Callejeros sigue prendiendo fuego a la gente?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

Re: Callejeros sigue prendiendo fuego a la gente?

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Bienvenido a la vida real, lo hacen todas las bandas.

Pero sino entendes eso, tenes razon, mejor anda a discutir con tu tortuga, que vas a tener mas chances de entenderle algo.

Saludos
    Problema realmente no hay ninguno. Es solamente inmoral, pero hay tantas cosas inmorales en nuestro país que una más no cambia nada
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Dec 2007

Pero sino entendes eso, tenes razon, mejor anda a discutir con tu tortuga, que vas a tener mas chances de entenderle algo.

Saludos
    Que lo hagan todas las bandas no quiere decir que este bien ni mucho menos. Lo unico que queda es que todas las bandas y todos los seguidores son tarados mentales, igual se matan entre ellos que se caguen. Los papas criaron tarados mentales, la mujer si vive queda desfigurada de por vida. Bueno se metio con un tarado mental, nose si era tarada mental pero con gente asi o terminas asficciado con humo o prendido fuego.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

No entienden nada.
    No es culpa del baterista che. El pibe no estaba a cargo de la seguridad del departamento. El nunca incentivó el rocío de líquido inflamable en todo el cuerpo. Aparte cuando empezaron a discutir el avisó que "si seguis jodiendo te quemás viva" y la muy guacha siguió discutiendo.

• Me gusta
    Me gusta
    Programmers are in a race with the Universe to create bigger and better idiot-proof programs, while the Universe is trying to create bigger and better idiots. So far the Universe is winning.

Registración
    Feb 2009

Saludos
    Primero, NO, no lo hacen todas las bandas. Hay mucha gente que mata, esta bien matar entonces? Mucha gente evade impuestos, esta bien hacerlo?
    Que tenes? 5 años? Que justificas las cosas con "todos los demas tambien lo hacen". Dios mio.

Problema realmente no hay ninguno. Es solamente inmoral, pero hay tantas cosas inmorales en nuestro país que una más no cambia nada
    Otro. Problema no hay ninguno, es solamente inmoral? Osea, solamente inmoral y no hay problema con eso, buenisimo. Segun lo que te reta papa y mama vivis vos? O solamente por lo que te reta la policia? Si no hay una autoridad superior que los rete, realmente no hay problema, esa es la realidad?

No entienden nada.
    No es culpa del baterista che. El pibe no estaba a cargo de la seguridad del departamento. El nunca incentivó el rocío de líquido inflamable en todo el cuerpo. Aparte cuando empezaron a discutir el avisó que "si seguis jodiendo te quemás viva" y la muy guacha siguió discutiendo.
    +1

Igual esperemos a ver que dice la justicia, asi sabemos que pensar digo. Obvio que el 95% de la culpabilidad es claramente del fuego.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Y el otro 5% es por los daños psicologicos que le debe haber traido lo de Cromagnon, seguramente es culpa del Estado por no haber garantizado el correcto control sobre los boliches y paso la tragedia va a tener que indemizarlo, pobre tipo(??)
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by Asus g51jx-a1

i5 2500k @ 4.2Ghz + CM GeminII S / Gigabyte z68x-ud3h-b3 / 4x2 Gb Kingston Hyper X / Xfx 7970 Black edition
    Asus Xonar D2x / Wd Blue 500gb + Green 1.5TB / Corsair Vengeance m60 / Corsair Vengeance 1300 / Roccat Taito

Registración
    Mar 2005

jajaja q buen titulo!

callejeros, todos y cada uno en cana
    • Me gusta
    Me gusta

flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003

no entiendo. si la quiso matar para que la llevo al hospital?
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por ElectronicHand Ver Mensaje
    Primero, NO, no lo hacen todas las bandas. Hay mucha gente que mata, esta bien matar entonces? Mucha gente evade impuestos, esta bien hacerlo?
    Que tenes? 5 años? Que justificas las cosas con "todos los demas tambien lo hacen". Dios mio.
    Es un NEGOCIO, es una actividad comercial. Evadir impuestos es un delito, vivir de la musica y cobrar lo que la gente esta dispuesta a pagar, se llama capitalismo.

Bienvenido al mundo nene.

Citar Mensaje original enviado por rush27 Ver Mensaje
    Que lo hagan todas las bandas no quiere decir que este bien ni mucho menos. Lo unico que queda es que todas las bandas y todos los seguidores son tarados mentales, igual se matan entre ellos que se caguen. Los papas criaron tarados mentales, la mujer si vive queda desfigurada de por vida. Bueno se metio con un tarado mental, nose si era tarada mental pero con gente asi o terminas asficciado con humo o prendido fuego.
    No claro, todas las bandas cobran lo que pueden cobrar explotando su popularidad.

La musica es un negocio como cualquier otro, y mover la oferta en relacion a la demanda, es lo que se hace en cualquier negocio.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

De que realidad hablas? Que otra investigacion aparte de la que hizo la justicia tenes para decir que ellos son culpables?
    Hoy estas lento o no te da para entender lo que plantee?

Si yo le pego un tiro a un tipo y por falta de pruebas la justicia me pone en libertad, ese fallo no modifica las eventualidades del espacio tiempo.

Hay varios fallos bastante famosos en donde se dejaron libres a personas culpables y detras de rejas a personas inocentes. Vos con la fe ciega que expresas por el sistema judicial, como si se tratase del único compás moral que existe, al punto de parecer autista, fracasas en ver la sucesión de eventos con el criterio que corresponde a un ser humano pensante.

No estoy diciendo que tengan que ser condenados por la justicia, por que como dije 60 veces, es mucho mas importante que la justicia exija pruebas que demuestren de manera innegable la culpabilidad, protegiendo la presunción de inocencia, es fundamental para un estado de derecho.

Pero, si tenes mas de 15 neuronas intactas y ves la secuencia de eventos:

1) Banda fomenta y celebra la utilización de pirotecnia (Filmado por fans, documentado por periodistas, en camara y en tape).
    2) Banda vende y distribuye pirotecnia en sus shows.
    3) 300 personas mueren prendidas fuego por un siniestro gatillado por pirotecnia, con la capacidad del local groseramente violentada, en el cual se vendió pirotecnia en la barra del local.

Es bastante obvio que cuando menos algo de responsabilidad tienen, mas alla de que la justicia no encontro pruebas de que ellos fueron los distribuyeron pirotecnia en este show en particular. Sobre todo cuando la auto proclamada justicia decidió que el manager es malo malo y que la banda que meses antes en entrevistas se denominaban a si mismos "auto gestionados" y "democráticos" despues de la tragedia jugaron al poncio pilatos como si se tratase de un rejunte de retardados con instrumentos, que "no sabian", "no pensaron", "no estaban enterados", "no tomaban desiciones".

No ves la contradicción? La falta de coherencia?

Con tu criterio y fe por el sistema judicial me haces creer que sentís que Kirchner no se enriqueció ilícitamente y que Menem no es culpable por trafico de armas.

Por que va a estar mal? Acaso no es lo que hacen todas las bandas? Si ellos no fueron responsables de la tragedia, que problema hay que como cualquiera banda adapten los precios a su popularidad?

Saludos
    Mas allá de lo cuando menos cuestionable que es el cambiar el valor de un producto de acuerdo a la popularidad de la marca y no a los costos, concepto que pareces no entender.

Ellos explotaron la popularidad que generaron los 300 muertos. No solo la explotaron, la violaron, le acabaron en la cara, escribieron sobre ella, la vendieron, se la pasaron por el culo y se la dieron de alimento a un trió de lagartos.

Si te parece que "subir el precio de tu disco por que nuestra música es re popular" es sinónimo de "subir el precio de tu disco por que en uno de tus shows se murieron 300 personas" entonces internate flaco, por que no tenes la mas mínima capacidad para procesar la realidad por vos mismo y me da miedo que andes por la calle sin medicación.

Es un NEGOCIO, es una actividad comercial. Evadir impuestos es un delito, vivir de la musica y cobrar lo que la gente esta dispuesta a pagar, se llama capitalismo.

Solo esta mal hacer lo que es un delito? Si no es un delito es incuestionable?

Wow... Mira que no te tenia tan mindless drone. Y si probas con pensar?

No claro, todas las bandas cobran lo que pueden cobrar explotando su popularidad.
    Si todas las moscas...

Y si intentas justificar sin recurrir a una falacia?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gray Fox : 10-02-10 el 09:37 PM
    Really?

Registración
    Dec 2007

La musica es un negocio como cualquier otro, y mover la oferta en relacion a la demanda, es lo que se hace en cualquier negocio.

Saludos
    Eso pasa a ser un negocio criminal. Cafeteros incitaba a prender fuego un local cerrado abarrotado de gente sin salida solo para ganar mas dinero. Entonces si despues matan gente solo por su propia ambicion y los mandan a juico a comerla.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Yo lo unico que se, que el chinito que le vendio el etilico tiene que estar tras las rejas. Es más...deberian pagar por esto todos los chinos de la zona.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Eso pasa a ser un negocio criminal. Cafeteros incitaba a prender fuego un local cerrado abarrotado de gente sin salida solo para ganar mas dinero. Entonces si despues matan gente solo por su propia ambicion y los mandan a juico a comerla.
    No me consta que incitasen a prender fuego un lugar donde llevaban a sus propias familias.

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Hoy estas lento o no te da para entender lo que plantee?

Si yo le pego un tiro a un tipo y por falta de pruebas la justicia me pone en libertad, ese fallo no modifica las eventualidades del espacio tiempo.
    No nos estamos entendiendo parece, esta claro que si hicieron algo malo, eso no cambia por lo que diga la justicia. El problema aca es que no hay ninguna investigacion ni indicio claro de que hayan sido responsables de la muerte de 193 pibes.

Hay varios fallos bastante famosos en donde se dejaron libres a personas culpables y detras de rejas a personas inocentes. Vos con la fe ciega que expresas por el sistema judicial, como si se tratase del único compás moral que existe, al punto de parecer autista, fracasas en ver la sucesión de eventos con el criterio que corresponde a un ser humano pensante.
    Pero estas tomando como que aca se sabe que son culpables, y eso no es asi. Puede que muchos casos, se comprueba la culpabilidad y quedan libres por errores procesales, pero aca no hay nada que apunte a la culpabilidad de Callejeros.

No estoy diciendo que tengan que ser condenados por la justicia, por que como dije 60 veces, es mucho mas importante que la justicia exija pruebas que demuestren de manera innegable la culpabilidad, protegiendo la presunción de inocencia, es fundamental para un estado de derecho.

Pero, si tenes mas de 15 neuronas intactas y ves la secuencia de eventos:

1) Banda fomenta y celebra la utilización de pirotecnia (Filmado por fans, documentado por periodistas, en camara y en tape).
    2) Banda vende y distribuye pirotecnia en sus shows.
    3) 300 personas mueren prendidas fuego por un siniestro gatillado por pirotecnia, con la capacidad del local groseramente violentada, en el cual se vendió pirotecnia en la barra del local.
    Donde se probaron los puntos 2 y 3? Ah cierto.

Es bastante obvio que cuando menos algo de responsabilidad tienen, mas alla de que la justicia no encontro pruebas de que ellos fueron los distribuyeron pirotecnia en este show en particular. Sobre todo cuando la auto proclamada justicia decidió que el manager es malo malo y que la banda que meses antes en entrevistas se denominaban a si mismos "auto gestionados" y "democráticos" despues de la tragedia jugaron al poncio pilatos como si se tratase de un rejunte de retardados con instrumentos, que "no sabian", "no pensaron", "no estaban enterados", "no tomaban desiciones".

No ves la contradicción? La falta de coherencia?

Con tu criterio y fe por el sistema judicial me haces creer que sentís que Kirchner no se enriqueció ilícitamente y que Menem no es culpable por trafico de armas.
    Hay evidencias que apuntan a la corrupcion de quienes nombras, pero no las veo contra Callejeros por homicidio.

Mas allá de lo cuando menos cuestionable que es el cambiar el valor de un producto de acuerdo a la popularidad de la marca y no a los costos, concepto que pareces no entender.

Ellos explotaron la popularidad que generaron los 300 muertos. No solo la explotaron, la violaron, le acabaron en la cara, escribieron sobre ella, la vendieron, se la pasaron por el culo y se la dieron de alimento a un trió de lagartos.

Si te parece que "subir el precio de tu disco por que nuestra música es re popular" es sinónimo de "subir el precio de tu disco por que en uno de tus shows se murieron 300 personas" entonces internate flaco, por que no tenes la mas mínima capacidad para procesar la realidad por vos mismo y me da miedo que andes por la calle sin medicación.
    Lo hacen todas las empresas, ninguna empresa va a dejar de ganar plata que puede ganar, te guste o no, esa es la realidad. Y pretender que un emprendimiento comercial actue como una persona, es muy ingenuo de tu parte.

Solo esta mal hacer lo que es un delito? Si no es un delito es incuestionable?

Wow... Mira que no te tenia tan mindless drone. Y si probas con pensar?
    Que pasa? No se te cae una idea y tenes que agredirme?

Oh noo! Te diste cuenta que las practicas capitalistas no tienen en cuenta la moral humana! Esta claro que el capitalismo esta mal, pero caerle a Callejeros por lo que realizan todas las empresas es una pelotudes.

Si todas las moscas...

Y si intentas justificar sin recurrir a una falacia?
    No, no entendes, no digo que este bien porque lo hacen todas las empresas.

Esta mal, es algo intrinseco al capitalismo, y caerle a un emprendimiento comercial por portarse como tal, es una boludes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

No me consta que incitasen a prender fuego un lugar donde llevaban a sus propias familias.

Entonces en que quedamos? en que es un negocio criminal o son tarados mentales? si son tarados mentales deberian estar encerrados en algun instituto de rehabilitacion asi se evitaban tantas muertes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por ElectronicHand Ver Mensaje

Otro. Problema no hay ninguno, es solamente inmoral? Osea, solamente inmoral y no hay problema con eso, buenisimo. Segun lo que te reta papa y mama vivis vos? O solamente por lo que te reta la policia? Si no hay una autoridad superior que los rete, realmente no hay problema, esa es la realidad?
    No captaste mi punto. Que ellos aumenten el precio de sus discos y lucren en base a esto no es ningún problema para NADIE. Si los fans no estan de acuerdo con esto deberían dejar de comprar los cds e ir a verlos y van a ver como bajarían los precios. Te fuiste un poco de tema con tu respuesta y deliraste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jul 2005

Entonces en que quedamos? en que es un negocio criminal o son tarados mentales? si son tarados mentales deberian estar encerrados en algun instituto de rehabilitacion asi se evitaban tantas muertes.
    No son ni se sienten responsables de la tragedia, por lo tanto siguen explotando su negocio, ni mas ni menos.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5548
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima