"La carne aumentó porque ha llovido mucho".. dijo Cris...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1016171819202122232430 ... ÚltimaÚltima
  1. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003
    Mensajes
    7,123
    Ubicación
    Argentina

    Re: "La carne aumentó porque ha llovido mucho".. dijo Cris...

    Citar Mensaje original enviado por Pagina 12
    Lo aprobado establece un plus de 38 pesos mensuales para quienes tengan terminada la primaria, y de 46 pesos para los que tengan aprobada la secundaria. El “premio” que rechazaban las entidades implica un estímulo para que los trabajadores terminen su escolarización.
    Como se puede ser tan hijo de puta de votar en contra de esto? Son los descendientes directos de Martinez de Hoz y ese Buzzi o Bussi ya ni me acuerdo como es se viene a hacer el revolucionario, cipayo traidor, deci que De Angeli es comunista y balancea un poco las cosas.



    EDIT: Acaso quieren destruir al campo estos montoneros?

    El año pasado, la CNTA también determinó las remuneraciones para los cosechadores de algodón en las provincias de Chaco y Formosa. Fue el 6 de setiembre, en la resolución 50/2007. Se fijó un mínimo de 40 centavos por kilo cosechado. Un cosechador junta un kilo en alrededor de diez minutos. A 2,40 pesos por hora, un jornal de ocho horas sin parar suma 19 pesos con 20 centavos. A las cuatro entidades les pareció demasiado. Y votaron en contra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FranCoLaKD : 15-02-10 el 10:56 AM
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.
     

  2. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009
    Mensajes
    7,207

    Re: "La carne aumentó porque ha llovido mucho".. dijo Cris...

    A proposito... si no pueden cambiar nada, que te pasa Clarin que estas nervioso ?


    Intentan levantar la mala imagen de Cristina en las redes de Internet

    09:46

    El 70 por ciento de los comentarios en las redes sociales es contra del Gobierno. Marcan el humor social de millones de argentinos. El oficialismo busca revertirlo con una brigada de cibermilitantes.
    (de nuevo el chiste de que si sos opositor sos libre pensador y representas al pueblo y si sos adherente sos CIBER-KAKA)
    Por: Claudio Savoia

    La Presidenta y su marido llamaron al combate, y ellos tomaron las armas. En la guerra por intentar revertir los crecientes niveles de imagen negativa que le atribuyen todas las encuestas, el Gobierno cuenta con la ayuda de distintos grupos de cibermilitantes organizados para defenderlo en Internet, otro de los terrenos esquivos para los Kirchner.

    "Según nuestras mediciones, un 70% de todos los comentarios en las redes sociales sobre Cristina Kirchner y el Gobierno son negativos", dice Jonathan Ríos, del departamento de Marketing & Research de la consultora BGL. Su tarea es analizar la presencia y la imagen de marcas y personas en el "universo social", es decir en los blogs y microblogs personales, y en las nutridas comunidades de Facebook, Twitter, Ning, Flickr o YouTube: espacios donde los usuarios se inscriben espontáneamente para opinar sobre algo o sobre alguien.

    "Para medir las opiniones de la gente en estos expacios utilizamos varias herramientas", explica Ríos. "Primero corremos dos programas que nos dan un informe sobre la visibilidad de la marca o persona que estamos midiendo, y cuáles son los medios en los que más aparecen. Luego se evalúan ciertas palabras clave, tópicos del momento, historias o notas más comentadas y compartidas, la voz de los usuarios más influyentes en el medio, la repercusión sentimental generada y las tendencias de publicación. Después utilizamos plataformas profesionales en las que ingresamos todos estos datos, le indicamos al sistema cuales son las palabras negativas, positivas o neutras, y en qué medios queremos realizar la medición. A través de un procesamiento de lenguaje natural, la información es analizada y segmentada". (Quien les cree que los pibes son casi google ?)

    La explosión de estas ágoras virtuales es la principal diferencia de la llamada "Web 2.0" con la Internet tradicional. Aldo Leporati, de la consultora Porter Novelli, advierte que los políticos argentinos deberían 'cuidar' lo que se dice sobre ellos en las redes sociales, "porque ahora la gente tiene voz y voto. Los usuarios crean grupos de interés; inician y mantienen conversaciones para opinar, participar, compartir ideas, producir audios y videos y averiguar sobre distintos temas. Los consumidores se convirtieron en 'prosumidores'".

    En la jerga 2.0, los comentarios, posteos y conversaciones que circulan en las redes sociales y los blogs reciben el nombre genérico de "buzz", y refieren a las percepciones y rumores que sobre determinado tema o persona surgen de esos comentarios. Algunos especialistas en el uso de nuevas tecnologías también llaman a estas participaciones "información social", y sus análisis les asignan cada vez más importancia.

    Como parte de este nuevo menú de herramientas participativas, las redes sociales ofrecen la inédita posibilidad de la militancia negativa; sin necesidad de embandearse detrás de ninguna idea o candidato, cualquier persona puede crear un grupo en contra de algo y esperar a que otras personas adhieran a él. Mala noticia para el Gobierno: a los jóvenes usuarios de las redes sociales -una inmensa mayoría- no se los puede seducir con subsidios ni planes sociales. Ellos son los más golpeados por el desempleo (mientras que según el cuestionado Indec la tasa general es de 9,1%, entre los menores de 29 años supera el 16%), y de acuerdo a lo que la semana pasada discutieron el cardenal Casaretto y el ministro de Educación Alberto Sileoni, entre 550.000 y 900.000 chicos de 13 a 19 años no estudian ni trabajan.

    Pero al parecer, estos jóvenes tampoco son tan escépticos como se los creía hasta ahora: en la web militan fuerte contra el Gobierno, y aunque para muchos dirigentes su incidencia parece invisible, las estadísticas sugieren otra cosa. Sólo Facebook, la más popular de las redes, tiene siete millones de usuarios en el país.

    Allí se se multiplican y crecen sin parar "clubes" como "A que encuentro a 10.000 que odian a Cristina Kirchner" (con 184.440 afiliados superó su meta con creces), "¡Vamos por más! 500.000 personas contra el gobierno de Kirchner" (44.671 seguidores) y unos 340 grupos similares que hasta ahora reunieron más de medio millón de adherentes: En sus "muros" -pizarras virtuales para escribir opiniones- no sólo se expresaron opiniones y diatribas contra el Gobierno, sino que también se definieron acciones colectivas, como un cacerolazo o una convocatoria a manifestar en Plaza de Mayo. Hace diez días, por ejemplo, se creó un nuevo grupo para tratar de unir y coordinar a todos los socios anti K.

    Para no prestarse a confusiones ni manipulaciones, el creador de "¡Vamos por más!...", aclaró hace unos días que "este grupo es democrático, no somos golpistas, como nos tilda Nestor Kirchner. No queremos que caiga el gobierno, queremos que hagan las cosas como se debe! Todos tienen derecho a expresar su opinión, pero este grupo esta claramente en contra de este gobierno inepto, así que si no concuerdan con la idea, abstenganse de hacer comentarios en este grupo, van a ser eliminados".

    La advertencia está dirigida a los ciberactivistas kirchneristas que ya comenzaron a organizarse para defender al Gobierno. ¿Su hipótesis? Que los medios de comunicación "distorsionan la realidad"
    (JAJAJAJA VAYANSE A LA PUTA QUE LOS PARIO), y que es necesario crear circuitos de información y difusión más benevolentes con la pareja presidencial. En 2007, la campaña de Cristina había ofrecido los primeros antecedentes de esta cibermilitancia K: bajo la protección de fundaciones como Generación Libre y Primero Argentina -patrocinada por el secretario Legal y Técnico de la Presidencia, Carlos Zannini- florecieron grupos como Generación K, Grito Argentino y Blogs para la Victoria, manejados por militantes como el actual funcionario tucumano Javier Noguera y el santacruceño Agustín Clark. Estos equipos perdieron fuerza tras las elecciones presidenciales, y terminaron desarticulándose meses después, cuando varias investigaciones periodísticas señalaron a sus creadores como "ñoquis digitales".

    Los actuales exégetas del Gobierno son más vocacionales. Los más fanáticos se congregan en "Bloggers en acción", una plataforma que reúne a 279 blogs. "Todos sabemos que lo que ellos -los medios- dicen no es lo que la gente dice, sino lo que quieren que la gente diga", se convencen. Otro "blog de blogs" muy activo es la "Peronósfera", creada y cooordinada por Mónica D'Assisi. "El objeto directo de nuestra militancia es el Gobierno nacional, al que apoyamos totalmente", explica Mónica a Clarín. "La red nos sirve para captar opiniones de todos los compañeros, oficialistas y no oficialistas, y generar debates acordes a nuestra afinidad ideológica. Habíamos llegado los 3.000 miembros, pero el 3 de enero nos hackeraron", dice. En el sitio peronautas.com también se abre la puerta a 47 blogs kirchneristas.

    La batalla por el relato tiene más soldados oficialistas. Un comunicado emitido hace un mes, en sincronía con la denuncia de Néstor Kirchner sobre un supuesto mega complot para desestabilizar al Gobierno, recrea con dramatismo el estilo de los antiguos partes de guerra: "Ante la solapada y trasnochada intención de llevar adelante un golpe institucional-económico-político-judicial contra el Gobierno nacional y popular de la señora Cristina Fernández de Kirchner (...) el secretario general del Movimiento Peronista Bloguero comunica a sus adherentes y al pueblo en general que el mismo se encuentra en estado de alerta y movilización permanente en defensa del gobierno nacional & popular".

    Los defensores del Gobierno obedecen un principio básico de cualquier militancia: "Si no somos masivos, seamos activos." Aunque los blogueros K que aceptaron hablar con Clarín niegan estar coordinados ni gestar acciones violentas, sus páginas reproducen convocatorias a marchas y repudios, como el que se propone hacer contra este diario en las próximas semanas. El acoso por correo electrónico a quienes se considera "opositores" es otra de las armas preferidas por algunos, tal como ya denunciaron en sus columnas dos periodistas de esta redacción, Marcelo Moreno y Miguel Wiñazki.
    ...sigue abajo...
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.
     

  3. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009
    Mensajes
    7,207

    Re: "La carne aumentó porque ha llovido mucho".. dijo Cris...



    Anita Montanaro es una de las blogueras kirchneristas. "Los blogueros nos reunimos y discutimos política y objetivos, para tratar de fortalecer estrategias comunicacionales, que a nuestro entender es donde se encuentran algunos inconvenientes del gobierno nacional. Damos el debate en todos los lugares que podemos. En Internet dejamos comentarios en notas periodísticas, en blogs opositores y en foros de discusión. No nos agrupa ningún político, aunque tuvimos reuniones con Agustín Rossi. El nos valora como militantes y nos apoya, pero no nos paga nadie. Orgullosamente nos declaramos fundamentalistas de la Presidenta", escribe Anita.

    Tanta actividad tal vez empiece a dar algún fruto: según el último análisis de medios sociales realizado por la consultora Porter Novelli, la performance de la Presidenta es un poco mejor que la medida en el completo trabajo de su colega BGL. "Cristina tiene una gran presencia en grupos y páginas de Facebook, y el 50 por ciento de ellos son a favor. Es decir que por cada grupo en contra hay uno a favor de ella, o que promueve su imagen y su gestión"(huy que paso ? letra chica!). No es novedad; hace un mes, un informe del Equipo de Investigación de Clarín reveló que el Gobierno venía acelerando su colonización de Internet: ahora controla el 70 por ciento de las nuevas páginas que usan la denominación .gov.ar, cuando en 2006 sólo concentraba el 40 por ciento.

    Unos ocho millones argentinos menores de 35 años votarán el año que viene un nuevo Presidente, y según surge de todos los estudios de mercado, tienen a la web como uno de los principales canales de información y de socialización. Para conquistar ese territorio virtual que le es esquivo, el Gobierno aplica la misma táctica que usa en la televisión y los medios escritos: multiplicar su presencia y saturar con su discurso todos los espacios disponibles, con la convicción de que así logrará revertir su desaprobación. Tal como aconsejaban los manuales de opinión pública de los años 40.
    Fuente: http://www.clarin.com/diario/2010/02...m-02140068.htm

    Muchachos ! Nos descubrieron !! Cristina me mando el comunicado que destruyan todos los post, no podemos dejar evidencia de nuestra movida!

    Cambio y fuera compañeros !

    ...

    No lo hagan tan obvio hijos de re mil putas, por dios. Dan ASCO las notas...

    PD: Y para los que saben de informatica, ustedes realmente se creen que tengan un programa para hacer un conteo legitimo ? O solo contabilizaron la cantidad de usuarios de facebook en grupos ANTI-K (por mas que el mismo usuario figure en 20 grupos diferentes).

    N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NIEN : 15-02-10 el 11:00 AM
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.
     

  4. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Mensajes
    7,115
    Ubicación
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

    Re: "La carne aumentó porque ha llovido mucho".. dijo Cris...

    Mandenlo a RaMoNeS a destruir el server de 3dg, que le queda cerquita de la casa

    Como te cabe clarín, sin web 2.0 difícilmente algo de todo esto hubiera sido posible.

    Para no prestarse a confusiones ni manipulaciones, el creador de "¡Vamos por más!...", aclaró hace unos días que "este grupo es democrático, no somos golpistas, como nos tilda Nestor Kirchner. No queremos que caiga el gobierno, queremos que hagan las cosas como se debe! Todos tienen derecho a expresar su opinión, pero este grupo esta claramente en contra de este gobierno inepto, así que si no concuerdan con la idea, abstenganse de hacer comentarios en este grupo, van a ser eliminados".
    AJAJAJJAajjaa Nestor anda en facebook caratulando a los grupos de golpistas AJSAJjaajjaja.

    Clarín, dos años de decrecimiento asintótico en seriedad.

    Otra cosa, algo que explotan mucho las multimierdas es la miopía de la gente. Del 2001 hacía acá el escepticismo para con la política es generalizado en la población, que creo prefiere desentenderse. También desde entonces hay un impulso natural generalizado a demonizar a quién gobierna. La miopía está en no ver que muchas de las desgracias que padecemos los argentinos son gestadas desde grupos económicos (que nadie vota) a los que al apoyar inconscientemente en los movimientos antigobierno, y antikirchneristas nos sumen en la desgracia imposibilitando políticas que en realidad beneficiarían a la gran mayoría. El argentino promedio tiende a pensar que el que gobierna es un hijo de puta y es su enemigo, y yo creo que este gobierno tiene muy claro que la única forma que tiene de seguir donde está es defendiendo los intereses de la gente, y en cambio la oposición sabe que la única chance que tiene de cara al 2011 es haciendo tambalear la economía del país. La intención de varios actores importantes de la economía que hacen lobby es de que se vayan los Kirchner, y esa intención es explicita. Y el problema surgio cuando el kirchnerismo empezo a tocarles el bolsillo a los empresarios para mantener un buen mercado interno. Es inocente que va a venir un gobierno mas popular que este si los Kirchner se van. Lo mas probable es que nos esperen cuatro años de retroceso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por suck it : 15-02-10 el 11:33 AM
     

  5. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003
    Mensajes
    7,123
    Ubicación
    Argentina

    Re: "La carne aumentó porque ha llovido mucho".. dijo Cris...

    Si en lugares como el Facebook estamos 50/50 estamos bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.
     

  6. mArt.n Avatar de Mago de Rivia
    Registración
    Aug 2005
    Mensajes
    1,026
    Ubicación
    Argentina

    Re: "La carne aumentó porque ha llovido mucho".. dijo Cris...

    La advertencia está dirigida a los ciberactivistas kirchneristas que ya comenzaron a organizarse para defender al Gobierno. ¿Su hipótesis? Que los medios de comunicación "distorsionan la realidad"
    Jajajajaja, esa fue genial.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  7. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003
    Mensajes
    4,781
    Ubicación
    Argentina

    Re: "La carne aumentó porque ha llovido mucho".. dijo Cris...

    Es bastante cómico notar lo que le duele al monstruo un pinchazo de hormiga, más hormiga, más hormiga... le duele porque están a los quejidos inventando fantasmas, cuando sólo son hormigas. No es que nos vaya a salvar la Interné pero por lo menos ahora podemos pinchar (?)

    En esta sí que:

    Spoiler!  .  
    • Me gusta
    Me gusta
     

  8. Avatar de feist.
    Registración
    Jan 2010
    Mensajes
    19
    Ubicación
    Argentina

    Re: "La carne aumentó porque ha llovido mucho".. dijo Cris...

    AAAJAJAJAJAJAJA que hijos de puta, tan obvios van a ser? que poco vivos.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  9. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002
    Mensajes
    7,858

    Re: "La carne aumentó porque ha llovido mucho".. dijo Cris...

    No pueden ser tan caraduras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?
     

  10. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    Mensajes
    14,497
    Ubicación
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

    Re: "La carne aumentó porque ha llovido mucho".. dijo Cris...

    Epic, epic.
    Lastima que no duermo hace 30 horas sino me lo leia entero para cagarme de la risa.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  11. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Mensajes
    7,115
    Ubicación
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

    Re: "La carne aumentó porque ha llovido mucho".. dijo Cris...

    http://www.pagina12.com.ar/diario/ec...010-02-16.html

    http://www.criticadigital.com/index....nota&nid=37740

    Hay que expropiarles los silos a estos garcas hijos de puta. Este país de pelotudos les dio el apoyo cuando les estaban golpeando la mesa, ahora hay que aguantarse esto.

    Habría que prenderles fuego los silos con soja y robarles las vacas por hijos de puta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por suck it : 16-02-10 el 11:35 AM
     

  12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Mensajes
    31,241
    Ubicación
    Argentina

    Re: "La carne aumentó porque ha llovido mucho".. dijo Cris...

    PESE A LA SUBA DEL PRECIO DEL GANADO, LOS RURALISTAS AMENAZAN CON UN NUEVO LOCKOUT

    Presionan para que la carne no baje



    Eduardo Buzzi aseguró ayer que Federación Agraria, que hoy realizará una protesta en Chabás, propondrá a la Mesa de Enlace impulsar un cese de comercialización de hacienda. El objetivo es amenazar para que no se les ponga freno a las subas bloqueando las exportaciones.

    Por Fernando Krakowiak

    En lo que va del mes, el kilo vivo de vaquillona en el Mercado de Liniers aumentó 36 por ciento, el de ternero 34 y el novillito 32,2 por ciento. Las tres categorías concentran el 50 por ciento de la faena y marcan con claridad cómo se incrementó el margen de ganancia de los ganaderos. Pese a ello, el titular de Federación Agraria, Eduardo Buzzi, aseguró ayer que su entidad, que hoy realizará una protesta en la localidad santafesina de Chabás, propondrá en la próxima reunión de la Mesa de Enlace impulsar un cese de comercialización de hacienda. El objetivo es presionar para que no se les ponga freno a las subas bloqueando las exportaciones.

    Durante los últimos cuatro años, cada vez que el precio de la carne se disparó, el Gobierno restringió las exportaciones para forzar una baja. La primera vez, en marzo de 2006, lo hizo de manera explícita por 180 días, pero luego prefirió simplemente demorar las autorizaciones para embarcar la mercadería en el puerto. Lo hizo a mediados de diciembre y volvió a hacerlo ahora.

    El presidente de la Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario (Oncca), Juan Manuel Campillo, informó el viernes que las exportaciones se encuentran en un nivel similar al del mismo período del año pasado. De ese modo, buscó desmentir supuestas demoras, pero el dato clave está en la composición de esos envíos. Lo que se está exportando son fundamentalmente cortes Hilton, para cumplir con la cuota, y menudencias, mientras que el resto recién se destraba cuando los frigoríficos se comprometen a enviar medias reses a las grandes cadenas de supermercados a precios rebajados. Los productores temen que esta medida les ponga un techo a los aumentos y por eso protestan.

    Buzzi calificó ayer de “disparate” que se responsabilice a los productores por las recientes subas, tal como lo hizo la presidenta Cristina Fernández de Kirchner la semana pasada. Sin embargo, la evolución de la cotización de las principales categorías en el Mercado de Liniers no deja dudas respecto de que los ganaderos están entre los principales beneficiados.

    Los terneros se vendieron ayer a 6,4 pesos en promedio el kilo vivo, 34 por ciento más que en enero y 60 por ciento más que a comienzos de diciembre. Con esas valores pierde consistencia la denuncia de los ruralistas respecto de que el Gobierno está destruyendo “la fábrica de terneros”.

    Moreno fijó los precios en Liniers durante más de tres años, pero las recientes subas son la muestra más evidente de que ya no lo hace, pues nadie en su sano juicio puede argumentar que se está “pisando” el precio de un producto que aumentó 60 por ciento en dos meses. Los ruralistas tienen razón cuando dicen que la suba es consecuencia de una caída en el stock de cabezas, pues la especulación de los que retienen ganado en sus campos sólo es posible en un escenario de escasez, pero una mayor producción no necesariamente garantizaría un precio más bajo, como ayer sostuvo Buzzi.

    Esa situación podría darse si el Gobierno subsidiara a los ganaderos, pero si el incentivo llega vía precios es justamente un aumento en la cotización del ganado lo que daría lugar a un incremento del número de cabezas. Además, los ruralistas piden que no se frenen las exportaciones ni se pongan retenciones. Por lo tanto, en ese contexto es muy difícil esperar que en algún momento haya más oferta que demanda, una condición indispensable para esperar una baja de precios. Lo más probable es que en un escenario de liberalización del mercado la producción aumente y los precios suban. En ese caso, los beneficiados no serían los consumidores sino los ganaderos.

    Durante los últimos años, el Gobierno optó por garantizar una oferta de carne a precios populares. La consecuencia fue un aumento del consumo y una caída del stock de cabezas, porque los productores se volcaron a la soja, que les daba más rentabilidad. Para revertir esa situación se intentó combinar el control de precios con subsidios a la producción, pero allí estuvo el talón de Aquiles de la política oficial. Los productores afirman que los subsidios nunca llegaron, pues el Gobierno prefirió negociar con la industria antes que con ellos. La consecuencia fue una mayor caída del stock que ahora se quiere revertir dejando que la cotización del ganado mejore. Los productores son los principales beneficiados en este nuevo contexto, aunque sus dirigentes se desentiendan y digan que no tienen nada que ver con la suba del precio de la carne.



    Imagino los cacerolazos ahora no "AUMENTO DE LA CARNE YA!!!", "TODOS SOMOS EL CAMPO, TODOS QUEREMOS AUMENTO DE LA CARNE!!!" "YO ESTOY CON EL AUMENTO DE LA CARNE!!"""

    SI TUVIERAMOS UN CHAVEZ YA LES HUBIERA EXPROPIADO TODOS LOS CAMPOS A LOS SORETES ESTOS, LASTIMA QUE NO ES ASI.


    Q
    • Me gusta
    Me gusta
     

  13. Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003
    Mensajes
    1,576

    Re: "La carne aumentó porque ha llovido mucho".. dijo Cris...

    Me solidarizó:
    ...no sólo se expresaron opiniones y diatribas contra el Gobierno, sino que también se definieron acciones colectivas, como un cacerolazo o una convocatoria a manifestar en Plaza de Mayo. Hace diez días, por ejemplo, se creó un nuevo grupo para tratar de unir y coordinar a todos los socios anti K.
    Que bien, los opositores son gente comprometida que organiza marchas, esto es democracia.

    No me solidarizó:
    ... Aunque los blogueros K que aceptaron hablar con Clarín niegan estar coordinados ni gestar acciones violentas, sus páginas reproducen convocatorias a marchas y repudios, como el que se propone hacer contra este diario en las próximas semana
    Que mal, estos Kretinos militantes sucios que organizan marchas, piqueteros del orto.

    ---
    Una investigación de Clarín reveló que el Gobierno venía acelerando su colonización de Internet: ahora controla el 70 por ciento de las nuevas páginas que usan la denominación .gov.ar, cuando en 2006 sólo concentraba el 40 por ciento.
    Osea que... el Gobierno controla las paginas Gubernamentales? ¿Como se atreben?
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio
     

  14. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009
    Mensajes
    3,235

    Re: "La carne aumentó porque ha llovido mucho".. dijo Cris...

    Vamos a ver si ahora la argentina esta con el campo...
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht
     

  15. Avatar de Edu.
    Registración
    Feb 2007
    Mensajes
    2,419
    Ubicación
    ..., Argentina

    Re: "La carne aumentó porque ha llovido mucho".. dijo Cris...

    Bien, ya no hay manera de subirles las retenciones a la soja.

    Que se puede hacer?, darles subsidios a los ganaderos sería una estupidez.


    Esperemos que la gente empiece a darse cuenta del terrible y pelotudo error que cometieron cuando salieron con sus cacerolitas a contrariar la 125.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14273
    • Mensajes: 468
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1016171819202122232430 ... ÚltimaÚltima