Estafador en ML

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2005

Estafador en ML

hola, no se si esto va a aca, pero quiero contar para ver si a alguien le paso lo mismo o algo similar. soy de santa fe, y hace poco me entere que coldplay viene el 26 de febrero a tocar a la argentina. me gusta bastante, entoncs decido ir con mi novia.
    hara unos dias, me pongo a buscar por ticketk las entadas, obviamente todo agotado. Buscando otras opciones para hacerme de una entrada, me fijo en mercado libre. La verdad todo carisimo, unos ladrones, como 150 pesos mas del valor de ticketek como minimo. Buscando, uno encontraba por ahi en ML algun que otro usuario, que no podia ir al recital y se queria sacar las entradas de encima, sin querer obtener algun tipo de beneficio economico.
    El viernes, encuentro un usuario MARCOSZARATE2010, q vendia sus entradas de coldplay al costo. 190 del valor de la entrada mas 30 pesos por servicio de mercadolibre. habia una foto tambien de la entrada y algunos comentarios mas.
    aca la publicacion para q la vean.
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...o-de-costo-_JM

cuando le oferto lo llamo y le digo q la semana q viene me iba para bs as y de paso me encontraba con el y le compraba las entradas. me dice que bueno, q no habia problema, q de ultima el me las acercaba a la mañana al microcentro, que siempre anda por esa zona antes de entrar a trabajar en clarin, donde el dice que trabaja.
    algunas cosas mucho no me cerraban, como q no me dijo porq no iba, el telefono q aparecio en mercadolibre era con caracteristica de cordoba, que el mail sea MARCOSZARATE2010@hotmail.com, tb el hecho de que el tipo en ninguna parte de la publicacion, aclaraba que ubicacion eran los tickets q vendia.

Como iba a ver personalmente yo las entradas, dije, o sea, q tanto puede ser un estafador, no se, al no ser que sea un ladron, o las entradas esten truchadas de una manera excelente. no veia mucho su forma posible de cagarme.

lo llame ayer y volvimos a qdar en lo mismo, ahi me dice q es de cordoba y se vino a laburar a bs as y esta en grupo clarin, q no podia ir al recital porq empezo a trabajar ¿? y empezo hacer el que metia algun q otro acento cordobes (su celular tenia caracteristica de cordoba).

hoy me llega justo un mail q dice esto:

Queremos comentarte que hemos iniciado una investigación sobre MARCOSZARATE2010 (0) . Es por ello que a modo preventivo hemos suspendido momentáneamente sus actividades.

Te sugerimos NO AVANCES EN TU OPERACIÓN con el usuario MARCOSZARATE2010 (0) .

Por tu seguridad, te recomendamos que no prestes atención si el vendedor se pone en contacto contigo. En el caso de que recibas un e-mail acerca de esta transacción, asegúrate que haya sido enviado por MercadoLibre (aprende más) ya que MercadoLibre no acostumbra enviar comunicaciones adicionales para avisar del resultado de una investigación.

Si deseas denunciar alguna irregularidad con esta operación te invitamos a llenar el siguiente formulario en el cual podrás comentarnos lo sucedido.
    Un saludo cordial,
    MercadoLibre.
    ahi dije basta, ya muchas contras, ni loco le compro ni lo veo al loco este. Pensé, lo voy a llamar para putiarlo, como no tenia ganas, lo q hic fue llamarlo preguntarle un par de cosas. le pedi que me mande fotos de las entradas al mail, que me diga bien de q laburaba, si le convenia venirse o que yo vaya para alla... el tipo accedio a ir a donde yo qria para llevarme la entrada, y me la bajo 20 pesos cada una. tambien le pregunte el nombre y me tiro uno diferente a maurozarate, nada q ver al q aparece en ML, tremendo chanta. ahora a la noche lo voy a llamar y veo si puedo grabar la comunicacion asi le conocen la voz. buseq por su apodo de ML y mariano cuil, pero no encontre, de ultima advierto para q nadie compre entradas sospechasas no se.
    es obvio q es un estafador. lo voy a mandar a una calle y lo voy a plantar, mañana cuando me llame lo baño a putiadas y listo. capaz esto lo tenga q editar asi el tipo no se da cuenta jaja.
    bueno espero q hayan entendido. si alguien esta por comprar entradas, o conoce este modo operandis q diga como funciona. o sea, yo no se mañana q quiere hacerme el tipo, si darme unas entradas truchas o robarme. ustedes q piensan?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Chapax : 09-02-10 el 07:36 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2594
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2006

Re: Estafador en ML

Trabaja en el grupo clarín. Está todo dicho.

Garrón, espero que lo puedas solucionar.

pd. Corregí un poco lo que escribiste que no se entiende un chongo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Primero pienso que tenés un montón de tiempo y plata para desperdiciar en un caso perdido.

Segundo, que no hay que comprar reventa. Cuando la gente deje de comprar reventa y los hijos de puta que revenden se metan las entradas en el culo 2 o 3 veces vas a poder comprar en donde y como corresponde.
    • Me gusta
    Me gusta
    Liberación a los baneados políticos!
    PlayBack || FenixAo Staff

Registración
    Nov 2008

Y, primero tenes q fijarte algunas cosas... ese flaco no tenia reputación en ML... eso para empezar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

ahora en un rato arreglo lo q escribi. no lo revise porq andaba apurado. dps lo de la reputacion es relativo. o sea, porque lo que yo buscaba era gente, no que quiera lucrar con la entrada si no que se la quiera sacar de encima.entoncs si tenia baja reputacion o ninguna, lo llamaba por tel hablaba a ver q onda, ese tipo de cosas.
    pero alguno sabe que piensa hacer el tipo? darme una entrada trucha? robarme? yo al tipo por ahora lo tengo citado mañana en callao y cordoba. no voy a estar en bs as. si alguno quiere ir con algun policia y ver q vende, o meterlo preso no se. el tipo va a estar en el cafe cordoba. dps mañana publico su celular. no me fui para bs as porq seguro me iba a cagar, pero me qdo con la pica de si al final era un buen tipo. no creo igual. alguno se prende a ir q me avise.
    personalmente no puedo estar, pero tengo un tipo de confianza q vive ahi a unas cuadras y puede encontrarse con el loco, pero ahi el de ML le puede meter cualquier cosa y este q mando darle los 400 pesos de una.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Hay que tener mucha calle para que no te metan el perro en ML, está lleno de garcas, personalmente me sale como algo "natural" saber a quién comprarle y a quién no, estoy hace más de 5 años y jamás me pasó nada extraño.

Btw...como consejo te recomiendo que vayas el día del recital, ahí podés regatear MUCHISIMO el precio, el que tenga entrada y se juegue a venderla el día mismo no tiene otro objetivo que venderla antes de que empieze el show

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

che tocara coldplay o los guns ??¿

No te sorprendas que ml esta lleno de esos
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700k + Gigabyte 1151 Gaming 5 + 16 gb 2800+bx2250LEDx3+ R9 290x +Silent 700w+ G15+ G9X+NZXT PW+vertex 2 60gb x 2 + 3tb

Registración
    Jun 2005

generalmente tambien soy de comprar mucho en ML, el tema q a vecs confio en la gente, adamas las ganas de ir al recital y esas cosas, el ser del interior a veces te mata. o sea ni da para verlo al pajero este, es mas q cantado q es un estafador de mierda
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

A lo mejor tenes suerte y agregan una función. Suele pasar con las bandas grosas. Estate atento por las dudas, quien te dice.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Chapax, todavía no entendí qué clase de estafa te hizo.

Quizás le suspendieron la cuenta por revender, cosa que no es legal, y quizás esa es la razón por la cual se registró con datos falsos y mail nuevo.

Pero no veo la parte donde el tipo te estafó.

PD: si en una compra de ML, el comprador me llega a preguntar de qué trabajo y que le de detalles, lo mando a re cagar.. quien sos la gestapo?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje

Quizás le suspendieron la cuenta por revender, cosa que no es legal, y quizás esa es la razón por la cual se registró con datos falsos y mail nuevo.
    Código Contravencional de la Ciudad de Buenos Aires

Capítulo II - Espectáculos artísticos y deportivos

Artículo 91 - Revender entradas. Quien revende entradas para un espectáculo masivo, de carácter artístico o deportivo, provocando aglomeraciones, desórdenes o incidentes, es sancionado/a con multa de trescientos ($ 300) a tres mil ($ 3.000) pesos. En caso de probarse la participación o connivencia de persona responsable de la organización del espectáculo masivo, de carácter artístico o deportivo, ésta es sancionada con multa de un mil ($1. 000) a diez ($ 10.000) pesos o dos (2) a veinte (20) días de arresto.
    Mejor tratá de comprárselas a alguien con buena/muy buena reputación, yo la única vez que compré entradas por reventa fue a una mina que tenía 15-20 puntos, y medio con desconfianza nos encontramos (eran para Daddy Yankee, hit me), y hasta que no pasé los molinetes estuve RE cagado de que fueran truchas, pero salió todo de 10 y las pagué mucho más barato.

Suerte
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje

Pero no veo la parte donde el tipo te estafó.

PD: si en una compra de ML, el comprador me llega a preguntar de qué trabajo y que le de detalles, lo mando a re cagar.. quien sos la gestapo?
    por un lado tenes razon, porq el tipo todavia no me estafo. o sea, yo pongo esto en el foro para mas o menos tener una orientacion. todo me da indicios a que el tipo es un estafador, o al menos de que tengo que desconfiar muchisimo.
    El gran gran problema aca, es que soy del interior, y por motivos personales yo no puedo estar presente a la hora de que el tipo me entrega la entrada y le de el dinero. o sea, no puedo estar en bs as para esa hora, ni esta semana.
    mi padre tiene un comisionista que puede encontrarse con el vago, pagarle y q el chico le de la entrada.
    como el comisionista no es un experto en ver si la entrada es trucha u original, lamentablemente no me puedo arriesgar a realizar la operacion.
    o sea, el presunto estafador, piensa que yo mañana me voy a encontrar con el en callao y cordoba, pero en verdad lo iba a llamar a ultimo momento y decirle q no podia estar porq me tuve q ir a trabajar, pero que tengo un encargado que le va a dar el dinero a cambio de la entrada. De esta manera el sr iba a ir con las entradas y no iba a tener previsto, que yo no iba a estar personalmente.

o sea, por un lado tengo la re pica, porq qria ir a muerte al recital y estuve muy muy cerca, a un buen precio. me encantaria poder estar en bs as y encontrarme cara a cara con el tipo, sin plata, revisar las entradas y si son verdaderas, volver al dto buscar la plata y pagarselas. son 2 para campo trasero a 200 pesos c/u. como se dice, cuando la limosna es grande hasta el santo desconfia. las entradas estan como minimo 100 pesos menos que cualquier otra entrada misma ubicacion, que en mercado libre.

como no puedo estar, no me puedo dar el lujo de confiar en este "vendedor", no puedo dejar q el comisionista le pague y ciegas, reciba las entradas o cualquier cosa q este tipo vaya a qrer darle, diganme si cualquiera en mi situacion complicada haria lo mismo.
    si alguno esta por ahi o vive por ahi digame q lo llamo y me da una mano jaja. le pago 50 pesos si sale bien en serio! alguno q sea bicho y lo acompañe al comisionista, para avivarlo y ver si las entradas son originales o no.

mi gran gran duda, q nadie veo q sepa es:
    en caso de ser un estafador. cual es su modus operandis. o sea, el tipo piensa que yo voy a ser el q reciba la entrada, y como le hinche los huevos no creo que piense que no voy a ver la entrada o corroborar q no sea original.
    no creo q piense sacar un arma y robarme en callao y cordoba adelante de todo el mundo.
    lo que mas se me ocurre es que tenga como entradas impresas truchas algo asi, lo que si yo no le largaria un mango. pero como se sabe no puedo estar ahi personalmente y no me puedo arriesgar. una verdadera lastima.

adicion:
    para ver si son orginales las de ticketek:

Los tickets tienen las siguientes medidas de seguridad, las cuales varían periódicamente:

• Numeración de cada ticket y Código de barras -- con toda la información histórica de cada ticket específico en nuestro sistema
    • Tipografías y tamaños de letras que varían para cada show
    • Usamos un tipo de papel especial, que vamos variando para evitar la copia
    • Impresión offset: la tinta no se corre si le pasas el dedo húmedo
    • Impresión con tintas especiales:
    - Algunos textos del dorso del ticket reaccionan a la temperatura: se borran si le pasas el dedo, pero la tinta reaparece pasados varios segundos
    - Impresión de textos fluorecentes y fondos con tintas invisibles: solo pasando una luz ultravioleta (de una frecuencia específica) por encima del ticket verás que ciertos textos de nuestros tickets fluorecen y aparecen fondos que no se ven sin esta luz.
    (Las fotocopias color, aun de excelente calidad, no pueden emular estos efectos)
    • Hologramas de seguridad de Ticketek (color plateado), los cuales son renovados periódicamente
    • Otras dos medidas de seguridad que no podemos divulgar
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Clarin miente.
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN ~
    Registración
    Dec 2008

A un comprador de algo en ML le mandaron el mismo mail porque yo vendo con usuarios fake, no significa que sea chanta.
    Andá y hacete cargo de tu duda antes de ir a putear a alguien.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2594
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima