"La carne aumentó porque ha llovido mucho".. dijo Cris...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003

Re: "La carne aumentó porque ha llovido mucho".. dijo Cris...

20 mangos es una barbaridad... 10 mangos el kilo de pollo, mas o menos.

Yo lo estoy pagando 5, pero me lo van a subir en cualquier momento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

2. Avatar de NARCORABINO
    Registración
    Aug 2003

sigue estando regalada la carne
    • Me gusta
    Me gusta
    Martin Ferreyra (S.E.L.F) dice:
    ustedes manga de zanganos me tienen cansado con sus chistes de granjas
    Martin Ferreyra (S.E.L.F) dice:
    yo vivo en una granja

3. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por NARCORABINO Ver Mensaje
    sigue estando regalada la carne
    asumo que te referis a que un kilo de carne salen un poquito mas de 5U$$?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Atlas85 Ver Mensaje
    los hornos o cocinas como queiras llamarlo estan tipificados dentro de los elementos que deben aumentar el impuesto... Lo otro que me preguntas ya me tomé la molestia de aclararlo arriba cuando hablo de la inflación estacional...
    Donde lo leiste? Nunca lei eso. Donde aclaraste lo de la parte estacional? desde que hablaste de los aumentos hasta este post no lo encuentro

vos te informas minimamente para decir semejante disparate?? los precios aumentaron porque allá en el 2007 empezaron a bloquear las exportaciones de carne al exterior (una medida estupida que ningun pais serio se le ocurriría hacer tal cosa)
    Hace falta que te ponga los links a brasil y vietnam bloqueando la exportacion de arroz?

como consecuencia de eso muchos productores decidieron abandonar la producción de ganado y entrar en la cosecha de soja, cuya rentabilidad estaba en aumento y no habia retenciones porque el gobierno ya estaba cobrando una alicuota por las toneladas que se exportaban...
    En que mundo vivis que en el 2007 no habia retenciones a la soja? Y si los productores ganaban mas con la soja y como no pudieron ganar mas con la carne se pasaron a la sojaa cual hubiera sido la "solucion", ah si, que vendieran la carne a un precio que les permita ganar tanto como con la soja, o sea... QUE AUEMNTE! no en el 2010, sino hace 3 años, porque sino hacian eso, la terrible consecuencia es... QUE AUMENTE! pero 3 años despues.

Cual es el beneficio para el pueblo de pagar los aumentos antes que despues?

consecuencias del desabastecimiento se sienten en los años siguientes.... todo esto sumado a la gran sequia que huvo en los años pasados, cuya situación empeoró por la falta de acciones en los momentos criticos por parte de la atorranta de Giorgi (tampoco nadie se acuerda cuando mostraban en la tele los campos todos secos y las vacas muertas al costado de la ruta??)
    No era que como tenian mas riesgos estaba bien que tengan rentabilidades altas? Que clase de riesgo es el que es compensado apenas ocurre?

Lo mas curioso es que ahora todos saltan cuando los del campo hace tiempo que vienen anunciando que iba a faltar carne para consumo interno...
    Y falta carne? Yo sigo viendo las gondolas llenas.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

5. Avatar de Spetys
    Registración
    Nov 2004

no hay que comprarles carne, que se la vayan metiendo en el orto. Ademas se llevan la mejor carne afuera nos dejan la peor y le aumentan el precio, que mierda les pasa?
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

6. .py
    .py esta online
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

En casa no compramos carne , que se la metan en el orto man. Pollo y como peron y Ramones , se las pongo seguidos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

7. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Cuales, che? Los LCD por ejemplo, bajaron bastante. Incluso los de fabricacion en tierra del fuego
    Dell, ahora lo que compras de la pagina le tenes que agregar el impuesta del 20%.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por alm1988 Ver Mensaje
    Nadie mete la mano en el culo de la vaca, nadie se levanta la las 5 de la mañana y se acuesta a las 11 de la noche en verano luego de una jornada de trabajo, nadie tiene infartos cerebrales, nadie tiene que vender a termino xq se le mueren las vacas, nadie le paga a todos los empleados en blanco y encima le ayuda a su familia a comprar auto y aumentar su estatus, educación, y trabajo seguro, nadie paga los impuestos como corresponde, nadie tiene que resignar parte de su campo para poder mantener las cabezas de ganado que se tiene, y no es un empleado el que comenta esto es el dueño de vacas de cría y engorde a pasto, cosa que uds. no comen.
    ME encanta la teoria de que los dueños de campo son los unicos argentinos que trabajan. Es loco, la moyoria se la pasa pelotudeando el bar del pueblo y alquilando sus campos. Ahora resulta tambien que son todos pagadores en blanco, cuando el campo resulta que es el mayor empleador en negro, tambien es excelente que pagan todo en blanco, cuando el campo tambien es uno de los que mas vende en negro.

PERO LO MAS EPIC DEL POST, ES QUE SOLO LOS GANADEROS TIENEN INFARTOS CEREBRALES!!! JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJ.

ME encanta tambien cuando entre sus necesidades basicas ponen la de mantener a sus vagos hijos en un depto en buenos aires para que estudie, en lugar de que labure mientras estudia como el resto de los hijos de los argentinos.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

9. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Naranjuz Ver Mensaje
    Dell, ahora lo que compras de la pagina le tenes que agregar el impuesta del 20%.
    eh? Los precios de la pagina incluyen todos los impuestos de una venta en argentina. Y de ultima compra samsung, que esta hecho en argentina (aparte de que los monitores con DVI tenian el 21% de iva hace años)

Lo dice bien claro en la pagina:
    Moneda local, incluye fletes, importación e IVA.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

10. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    eh? Los precios de la pagina incluyen todos los impuestos de una venta en argentina. Y de ultima compra samsung, que esta hecho en argentina

Lo dice bien claro en la pagina:
    Moneda local, incluye fletes, importación e IVA.
    No lei un solo post tuyo, imagino que hablas por hablar todo el dia.
    Nose como me gasto en responderte pero bueno ahi va.

1ero nose en que pais vivis o si vivis en una burbuja, los lcd aumentaron todos alrepedor de 50U$S, no me crees pedi lista viejas de los mayoristas de once, a ver si los lcd no aumentaron

2do decime 1 monitor samsung de los que se hacen aca tenga un panel decente?

3ero http://foros.3dgames.com.ar/hardware...argentina.html
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Laiterr
    Registración
    Dec 2008

Los agropecuarios tienen ataques cerebrales despues de comprarse las hiluxs que nunca pensaron que iban a tener
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Que copado, o sea que respondes y hablas sin saber de que porque nunca leiste. GENIAL!

1ero nose en que pais vivis o si vivis en una burbuja, los lcd aumentaron todos alrepedor de 50U$S, no me crees pedi lista viejas de los mayoristas de once, a ver si los lcd no aumentaron
    Todos 50 dolares? No era el 20%? Todos estaban 250? Igual hablo de las tv, los monitores entran todos de contrabando, si te los aumentaron simplemente TE ESTAN CAGANDO.

En este mismo foro recomendaban el año pasado la tv samsung a450, ensamblada en TDF. Si queres comrpar monitores tope de gama pagalos lo que valen, mira si la politica de un pais va a depender de tus delirios de niño rico?
    Sobre el link que pusiste, deberias leerlo, la gente dice que le llegan los monitores sin pagar nada extra, que a los que le cobraron fue un error
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 10-02-10 el 01:21 PM
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

13. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Nose como me gasto en responderte pero bueno ahi va.

3ero http://foros.3dgames.com.ar/hardware...argentina.html

No entendiste una pija el post de od

ON: mi viejo trabaja en catastro tucuman, y generalmente viajo con el a tomar medidas de estos terrenos, que ssegun un user de arriba, tienen dueños que trabajan desde las 5 de la mañana hasta 11 de la noche. Como puede ser que se sacrifiquen tanto trabajando su campito cuando el mismo les queda a 100 km de la casa( departamento de lujo en capital ). Y cuando nos guia hacia el terreno, tiene mas de 20 personas de las cuales solo sabe el nombre del encargado, entonces me pregunto: como alguien que se levanta a las 5 de la mañana, hace diversas cosas como meter la mano en el culo de vaca, y trabajar codo a codo con sus " pares ", no pueda siquiera saber mas que el nombre del encargado ?.
    AH, casi me olvido, a los demas no les vi estacionadas sus 4x4 en ninguna parte.
    Y no fue solo un caso, eh !, fueron como 15
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    No entendiste una pija el post de od

ON: mi viejo trabaja en catastro tucuman, y generalmente viajo con el a tomar medidas de estos terrenos, que ssegun un user de arriba, tienen dueños que trabajan desde las 5 de la mañana hasta 11 de la noche. Como puede ser que se sacrifiquen tanto trabajando su campito cuando el mismo les queda a 100 km de la casa( departamento de lujo en capital ). Y cuando nos guia hacia el terreno, tiene mas de 20 personas de las cuales solo sabe el nombre del encargado, entonces me pregunto: como alguien que se levanta a las 5 de la mañana, hace diversas cosas como meter la mano en el culo de vaca, y trabajar codo a codo con sus " pares ", no pueda siquiera saber mas que el nombre del encargado ?.
    AH, casi me olvido, a los demas no les vi estacionadas sus 4x4 en ninguna parte.
    Y no fue solo un caso, eh !, fueron como 15
    por ejemplo biolcati vive en martinez, no creo que tenga los tambos ahi. Buzzi vive a 100 km de su campo, y asi varios. Ahora resulta que las 4x4 en realidad son de los peones, HJOJOJOJOJ
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

15. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por SpetS Ver Mensaje
    no hay que comprarles carne, que se la vayan metiendo en el orto. Ademas se llevan la mejor carne afuera nos dejan la peor y le aumentan el precio, que mierda les pasa?
    Totalmente.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14285
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima