Estafador en ML

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2006

Re: Estafador en ML

tengo un amigo que es de rio gallegos, cursa conmigo en la facu y la caracteristica del celular es propia de donde vive, osea ese tema descartalo. Es mas, suena boludo pero cuando lo llamo me cobra como larga distancia y el está en capital (Ya no lo llamo mas :P)

Mi novia vende cosas por ML pero la cuenta esta a mi nombre, y no es de chanta, solo que gente como vos desconfia al no tener reputación y usa la mia ya que tengo bastantes compras y ventas realizadas con calificación positiva, tambien podes descartarlo también.

Todos empezamos alguna ves con reputación 0. También podes descartarlo.

El tipo no esta obligado a comentarte el porque la vende, de donde es, que hace.... es privacidad de el.

Lo unico que hace pensar que es un estafador es el Mail de Mercado Libre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

Registración
    Jun 2003

Chapax, me parece perfecto que seas precavido, pero te fuiste. O sea, el tipo en ningun momento te estafo, no se porque das por hecho que lo hizo. Si desconfias TANTO, le decis, llevame las entradas con los comprobantes etc, y en vez de encontrarse en Cba y Callao, se juntan en Viamonte al 560 que no es TAN lejos, o en cualquiera otro local Ticketek y listo, si te dice que de ninguna manera etc, ahi si, desconfia, si van, le preguntan a algun vendedor por la legitimidad y listo, pero me parece que exageraste un poco.
    Ahora en definitiva me parece que el bol* sos vos, porque lo vas a clavar al tipo, sin que te haya hecho nada y para colmo queres llamarlo y putearlo, por que? por que desconfias?
    Creo que lo mejor seria que vayas, te encontras y verificas 100% que sean originales, por las dudas vas alguien mas, si se pone heavy o bien son truchas, ahi si lo agarras y te desquitas por haberte hecho viajar al pedo.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

hey como andan. miren todo lo que me dijieron y esas cosas me hicieron pensar un poco. algunos de los que hablan dicen y no tienen en cuenta el problema principal, que soy de sta fe y no voy a poder estar al momento de que me entreguen la entrada y yo le de el dinero. para eso mande un comisionista. el drama que el comis. no puede ponerse a ver 10 min si la entrada es orig o no.
    al final al tipo lo termine mandando a callao y cordoba, a 1 cuadra de donde esta el comisionista.
    recien me llamo "el estafador" que esta ahi esperandome. le empece a decir todas mis dudas y me dice que le re extrañaba, q lo deben haber sacado por cualquier cosa, q se hizo un usuario nuevo para venderlas no mas y sacarselas de encima. no se :S; pero el tipo o sea siempre diciendo q le compre. yo digo si no soy un estafador, le digo bueno andate a la mierda y listo.
    lo que hice ahora es mandar al comisionista y q las vea antes de recibirlas abajo de luz ultravioleta del burger king, obviamente esto antes de pagarle, q vaya con el vendedor. (si uno agarra las entradas de ticketek y las pone bajo luz ultravioleta aparecen brillando muchas veces la palabra ticketk). lo que hice en fin fue tomar el riesgo. soy un buscador de riesgo, q pajero.
    una vez q tenga las entradas voy a decir si son verdaderas o no, eso espero. el tema q tome el riesgo. por ahora vamos a scarle el mote de estafador, hasta que se demuestre lo contrario.
    las entradas capaz en una semana las tenga en mis manos. hagan sus apuestas de si van a ser originales o no. yo por ahora ando con un cagaso. capz hice mal, pero en serio, era como imposible conseguir entradas a ese precio. y el tipo me cebo. si me estafo, un estafador muy empedernido y un tremendo hijo de puta. vamos a ver q tal sale. en una semana cuento jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

che igual como dijeron arriba no entiendo, osea, el flaco las publico en precio, puso fotos, y en la foto aclara de donde son...
    no tiene calificaciones, y como ya dijeron capaz lo suspendieron por reventa...

igualmente no le compraria por las calificaciones, pero bue
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

Registración
    May 2006

lo del usuario nuevo, es tactica de el. Se lo crea, te vende ... y no garpa la comisión de mercadolibre ... total el usuario no lo usa mas. De la otra forma esta obligado a garparle a mercadolibre el porcentaje.
    • Me gusta
    Me gusta

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

Registración
    Nov 2004

esta lleno de garcas ML, hay que comprar/vender con cuidado
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

† Mariam † Avatar de Oblivion_
    Registración
    Feb 2009

eso te pasa por apurado
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

yo tengo un usuario fake en ml, vendi cosas de buena fe, nunca estafe a nadie, mi telefono no esta a mi nombre ni es de donde vivo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Chapax, todavía no entendí qué clase de estafa te hizo.

Quizás le suspendieron la cuenta por revender, cosa que no es legal, y quizás esa es la razón por la cual se registró con datos falsos y mail nuevo.

Pero no veo la parte donde el tipo te estafó.

PD: si en una compra de ML, el comprador me llega a preguntar de qué trabajo y que le de detalles, lo mando a re cagar.. quien sos la gestapo?
    Es cierto. Lamentablemente MercadoLibre es una empresa, y como toda empresa su gol es hacer dinero. No le interesa como cumplir ese objetivo. Hace un tiempo tuve la idea loca de demandarlos por:

- No poner un programa de proteccion al vendedor: con la ultima modificacion que hicieron con respecto a la nueva politica de cargos por publicar y calificaciones, Mercado Libre deja en claro que la calificacion de un vendedor es totalmente manipulable. No basta con eso, sino que en un caso puntual, cualquiera que tenga una direccion de correo electronico puede crearse una cuenta y ofertar en Mercado Libre para perjudicar al vendedor

- Implementar una politica de proteccion al comprador totalemente con fines lucrativos: es mas que obvio que las compras no estan protegidas usando Mercado Pago, es mas, ellos retienen el dinero por tanto tiempo que en muchos casos hay que iniciar un reclamo formal en atencion al cliente para cobrar el dinero (tanto para vendedores como compradores). Ademas a diferencia de otros programas de proteccion al vendedor como el implementado en Ebay (por medio de Paypal), usar su sistema es practicamente gratis y muy confiable.

- Facilitar la venta de articulos prohibidos por la Ley. Es muy conocido el caso de que muchos vendedores (casi todos los que no ponen fotos propias de sus articulos) venden articulos apocrifos o falsificaciones asiaticas en lo referente a articulos deportivos. Aqui se crea increiblemente el circulo de la estafa de Mercado Libre: estos vendedores irregulares que ofrecen dichos articulos son "protegidos" por Mercado Libre debido a su "buena reputacion": con respecto a esto ultimo, cabe aclarar dos cosas, la reputacion es facilmente manipulable, segundo los articulos que ofrecen dichos vendedores son identicos en forma e imagen a los originales. Muchos compradores son estafados en su ignorancia y buena fe.

Yo soy un vendedor confiable dentro de la comunidad, vendo articulos deportivos hace solo 6 meses, y realmente es algo que me indigna el tener tanta competencia desleal.

Volviendo al tema, no se ve una estafa clasica en donde alguien paga y recibe cualquier cosa o no recibe nada. Es muy posible que, debido a que el que ofrecia las entradas era un usuario nuevo, le hayan baneado temporariamente la cuenta (lo estan investigando, lo hacen con cada usuario nuevo o publicacion nueva que tenga ciertas palabras clave) debido a que publico algo penado por la Ley y no permitido por las politicas de Mercado Libre. Ni te gastes en insultarlo, no pagues y listo, probablemente ni siquiera sea un estafador.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por hollymaN ~ Ver Mensaje
    A un comprador de algo en ML le mandaron el mismo mail porque yo vendo con usuarios fake, no significa que sea chanta.
    Andá y hacete cargo de tu duda antes de ir a putear a alguien.
    Si no estás en nada raro qué necesidad tenés de hacer Fake de tus datos y ocultar tu identidad?
    A mi me genera mucha desconfianza eso ya que yo tengo mis datos reales en ML.
    • Me gusta
    Me gusta
    [G r o o v e .]
    mixcloud.com/lede

Registración
    Sep 2004

es para ahorrarte la comisión capo... si no despues te mandan mails, cartitas y te llaman "amenazandote"

es un pequeño robo, pero ladron que roba a ladron...
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Less than jake Ver Mensaje
    es para ahorrarte la comisión capo... si no despues te mandan mails, cartitas y te llaman "amenazandote"

Por q ladron, vos estas usando su servicio, ellos pagan para mantener todo eso.

Si publicas en segunda mano no pagas?
    Si publicas en clarin no pagas?

Si no queres pagar comision pone volantes en la calle por q el unico ladron serias vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Sep 2004

el 98% de la gente de mercadolibre no paga impuestos, y mercadolibre no hace nada para evitarlo. Tampoco hace nada con los cientos de productos truchos que venden desde "iphones" que de iphones solo tienen la carcasa hasta ropa deportiva truchisima.
    Entonces mercadolibre es complice, chorro tambien...

ladron que roba a ladron....
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

Registración
    Jun 2005

coincido con que mercado libre son unos ladrones. o sea, en contra de la reventa de entradas y hay mas de 200 publicaciones de reventas para el concierto de coldplay. el 90 % de estas entradas estan como minimo un 30% mas cara de lo que pagaron por ella (incluyendo costos de envio y servicios cobrados por ticketk). entradas al campo vip, que la gente pago como maximo, 700 pesos por ella se vende desde 850 pesos a 1000. la verdad una locura y una estafa, pero como a mercado libre le llueven las comisiones de las vtas de entradas, nunca va a prohibir una.

CONTINUO CON MI HISOTRIA

mi comisionista fue hasta donde se encontraba el vendedor. se metieron en una libreria, donde por luz ultravioleta, se corroboro que las entradas sean originales. el comis. le pago la entrada y el chico se las entrego. la verdad de la milanesa, se va a saber una vez que este dentro del recital, en una de esas puede ser que sean entradas sacadas de circulacion (ticketek te controla con scanners el cod de barra de tu entrada a la hora de entrar), y quedarme plantado en la puerta.
    Esperemos que esto no suceda. Razones para desconfiar tuve, el precio, el mail, pintaba como chamuyo el tema de que trabaje en clarin, el cambio de nombre, entre algunos otros.
    De haber podido estar presente yo mismo en la entrega, hubiera desconfiado mucho menos, o al menos no hecho este tema.
    por ahora, gracias a los que me ayudaron a no estar cegado en que era una estafa. vamos a ver el 26. tb vamos a ver si el show se hace por todos estos lios jaja. ya veo que por ser de clarin, contaba con informacion privilegiada y se quiso sacar de encima las entradas jaja, chiste!
    un abrazo, gracias y veremos como termina todo.

vendo 2 campos a coldplay a 600 el par!

chiste eso tb...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Less than jake Ver Mensaje
    se come 100 tiros en la nuca, era asi no ?

va hoy en dia es asi.
    • Me gusta
    Me gusta

Me cago en dios.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2592
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima