "bien" que creen que arte gira entorno al fin de lucro y lo hacen por la papota y el status social que brinda ser pseudo artista, no te cabe la menor duda. Pero hay muchisima gente, muy grosa, que vendiendo o no, no prostituye su busqueda para subir su cotizacion.

Mira a James Jean si queres, el tipo hace una decada que mantiene el mismo trazo y los mismos codigos de comunicacion. Despues le fue muy bien, y mantuvo la formula. Despues dejo de ganar tantos premios y reconocimientos y, oh revelacion, siguio con su linea. Al artista que se prostituye lo reconoces a 50km de distancia por que ves como su arte sigue a las modas y las tendencias como una zanahoria, por que modifica comportamientos en funcion de los resultados previos y por que abusa de las formulas que funcionan hasta que les exprimio hasta el ultimo dolar. Pero, hay otros, que vos no conoces por que no agarraste un libro de historia del arte o fuiste a una galeria en tu puta vida, cuyos resultados, son resultados de su arte y no, modificadores de conductas.

Pero bueno, ya te respondo solo para que le quede en claro a mi amigo el espectador, cual es el grado de tu retraso mental. No para convencerte a vos, por que claramente no te da la profundidad del tanque.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gray Fox : 12-02-10 el 10:29 AM
    Really?

6. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Jajaja

Y bueno, anda a pedirle a tu mami que te compre algun juguetito, ya que argumentar no queres.
    Pero que queres que te argumenten? Te la dejaron tan clara que hasta mi sobrinito de 8 años lo interpretaria y lo reconoceria mejor que vos.

Hasta donde yo se, el culo no tiene que ver con la tempera

Eso te parece un argumento? Vos englobaste a TODOS los artistas, 3 usuarios te dieron ejemplos y pateas la pelota para otro lado. Como me irritan los de tu tono.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

No se la cree ni él ese verso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

write once read many

8. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Yo como no tengo nada mas de lo que tiene la justicia, no dudo de su inocencia. Vos por que dudas? Que info tenes para dudar?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Gray Fox, lo que yo te pregunto es en que basas tu juicio moral? No hay hechos concretos ni comprobados, por eso cuestiono tu juicio moral.

Se supone que el video que pusiste alcanza para responsabilizarlos por la muerte de 193 pibes? En serio te pregunto. Es muy conveniente de tu parte decir que alentaban el uso de pirotecnia, cuando juntas bengalas, con 3 tiros y fuegos artificiales. Ellos alentaban el uso de bengalas, algo comun en el rock nacional, pero el boliche se quemo por una tela que no debia estar ahi y por un 3 tiros, y termino en tragedia por las puertas cerradas y demas.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RaMoNeS 3.1 : 12-02-10 el 12:32 PM

10. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Gray Fox, lo que yo te pregunto es en que basas tu juicio moral? No hay hechos concretos ni comprobados, por eso cuestiono tu juicio moral.
    Su juicio moral esta basado en mentiras ( como que vendian bengalas, y bla ).
    Y en otras verdades de como estan luqueando y se cagaron en bocha de gente.

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje

Se supone que el video que pusiste alcanza para responsabilizarlos por la muerte de 193 pibes? En serio te pregunto. Es muy conveniente de tu parte decir que alentaban el uso de pirotecnia, cuando juntas bengalas, con 3 tiros y fuegos artificiales. Ellos alentaban el uso de bengalas, algo comun en el rock nacional, pero el boliche se quemo por una tela que no debia estar ahi y por un 3 tiros, y termino en tragedia por las puertas cerradas y demas.

Saludos
    Osea que para vos esta bien que la gente de callejeros promueva el uso de pirotecnica en espacios cerrados? No hay ni un gramo de responsabilidad moral en eso? Mira vos.
    • Me gusta
    Me gusta

Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011 ÚltimaÚltima