Lógica, filosofía y libertad del ser en 3DG

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Mar 2009

Re: Lógica, filosofía y libertad del ser en 3DG

Jamás un moderador va a pecar por "sobre moderación", creo que mas bien al contrario, son bastante permisivos y mientras participan de la discusión son un usuario mas (ejem D) con todo lo que eso conlleva, desde subidas de tonos hasta puteadas.

Jamás vi un caso desde que participo del foro donde un moderador hiciera abuso de su posición para descalificar a alguien y censurar la represalia o eliminar threads que no estén alineados a su ideología. Si vas a ver casos de threads del tipo "Cristina dijo que los va a hace desaparecer" donde la discusión tenia la profundidad de una tarda de jamón y queso cerrados sin previo aviso (casi como la vida real eh ).

Ahora si queras un foro con LEY y ORDEN así como le gusta a los humanos derechos, podes buscar el foro cuyo nombre esta relacionado con un ave de rapiña. Aunque tener cuidado que si sacas un tema de discusión relacionado con... mmm no se.... por ejemplo la pésima gestión de Macri, te tratan de conspiracioncita y te ningunean todo lo que escribís .

Saludos

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Jamás un moderador va a pecar por "sobre moderación"...

Como sabes si hay post y thread eliminados si... justamente fueron eliminados antes de que leyeras?

Porfavor no afirmes solo porque a vos no te haya pasado.
    Todo el foro no es "Club 3DG"
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Tinker Ver Mensaje
    Como sabes si hay post y thread eliminados si... justamente fueron eliminados antes de que leyeras?

Pero si se esta refiriendo al Club 3DG...

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Dec 2002

N.-

En ese caso perdon, me entuciasmé y pense que era extensivo a todo el foro.

En lo que respecta a solo "Club 3DG" todo lo que he llegado a leer siempre se dispuso de la manera que comentabas NIEN, aun asi no afirmo que no existan thread y post borrados mas alla de las reglas.
    • Me gusta
    Me gusta
    1920x1200

Registración
    Mar 2009

En ese caso perdon, me entuciasmé y pense que era extensivo a todo el foro.

En lo que respecta a solo "Club 3DG" todo lo que he llegado a leer siempre se dispuso de la manera que comentabas NIEN, aun asi no afirmo que no existan thread y post borrados mas alla de las reglas.
    Igual no creo que post borrados porque se fraguean en el DOTA o el CS amerite un tratado de filosofía en 3DGames.
    Tampoco creo que algún moderador se caliente en la sección de Hardware, series o manga porque una placa de video es mejor que otra, una serie es mejor que otra o un comic es mejor que otro .

Básicamente leí entre líneas que aplicaba solo a 3dGames y lo dije porque quedaba bonito jajajaja.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

...
    Tampoco creo que algún moderador se caliente en la sección de Hardware...

Te aseguro que si... Hardware, Anime y tantos otros lugares.
    • Me gusta
    Me gusta
    1920x1200

Registración
    Jan 2003

Yo en 3dg solo pongo bans cuando me insultan directamente a mi o a evita
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Si queres ser parte de los usuarios que tienen el tan elevado nivel de charla que vos elogias, primero empezá por aprender a puntuar. Se hace increíblemente difícil leerte en ese choclo interminable, amén de faltas de ortografía y puntuación.

Por otra parte, si bien tu intención es buena (si la info llegó a mi cerebro a pesar del choclo) nunca te olvides que este foro es privado... nadie te obliga a estar acá. 3dgames no es una democracia, es una dictadura, de la cual sos libre de entrar o salir, pero mientras estás en ella, seguís sus reglas. Si no te gustan, te vas.

O sea, si no te gusta la forma en que los mods expresan su opinion (por ej, los muchas veces punzantes mensajes de Dr.D) es tan facil como tocar "salir" en la esquina superior derecha de esta página, y tipear otra URL en el navegador.
    yo jamas dije que queria ser parte de tal elevado nivel, sino dije que existia en este foro a diferencia de otros, y si realmente te parece dificil lo que escribí porque no lo puntué como a ud. le gusta, que parece ser requisito inherente a todo post para ser entendido, no me puedo imaginar como pudo leer el quijote, es solo un post con 20 renglones... es broma no se enoje caballero, se que no esta del todo bién, pero tampoco es un suicidio leerlo.
    y bueno, sobre que esto es una dictadura... me reservo mis opiniones.

creo yo, que siempre que haya, existan o esten sujetos a duda su existencia, las actitudes fascistas son siempre recriminables, sea aca, en un foro privado o en una estación de servicio, pero por lo que veo, en general aca se sigue la corriente de la corriente politica y de pensamiento que sigan sobre todos los dueños, sin recriminar a los mismos, sino que asi sean comunistas, tronskistas, menemistas,
    si no te gusta, te vas, y no sin derecho a replica, sino sin derecho a opinar... y saben uds, creo que no soy el unico que tiene mas de 25 años, saben uds lo que cuesta ese derecho, aca en un foro y en cualquier lado, creo que nos lo ganamos

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Tiene razón grayfox, uno se encuentra con esa sabana de letras y... yo personalmente descarte de inmediato una lectura. Del resto de los posts interpreto que tenes problemas con el orden en el foro, los moderadores son humanos y pueden equivocarse, el reglamento es lo que es, y es mejor así como está a un caos parecido a outlands. A lo mejor te sentis mas comodo en ese subforo.

Por otro lado, como te dijeron, el foro tiene dueños y en definitiva ellos son los que deciden como son las cosas. Por experiencia personal puedo decir que tanto los moderadores como los de mas arriba son bastante abiertos a aclarar dudas, y cuando realmente hay algo que va en contra de la gran mayoría en el foro saben tomar medidas para lograr una armonía en ese sentido. Por ejemplo cuando hay mods que abusan de poder y demás, hay casos de moderadores removidos, pero son excepciones. Por lo general se acepta el criterio del mod, son las reglas del foro, y los moderadores vendrían a ser como la policía, pueden desmpeñarse mal, pero acá no hay coimas ni nada de eso, por lo que en lo general lo hacen de buena fe y a su criterio, aunque puedan equivocarse y sean humanos ¿quién no lo es?

Si te banean dificilmente te vayan a dar mucha bola, y lo mejor que poder hacer es tomartelo con soda, reflexionarlo por dos segundos, aceptar que es solo un foro de discusión, y después de todo el ban lo único que no te permite hacer es postear por un tiempo determinado, podes seguir leyendo y volver a opinar cuando te expire el castigo. El orden es necesario, y lamentablemente somos muchos como para que se le este dando demasiado atención a cada uno que se queja por tal o cual medida. Por mi parte estoy bastante conforme con como son las cosas acá, y a la disposición de personas como D, con quien no puedo estar siempre deacuerdo, pero que se que ayudan a mantener el orden y un foro relativamente "limpio".
    yo no dije nada contrario, por supuesto el humano tiene derecho a equivocarse, pero tambien tiene derecho a pedir una explicación ante un acto que se siente insolente y poco pensado.

es verdad que el foro tiene dueños, pero a ellos no creo que les perjudique que los usuarios tengan una actividad mas libre, sin dejar de postear unicamente por el temor al ban, es mas, creo que les aliviaria las cosas y seria positivo para nosotros.

esta en uno permitir que todos los lugares que uno frecuente vallan de apoco tomando medidas de prohibicion, censura y descaro, si nosotros aceptamos la censura y la falta de explicación como algo normal, con que criterio y con que derecho podemos reclamar justicia algun dia, si aceptamos el fascismo (y no lo digo por el foro) como un standard al que hay que adecuarse o sino irse.

El foro es carácter privado y atravez de los moderadores se reserva tanto el derecho de permanencia como de post permitidos o "correctos" de parte de los usuarios (mas alla de lo que indiquen las reglas)

Lo aceptas y posteas o podes dedicarte solo a leer.
    si no fuese por los usuarios, no habria dueños ni moderadores, entiendo que es de caracter privado, pero eso no justifica que a este nivel en cantidad de usuarios, los moderadores puedan tomar medidas reprochables desde variados puntos de vista.

Jamás un moderador va a pecar por "sobre moderación", creo que mas bien al contrario, son bastante permisivos y mientras participan de la discusión son un usuario mas (ejem D) con todo lo que eso conlleva, desde subidas de tonos hasta puteadas.

Jamás vi un caso desde que participo del foro donde un moderador hiciera abuso de su posición para descalificar a alguien y censurar la represalia o eliminar threads que no estén alineados a su ideología. Si vas a ver casos de threads del tipo "Cristina dijo que los va a hace desaparecer" donde la discusión tenia la profundidad de una tarda de jamón y queso cerrados sin previo aviso (casi como la vida real eh ).

Ahora si queras un foro con LEY y ORDEN así como le gusta a los humanos derechos, podes buscar el foro cuyo nombre esta relacionado con un ave de rapiña. Aunque tener cuidado que si sacas un tema de discusión relacionado con... mmm no se.... por ejemplo la pésima gestión de Macri, te tratan de conspiracioncita y te ningunean todo lo que escribís .

Saludos

N.-

yo no quiero un foro con LEY Y ORDEN de orden de vigilar y castigar, sino quisiera un foro en donde se premie la cordura y los modales entre caballeros y se castigue el desahogo personal causando una acción perjudicial contra un usuario

totalmente, no solo post, sino usuarios.

N.-
    originalmente puse que posteaba aca, porque me pareció el lugar mas interesante y mas libre para tratar este tema y que no encontré otro subforo y tema para tratarlo.

mas alla de todo.

esto es lo que me gustaria lograr, que intercambiemos opiniones, como habran visto, los que hayan podido leer lo que escribí primero, en ningun momento quise o quiero agredir ni a los usuarios, ni a los mods, ni al foro, de hecho fue mas agredido por las respuestas de los usuarios que pretendian salvarlo o defenderlo de mis presuntas agreciones y lo han salvado diciendo, por ejemplo que es una Dictadura. Evidentemente es un tema para seguir tratando, solo por las pocas respuestas que he leido, es evidente que muchos usuarios creen o sienten el foro como dogmatico y en algunos casos evidencia de despotismo es sugerida por algunos usuarios excusando las acciones equivocadas por el mero hecho de que el foro es privado.

entiendo que todos nos podemos equivocar, lo que no entiendo es porque todos no podemos discutir nuestras faltas, errores y tambien nuestros logros positivos de una manera ejemplar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por marcos911 : 08-02-10 el 10:09 PM
    phenom II 710 // GTX260 216 // 2x2gb 1333mhz OCX // samsung 226nw

Modern Times ~ Avatar de RengaStone
    Registración
    Jan 2008

Marcos911, totalmente de acuerdo con lo que decis.
    Espero que te lean todo lo que pusiste, porque es la triste realidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por MazaCristos Ver Mensaje
    Cierren todo, acabo de ver al dios de la pelotudez.
    Todos a los botes!

Deep In Delirium Avatar de GOETZ-
    Registración
    Nov 2004

o OJO MARCOS911 QUE VOY A "CORTARTE LA CABEZA" (espero que entiendas lo que quiero decir)
    • Me gusta
    Me gusta

Endless Tedium Avatar de Vecktor
    Registración
    Jun 2005

¿Porque todo el texto me suena a un gigantesco "Un moderador me cerro el culo, y después el thread, y yo creo que esta equivocado"?

Mas allá de que sea el caso o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    People are of no value. You can always make more.

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Estaría bueno que en lugar de filosofía barata y zapatos de goma nos diera una situación concreta sobre la cual discutir. A mi me da paja leerlo, y si los mods no estuvieran vacacionando seguro esto estaría cerrado hace horas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

No está la ley? a divertirse chicos no mentira, según lo que dice el usuario, es que, les gustaría que sean mas demostrativos del porque de los banes y poomeds,(que para eso sería mejor leer las reglas) según lo entendi de todo eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Pensar que un foro de internet puede funcionar como un sistema democrático es pecar de inocente. Hay amiguismo, internas y jerarquía; como en todo.
    Al foro lo moderan personas, no un script; y tenés que dar por sentado que van a cometer errores en su función.
    • Me gusta
    Me gusta
    Programmers are in a race with the Universe to create bigger and better idiot-proof programs, while the Universe is trying to create bigger and better idiots. So far the Universe is winning.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Volví, así que si en mi ausencia esto te pareció una dictadura, ahora vas a encontrarte en una cruza entre la Yugoslavia de Tito y la URSS de Stalin.

Como sea, para estas diatribas existe el foro de mesa de ayuda.

/CLOSED
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1315
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12