Estafador en ML

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Jul 2005

Re: Estafador en ML

Citar Mensaje original enviado por Fiundasê Ver Mensaje
    Trabaja en el grupo clarín. Está todo dicho.

jajajaja... Y la verdad hoy en día no se puede confiar en ellos :P
    • Me gusta
    Me gusta
    El ser humano se adapta a todo

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Less than jake Ver Mensaje
    el 98% de la gente de mercadolibre no paga impuestos, y mercadolibre no hace nada para evitarlo. Tampoco hace nada con los cientos de productos truchos que venden desde "iphones" que de iphones solo tienen la carcasa hasta ropa deportiva truchisima.
    Entonces mercadolibre es complice, chorro tambien...

ladron que roba a ladron....

Hace tiempo q dan de baja productos de dudosa procedencia.

Ademas es tu responsabilidad pedir factura, la operacion es entre vos y el vendedor.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Hace tiempo q dan de baja productos de dudosa procedencia.

Ademas es tu responsabilidad pedir factura, la operacion es entre vos y el vendedor.
    No solo me refiero al IVA eh, también impuestos de importación (y no sé si otros)
    La operacion es entre el vendedor y yo, pero la operación se realiza gracias a mercadolibre y cobran comisiones por ello. Si me presentaran "de onda", sería como que un amigo me diga "che mira podes comprar aca", pero esta gente cobra por publicar y se supone que eso le da cierto tipo de responsabilidad (no estoy hablando desde lo legal, porque seguramente estan cubiertos 100%, hablo de lo etico en este caso).
    Hace tiempo que dan de baja productos de dudosa procedencia? vos me estas jodiendo? venden mp4 truchos, mp3 truchos, telefonos truchos, pilas truchas, zapatillas truchas, entradas de reventa, libros con derechos de autor, cursos con derechos de autor, etc, etc , etc etecectetctectectectectectetc. Es más, si dieran de baja estos productos los ingresos de mercadolibre bajarían en un 50% por lo menos.
    No hablo porque me lo contaron, compre muchas veces por mercadolibre y vendi unas pocas también. De yapa,un ex compañero del secundario tiene al papa vendiendo productos electronicos por mercadolibre (comentario al paso: SE LLENA DE GUITA, literal) y mi mejor amigo estubo laburando de cadete en la oficina del tipo.

Pensaba seguirte explicando, pero no tiene ningun sentido, pensa lo que quieras, tenes que ser muy obtuso para no ver que mercadolibre es complice en todo esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

Registración
    Jun 2003

No solo me refiero al IVA eh, también impuestos de importación (y no sé si otros)
    La operacion es entre el vendedor y yo, pero la operación se realiza gracias a mercadolibre y cobran comisiones por ello. Si me presentaran "de onda", sería como que un amigo me diga "che mira podes comprar aca", pero esta gente cobra por publicar y se supone que eso le da cierto tipo de responsabilidad (no estoy hablando desde lo legal, porque seguramente estan cubiertos 100%, hablo de lo etico en este caso).
    Hace tiempo que dan de baja productos de dudosa procedencia? vos me estas jodiendo? venden mp4 truchos, mp3 truchos, telefonos truchos, pilas truchas, zapatillas truchas, entradas de reventa, libros con derechos de autor, cursos con derechos de autor, etc, etc , etc etecectetctectectectectectetc. Es más, si dieran de baja estos productos los ingresos de mercadolibre bajarían en un 50% por lo menos.
    No hablo porque me lo contaron, compre muchas veces por mercadolibre y vendi unas pocas también. De yapa,un ex compañero del secundario tiene al papa vendiendo productos electronicos por mercadolibre (comentario al paso: SE LLENA DE GUITA, literal) y mi mejor amigo estubo laburando de cadete en la oficina del tipo.

Pensaba seguirte explicando, pero no tiene ningun sentido, pensa lo que quieras, tenes que ser muy obtuso para no ver que mercadolibre es complice en todo esto.

Q me parece q cuando la gente ve q son cosas truchas o sin estampillas de importacion tendria q hacer la denuncia. Y el estado controlar ese mercado.

A mi me paso q compre una memoria de sony y al rato me llego un mail diciendome q esa persona estaba suspendida por sospechar q vendia mercaderia falsificada o dudosa.
    Tamb hace años vendi una impresora usada a una mina acalrando q sin garantia ya q era usada. Al mes me bloquean por q la mina me acusa de estafa, me desbloqearon 1 mes desp de q mostre q lo q vendi era sin garantia y q la probo al retirarla.

Somos nosotros los q tenemos q controlar y el estado controlar, pero ellos cuando reciben una denuncia actuan.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Jan 2006

Les cuento mi experiencia, a los boludos de "Ak" les compro 8 coolers, no se comunican ni responden e mails, pasan 10 dias, les mando un negativo culpandolo a ellos, pasa otro mes, y me envian un e mail para que revierta la calificacion, a lo que no le doy bola, me mandan un neutral, despues de un tiempo me fijo y desaparecieron MAGICAMENTE las calificaciones jaja! parece que a los grandes mayoristas ML les gusta tenerlos mimados, a pesar de que no respondan al tiempo ni como deben . Ensima los forros me ponen "telefono inexistente, y nunca respondió" y eso que los esperé 10 dias!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

es para ahorrarte la comisión capo... si no despues te mandan mails, cartitas y te llaman "amenazandote"

es un pequeño robo, pero ladron que roba a ladron...

O sea que como ellos son unos delincuentes, yo tengo derecho a serlo..?

Pense que era una forma de pensar ya erradicada en una sociedad medianamente avanzada...

Parece que no.
    • Me gusta
    Me gusta
    En el thread del TV show "Caprica":

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    que onda esto?
    el orden seria caprica - battlestar galactica - star gate ?
    Lame...

Registración
    Jul 2004

Ta lleno de ladris.
    Les cuento una que le hicieron a un flaco del laburo, no me pare de reir en todo el dia cuando me lo conto

El flaco compro una notebook por mercado, nueva, algo asi como 4 lucas la pago, a un vendedor que tenia bastantes calificaciones, ninguna negativa (hablando de mas de mil calificaciones).

Cuestion que la notebook al momento de comprarla supuestamente tenia garantia de hp de 1 año, como cualquiera, entonces mi amigo fue y averiguo en HP a ver si contaba o no con la garantia, y en HP le dijeron que era traida de EEUU y aca no dan garantia si es de afuera.

Sabiendo eso, mi amigo le mando un mail al vendedor contandole lo sucedido, y a mi amigo al rato le llega un mail de mercadolibre de los que dicen "respondieron a tu pregunta en el articulo...". Abre el mail con el logo de mercadolibre, ingresa en el link que tenia, le pide user y pass... y cuando lo pone le da error .

El vendedor mandaba mails con scripts para robar claves ajkajja, y al rato se fija en mercadolibre y el vendedor se habia calificado positivo, excelente vendedor, recomendable, bla bla ajjaja...

Obviamente mi amigo no tendria que haber puesto la clave, pero bueno , el mail estaba demasiado bien hecho y cayó.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2595
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123