"La carne aumentó porque ha llovido mucho".. dijo Cris...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Re: "La carne aumentó porque ha llovido mucho".. dijo Cris...

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    Y en que fuente te basas, libros y bibliografias, autores y estudios para decir que Argentina no es un pais agro-exportador?. O sea yo no veo a Argentina vendiendo metales, o armas, o nada... es mas por lo unico que se pelean es... por las cosechas. Eso sin nombrar que se cerraron muchisimas fabricas y siderurgicas y demases... pero bueno, vos decis que no.

Decime por favor en que libros de geografia economica mundial y mapas te dicen que no...
    Por favor te recomiendo que vuelvas a leer nuevamente el post porque en ningún lado dice eso. Estoy pidiendo la fuente que respalde que Argentina tiene el 70% de la tierra mas fértil del planeta.

Además siempre digo que el modelo agro-exportador de Argentina es una mierda y hay que cambiarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Yo entiendo que el troll dijo que el 70% de argentina esta compuesto de la tierra mas fertil del planeta, lo cual es tan ridiculo como si lo interpretas al revez, dado que el descierto de la patagonia, 30km de regiones cordilleranas, santiago del estero y todo el norte estan bastante lejos de ser la tierra mas fertil del mundo.

--------------------------------

Volviendo al precio de las vacas, hoy pagina/12 saco una nota muy interesante sobre el precio de la carne, donde recuerda, por ejemplo (al igual que heller en el video) y todos se hacen los boludos, que en el 2009 hubo la pero sequia en 100 años.

Tambien recuerda, como en todo el resto de america, los cultivos hiperretantbles, como la soja aca, la soja y el arroz en uruguay, la palma en ecuador y no me acuerdo cual en colombia, desplazaron a las vacas.

En uruguay tambien esta bajando la cantidad de cabezas y el % de hembras faenado fue mayor al de argentina. Asi que parece que el modelo uruguayo no es tan copado.

El articulo tambien dice que los que mas ganan en el proceso son los intermediarios, frigorificos, supermercados y feedloteros
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. Avatar de Indiana
    Registración
    Jun 2006

Fucking lluvia.. yo sabia que Zeus tenia algo que ver en todo esto, no nos podia ir tan mal...
    • Me gusta
    Me gusta
    En el thread del TV show "Caprica":

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    que onda esto?
    el orden seria caprica - battlestar galactica - star gate ?
    Lame...

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

4. Avatar de Jugate 1.0
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    Por favor te recomiendo que vuelvas a leer nuevamente el post porque en ningún lado dice eso. Estoy pidiendo la fuente que respalde que Argentina tiene el 70% de la tierra mas fértil del planeta.
    Si queres tengo una fuente q refuta mi comentario. Ahora vos estas troleando o sabes algo realmente? Por q me calienta q te hagas el piola e insultes a un sistema Decisivo en el País.

Solo por eso, te digo q acepto q salte con los tacones de punta en caliente y conteste algo rapido, arriesgandome a ser owneado. (y lo sere si demostras q por lo menos sabes buscar en google) pero esto a continuacion es inadmisible:

Además siempre digo que el modelo agro-exportador de Argentina es una mierda y hay que cambiarlo.
    Veo q estas tan informado como Stradi. La Argentina hace RATO dejo de ser ese modelito, que te recuerdo, nos llevo al podio mundial como "granero del mundo".

Ahora tenemos los servicios, las fabricas (o lo q queda de ellas), las industrias (manufacturera y construcción mayormente) y especialmente la AGROindustria, industralizacion del campo.

No espero q Stradi sepa eso y narre hechos como deseos, como si estuviera en el 45 (el colmo es q quiera decir como vive chile). Ahora de vos espero q no estes a su altura, te evites los reported y muestres disposicion al debate serio.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Aca estan los heroes de la inflacion, que bueno que el pueblo los defendio cuando tenia que ! Imaginense tener precios populares (puaj!)

PD: El campo es algo privado... que hijos de puta.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

6. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Esperen dos o tres meses y la gente sola va a salir a pedir retenciones al 80% para la soja. Esto se hubiera revertido con la 125, a comerla (soja, porque otra cosa no se puede).

Un país de pelotudos. Necesitamos un presidente con dos pelotas gigantes como las de chavez que les de un boleo en el orto a todos los hijos de puta estos del campo y reparta las tierras en cooperativas, al mejor estilo Leninista.

Que asco que dan todos esos viejos burgueses que viven de la miseria de la gente juntandose en la rural. Los fascistas terratenientes son parte del gran lobby en la argentina junto a las multimierdas que los apoyan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por suck it : 13-02-10 el 10:58 PM

7. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Esperen dos o tres meses y la gente sola va a salir a pedir retenciones al 80% para la soja. Esto se hubiera revertido con la 125, a comerla (soja, porque otra cosa no se puede).

Un país de pelotudos. Necesitamos un presidente con dos pelotas gigantes como las de chavez que les de un boleo en el orto a todos los hijos de puta estos del campo y reparta las tierras en cooperativas, al mejor estilo Leninista.

Que asco que dan todos esos viejos burgueses que viven de la miseria de la gente juntandose en la rural. Los fascistas terratenientes son parte del gran lobby en la argentina junto a las multimierdas que los apoyan.
    Sip, y un pueblo fiel y honesto a los dirigentes que luchan por ellos. No estos hijos de puta que mientras se llenan los bolsillos se paran en la vereda de enfrente porque "les va mal" o "le podria ir mejor".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

8. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

Un grupo de facebook que creo un amigo para boicotear la carne xD

http://www.facebook.com/group.php?gi...5189453&ref=mf
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Jugate 1.0
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    -------------------------------

Volviendo al precio de las vacas
    No tenes otra fuente mas confiable? tipo algun dicho del Gordo Samid o un informe de Miradas al Sur...?

Ya te podes unir al Lenin FanClub de Conti.

Mientras tanto yo me voy con los Conservadores..
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de -NeC-
    Registración
    Jul 2003

Eso es porque los argentinos no comemos pescado. Hay que ser bastante estúpido para no darse cuenta que la dieta del argentino promedio esta compuesta básicamente por carne de vaca.

me impresiona como supuestos intelectuales dicen que comemos carne vacuna porque si: acá se come carne porque esta BARATA con respecto a los otros países... me hacen acordar cuando en la secundaria leí "el matadero"...

si acá el pescado no estaría en manos de los barcos congeladores que se llevan todo (gracias a tooodos los gobiernos que tuvimos, el de Néstor incluído) estaríamos considerando a la comida hecha con pescado como "bien argentina"...

háganse un favor, coman un rico filé con un toque de limón, arroz y una abundante ensalada multicolor que hace muy bien... personalmente nos beneficiaría muchísimo mas tener una dieta a base de pescado que a comer grasa amarilla como hienas todos los días ...

jajjaja q hdp
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -NeC- : 14-02-10 el 10:49 AM
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

11. mArt.n Avatar de Mago de Rivia
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Jugate 1.0 Ver Mensaje
    ¿Lenin?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Jugate 1.0 Ver Mensaje
    No tenes otra fuente mas confiable? tipo algun dicho del Gordo Samid o un informe de Miradas al Sur...?
    te felicito por no refutar un solo dato. Ah, cierto que eras un troll nada mas
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

13. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Un grupo de facebook que creo un amigo para boicotear la carne xD

http://www.facebook.com/group.php?gi...5189453&ref=mf

Este tiene la posta ---> http://www.facebook.com/home.php?#!/...2708380&ref=ts

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

14. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Zeroes Ver Mensaje
    ¿Lenin?
    Comete el error por ignorancia por la que la acusan a Diana Conti de Stalinista, la pobre mujer defendió a stalin ante la presión de los periodistas a mi entender porque claramente confundió a lenin con stalin. Este zapato confunde de ignorante no mas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14272
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima