Callejeros sigue prendiendo fuego a la gente?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2007

Re: Callejeros sigue prendiendo fuego a la gente?

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    No son ni se sienten responsables de la tragedia, por lo tanto siguen explotando su negocio, ni mas ni menos.

Saludos
    Es lo mismo que digas, son locos. Estan chiflados del marote. Pueden causar cualquier desgracia, pueden matar gente y solo por que les falla el marote no son responsables. Que sean tarados mentales no significa que otro tenga que pagar las consecuencias con su propia vida. Asi esta mujer fue otra victima mas de uno de estos tarados mentales. Asi con ese argumento van a seguir incenciando gente y solo por que no estan conciente pueden serguir matando gente total no se sienten responsables moralmente. Mira si con cada novia que me peleo la prendo fuego. Seria facil para mi, no aceptas mi regimen te prendo fuego, total yo despues moralmente no me hago cargo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

El tema es que no solo para ellos no son responsables, sino que hubo una investigacion exhausta que tampoco los encontro responsables.

Que Doña Rosa y TN crean que son responsables, no cambia nada, para ellos, para la justicia y para muchisima gente son inocentes.

Si, para mi tampoco tienen responsabilidad en la muerte de los 193 pibes.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Ahora se le va a complicar lamentablemente más las cosas de lo que esta para Callejeros, no es necesario decir que no tiene nada que ver la banda con el pelotudo este que prende fuego a la pobre mujer.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por ArchangeI Ver Mensaje
    ya me veo aparecer los grupos de facebook diciendo que el tipo es inocente.....
    Soy un visionario :

• Me gusta
    Me gusta
    STEAM ID : Dorian_X
    GFWL ID : ArchangelDorian
    XFIRE ID : dorianarg

Starcraft ID : Dorian 543

Registración
    Mar 2003

Todavia no se sabe lo que pasó manga d ***.
    En serio, no soy un fanático, me gustan un par d temas, 4 para ser exactos.
    Primero si la queria matar, para q la llevó al hospital?
    Segundo, prenderla fuego? hay que estar muy jodido para hacer eso, y la culpa no hace querer quemar a tu jermu...

A mi me suena más un ataque histérico d la mina, combinado con un pucho del tipo, algun desnivel en la discusion q tenian, pero nada tan perverso...
    • Me gusta
    Me gusta
    We loved so many, yet hated so much,
    We hurt others and were hurt ourselves
    Yet even then, we ran like the wind,
    Whilst our laughter echoed, under Cerulean skies...

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Con un pucho no prendes el 60% de un cuerpo. (necesitas llama, no ceniza, pero si asi fuera me gustaria saber la secuencia logica de sucesos para justificar xque ella estaba rociada con liquido inflamable...)

Por otro lado, que tiene que ver que la haya llevado al hospital? Al contrario, dejarla morir conllevaria mas consecuencias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Survivorman. : 11-02-10 el 12:22 AM

Registración
    Jun 2002

No nos estamos entendiendo parece, esta claro que si hicieron algo malo, eso no cambia por lo que diga la justicia. El problema aca es que no hay ninguna investigacion ni indicio claro de que hayan sido responsables de la muerte de 193 pibes.
    Cuando dije que con las pruebas existentes deberia cambair lo que enuncia la justicia? Mi juicio es moral. Yo no estoy pidiendo que los metan en cana, estoy justificando la condena moral que vos, a lo largo de tus posts en varios threads, descalificas, una y otra vez citando lo que dictamino el sistema judicial.

Como si no hubiese razón suficiente para repudiarlos públicamente. Ese nivel de desentendimiento, me parece ridiculo.

Pero estas tomando como que aca se sabe que son culpables, y eso no es asi. Puede que muchos casos, se comprueba la culpabilidad y quedan libres por errores procesales, pero aca no hay nada que apunte a la culpabilidad de Callejeros.
    Va mucho mas allá de errores procesales. Again, OJ, Menem, Kirchner, Cavallo no son producto de un error procesal.

Donde se probaron los puntos 2 y 3? Ah cierto.
    http://www.elcomercioonline.com.ar/a...engalas-.html/

Lamentablemente mas que eso no encontré, el resto lo escuche de victimas y habitúes. Era común que los miembros pasen pirotecnia y según lo que me han dicho a mi 3 sobrevivientes que no tienen relación entre ellos salvo que fueron al recital y que me conocen a mi, que en la barra, ese día, se vendía pirotecnia.

