"La carne aumentó porque ha llovido mucho".. dijo Cris...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 13192021222324252627 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: "La carne aumentó porque ha llovido mucho".. dijo Cris...

dejen de responderle a juzgate
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por trusco Ver Mensaje
    Mientras tanto hasta uruguay exporta mas que nosotros.... brillante.
    Si acabamos de frenar casi toda la exportación de carne, también podrías decir "mientras tanto, hasta las Malvinas exportan más que nosotros".

¿De dónde sale esa competencia pedorra con los vecinos? es casualmente el argumento recurrente de cierta clase de charlatanes que se la pasa comparando paises como peras con manzanas, en pleno uso de un criterio principalmente nacionalista, porque cifras razonablemente equiparables no suelen utilizar y por eso sazonan su discurso apelando al "orgullo argentino". Orgullo que parece usado para convencer sin argumentos, digno de un Bernardo Neustadt o uno que todavía no descendió a los infiernos, Mariano Grondona. De terror...

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    dejen de responderle a juzgate
    Juzgate es la versión troll político, malevo troll antijudío, Anti Argento me parece que es anti maradoniano y la terminó de cagar, pero no se rinde y siempre vuelve por más
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    Si acabamos de frenar casi toda la exportación de carne, también podrías decir "mientras tanto, hasta las Malvinas exportan más que nosotros".

¿De dónde sale esa competencia pedorra con los vecinos? es casualmente el argumento recurrente de cierta clase de charlatanes que se la pasa comparando paises como peras con manzanas, en pleno uso de un criterio principalmente nacionalista, porque cifras razonablemente equiparables no suelen utilizar y por eso sazonan su discurso apelando al "orgullo argentino". Orgullo que parece usado para convencer sin argumentos, digno de un Bernardo Neustadt o uno que todavía no descendió a los infiernos, Mariano Grondona. De terror...

Juzgate es la versión troll político, malevo troll antijudío, Anti Argento me parece que es anti maradoniano y la terminó de cagar, pero no se rinde y siempre vuelve por más
    jaj, que obtusos son.... No soy ese juzgate. pero, piensen lo que quieran... en todo caso pidanle a algun administrador del sitio que coteje las ip asi se dan cuenta de su propia memez.

No es competencia con los vecinos es marcar que ellos estan haciendo las cosas bien y nosotros como el orto.

Y a ver... antijudio... no.
    anti argento .... no
    anti maradoniano... como jugador no, como tecnico si...

No tenes algun argumento un poco mejor ?? este es pobre, si se le puede llamar argumento.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

jaj, que obtusos son.... No soy ese juzgate. pero, piensen lo que quieran... en todo caso pidanle a algun administrador del sitio que coteje las ip asi se dan cuenta de su propia memez.

No es competencia con los vecinos es marcar que ellos estan haciendo las cosas bien y nosotros como el orto.

Y a ver... antijudio... no.
    anti argento .... no
    anti maradoniano... como jugador no, como tecnico si...

No tenes algun argumento un poco mejor ?? este es pobre, si se le puede llamar argumento.
    Bah aunque no seas Juzgate es lo mismo, toda la ultima generacion de pendejos que se paso para este foro vienen con las mismas ideas boludas.
    Lo unico que me deja contento es que por lo menos salen aprendiendo algo.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Debe creer que somos todos boludos y que la IP es la prueba determinante de que no se cuántos usuarios no sean él mismo.

Fue un comentario, no un argumento, parece que te olvidaste la parte más larga de mi post donde sí hay argumentos. ¿Ves que no estás para discutir?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Seguro?
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Entre el LUNES y HOY MIERCOLES el POLLO aumento $5
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Bah aunque no seas Juzgate es lo mismo, toda la ultima generacion de pendejos que se paso para este foro vienen con las mismas ideas boludas.

N.-
    Hay tres tipos de personas... 1. los que saben de verdad... vos no perteneces a este grupo. 2. los que no saben y saben que no saben, esos pueden aprender y pueden transformarse en sabios , tampoco estas en este grupo. Y 3 los que no saben pero creen que saben, que son aquellos que nunca van a progresar... seguramente a este grupo perteneces vos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2010

Debe creer que somos todos boludos y que la IP es la prueba determinante de que no se cuántos usuarios no sean él mismo.

Fue un comentario, no un argumento, parece que te olvidaste la parte más larga de mi post donde sí hay argumentos. ¿Ves que no estás para discutir?
    tan endeble, estamos comparando dos paises vecinos y ganaderos y decis que no son comparables.... la protodiscusion ahi finalizo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Protodiscusión.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

No flaco, estás comparando al país vecino con Argentina y su exportación de carne frenada por el gobierno, eso no es un argumento para usar con alguien mínimamente informado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2010

No flaco, estás comparando al país vecino con Argentina y su exportación de carne frenada por el gobierno, eso no es un argumento para usar con alguien mínimamente informado.
    pense que eras lo suficientemente lucido para no considerar el caso de la exportacion frenada de carne pero me equivoque, vamos a bajar el nivel si queres asi te sentis mas comodo.
    Consideremos los periodos sinrestricciones si asi lo queres, consideremos la disminucion de la cantidad de ganado en pie y el resultado sera el mismo.
    Si no, deduzco de lo que decis que la politica ganadera de los K (nunca la vi, no se vos, quizas manejas otro tipo de informacion ya que estas "minimamente informado" sic. es excelente y mejor que la que estan empleando Brasil y Uruguay.... notable.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por Martok Ver Mensaje
    Protodiscusión.
    si, no llego a salir de eso.... una discusion que nunca desarrollo... te gusto la palabra ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

pense que eras lo suficientemente lucido para no considerar el caso de la exportacion frenada de carne pero me equivoque, vamos a bajar el nivel si queres asi te sentis mas comodo.
    POnelo en la disminucion del numero de cabezas relativa frente a los otros paises.
    Che pero vos dijiste algo específico de Uruguay, ¿por qué ahora te escapás a otros países? Lo que es discutir con un charlatán...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Entre el LUNES y HOY MIERCOLES el POLLO aumento $5
    Y sí, si todos se cuelgan de las tetas de las vacas... Yo avisé que el pollo estaba subiendo a principios de la semana pasada, y también dije que no tiene por qué subir si los costos no aumentaron.
    Sube porque sube el precio de la carne vacuna, si el kg de vaca sale 20 pe (ponele) y el pollo sube a 10, sigue siendo mas barato comprar pollo y deja mas ganancia.

Yo antes de este sábado me llevo un cajón de supremas y uno o dos de pollo, no sé donde los voy a meter pero antes de que me suban el precio a mí me los llevo y los reparto en la familia...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 14279
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a PrimeroPrimero ... 13192021222324252627 ... ÚltimaÚltima