Los medios no le dieron mucha pelota a eso (a pesar de que lo han dicho en notas de America, por ej), vaya uno a saber por que, como no le dieron bola a muchísimos datos mas escabrosos, como que los patovicas bloquearon las salidas durante los primeros minutos, a pesar de los gritos de "Nos estamos muriendo" de la gente que corría despavorida.

Podes creerlo o no, por que yo para vos no soy mas que un nick, y de hecho yo no te creeria. Pero desde mi pov, que estuve en varios funerales, rodeado de esos pibes, me es ridículo no considerar esa información coherente que me brindaron 3 fuentes independientes.

Pero estas tomando como que aca se sabe que son culpables, y eso no es asi. Puede que muchos casos, se comprueba la culpabilidad y quedan libres por errores procesales, pero aca no hay nada que apunte a la culpabilidad de Callejeros.
    Va mucho mas allá de errores procesales. Again, OJ, no es producto de un error procesal.

Hay evidencias que apuntan a la corrupcion de quienes nombras, pero no las veo contra Callejeros por homicidio.
    Seguís sin entender, no se si sacar las marionetas. Yo te estoy explicando, con lujo de detalles que tengo todo el derecho del mundo a re putearlos y a condenarlos por el comportamiento impúdico y contradictorio que tuvieron entre lo que decían, lo que hacían antes de cromagnon y lo que hicieron a nivel comercial.

No podes jugarla de victima cuando fuiste victimario y mucho menos aun cuando de esas victimas sacas abundante jugo.

Lo hacen todas las empresas, ninguna empresa va a dejar de ganar plata que puede ganar, te guste o no, esa es la realidad. Y pretender que un emprendimiento comercial actue como una persona, es muy ingenuo de tu parte.
    No, no es ingenuo de mi parte. Es ingenuo por parte tuya que creas que pueden realizar todas las maniobras que hicieron después de la tragedia y no ganarse el repudio de una gran parte de la población.

Venden mas por que el consumidor es idiota y por que tienen un producto que responde a un nicho de target bajo y con mucha identidad tribal. Mierda si lo sabre yo. Pero, cuando las empresas hacen esos manejes, sopesan la situación, y dentro de los contras contemplados estoy yo y varios miles mas.

No pretendo que cambien su comportamiento por un ataque repentino de moralidad. Pero no por eso podes pretender que cese de criticarlos. Trata de no ametrallarme con conclusiones nonsequitur por favor y trata de leer con mas atencion lo que digo.

Que pasa? No se te cae una idea y tenes que agredirme?
    Se me caen varias ideas, que vos no sepas reconocer lo ridículo que es tu tratamiento de legal y moral como sinónimo es problema tuyo y de tu capacidad cognitiva.

Oh noo! Te diste cuenta que las practicas capitalistas no tienen en cuenta la moral humana! Esta claro que el capitalismo esta mal, pero caerle a Callejeros por lo que realizan todas las empresas es una pelotudes.
    Guardate la ironia capitalista para alguien que con 6 lineas de texto no mueva 60.000 bultos, por favor.

No, no entendes, no digo que este bien porque lo hacen todas las empresas.

Esta mal, es algo intrinseco al capitalismo, y caerle a un emprendimiento comercial por portarse como tal, es una boludes.
    No, no es una boludes. Forma parte de las reglas del juego, reglas a las que algunas empresas se atanien, que se manifiestan a partir de grupos de repudio online, criticas en blogs, foros, cartas de lectores y/o consumidores, llamadas a 0800.

Lo creas o no, este tipo de pelotudeces, por mas ínfimas que te parezcan cambian los patrones de comportamiento de los gerentes. Te explicaría mas con ejemplos de mi trabajo, pero hasta dentro de 9 meses por contrato de confidencialidad no puedo.

Pero siendo lo mas claro posible 200 tipos en Internet, lo creas o no, pueden generar comportamientos en empresas multinacionales (literalmente).

Lo que esto haciendo ahora y lo que pasa ahora en los medios de comunicacion, en facebook y demas aplicaciones que son puntos de contacto entre empresas y consumidores, pone peros y reservas a que otra empresa se maneje de la misma manera.

Como comunicador no me jode tanto que lucren, si no la falta de coherencia conceptual y lo para el orto que manejaron el tema. Se contradijeron todo el tiempo constantemente, atacaron a las familias de las victimas, se empataron con empresarios, aumentaron los precios de discos previos y sacaron un disco que tiene como tema central la tragedia de las cuales ellos fueron responsables morales (En mayor o menor medida dependiendo de las subjetividades, pero responsables al fin) todo, mientras mantenian el discurso de "yo no sabia nada" y jugaban la carta de victimario.

Como lo hubiese manejado yo? Yo hubiese manejado todo mucho mas tranquilo, asociándome con familiares de victimas, brindándoles donaciones del nuevo disco que habla de cromagnon para crear una fundación para contención psicológica a los sobrevivientes y familiares (fundación que hubiese tenido muchísimos sponsors que quieren sumarse al plus de imagen que da el pseudo humanismo), hubiese mantenido la postura de "No sabíamos, somos pobres pibes" pero de manera coherente, sin aumentar los precios de venta. Y si la discográfica me hubiese expresado en contra, hablando de como las victimas y familiares que todos enterramos por esa terrible tragedia que genero "la realidad del local" esta siendo violentada por el afán de lucro. Probablemente hubiesen perdido el contrato discográfico o hubiesen tenido que pasar 3 o 4 anios sin sacar discos en modo de protesta, pero mierda que hubiesen generado una fanbase mucho mas amplia a razón de la coherencia y el comportamiento propio de una victima.

Puedo seguir 6 horas explicandote por que se manejaron tan para el orto que demuestra que compromiso con las victimas (no estoy hablando de la empresa que los maneja) por parte de la banda no hubo ni un poquito.

Entonces si, tengo derecho a reputearlos y si, te guste o no, lo que piensa donia rosa, importa. Por que en este país, el 90% de la población es donia Rosa y el 90% de los productos se venden a Donia Rosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Lei el titulo y me dije; seguro es Q y no me equivoque :P, Los flacos fueron considerados inocentes, por lo cual ese "seguir" prendiendo fuego a la gente estaria de sobra, y aun asi, de ser culpables o considerarlos culpables en la opinion publica, una cosa (la tragedia) no tiene nada que ver con la otra (un asunto familiar/personal).

Aunque estaria ver de este hecho, si se quisiera relacionarlo con lo del incedio en el boliche, es si este baterista quedo mal psicologicamente desde ese entonces y si los hechos sucedieron tal como dice el articulo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Figueta : 11-02-10 el 02:19 AM
    "pax et bonum - verum et unum"

Bleh! Avatar de Cziczarkko/STPM
    Registración
    May 2005
    cocos city, cocos, Cocos (Keeling) Islands

que pendejada de titulo por el amor de jebú

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Cuando dije que con las pruebas existentes deberia cambair lo que enuncia la justicia? Mi juicio es moral. Yo no estoy pidiendo que los metan en cana, estoy justificando la condena moral que vos, a lo largo de tus posts en varios threads, descalificas, una y otra vez citando lo que dictamino el sistema judicial.

Como si no hubiese razón suficiente para repudiarlos públicamente. Ese nivel de desentendimiento, me parece ridiculo.

Va mucho mas allá de errores procesales. Again, OJ, Menem, Kirchner, Cavallo no son producto de un error procesal.

http://www.elcomercioonline.com.ar/a...engalas-.html/

Lamentablemente mas que eso no encontré, el resto lo escuche de victimas y habitúes. Era común que los miembros pasen pirotecnia y según lo que me han dicho a mi 3 sobrevivientes que no tienen relación entre ellos salvo que fueron al recital y que me conocen a mi, que en la barra, ese día, se vendía pirotecnia.

Los medios no le dieron mucha pelota a eso (a pesar de que lo han dicho en notas de America, por ej), vaya uno a saber por que, como no le dieron bola a muchísimos datos mas escabrosos, como que los patovicas bloquearon las salidas durante los primeros minutos, a pesar de los gritos de "Nos estamos muriendo" de la gente que corría despavorida.

Podes creerlo o no, por que yo para vos no soy mas que un nick, y de hecho yo no te creeria. Pero desde mi pov, que estuve en varios funerales, rodeado de esos pibes, me es ridículo no considerar esa información coherente que me brindaron 3 fuentes independientes.

Va mucho mas allá de errores procesales. Again, OJ, no es producto de un error procesal.

Seguís sin entender, no se si sacar las marionetas. Yo te estoy explicando, con lujo de detalles que tengo todo el derecho del mundo a re putearlos y a condenarlos por el comportamiento impúdico y contradictorio que tuvieron entre lo que decían, lo que hacían antes de cromagnon y lo que hicieron a nivel comercial.

No podes jugarla de victima cuando fuiste victimario y mucho menos aun cuando de esas victimas sacas abundante jugo.

No, no es ingenuo de mi parte. Es ingenuo por parte tuya que creas que pueden realizar todas las maniobras que hicieron después de la tragedia y no ganarse el repudio de una gran parte de la población.

Venden mas por que el consumidor es idiota y por que tienen un producto que responde a un nicho de target bajo y con mucha identidad tribal. Mierda si lo sabre yo. Pero, cuando las empresas hacen esos manejes, sopesan la situación, y dentro de los contras contemplados estoy yo y varios miles mas.

No pretendo que cambien su comportamiento por un ataque repentino de moralidad. Pero no por eso podes pretender que cese de criticarlos. Trata de no ametrallarme con conclusiones nonsequitur por favor y trata de leer con mas atencion lo que digo.

Se me caen varias ideas, que vos no sepas reconocer lo ridículo que es tu tratamiento de legal y moral como sinónimo es problema tuyo y de tu capacidad cognitiva.

Guardate la ironia capitalista para alguien que con 6 lineas de texto no mueva 60.000 bultos, por favor.

No, no es una boludes. Forma parte de las reglas del juego, reglas a las que algunas empresas se atanien, que se manifiestan a partir de grupos de repudio online, criticas en blogs, foros, cartas de lectores y/o consumidores, llamadas a 0800.

Lo creas o no, este tipo de pelotudeces, por mas ínfimas que te parezcan cambian los patrones de comportamiento de los gerentes. Te explicaría mas con ejemplos de mi trabajo, pero hasta dentro de 9 meses por contrato de confidencialidad no puedo.

Pero siendo lo mas claro posible 200 tipos en Internet, lo creas o no, pueden generar comportamientos en empresas multinacionales (literalmente).

Lo que esto haciendo ahora y lo que pasa ahora en los medios de comunicacion, en facebook y demas aplicaciones que son puntos de contacto entre empresas y consumidores, pone peros y reservas a que otra empresa se maneje de la misma manera.

Como comunicador no me jode tanto que lucren, si no la falta de coherencia conceptual y lo para el orto que manejaron el tema. Se contradijeron todo el tiempo constantemente, atacaron a las familias de las victimas, se empataron con empresarios, aumentaron los precios de discos previos y sacaron un disco que tiene como tema central la tragedia de las cuales ellos fueron responsables morales (En mayor o menor medida dependiendo de las subjetividades, pero responsables al fin) todo, mientras mantenian el discurso de "yo no sabia nada" y jugaban la carta de victimario.

Como lo hubiese manejado yo? Yo hubiese manejado todo mucho mas tranquilo, asociándome con familiares de victimas, brindándoles donaciones del nuevo disco que habla de cromagnon para crear una fundación para contención psicológica a los sobrevivientes y familiares (fundación que hubiese tenido muchísimos sponsors que quieren sumarse al plus de imagen que da el pseudo humanismo), hubiese mantenido la postura de "No sabíamos, somos pobres pibes" pero de manera coherente, sin aumentar los precios de venta. Y si la discográfica me hubiese expresado en contra, hablando de como las victimas y familiares que todos enterramos por esa terrible tragedia que genero "la realidad del local" esta siendo violentada por el afán de lucro. Probablemente hubiesen perdido el contrato discográfico o hubiesen tenido que pasar 3 o 4 anios sin sacar discos en modo de protesta, pero mierda que hubiesen generado una fanbase mucho mas amplia a razón de la coherencia y el comportamiento propio de una victima.

Puedo seguir 6 horas explicandote por que se manejaron tan para el orto que demuestra que compromiso con las victimas (no estoy hablando de la empresa que los maneja) por parte de la banda no hubo ni un poquito.

Entonces si, tengo derecho a reputearlos y si, te guste o no, lo que piensa donia rosa, importa. Por que en este país, el 90% de la población es donia Rosa y el 90% de los productos se venden a Donia Rosa.

tu juicio moral es una mierda

si los fans son tan boludos de prender una trehtiros adentro de un precinto , son tan culpables de su suicido y mas sabiendo que como venia la mano con los recitales

caco1:"ehhh caco vamo a a ve los callejero es la re fiesta tiran tretiro, bengala y se llena de gente"
    caco2:"si pero no es peligroso en ese sucucho?"
    caco:"si esta too bien wuacho!!!!no pasa naaaaaaa!!!!"

final al estilo moraleja MOST DARING

si juegas con fuego te terminas quemando
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por Starplatinum Ver Mensaje
    que pendejada de titulo por el amor de jebú

tu juicio moral es una mierda

si los fans son tan boludos de prender una trehtiros adentro de un precinto , son tan culpables de su suicido y mas sabiendo que como venia la mano con los recitales

caco1:"ehhh caco vamo a a ve los callejero es la re fiesta tiran tretiro, bengala y se llena de gente"
    caco2:"si pero no es peligroso en ese sucucho?"
    caco:"si esta too bien wuacho!!!!no pasa naaaaaaa!!!!"

final al estilo moraleja MOST DARING

si juegas con fuego te terminas quemando
    Algo habrán hecho, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Bleh! Avatar de Cziczarkko/STPM
    Registración
    May 2005
    cocos city, cocos, Cocos (Keeling) Islands

disculpa no soy pro milico ni menos tengo esa mentalidad

neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeexttttttt
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

Seguro? Catalogar que "los fans merecieron lo que les paso" cuando el que prendió el 3 tiros fue uno solo en un predio sin habilitaciones, con elementos inifugos que generan humo toxico y salidas de emergencia inhabilitadas, me parece un argumento producido por una mentalidad milica.

Lo que si te creo es que vos crees que no tenes mentalidad milica. Sobretodo por que hiciste un perfil social del espectador de callejeros violentamente despectivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gray Fox : 11-02-10 el 02:30 AM
    Really?

Registración
    Dec 2009

Amo en rock and roll y el blues, me encanta, pero a esta banda la tengo atragantada, no entiendo como siguieron tocando despues de cargar con tantos muertos, familiares!!!: a si si les parecio una buena oportunidad para llegar a la fama, les quedó justitoo! encima se venden, la otra vez estaba en el tren Ferrovias y estaba mirando los cartelitos, estaba pablo lescano, miranda y CALLEJEROS para bajar temas en el celular, VENDIDOSS !!!!!!!
    Y este loco del bateriste probre, tras que lleva con una historia terrible en su vida, pasa esto de cromañon quedo mas chapa, un mismo amigo decia que tenia un gran problema con el alcohol, tengo entendido que la madre murio en cromagñon, no entiendo como podes seguir tocando, no entiendo.

BTW, todos los integrantes de Callejeros son inocentes por el incendio de Cromagnon.
    Gente como vos hace grande a esta nación.
    La banda sabe donde va a tocar, sabe el estado del predio donde tocan, saben todo, el manager está preso y callejeros no? mmmmm tendrian que estar todos presos, yo lo lamento profundamente por Callejeros, antes me caian re bien, los escuchaban, pero si sos conciente de que un lugar no esta en la condiciones adecuadas para llevar a cabo semejante recital, no lo hagas!, que no te coma el mounstro de la fama y el dinero sucio. Todos tienen la culpa, desde el que abrio el local, pasando por el que se lo mantiene abierto y hasta el que va a ese locar a tocar, todos.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Los excluyeron del cosquin rock por este "incidente", y lo bien que hicieron. A esta bandita de cuarta no deberían dejarla tocar en ningún lado. Para la justicia serán "inocentes" todo lo que quieran, pero todos sabemos que no es así, deberían estar todos presos.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Callejeros demostró ser una mugre despues de como se comportaron con Cromagnon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5535
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima